Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%

Rurouni Kenshin igual salió en una época donde no habían muchos animes de ninjas/samurais (salvo Ninja Scroll) y sentó catédra.

En cierta forma fue el anime que posibilitó el éxito más contemporáneo de animes como Kimetsu no Yaiba y Bleach.

Y ciertamente tuvo un trabajo impecable en aspectos como animación, OST y openings/endings. Recuerdo que fue uno de los primeros animes en hacerme tener sus MP3 con temas como Heart of Sword.

Se podría decir que fue uno de los 6 grandes éxitos de los 90s junto a DBZ, Slam Dunk, Yu Yu Hakusho, Pokemon y Sailor Moon.

Editado por Sir_Dekar
Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Redrock 1929 Ebony

Publicado

spacer.png

Ishuzoku Reviewers 4: ¡Tremendo! spacer.png Aunque si lo comparo con el capítulo anterior fue menos transgresor. spacer.png Aún así sigue siendo muy bueno. Sexo “sabor barbacoa”...

Spoiler

Esta vez la party se ha enfrentado a un “dungeon” verdaderamente duro. Las súcubos de bajo nivel estuvieron a punto de matarlos, pero fueron “rescatados” por la horda orca. spacer.png   spacer.png

¡Qué forma tan placentera sería esa para morir! O.o

¡Hija de su puta madre!  :?   :?   :?

spacer.png

En la segunda mitad, fueron a un volcán a comprar materiales ígneos, y de paso visitar un burdel un restaurante. :D  La chica salamandra en verdad estaba muy caliente, aunque el único que pudo disfrutar de todo el “servicio” fue el ángel trap. spacer.png   spacer.png

Estuvo bueno ese guiño a To Love – Ru. :sese:

Runway de Waratte 4: ¡Qué bueno se puso este anime! :mrgreen:

Spoiler

Le ha salido un rival al pelimorado. :malote:  Esto hace que parezca un poco a Naruto a Dragon Ball, aunque aún es pronto para dar por hecho que van a competir por ver quién es el mejor diseñador de modas. Las habilidades del rubio para tomar las medidas de la gente con abrazos fueron graciosas. spacer.png

Al mismo tiempo parece que surgirá un triángulo amoroso con esa chica que llegó a trabajar ahí también, más que nada por esas miradas tímidas que le dirigió al pelimorado. :oops:

Lo único que sigue sin convencerme es el drama familiar del protagonista. Aunque ahora que sus hermanas ya saben que consiguió trabajo de diseñador de modas se relajará un poco la situación. :D

Hatena Illusion 4: ¡Qué nivel tan lamentable de animación! :facepalm:    spacer.png Por lo menos la historia sigue más o menos entretenida.

Spoiler

La loli rubia sufrió bullying en su escuela por ser rubia, y su hermana trató de animarla sin suerte, lo que terminó derivando en una pelea mágica con sus artefactos. Al final resolvieron el asunto con trucos mágicos y volvieron a la normalidad.

Qué putada se llevó el protagonista al ver que su “mentor” no tenía nada que enseñarle sobre magia. Además de que se descubrió que era la mamá de Hatena la que hacía la magia de verdad, y su esposo sólo era un “señuelo”. spacer.png

MagiReco 5: http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2980447/?do=findComment&comment=51337969

Saludos.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Visto el capítulo 119 de Black Clover. Bastante buena la segunda mitad del capítulo. Cuando empieza a sonar la canción del primer opening ya sabía que se venía na escena brutal.

PD: Para todos los que le gustó el anime Death Parade, les recomiendo que vean el capítulo 15x11 de Supernatural.

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marc24 Boomer

Publicado

He visto Vinland Saga y me ha gustado, sobretodo a partir del capítulo 13, cuando tienen más peso las conspiraciones, estrategias y traiciones. La trama de Askeladd y el príncipe me enganchó y pienso que el último capítulo es brutal. El protagonista principal se me hacía un poco pesado a ratos, pero supongo, y espero, que en una segunda temporada lo veremos evolucionar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ebony

Publicado

@Kiu Pendragon , Magia Record es muy buen anime en mi opinión. spacer.png Aunque encuentro que la trama se desarrolla de forma muy lenta, mucho más lentamente que el glorioso anime original. spacer.png Aparte de eso es un deleite para la vista, y de los cinco capítulos emitidos sólo uno no me ha gustado tanto. Si quieres leer mis impresiones al respecto, puedes revisar el topic que hice especialmente para eso (con spoilers tapados) a partir de este post:

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2980447/?do=findComment&comment=51288007

======================================================

Heya Camp 5: ¡Buen episodio! :mrgreen: 

Spoiler

Nadeshiko y sus amigas siguen viajando, y en esta ocasión fueron a ver un lugar con una fábula que se parece mucho a la carrera de la tortuga y la liebre. Aquí la diferencia es que añadieron un mapache a la historia, pero el resultado es semejante: La tortuga gana por perseverante, mientras que el conejo holgazanea... y el mapache termina ahogado. spacer.png

Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku 5: :facepalm:    spacer.png Con lo bien que iba al primera mitad del capítulo, a partir de la segunda mitad se volvió horrible. spacer.png

Spoiler

En vez de enfrentarse entre sí, la chica samurái terminó atrapada en una mazmorra junto con las protagonistas. Me gustó mucho verlas trabajar para superar los obstáculos del dungeon, ya que tuvieron que usar habilidad en vez de fuerza para escapar del lugar. :D 

Entonces acaba eso y la historia se va a la mierda. :facepalm:   :facepalm:   :facepalm:  Sally broken empieza a masacrar ella sola a muchos jugadores humanos. spacer.png

¿Alguna vez las matarán? spacer.png Por lo visto creo que ni siquiera el rubio de la capa azul, que es el mejor jugador, va a poder ganarles. spacer.png

Saludos.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 13 horas, Redrock 1929 dijo:

Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku 5: :facepalm:    spacer.png Con lo bien que iba al primera mitad del capítulo, a partir de la segunda mitad se volvió horrible. spacer.png

Mostrar spoiler

En vez de enfrentarse entre sí, la chica samurái terminó atrapada en una mazmorra junto con las protagonistas. Me gustó mucho verlas trabajar para superar los obstáculos del dungeon, ya que tuvieron que usar habilidad en vez de fuerza para escapar del lugar. :D 

Entonces acaba eso y la historia se va a la mierda. :facepalm:   :facepalm:   :facepalm:  Sally broken empieza a masacrar ella sola a muchos jugadores humanos. spacer.png

¿Alguna vez las matarán? spacer.png Por lo visto creo que ni siquiera el rubio de la capa azul, que es el mejor jugador, va a poder ganarles. spacer.png

Saludos.

spacer.png

Spoiler

Normal que los masacre, se supone que Sally es una campeona de ese tipos de juegos, recuerda que al principio de la serie se ve que tiene su cuarto lleno de trofeos. Te esta faltando fijarte en los detalles, la vez pasada también te enojaste por algo que explicaban desde el principio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ebony

Publicado
hace 5 horas, KeoV dijo:

Mostrar spoiler

Normal que los masacre, se supone que Sally es una campeona de ese tipos de juegos, recuerda que al principio de la serie se ve que tiene su cuarto lleno de trofeos. Te esta faltando fijarte en los detalles, la vez pasada también te enojaste por algo que explicaban desde el principio.

Spoiler

Sally no tiene más que unos cuantos días jugando. Por muy buena que sea, es imposible que ella sola le gane a muchos jugadores a la vez...

...a menos que haga trampa, igual que Maple. spacer.png Guionazos como cuando derrotó al pez y al venado monstruoso. Verla a ella me irrita más que ver a Maple hacer lo mismo. spacer.png Se supone (se supone) que Maple no sabe muy bien lo que hace, en cambio ella sí. spacer.png

Saludos.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 26 minutos, Redrock 1929 dijo:

Ocultar spoiler

Sally no tiene más que unos cuantos días jugando. Por muy buena que sea, es imposible que ella sola le gane a muchos jugadores a la vez...

...a menos que haga trampa, igual que Maple. spacer.png Guionazos como cuando derrotó al pez y al venado monstruoso. Verla a ella me irrita más que ver a Maple hacer lo mismo. spacer.png Se supone (se supone) que Maple no sabe muy bien lo que hace, en cambio ella sí. spacer.png

Saludos.

spacer.png

Spoiler

Te digo que no pones atención,es cierto que esta jugando un nuevo pero no es ninguna novata en ese tipo de juegos, recuerda que son juegos que no necesitas ni habituarte a los controles, todo lo haces con la mente.  Ve de nuevo los primeros capítulos y veras que tiene  trofeos  de campeona de juegos online, como comparas a jugadores normales con jugadores que se mueven en ambientes competitivos, no hay color. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

white knight Heraldo de la Muerte

Publicado
En 3/2/2020 a las 16:23, Darck_1 dijo:

Pues porque la serie es muy buena casi en en todo, lo único que la estropea es el relleno, pero aunque sólo fuese por verla hasta el arco del Juppon Gatana, ya merecería la pena. 

La serie destaca en dibujo, animación y banda sonora, lo demás ya es mérito del manga, historia, diseño de personajes, ambientación, humor, etc. 

A mí nunca se me hizo aburrida, pero bueno, está claro que por momentos la serie roza el slice of life, te muestra quien es Kenshin, como forma su grupo, etc. 

No es el clásico shonen de: "aparece un enemigo, no lo puedo derrotar, pego powerup por algún motivo, entrenamiento, agua bendita, etc, elimino al enemigo, capitulillos de transición haciendo el moñas, aparece enemigo más tocho, me revienta... repita en bucle hasta aburrir". 

Eso no es, pero es que eso ya está más que visto, y de ese palo hay 200.000. 

Y claro esta que yo me referia a la serie en si (que el manga ni idea), pero como se comenta el OST creo que si se puede decir que es bastante bueno y tal, y bueno la animacion en mi caso diria que la "accion" me parecio algo floja, en todo lo demas creo que si aun se puede ver y mas que nada porque no sientes que te sangran los ojos. Aun asi sigo pensando que la "valorizacion" que se le tiene debe de ser por muchos que la vieron en su momento y que en mi caso ya me toco verla hace poco tiempo (es decir muchos años despues), otra cosa es que tambien preguntemonos cual es el relleno?, y lo digo mas que nada porque salvo introduccion de personajes y alguna cosa que tiene que ver con explicacion de la era y todo eso, diria que de la saga de Shishio hasta atras como unos 20 capitulos como mucho, y que conste que lo digo que muchas serie "aburridas" me he visto y a mi me han gustado bastante (porque en cierta manera diria que soy una persona que de verdad se toma su tiempo para tratar de apreciar algo y me armo muchas veces de paciencia, no soy de esos que ven una serie de no se, 100 capitulos me veo 2 no me gustaron ya la serie es una mierda, de verdad la serie tiene que ser mala o generica para que la deja, casi puedo decir que serie o pelicula que me veo la veo hasta el final, ya si fue mala o me parecio que podria haber hecho algo mejor con mi tiempo es otro asunto) y digo al menos en mi caso hasta la saga comentada se me hacia una serie de regular hasta tirando a malilla, y digo y repito LA SERIE (no el manga que ni idea ahi la verdad), y bueno creo que habra sido el tiempo  en que salio., en ese entonces la serie se miraba bastante bien (que no quiere decir que ahora se mire mal para nada), el subgenero no era tan "basto" y al menos parecia que no era el tipico shonen de peleas, Al menos como dije para mi se salva que la "ultima saga" me gusto y bueno de que en parte ni siquiera se adaptara la parte final del manga le quitaria puntos (aunque no se si eso deberia de ser algo tan negativo porque parece ser que no es la primera serie a la que le paso eso.), porque creo que si mal no recuerdo la serie como tal quedo inconclusa no?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ebony

Publicado
hace 2 horas, KeoV dijo:

Mostrar spoiler

Te digo que no pones atención,es cierto que esta jugando un nuevo pero no es ninguna novata en ese tipo de juegos, recuerda que son juegos que no necesitas ni habituarte a los controles, todo lo haces con la mente.  Ve de nuevo los primeros capítulos y veras que tiene  trofeos  de campeona de juegos online, como comparas a jugadores normales con jugadores que se mueven en ambientes competitivos, no hay color. 

Spoiler

Estoy viendo como alguien nuevo subió estúpidamente rápido de nivel y se puso a masacrar a gente que tenía más tiempo jugando que ella. :facepalm:    spacer.png

No es un MMORPG de habilidad, es de niveles de poder. Nivel 100 es más fuerte que nivel 5. Tendría que estar mucho tiempo jugando para subir sus estadísticas de forma apabullante, pero sólo ha estado ahí unos cuantos días. El fallo no empezó aquí, empezó desde que llegó a jugar junto a Maple, por eso ver estas cosas me parecen un guionazo muy feo. Este tipo de desarrollo hace que me den muchas ganas de dropear el anime. spacer.png

Saludos.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Redrock 1929 dijo:

Mostrar spoiler

Estoy viendo como alguien nuevo subió estúpidamente rápido de nivel y se puso a masacrar a gente que tenía más tiempo jugando que ella. :facepalm:    spacer.png

No es un MMORPG de habilidad, es de niveles de poder. Nivel 100 es más fuerte que nivel 5. Tendría que estar mucho tiempo jugando para subir sus estadísticas de forma apabullante, pero sólo ha estado ahí unos cuantos días. El fallo no empezó aquí, empezó desde que llegó a jugar junto a Maple, por eso ver estas cosas me parecen un guionazo muy feo. Este tipo de desarrollo hace que me den muchas ganas de dropear el anime. spacer.png

Saludos.

spacer.png

Spoiler

Otra vez estas equivocado, recuerda que la masacre fue en el mundo de novatos, en los capítulos pasados nos explican que los veteranos de altos niveles estan jugando en el nuevo mundo pero ellas quisieron quedarse más tiempo en el mundo de novatos porque había muchas lugares que no habían visitado, por eso nadie les hace sombra ahí. Los únicos obstáculos que hay en el mundo de novatos son los calabozos del evento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ebony

Publicado
hace 2 horas, KeoV dijo:

Mostrar spoiler

Otra vez estas equivocado, recuerda que la masacre fue en el mundo de novatos, en los capítulos pasados nos explican que los veteranos de altos niveles estan jugando en el nuevo mundo pero ellas quisieron quedarse más tiempo en el mundo de novatos porque había muchas lugares que no habían visitado, por eso nadie les hace sombra ahí. Los únicos obstáculos que hay en el mundo de novatos son los calabozos del evento.

Tu mensaje me ha hecho ver que el guionazo es peor de lo que recordaba. :facepalm:    spacer.png ¡A las siguientes capturas de vídeo me remito!

Spoiler

spacer.png

spacer.png

Esas capturas son del capítulo 3.

Luego de derrotar al venado llegan al segundo nivel, y ahí mismo empieza el segundo evento. El dragoncito que explica las reglas lo hace en el inicio de dicho nivel, y todos los participantes del evento aparecen en ese lugar. No puedes llegar al segundo nivel si no cruzas la mazmorra del venado, por lo que en ese evento no hay ningún jugador de bajo nivel. La masacre de Sally se vuelve más absurda sabiendo ésto. :facepalm:   :facepalm:   :facepalm:

También me hace recordar a aquel jugador de bajo nivel que encontró Maple en la playa. Puede ser un error del autor o puede ser que su cubo sea un arma overpower. (por lo que se ve que hace en el Opening) Las dos posibilidades me parecen malas, pero la segunda opción me parece la peor de ellas. spacer.png

Saludos.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Luego reviso con más calma eso que comentas porque veo algo raro pero tendría que verme los capítulos de nuevo.

Por cierto, hoy al fin pude comprar boletos para el estreno en cine de la película de Konosuba el próximo 22 de febrero y fue un verdadero milagro conseguir los boletos. Lamentablemente no pude conseguir boletos para la sala que quería porque se agoto rapidísimo y tuve que comprar boletos para otra sala, aún alcance buenos asientos en el centro.

También esta la venta de boletos para la película de Violet Evergarden a estrenarse el 14 de febrero pero creo que ya estan casi agotados, quedan 1 o dos por sala. Otros estrenos son Love Live (no se la fecha) y Goblin Slayer el  28 de febrero, hay toneladas de boletos para esta película, creo que a lo mucho habrán vendido 2 o 3 por sala, así que los que quieran verla tienen que aprovechar ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Witch

Publicado

Pues terminada la T2. Gran arco y menudo final más loco con Shishio desvaneciéndose, la tumba y Kenshin. Ahora parón y en un tiempo me cargo de valor para ver la última, la de todo relleno 😂

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ebony

Publicado

¡Qué buena temporada es ésta para mí en cuanto a comedias! spacer.png Hoy tocó ver a los científicos idiotas y mañana siguen los aventureros pervertidos. :mrgreen:  Magia Record aún está en el número uno de mi preferencia, pero con esta competencia puede perder ese lugar con facilidad. :?

Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita 7: ¡Tremendo! (como de costumbre spacer.png )

spacer.png

Spoiler

Ha sido muy divertido ver a los miembros del laboratorio ebrios. :D  Aunque la chica pelimorada no cambió mucho su personalidad. spacer.png Himuro es muy muy muy adorable estando borracha. :oops:

En la segunda mitad no esperaba que se pusieran a deformar cuentos populares con ciencia. spacer.png El final del último post – créditos fue tremendo, aunque el final de la princesa Kaguya y su nave espacial también fue muy bueno. O.o    spacer.png

spacer.png

Somali to Mori no Kamisama 5: Por una vez Somali no saltó directo al peligro... el peligro se le echó encima, a pesar de estar su papá Gólem a su lado.

Spoiler

¡Hay más humanos aparte de Somali! :?  Parece que podría haber algunos cruzando el desierto después de todo.

La chica arpía olió a Somali y rápidamente ideó un plan para engañar al Gólem y hacer que cruzaran juntos el desierto. Aunque parece que su “papá” (¿o amante?) humano está en contra de matar a Somali para curar su enfermedad. Probablemente en el próximo el Gólem salvará a Somali y se conocerá el pasado de los dos viajeros.

spacer.png

Jibako Shounen Hanako – kun 5: ¡Buen capítulo! :mrgreen:

Spoiler

El caso del árbol del amor resultó demasiado doloroso para Yashiro. Un malentendido hizo que Hanako le rompiera el corazón... aunque me pareció que cuando fue a pedirle perdón y se quitó la gorra creció bastante, justo como lo imaginó Yashiro. spacer.png

No esperaba que el Presidente del Consejo Estudiantil fuera hermano del rubio. spacer.png No me quedó muy claro que rol tiene la chica peliverde, pero al menos sabe que existen cosas paranormales en la escuela.

El próximo episodio promete mucho, ya que se conocerá el pasado de Hanako, aunque seguro que Yashiro se mete en problemas por leer un libro rojo que no debería mirar. :malote:

Koisuru Asteroid 6: Un capítulo precioso... que se echó a perder al final porque anunciaron que el próximo episodio es un resumen. :enfadado:    spacer.png

Spoiler

Las chicas del Club Brillitos ( spacer.png ) han preparado su exposición de astronomía y geología. Fue muy bonito ver a la chica pelirroja tratando de obtener muestras de tierra, y un momento encantador cuando recibió la ayuda de aquellos chicos. :oops:

Estuvo bueno ver su exposición, todas vestidas de Maid. :D  La comida alusiva a la geología y a la astronomía se veía deliciosa. :mrgreen:

Y para cerrar, las senpais a punto de graduarse renunciaron a sus puestos y ahora la rubia es la nueva presidenta del Club. :D

Housekishou Richard – shi no Nazo Kantei 5: Mmmm... la narrativa como siempre sigue siendo maravillosa; pero la lógica de la historia me ha parecido esta vez muy forzada. spacer.png

Spoiler

El senpai de Seigi “torció su camino” después de que se separaron, y trató de obtener dinero robando la joya de una anciana con demencia. Aunque la primera vez que visitó el local de Richard pudo ser una decisión lógica, cuando regresó otra vez me pareció absurdo. Ya le habían dicho que no compraban joyas, ¿para que volver otra vez? :facepalm:    spacer.png Pudo ir a una casa de empeño a vender la joya.

Por lo menos el final con Richard consolando a Seigi fue conmovedor. :D

Hatena Illusion 5: Buen capítulo. :D

Spoiler

La loli rubia tiene la habilidad para crear artefactos como su madre. Estuvo bien ver otra vez a la madre de Hatena, aunque no entendí bien qué era ese artefacto.

El oso de la loli puede hablar. spacer.png

Por otra parte, parece que la señora del episodio previo es una enemiga de los protagonistas, y la abuela de Hatena podría ser el Final Boss. :?

Saludos.

spacer.png

Editado por Redrock 1929

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje