Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%

Leídos los capítulos 1283-1289 de Hajime no Ippo.

Spoiler

Buena resolución para el combate de Kimura. Por fin un triunfo de Kimura que vale la pena.

A ver si para el 1300 anuncian el regreso de Ippo al Ring.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KeoV Caballero Esclavo Gael

Publicado

Acabo de comprar boletos para el estreno en cine el 13 de marzo de la nueva película de My Hero Academia, aprovechen para comprar sus boletos ahora porque estan volando. A  un mes del estreno las salas que consulte estaban con los boletos casi totalmente agotados. Tuve que comprar boletos para el 14 y casi no alcanzo buenos lugares, en muchas salas ya solo quedan los de las orillas de hasta adelante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 10 horas, KeoV dijo:

Acabo de comprar boletos para el estreno en cine el 13 de marzo de la nueva película de My Hero Academia, aprovechen para comprar sus boletos ahora porque estan volando. A  un mes del estreno las salas que consulte estaban con los boletos casi totalmente agotados. Tuve que comprar boletos para el 14 y casi no alcanzo buenos lugares, en muchas salas ya solo quedan los de las orillas de hasta adelante.

¿Link para comprar?

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Trevor Philips

Publicado

Acabo de terminar la 3a temporada de Overlord, y dejando el lamentable CGI a un lado, me parece que el anime no hace un buen trabajo a la hora de tejer la historia y mostrar al espectador el "gran plan". Van pasando cosas, te van metiendo arcos y personajes, pero uno no sabe por qué ni para qué.

Me gusta la premisa de este anime, pero el desarrollo me parece que ha ido para abajo.

Siendo la última temporada de 2018, se sabe si habrá continuación, o le han dado carpetazo definitivo? Probablemente busque la novela si no se va a continuar, dado que todo el mundo parece estar de acuerdo en que es muy superior al anime.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 10 horas, Sir_Dekar dijo:

¿Link para comprar?

Depende de tu país, busca en Cinepolis en latinoamerica y para España hay que consultar con selecta visión porque se retraso para el 17 de abril. Por cierto, es España se acaba de estrenar el 14 Ride your wave, apoyen estas propuestas para que lleguen más estrenos.

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Leído el capítulo 4 de Mashle: Magic and Muscles.

Aparece un personaje interesante: Lloyd Cavill. Me ha recordado un poco a Ichimaru Gin por su mirada. Además se ve que es un personaje bastante

Spoiler

siniestro.

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ebony

Publicado
hace 16 horas, gothmog_es dijo:

Siendo la última temporada de 2018, se sabe si habrá continuación, o le han dado carpetazo definitivo?

Aquí había un rumor sobre una cuarta temporada, pero de éso ya pasó mucho tiempo. No puedo decirte más porque no he visto Overlord y no estoy al tanto de noticias al respecto.

==============================================

spacer.png

Ishuzoku Reviewers 6: ¡Muy buen capítulo! :sese:   :sese:   :sese: La mesera dejó salir su lado yandere yangire. :malote:    spacer.png

Me encanta el Opening de la serie, siempre que lo escuchó me pone de buen humor. spacer.png

Spoiler

No imaginaba que un burdel de gólems podría resultar tan fascinante. :sese:  Poder construir tu propia puta resulta un incentivo maravilloso. :mrgreen:

Todos los protagonistas aprovecharon las habilidades manuales del halfling para construirse una marioneta puta de la mesera. O.o    :sese:Pero el ángel terminó dándole pistas a la auténtica mesera, lo que desató una masacre en la taberna donde se reúnen. :malote:    spacer.png

La segunda mitad estuvo bien, aunque no tan buena como la primera. spacer.png Los seres de luz eran todas elfos con luces censuradoras. spacer.png

Estuvo bueno ver el desfile de todas las putas que han salido hasta ahora, aunque faltaron algunas, como las súcubos de bajo nivel que casi mataron a la party en episodios anteriores.

Runway de Waratte 6: Buen capítulo. :mrgreen:  Ahora se centraron un poco en Chiyuki, que estaba un poco abandonada por enfocarse mucho en los problemas de Ikuto. spacer.png

En otro lado he encontrado la respuesta a por qué se sienten apresurados los episodios de la serie: Los animadores se están saltando muchas cosas del manga. spacer.png Espero que eso no repercuta en la trama.

Spoiler

La pijama de Ikuto logró colarse en el Top 3 de los mejores diseños, pero no logró el triunfo porque Ikuto no gastó todo su presupuesto en la tela para devolverle lo que le prestó su hermana. Aunque parece que su suerte laboral podría mejorar dentro de poco si acepta la propuesta de trabajo de aquel chico.

Chiyuki en cambio enfrenta un camino más duro para ser modelo de revista. Le han dado una kohai, y ahora consiguió un trabajo de emergencia en la misma revista donde trabajan la chica de lentes y Kokoro – chan. Me pregunto si de aquí surgirá una rivalidad o las dos se volverán amigas.

Magia Record 7: http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2980447/?do=findComment&comment=51360411

==============================================

spacer.png

Este fin de semana volví a ver Owarimonogatari 2nd. Season. No la veía desde que la transmitieron en 2017, y 3 años después me sigue pareciendo una Obra Maestra. spacer.png  ¡Qué final tan bueno para concluir toda la saga de las Monogataris! spacer.png (aunque luego salió Zoku Owarimonogatari para cerrar por completo el ciclo spacer.png ) Araragi v.s. Ougi... ¡Cómo me sigue estremeciendo esta escena!:

Spoiler

Araragi revela la identidad de Ougi; la Obscuridad viene a destruirla; Ougi se despide con tristeza; y entonces... ¡¡¡Araragi corre a salvarla perdiendo un brazo!!!  spacer.png

spacer.png

¡Esa entrada de Oshino después, reconociendo a Ougi como su sobrina! :?  AWESOME!!! spacer.png

¡Qué final tan maravilloso! :mrgreen:  ¡Magnífico! :D  ¡Conmovedor! :mrgreen:  ¡Nostálgico! :D  ¡Alegre! :mrgreen:

spacer.png

Calificación Final: 10/10 spacer.png Este anime fue el primer lugar de mi Top 10 de 2017; y la pude haber puesto en la tercera posición de mi Top 10 de animes de la década... pero no lo hice por las razones que expuse en su momento en aquel thread. spacer.png

Saludos.

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Visto el 121 de Black Clover. La escena en el Concilio Mágico me ha recordado al Juicio de Chrono Trigger... :lol:

PD: Como mola la nueva intro, con Lumiere en lugar de ese Rey Mago "sin nombre" del primer centenar de capítulos del anime.

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ebony

Publicado

Heya Camp 7: ¡Buen capítulo! Aunque me gustaría que esto durara más tiempo, 3 minutos no son suficientes. :-(

Spoiler

Nadeshiko perdió su hoja de sellos. Sus amigas trataron de consolarla con una olla de comida, y al final se le quitó la pena.

Si recuerdo bien, el viejo que encontró la hoja de Nadeshiko es el abuelo de “Shimarin”. ¡Hay que tener vista de halcón para detenerse a recoger un papel tirado en la carretera yendo en moto! :?  Imaginó que se lo dará a “Shimarin” y ella se lo entregará a Nadeshiko. :D

======================================================

Un día como hoy (el 18 de febrero en Japón spacer.png ) pero de hace 9 años, se transmitió el séptimo episodio de Madoka Magica. spacer.png  Luego de la trolleada del capítulo 3 y la gran revelación del episodio 6, el sentimiento de desesperación y angustia aumentó a niveles intolerables. :?  Y en dicho capítulo Sayaka se convirtió en mi personaje favorito de la serie luego de esta escena:

¡Esa risa! :?   :?   :?

¡Esa voz llorosa y angustiosa de Madoka! spacer.png

¡Ese Decretum sonando de fondo! spacer.png

¡Y este episodio se queda corto con lo que pasó en el siguiente! spacer.png

Estar viendo actualmente MagiReco hace que esté pensando constantemente en la gloriosa serie original... y cada vez que lo hago no puedo dejar de pensar que el spin – off está muy lejos de los niveles de emoción que tenía Madoka Magica. spacer.png Es difícil superar a una Obra Maestra, pero aún así me gustaría que tratara de acercarse a la grandeza de la serie madre. 7 capítulos y ninguno me ha hecho emocionarme siquiera como lo hizo el 7 de Madoka Magica, que no es el que más me gustó del anime. :-(  (¡el episodio 10 fue el que más me gustó! :mrgreen:  ) Espero que el anime “levante” en los 6 capítulos que le quedan todavía.

Saludos.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Esta semana les traigo el top 5 en China:

Las tetas mandan y Railgun se coloca en la cima logrando un desempeño muy superior a la anterior saga protagonizada por Accelerator.

Bofuri o el anime de la chica del escudo,  se posiciona sorpresivamente el en puesto 2, Mapple es un Angel y el Moe conquista China, no se, supongo que será el año de la tortuga voladora ahí o algo así..

Jibaku Shounen Hanako-Kun nos demuestra que su éxito en Japón no es mera coincidencia y ocupa el tercer puesto, uno por debajo del obtenido en Japón, esperemos que el éxito que esta cosechando nos garantice una segunda temporada.

Id:invaded logra un inesperado cuarto puesto después de mostrar un desempeño mediocre en Japón. 

In/Spectre se coloca en un 5° puesto y repite en éxito obtenido en Japón. Nanase <- ¡Ñam Ñam de los ñamñasos!

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ebony

Publicado

¡Himuro “Waifu” de la temporada! :sese:   :sese:   :sese:

spacer.png

Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita 9: Mmmm... ¡Qué mal capítulo playero! spacer.png Sólo Himuro se vistió para ir a la playa, en cambio las otras iban demasiado tapadas. spacer.png Lo que traían puesto Ibarada y la mangaka no puede ser llamado bikini. spacer.png

Por lo menos los chistes fueron buenos. :mrgreen:

Spoiler

Viaje a Okinawa, donde el grupo se reunió a veranear. :D  Estuvo muy bueno ver esas posiciones estilo kamasutra que imaginaron todos para el experimento de la oxitosina playera. spacer.png

El chiste del profesor y la sandía estuvo bueno también. spacer.png

El tipo que trató de cortejar a Himuro apareció de nuevo en la serie... y terminó siendo golpeado por Torasuke. spacer.png Ibarada y él hacen una buena pareja. :D

El próximo promete, ya que seguramente van a tener que exponer toda su investigación amorosa delante de otros científicos. O.o

spacer.png

Somali to Mori no Kamisama 7: ¡Precioso! :mrgreen:  (como de costumbre spacer.png )

Spoiler

Somali y su papá han dejado a la arpía y su padre humano. :-(  Ahora viajan a una ciudad poblada por brujas para buscar información sobre los humanos.

La ciudad era preciosa, y la biblioteca era maravillosa. :mrgreen:

spacer.png

Y como ya es costumbre, Somali se mete en problemas al tratar de proteger el único libro que habla de humanos del pez devoralibros. :?  Su papá estaba ahí para salvarla, aunque en el proceso recibió mucho daño. :-(

Ahora toca conocer a la líder de las brujas. :D

Jibako Shounen Hanako – kun 7: ¡Buen episodio! spacer.png

Spoiler

Yashiro y el rubio se sienten incómodos con todo lo que descubrieron sobre Hanako. Pero al final se las arreglaron para volver a llevarse bien.

Aunque lo mejor fue ver más del pasado de Hanako. Apareció su hermano gemelo, que ha resultado ser la persona que mató cuando era en vida Amane. :?  ¿El hermano sería el que lo estaba acosando? ¿Por qué terminó convirtiéndose en fantasma él también?

Por otra parte se confirma que la peliverde es quien ha estado conspirando contra los misterios escolares. Apenas me di cuenta de que el chico que la acompaña no es el presidente del Consejo Estudiantil. spacer.png

El nuevo misterio escolar que salió no sé si es hombre o mujer. :brokendude:

Koisuru Asteroid 7: ¡Hermoso! spacer.png Luego de una semana de pausa, esta serie vuelve con un capítulo relajante y divertido. :mrgreen:

Spoiler

La nueva presidenta del club “Brillitos” ( spacer.png ) está muy nerviosa por su nuevo rol, así que las demás le ayudan a que pueda desempeñar su cargo.

Con algunas dificultades, las chicas logran hacer de la salida a ver estrellas un éxito. Ao logró interesar a la niña aburrida en la astronomía. :D  Aunque me parece que ver Oriónidas tan temprano es imposible. :?  Yo no suelo verlas hasta en la madrugada. (si consigo ver algo :-(  )

Bastante divertido ver como fueron a visitar a Ao cuando se enfermó por estar demasiado tiempo en la bañera. spacer.png

Después de la fase astronómica, ahora toca una de geología. ¿Qué será aquel evento al que se inscribieron las chicas del club?

Housekishou Richard – shi no Nazo Kantei 7: El Yaoi aumenta de forma dramática luego de este episodio. :brokendude:

Spoiler

No entendí la situación de Richard en esta ocasión. ¿No era un estafador, sino que estaba peleado con su familia?

No paso mucho realmente, aparte de saber un poco más del pasado de Richard. Seigi y sus halagos hacen que esta serie cambie de género muy rápidamente. :brokendude:   spacer.png

Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku 7: A cada capítulo que pasa me queda claro que, si todavía jugara videojuegos, New World Online sería el último que probaría de existir. spacer.png

Spoiler

Puedes aumentar niveles repitiendo la quest más rápido. spacer.png También puedes cruzar un dungeon en solitario. ¿Dónde queda entonces la gracia del multiplayer? spacer.png

La parte donde Maple se pone a completar la quest de la madre y su hija es un ejemplo claro de videojuego lleno de bugs. Se vuelve tan fácil que termina siendo aburrido. spacer.png

Lo único interesante en esta ocasión para mí fue ver al jugador rubio de frente, hablando y conspirando con su party contra Maple. ¿Sería posible que les dieran una paliza cuando ocurra el evento de Gremio v.s. Gremio? ¿Y si llegaran a matarlos al menos una vez, especialmente a Maple? En fin...

Overflow 7: Un hentai carece de lógica o coherencia alguna, pero esta vez me ha hecho gracia el consejo que le dio la amiga a Ayane:

Spoiler

Cocinar desnuda cubriéndose unicamente con un delantal. ¿Esa chica sabe que relación tiene Ayane con su nii – nii? :malote:   :sese:

Saludos.

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ayer acudí al estreno en cines de la película de Konosuba y fue una puta pasada, nunca creí que pudiera tener esa oportunidad y valió cada maldito centavo que pague, un ambiente excelente, la sala a reventar, la gente no paro de reír de principio a fin, gritos de Megumin besto waifo! al final.  Me encantaron los demonios carmesi son una jodida pasada, los putos amos, en la película explican su origen y bueno no soltare spoilers pero si les puedo decir que encajarían perfectamente en el universo de Marvel. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ebony

Publicado

Ah, Hellsing. Se me había olvidado que es un anime que está en mi lista de “pendientes”spacer.png A ver si al terminar las series de Invierno me acuerdo de verla.

spacer.png

Ishuzoku Reviewers 7: No sé si este capítulo es más asqueroso que lascivo, pero me ha gustado mucho. spacer.png La chica Idol pingüino me ha enamorado. :oops:

Spoiler

Ir a ver a las chicas poner huevos parece una buena idea... hasta que vez que no todas son lindas humanoides, sino más bien demasiado zoomorfas. O.o    :?

El único que disfrutó verdaderamente el “espectáculo” fue la Lamia. El resto de la party salió defraudada, especialmente el humano. spacer.png

¡Una encuesta de popularidad! :mrgreen:  Leí que esta encuesta fue auténtica, votada por los lectores del manga. spacer.png

El primer lugar resultó sorpresivo.

Spoiler

spacer.png

¡La Hada con pinta de viciosa ganó! O.o

Me gustó mucho ver los celos de todas las demás, especialmente los de la chica gatuna. :malote:

No me había dado cuenta antes, pero Aloe es interpretada por Yoko Hikasa. spacer.png Espero que salga más en la historia. :D

Runway de Waratte 7: Buen episodio. :mrgreen:  Las dificultades de Chiyuki me parecen peores que las de Ikuto. ¡Hijas de puta! spacer.png

Spoiler

Ikuto tiene que lidiar con envidias hacia su talento, mientras que Chiyuki debe enfrentar su problema físico de falta de altura. No es algo que se pueda superar simplemente echándole ganas. :-(

Kokoro y Chiyuki estuvieron trabajando juntas, pero apenas hablaron. Más bien parece que la mánager de Kokoro se ha convertido en la nueva enemiga de Chiyuki. spacer.png

Estuvo bueno conocer por qué la mánager parece estar siempre amargada. spacer.png

Pensaba que Ikuto había renunciado al trabajo con aquel diseñador, pero aún sigue ahí. spacer.png

Lo mejor fue el final: Mientras Ikuto hace planes para el futuro, su madre se muere en el hospital. Seguro que esta crisis va a afectar su desempeño y perderá en aquel concurso de diseño.

Heya Camp 8: Buen capítulo. :D

Spoiler

La peliverde es buena diciendo mentiras. :malote:  Engañó a una turista extranjera. Nadeshiko trató de crear mentiras también, pero nadie le creyó. spacer.png

Como suponía, el abuelo de “Shimarin” encontró la hoja de sellos de Nadeshiko y la ha llevado a casa. Fijo que ahora “Shimarin” va a entregársela a Nadeshiko.

Magia Record 8: http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2980447/?do=findComment&comment=51372301

=================================================

24 de febrero. :mrgreen:  Un día como hoy pero de hace 9 años (el 25 en Japón spacer.png ) se transmitió el episodio 8 de Madoka Magica. spacer.png Capítulo espectacular, lleno de emociones y grandes revelaciones que disparó el hype por el anime hasta la estratósfera y más allá. spacer.png

Con este episodio Madoka superó a Haruhi en popularidad en 2ch. spacer.png

Es difícil decir cuál parte fue la mejor de dicho capítulo. Podría ser la escena de la fuente...

...o esta otra escena que concluye el arco argumental de Sayaka.

Spoiler

Sin embargo, lo que considero que causó más confusión y paranoia fue esta imágen oficial de Homura y el gato:

spacer.png

El gato del Opening fue una trolleada muy grande por parte de Shaft. spacer.png El poder del fanservice se manifestó por segunda vez en la serie (la primera vez ocurrió con Charlotte spacer.png ) y ese gato random terminó convirtiéndose en un “personaje” de la trama: Se descubrió que era una gata ( spacer.png ) llamada Amy y que...

Spoiler

...fue la razón de que Madoka se convirtiera en chica mágica en la línea de tiempo original. Un auto atropelló a la gata dejándola moribunda, y Madoka pidió como deseo salvarle la vida. :D

Más tarde Amy guió a Homura a donde se encontraban peleando Madoka y Mami contra la Noche de Walpurgis en dicha línea temporal. Gracias a Amy, Homura se convirtió en chica mágica y empezó el ciclo sin fin de tratar de proteger a Madoka. spacer.png

Saludos.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje