Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%

Spoiler

Buen Bait.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que bueno está el partido. Con el capítulo 18 de Ahiru no Sora se han quedado muy interesantes las cosas para el último cuarto del partido.

Y el capítulo 5 de Plunderer ha estado genial. Muy molón el combate entre Licht y Gafotas.

Spoiler

Licht pudo deshacerse sin demasiados problemas al final del Bankai ese Prisión de Hierro.

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Redrock 1929 Ebony

Publicado

spacer.png

Ishuzoku Reviewers 5: ¡Buen capítulo! :sese:   :sese:   :sese:

Spoiler

En la primera parte los aventureros pervertidos fueron trolleados por las chicas cíclope y el tamaño... de sus ojos. spacer.png Las chicas de ojos grandes son altamente sensibles, mientras que las de ojos pequeños parecen compensar sus “carencias” con el tamaño de sus tetas. :sese:

La segunda parte también fue bastante lujuriosa, utilizando esos hongos para representar el miembro viril. :malote:   :sese: Al final la dueña hongo acertó con los deseos de cada miembro del grupo. :D

El ángel ya es un auténtico pervertido. :sese:

Runway de Waratte 5: Buen episodio, aunque sentí que la trama avanzó muy rápido. Sucedieron muchas cosas en muy poco tiempo.

Spoiler

Capítulo lleno de miradas psicópatas. :?

El pelimorado y la chica modelo se acercan más, mientras se plantea la situación problemática que enfrenta la chica por ser talentosa.

Parece que la madre del héroe tiene algo grave. Esto le va a traer problemas en el futuro. :-(

Mientras tanto en aquella escuela de diseñadores, el pelimorado enfrenta a la mujer que le reprochó su falta de profesionalismo en el desfile de modas. Aunque no parece que vaya a ser una hija de puta siempre, por el momento es una piedra en el zapato. spacer.png

Estuvo bueno ver la colaboración entre la pareja protagonista para conocer mejor a aquella modelo y poder hacerle un vestido adecuado. Bastante gracioso como el pelimorado sacó su lado "princeso" al ver a su amiga con ropa holgada. :sese:  Si ya la vio completamente desnuda, no debería afectarle verla en ropa ligera, pero no por eso dejo de reprimir su lado “princeso”. spacer.png

Magia Record 6: http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2980447/?do=findComment&comment=51348959

Saludos.

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, Redrock 1929 dijo:

spacer.png

Ishuzoku Reviewers 5: ¡Buen capítulo! :sese:   :sese:   :sese:

Mostrar spoiler

En la primera parte los aventureros pervertidos fueron trolleados por las chicas cíclope y el tamaño... de sus ojos. spacer.png Las chicas de ojos grandes son altamente sensibles, mientras que las de ojos pequeños parecen compensar sus “carencias” con el tamaño de sus tetas. :sese:

La segunda parte también fue bastante lujuriosa, utilizando esos hongos para representar el miembro viril. :malote:   :sese: Al final la dueña hongo acertó con los deseos de cada miembro del grupo. :D

El ángel ya es un auténtico pervertido. :sese:

spacer.png

Like Like

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ebony

Publicado
hace 33 minutos, Sir_Dekar dijo:
Spoiler

spacer.png

Yo no tengo cuenta en MAL, pero a veces me paso por ahí en modo ninja guest. Supe que el distribuidor gringo dropeó la serie y los otakus furiosos empezaron a inflar la nota del anime para “reivindicarlo”. En unos cuantos días deberían eliminar las notas de bots y cuentas fantasmas:

https://myanimelist.net/forum/?topicid=1823998

No será un anime excelente, pero Ishuzoku Reviewers es tremendo, así que tampoco es 100% una trolleada su calificación. El mejor Hentai que he visto desde Bible Black y Lingeries Office. spacer.png

Saludos.

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Visto el capítulo 120. Gran saga esta de los Elfos, ha sido un estupendo final del 2019/comienzos del 2020 para Black Clover.

A ver si hay relleno, que aprovechen de recuperar el personaje ese del maestro de Asta, el espadachín del Viento.

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ebony

Publicado

Heya Camp 6: Buen capítulo. :mrgreen: 

Spoiler

En esta ocasión hablaron de como se conocieron la peliverde y la de lentes. A pesar de ser vecinas, tardaron bastante en entablar amistad. spacer.png

Por cierto, esos sellos que están recolectando, en esta ocasión juntaron dos seguidos. ¿No había nada que ver en esos sitios? spacer.png

Saludos.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marc24 Boomer

Publicado

He visto Onihei, un anime basado en una serie de novelas, que ya había tenido adaptaciones en doramas y un manga. Me ha gustado mucho, el protagonista es el jefe de la Brigada de Robos e Incendios de Edo, y cada capítulo es un caso de un determinado ladrón. Hay alguna lucha con katanas (más bien pocas), pero no es el principal atractivo, es un poco como Colombo en que priman la investigación y los personajes. La animaci´´on no está mal, me ha gustado mucho el diseño de escenarios. Hay varios capítulos que he encontrado francamente muy buenos. Lo único malo, que sólo hay 13 capítulos, mira que me suelen gustar más las series cortas, pero en este anime me gustaría más temporadas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Saitama conoce Hogwarts.

Leído los dos primeros capitulos de Mashle: Magic and Muscles.

Es un Saitama meets Harry Potter meets Black Clover.

No es muy original pero entretiene.

Además si tiene suficiente éxito por fin podremos tener a Saitama en los juegos de la Shonen Jump...xD

Editado por Sir_Dekar

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Diosas de Oro

Publicado

acabo de terminar la temporada 3 de psycho pass:

Spoiler

me ha molado bastante, no está al nivel de la primera temporada pero sin duda está mejor que la segunda. nuevos personajes interesantes y que se compaginan muy bien. una trama bastante más lenta y policial pero interesante aún y así. las escenas de acción son geniales, la temporada que más se las han trabajado y en buenas dosis.

han dejado la trama bien abierta para la cuarta temporada esta vez, así que por dios, que salga ya 🤣

se hecha en falta ese tono más filosófico que tenian con el sistema sybil y que entren algo más en temas y debates más futurísticos, pero nada mal aún y así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Leido el capitulo 3 de Mashle.

Sale la invocación de FF X Anima.

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Caballero Esclavo Gael

Publicado

Menuda temporada, la pasada no abandone ninguna serie, y esta ya van varias series  que he abandonado después de darles varias oportunidades:

Plunderer, un anime ecchi con un pésimo primer capitulo, tan malo que cuando termine me veré el resumen de mejores escenas de tetas en youtbe y paso del resto del anime.

Infinite Dendrogram, el peor anime de la temporada y seguro que estará en la terna de los peores del año, le di una oportunidad porque a Sir_Dekar le había gustado, sin embargo mi opinión sobre el mismo solo ha empeorado.

Somali to mori no bla bla bla el anime de la niña y el golem, me parece super aburrido, el otro día me quede dormido a medio capitulo, lo dejo por eso mismo. Quizá lo retome después.

Hatena Illusion,  ya van 6 episodios y no siento que avance la historia a ningún lado. 

Jeweler Richard, lo siento pero Seigi es por mucho el peor personaje de la temporada,  es un idiota,  entrometido y legua suelta que solo abre el pico para soltar estupideces. El problema es que el personaje no avanza y aunque en un capitulo le dicen que la esta cagado, en lugar de aprender y mejorar, el personaje solo empeora y el siguiente capitulo  la caga aún peor. Me resulta desesperante porque he conocido gente así en la vida.

A destructive god sits next to me, es divertido en ocasiones, reconozco que me he reído bastante fuerte en alguna escena puntual, pero me da mas pena ajena que diversión y haciendo un balance no compensa una cosa por la otra.

Nekopara, básicamente este es un anime sin trama alguna,  lo único rescatable es un capitulo donde parodian al programa Ninja Warrior. No te aporta nada ver este anime.

Show by rock, un musical sin música, show furro-yuri malo de cojones.

Natsunagu! como decirlo, el anime parte de una premisa tan pobre que aunque el capitulo 1 dura solo 4 minutos apenas pude ver la mitad antes de cerrar el reproductor.

Por cierto ya vi lo que decía Rdrock sobre lo del anime de la tía del escudo y la ubicación de la matanza y creo que le tengo que dar la razón, no he terminado de ver los capítulos pero me dio la misma impresión que a el.

Bueno eso es todo lo que he mandado a botadero, lo bueno es que de lo que quedo después de la purga hay cosas muy buenas como Dorohedoro, Oshi ga Budoukan Ittekuretara Shinu (serie revelación de la temporada) o la nueva serie de Madoka.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ebony

Publicado

Somali to Mori no Kamisama 6: ¡Hermoso! spacer.png ¡Qué capítulo tan precioso! spacer.png A punto estuve de llorar... pero no lo hice por culpa de mi corazón de piedra.

Spoiler

La historia de la arpía y su papá humano fue demoledoramente conmovedora. Vaya tragedia resultó para el humano comerse a un monstruo, porque perdió lo único que le quedaba al hacerlo. :-(  Lo raro es que no muriera al instante él también.

¡Qué escena tan maravillosa aquella en la que el papá y su hija arpía se reconciliaron! spacer.png Ahora que ya no tienen ningún secreto, han formado una auténtica familia. :mrgreen:

spacer.png

Housekishou Richard – shi no Nazo Kantei 6: ¡Qué episodio tan divertido! spacer.png Aunque la revelación final estuvo buena. :?

Spoiler

El inicio me hizo pensar que otra vez iban a torcer la lógica para plantear el caso a resolver: ¿Tu novio desaparece y vas a preguntarle a un joyero su paradero en vez de a la policía? :facepalm:    spacer.png Pero luego se volvió increíblemente gracioso. ¡Estuvo bueno ver a Richard actuar como espiritista para desenmascarar a esos estafadores! :malote:    spacer.png

Pero lo mejor fue la última escena. ¡Richard era un estafador! :?  Hasta ahora sólo se concentraban en Seigi y su entorno, por lo que la primera vez que se enfocan en Richard resulta impactante al ser algo turbio.

Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku 6: Me alegra saber que mi capacidad analítica funciona bien. Sabía que la trama estaba llena de guionazos, pero ahora que hay números para comparar se hace evidente de forma irrefutable. spacer.png

Spoiler

Sally tiene nivel 30, igual que Maple. A Maple le tomó más de un mes llegar a ese nivel aprovechándose de los bugs del juego; mientras que Sally lo consiguió en una semana, más los pocos días que duró el segundo evento. spacer.png

Ningún nuevo jugador puede llegar al segundo nivel si no vencen al venado monstruoso. Se confirma que aquella masacre que hizo Sally fue un guionazo burdo y de mal gusto. spacer.png Y se puede intuir que aquel chico (¿o chica?) del cubo también está roto, como las protagonistas. spacer.png

En fin... no hay mucho de que quejarse con lo mostrado en esta ocasión. Las dos nuevas integrantes del gremio que maximizaron su ataque seguro que también terminarán estando rotas como Maple, pero me ahorraré mis quejas para cuando lo demuestren.

Hatena Illusion 6: Mmmm... ¿Hatena tiene el pelo negro? Juraría que es más bien lila tirando a castaño. O.o    spacer.png

Spoiler

Hatena es idiota. :facepalm:   :facepalm:   :facepalm:  ¿Cómo pudo confiar en su tía, sabiendo que está de parte de la familia enemiga de su madre? spacer.png

En fin... el chiste de la loli sin pantsu me pareció lo mejor del episodio. spacer.png La pelea con aquella mujer la sentí bastante simplona, creo que pudieron haberla hecho mejor. spacer.png

Saludos.

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 horas, KeoV dijo:

Menuda temporada, la pasada no abandone ninguna serie, y esta ya van varias series  que he abandonado después de darles varias oportunidades:

Plunderer, un anime ecchi con un pésimo primer capitulo, tan malo que cuando termine me veré el resumen de mejores escenas de tetas en youtbe y paso del resto del anime.

Infinite Dendrogram, el peor anime de la temporada y seguro que estará en la terna de los peores del año, le di una oportunidad porque a Sir_Dekar le había gustado, sin embargo mi opinión sobre el mismo solo ha empeorado.

Somali to mori no bla bla bla el anime de la niña y el golem, me parece super aburrido, el otro día me quede dormido a medio capitulo, lo dejo por eso mismo. Quizá lo retome después.

Hatena Illusion,  ya van 6 episodios y no siento que avance la historia a ningún lado. 

Jeweler Richard, lo siento pero Seigi es por mucho el peor personaje de la temporada,  es un idiota,  entrometido y legua suelta que solo abre el pico para soltar estupideces. El problema es que el personaje no avanza y aunque en un capitulo le dicen que la esta cagado, en lugar de aprender y mejorar, el personaje solo empeora y el siguiente capitulo  la caga aún peor. Me resulta desesperante porque he conocido gente así en la vida.

A destructive god sits next to me, es divertido en ocasiones, reconozco que me he reído bastante fuerte en alguna escena puntual, pero me da mas pena ajena que diversión y haciendo un balance no compensa una cosa por la otra.

Nekopara, básicamente este es un anime sin trama alguna,  lo único rescatable es un capitulo donde parodian al programa Ninja Warrior. No te aporta nada ver este anime.

Show by rock, un musical sin música, show furro-yuri malo de cojones.

Natsunagu! como decirlo, el anime parte de una premisa tan pobre que aunque el capitulo 1 dura solo 4 minutos apenas pude ver la mitad antes de cerrar el reproductor.

Por cierto ya vi lo que decía Rdrock sobre lo del anime de la tía del escudo y la ubicación de la matanza y creo que le tengo que dar la razón, no he terminado de ver los capítulos pero me dio la misma impresión que a el.

Bueno eso es todo lo que he mandado a botadero, lo bueno es que de lo que quedo después de la purga hay cosas muy buenas como Dorohedoro, Oshi ga Budoukan Ittekuretara Shinu (serie revelación de la temporada) o la nueva serie de Madoka.

Infinite Dendogram ha ido cuesta abajo. Te lo concedo.

Por el contrario, Plunderer ha mejorado con el paso de los capítulos. Los caps 4 y 5 son bastante buenos.

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 10 horas, Sir_Dekar dijo:

Infinite Dendogram ha ido cuesta abajo. Te lo concedo.

Por el contrario, Plunderer ha mejorado con el paso de los capítulos. Los caps 4 y 5 son bastante buenos.

Pondré a Plunderer en mi lista de espera de series que merecen una segunda oportunidad y en cuanto tenga tiempo le daré un vistazo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ebony

Publicado

spacer.png

Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita 8: ¡Nueva personaje! :mrgreen:

Spoiler

Al principio se han centrado en el rubio que no parece muy “científico”. ¿Cómo acabó en ese laboratorio para empezar? spacer.png Aunque parece que el profesor peliverde le ha dado inspiración para trabajar en aquel sitio.

Como siempre, las estupideces de Himuro y Yukimura son muy divertidas. spacer.png Las caras de vergüenza que puso Himuro por ver su vídeo estando ebria fueron muy dulces. :oops:  ¡Esa discusión sobre la oxitosina fue tremenda! spacer.png   :elrisas:

spacer.png

Ha llegado una nueva chica, que parece tener un lado siniestro. :malote:  Ibarada parece saber de qué pie cojea. Esperaba que la nueva fuera también una científica, pero se reveló como una mangakaspacer.png Me pregunto cómo va a ingeniárselas para hacer que Himuro y Yukimura avancen más en su “experimento científico”. spacer.png

spacer.png

Jibako Shounen Hanako – kun 6: ¡Buen capítulo! spacer.png Entre tanto chiste, al final terminó volviéndose un episodio conmovedor. :D

Spoiler

La biblioteca mística no sirvió mucho para resolver el misterio de Hanako, pero el propio Quinto Misterio de la escuela terminó revelando muchas cosas. Bastante interesante la vida anterior de Hanako, y la forma en que conoció a aquel maestro. :mrgreen:

Por otro lado, parecen apuntar a que la chica peliverde y el presidente del consejo estudiantil están conspirando contra los otros misterios escolares. ¿Significa entonces que la peliverde también es un Misterio Escolar?

Saludos.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje