Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

Redrock 1929 Ender

Publicado
vida restante: 100%

Cuarto trailer de Goblin Slayer: Goblin's Crown. Espero que eso que van a estrenar dure mínimo 2 horas. Con tanto trailer siento que ya me mostraron casi todo lo que va a pasar, especialmente este último trailer, que es demasiado espoilero. spacer.png

Y con este otro vídeo, anuncian secuela para Made in Abyss. spacer.png La tercer película ya se estrenó en Japón, espero que lo siguiente sea una serie de TV... y espero que no se tarde mucho.

==============================================

Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita 4: ¡Buenísimo!

spacer.png

No pensé que iba a salir pronto otro capítulo de la serie. Creía que esperaría al menos tres semanas más, pero al ver este episodio pensé que sería como la emisión de Boogiepop del año pasado... Aunque luego de investigar un poco, me enteré de que en realidad ya está disponible toda la serie... en Japón. spacer.png

Spoiler

¡Al fin los dos idiotas han tenido su primera cita! spacer.png Y como se esperaba, ha resultado un experimento soso y sin chiste... o casi.

Como complemento a los protagonistas, la historia del mujeriego ha resultado ser un gran añadido a la historia. ¡Qué buen bofetón le dieron! :malote:   spacer.png Y luego la parte donde quería seducir a la protagonista fue tremenda. spacer.png Por cierto, esa escena donde el de lentes defiende a su “novia” fue muy buena, demostrando que cuando se lo propone puede actuar de forma varonil, dejando a un lado su lado virgen. :mrgreen:

Por el título de próximo capítulo, parece que van a analizar los datos reunidos durante el “experimento”... ¡y seguramente sacarán conclusiones erróneas y absurdas! spacer.png   spacer.png

Somali to Mori no Kamisama 2: ¡Precioso! :mrgreen:  ¡Este Slice of Life de fantasía es hermoso! spacer.png Buen episodio, especialmente porque en esta ocasión Somali dejó de parecer idiota y se comportó más como una niña pequeña. ¡Qué magnífica interpretación de la seiyuu de Rem como Somali! spacer.png

Spoiler

Ha resultado agradable ver como Somali y el Gólem van caminando por el bosque, conociendo a sus habitantes. :D

La parte donde Somali se cae y se lastima fue preciosa. :oops:  Y bastante buena la parte donde conocen a los dos oni, que para variar un poco no trataron de comerse a Somali. ¿Qué habrían hecho si se enteraban de que ella es humana?

Además han revelado información crítica: El Gólem está a punto de morir. :-(  Más presión para que encuentren a algún humano que cuide a Somali. No sé si les dará tiempo, pero preveo que la despedida de Somali y su papá será un capítulo muy doloroso. spacer.png

Jibaku Shounen Hanako – kun 2: ¡Muy bueno! spacer.png

Spoiler

Se presentan otros “youkais” de la escuela, junto con un exorcista torpe. spacer.png

Parece que Hanako tiene una historia trágica. Seguro que el caso de la persona que mató con un cuchillo no es lo que parece ser.

En el siguiente parece que saldrá otro fantasma de la escuela. Hanako es uno de los siete que rondan el sitio, me pregunto qué harán los otros en la escuela.

Koisuru Asteroid 3: Este anime está a punto de cruzar la barrera del Shoujo ai. :brokendude:   :sese:

Spoiler

Capítulo bastante entretenido. Ver a la amiga de Mira celosa por lo que hizo la hermana con Ao fue tremendo. spacer.png También resultó agradable verlas trabajar en esa panadería vestidas de Maid. :mrgreen:

La parte de la búsqueda del tesoro también fue muy buena. Entre las dos chicas del club de geología por lo visto no hay una simple relación de amistad. :brokendude:   :sese:  Me pregunto si aparecerá aquella chica que le introdujo la afición por los mapas a la rubia.

Saludos.

spacer.png

Like Like

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Redrock 1929 Ender

Publicado
Publicado (editado)

Y después de tres semanas, al final no añadí ningún otro anime a mi lista de series a seguir. 12 en total, y casi todo me parece bueno (incluso el hentai que sigo), aunque el anime de la chica del escudo es el único que “se tambalea” para mí. spacer.png

Si esto fuera una temporada normal, mi Top 3 de animes sería en este momento así:

1.- El anime de los reseñadores de putas y la serie de los científicos “luchando a muerte” por el primer puesto. :mrgreen:  (no veía un “duelo” cómico así de bueno desde que veía el de Banana Fish vs. Golden Kamuy 2 spacer.png )

2.- Richard, Somali y Hanako disputándose el tercer puesto. :mrgreen:

Eso sería en una época normal... pero ésta no es una época normal, ¡es la época de las chicas mágicas obscuras! Y en el año de gracia de Madokami número 9, la diosa nos ha bendecido a todos los fieles con una serie de gran calidad. :D

Mira y aprende Steins;Gate 0, ¡así es como un spin – off glorifica y ensalza a su serie madre! :mrgreen:

¡Viva MagiReco!  spacer.png

Ishuzoku Reviewers 2: ¡Este anime es el caballo negro de la temporada! Serie revolucionaria que establece nuevas pautas para futuros animes. ¡Un clásico moderno!

spacer.png

Es fantástico como una idea simple pero bien ejecutada puede dar mucho juego. El OP y el ED son tremendos, aunque no me había dado cuenta de que el OP es un guiño a YMCA de Village People. ¡Sublime! spacer.png

En cuanto a la trama (sí, este anime tiene una historia que contar spacer.png )

Spoiler

Quitando las obscenidades, hay más cosas que hacer en aquella ciudad – harén fantástico. Hay elecciones democráticas. O.oImpuestos bajos, comida abundante y putas para todos. ¿Dónde puedo votar por el partido orco? :malote:   :sese:

spacer.png

¡La parte de las hadas fue tremenda! spacer.png   :elrisas:  Más que nada por la recepcionista y su método para tomar “medidas fálicas”. O.o   :sese:  Luego la parte donde les dicen a los aventureros lo que pueden escoger fue espléndida. spacer.png Lo mejor fue ver cómo dejaron a un lado al ángel trap por tener el miembro demasiado grande para una pequeña hada. spacer.png   :elrisas:   ¡Y fue muy divertido ver como todas las féminas en el bar donde trabaja se enteraron del tamaño de su “paquete”! :malote:    :sese:  ¡Hasta la mesera se quedó boquiabierta cuando se enteró de éso! O.o   :sese:

spacer.png

El último segmento con las mujeres vacas minotauros fue increíble. :sese:  Tiran más un par de tetas que dos carretas, y si las tetas son más grandes que tu cabeza entonces tiran con más fuerza que la gravedad. spacer.png Además, si tienes sed mientras fornicas puedes saciarte a gusto. :D

Babylon 11: Mmmm... el anime que más disfruté en Otoño se acerca a su fin. Esto debería emocionarme y entristecerme al mismo tiempo, pero desde que la serie volvió del Hiatus no me he dejado de sentir inquieto y preocupado.

Todo lo que ha pasado después del capítulo 7 lo he sentido demasiado lento. Sería un desarrollo envidiable si fuera la primera mitad de una secuela, pero se trata de la recta final de una única temporada. ¿Este anime tendrá un final satisfactorio o será uno apresurado? spacer.png Siento que desde que empezó la trama del tercer arco argumental descuidaron muchas cosas que se habían establecido previamente, especialmente el desarrollo de Ai Magase. Es increíble que a estas alturas de la serie todavía no se sepa mucho de sus motivaciones, por lo que no dejo de sentirme pesimista con respecto a ella rumbo al final del anime. spacer.png

Spoiler

Ha estado muy bueno el debate sobre el bien y el mal entre los líderes del G – 7, una discusión mucho mejor desarrollada que el debate del suicidio de los episodios anteriores, aunque lo han cortado justo cuando parecía que iban a llegar a una conclusión. spacer.png

El alcalde ha hecho su jugada. La mujer que quiere suicidarse “apesta” mucho a que es Ai disfrazada, que tendrá ahora la oportunidad de hablar con el presidente. ¿Logrará persuadirlo para que apoye la ley del suicidio o el presidente será mentalmente fuerte para resistir su poder seductor? ¿Seizaki hará algo para detener a Ai?

Al fin han revelado por qué este anime se llama Babylon. En otro lado leí teorías que no iban tan desencaminadas de la realidad. Ai Magase es Babilonia, la gran puta del libro de Apocalipsis, que curiosamente está “sentada” sobre el dragón de 7 cabezas llamado G – 7. spacer.png

Runway de Waratte 2: ¡Buen capítulo! spacer.png

Spoiler

Al final no se resolvió ningún problema como pensaba. La rubia sigue en evaluación y el pelimorado no consiguió trabajo por ser estudiante. spacer.png

Estuvo bueno la parte donde va a pedir trabajo con aquel diseñador. (interpretado por el seiyuu de Archer :mrgreen:  ) “Te despido, no te despido, largo, quédate”.... ¡Tremendo! spacer.png   :elrisas:

Y de forma inesperada, la pareja protagonista se ve metida en un desfile de modas. El pelimorado ha visto completamente desnuda a su amiga. :sese:   :sese:   :sese: Por lo visto, el problema en el que se metieron será la oportunidad del héroe para sacar a relucir su talento como diseñador de modas... aunque pienso que sería genial que fracasaran en esta ocasión. spacer.png

MagiReco 3: http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2980447/?do=findComment&comment=51314059

Saludos.

spacer.png

Editado por Redrock 1929
Like Like

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Charger

Publicado

He vuelto a la carga con Rurouni Kenshin. Temporada 2, la de Shishio. Qué buen anime joder, el dibujo sigue siendo mejor que muchos de hoy en día.

Like Like

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Visto el famoso capitulo 19 de Kimetsu no Yaiba. Muy buen capítulo...pero no me parece la brutalidad que muchos decían que era lo mejor del año.

Por ejemplo este combate me parece mucho mejor y más intenso. Y ni siquiera es el mejor combate de Bleach.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 32 minutos, Sir_Dekar dijo:

Visto el famoso capitulo 19 de Kimetsu no Yaiba. Muy buen capítulo...pero no me parece la brutalidad que muchos decían que era lo mejor del año.

Por ejemplo este combate me parece mucho mejor y más intenso. Y ni siquiera es el mejor combate de Bleach.

La cosa es que no es que sea el mejor combate, sino que es el mejor capitulo de la serie porque tiene un excelente clímax narrativo al hacer una buena composición de elementos, mezcla las coreografías del combate con el drama y todo se mezcla son la música, es lo que esperas ver en la escena final de una buen película y no de un capitulo cualquiera de un anime, por eso creo que funciona tan bien. Y conste que no es que la serie sea santo de mi devoción, no me gusta Nezuko ni el protagonista, pero hay que reconocer que cinematograficamente hablando ese capitulo esta dirigido una barbaridad mejor que el ejemplo que das,  y no creo que sea siquiera comparable.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 minutos, KeoV dijo:

La cosa es que no es que sea el mejor combate, sino que es el mejor capitulo de la serie porque tiene un excelente clímax narrativo al hacer una buena composición de elementos, mezcla las coreografías del combate con el drama y todo se mezcla son la música, es lo que esperas ver en la escena final de una buen película y no de un capitulo cualquiera de un anime, por eso creo que funciona tan bien. Y conste que no es que la serie sea santo de mi devoción, no me gusta Nezuko ni el protagonista, pero hay que reconocer que cinematograficamente hablando ese capitulo esta dirigido una barbaridad mejor que el ejemplo que das,  y no creo que sea siquiera comparable.

El problema también está en que después  ves el capitulo 20 y te das cuenta que tan épica escena no sirvió de  nada...

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 6 horas, Sir_Dekar dijo:

El problema también está en que después  ves el capitulo 20 y te das cuenta que tan épica escena no sirvió de  nada...

Que el siguiente sea malo no quita que el capitulo sea bueno, es como Star Wars, las películas anteriores son buenas y las nuevas son malas de cojones, pero una cosa no quita lo otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 horas, KeoV dijo:

Que el siguiente sea malo no quita que el capitulo sea bueno, es como Star Wars, las películas anteriores son buenas y las nuevas son malas de cojones, pero una cosa no quita lo otro.

Yo no estaba diciendo que el capítulo 20 sea malo. pero bueno...

Visto el capítulo 3 de Orphen Remake. Muy buen capítulo, me ha gustado en rasgos generales este remake.

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado

spacer.png

Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita 5: ¡Tremendo!

spacer.png

Spoiler

Ya está completo el elenco principal. Aunque pensé que aquel profesor peliverde sería el maestro del que se enamoró la de pelo castaño en su escuela. Parece que se trata de otra persona.

Como siempre, estuvo bueno ver las estupideces que los científicos hacen. Aunque en esta ocasión sus experimentos se expandieron a los otros miembros del laboratorio. Estuvo bueno ver a la pelimorada trolleando a su amigo de la infancia. spacer.png Parece que el rubio siente algo por ella, aunque la chica gatuna da la impresión de ser de piedra. :malote:

El próximo promete mucho, ya quiero ver como fallan los protagonistas en darse un beso. spacer.png   :elrisas:

spacer.png

Somali to Mori no Kamisama 3: ¡Somali, hija de puta! ¡Deja de saltar alegremente al peligro, que cada vez que lo haces siento que me va a dar algo! :enfadado:   spacer.png    :facepalm:    spacer.png   spacer.png

En fin, parece que después de este capítulo el drama va a incrementarse mucho antes de lo que esperaba. :-(

Spoiler

Somali se ha dado cuenta de que su papá quiere deshacerse de ella. spacer.png El Gólem sin sentimientos no comprende que le está haciendo daño a su “hija”, por lo que la niña está muy deprimida. :-(

Estuvo bueno ver al Gólem trabajar en aquel restaurante, y fue bastante agradable ver a Somali jugar con su nuevo amigo. Aunque como ya es costumbre terminó metiéndose en problemas. ¿Esa niña es consciente de que todo ese mundo de fantasía es peligroso para ella? spacer.png El lobo no parece tener buenas intenciones. ¿Sabrá que Somali es humana? :?

spacer.png

Jibako Shounen Hanako – kun 3: ¡Muy buen episodio! spacer.png

Spoiler

Ha sido bastante gracioso ver como el trio protagonista explora el territorio del segundo misterio escolar, que esta vez sí era un espectro mujer, no como Hanako. spacer.png    spacer.png

Aunque parece que en esa escuela hay más gente que sabe de cosas paranormales, como aquel chico y su paloma de papel mágica. :malote:

Esperaré ansioso la segunda parte de esta historia hilarante. :D

Housekishou Richard – shi no Nazo Kantei 3: ¡Buen capítulo! :mrgreen:

Spoiler

Vaya forma más tonta de meterse en problemas del padre. Pudo explicarle las razones por las cuales se llevó al gato a su hijo, pero prefirió regalarle una joya muy cara. :facepalm:    spacer.png Así dicho parece una tontería, pero la narrativa de este anime hizo que la historia trivial se convirtiera en un drama familiar muy feo. ¡Cómo me gusta la forma en que lo hace esta serie! spacer.png

Por otra parte, Seigi está a punto de conseguirse novia. :oops:

Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku 3: Este anime sigue sin convencerme... pero esta vez me ha agradado muchísimo el episodio, ya que pusieron en su lugar a la protagonista “Overpower”.

spacer.png

Spoiler

Maple había estado aprovechándose de bugs del videjuego, por lo que los administradores han lanzado una actualización que nerfea sus habilidades y equipo. ¡Bravo! :mrgreen:    :mrgreen:    :mrgreen:

Aunque ahora la rota parece ser su amiga. :facepalm:    spacer.png ¿Qué nivel tenía aquel venado monstruoso para que pudiera ganarle ella sola? spacer.png

En fin... la parte donde ven el atardecer y la cena para dos fueron muy buenas, y ahora viene otro Evento multiplayer. Parece que aquí saldrán los otros personajes que aparecen en el Opening. Sólo espero que ninguno esté tan roto como Maple y su amiga. spacer.png

spacer.png

Hatena Illusion 3: Mi cara es igual a la de la loli rubia ^ al ver la caída drástica en la animación de esta serie. Aunque estuvo mejor que la vez anterior, sigue siendo un nivel bajo y feo. spacer.png

Spoiler

Parece que ya está claro cuál será el rol de la pareja protagonista. spacer.png Muy predecible que de aquí saldrá un romance “disfuncional” por culpa de la tsundere, aunque me pregunto si esta serie llegará a crear algún harén para el protagonista. 8O   spacer.png

Estuvo bien ver como usaban cada uno de los protagonistas sus artefactos mágicos. No esperaba que la guardaespaldas de la peliverde fuera la tía de Hatena. ¿Nadie en esa casa lo sabía? spacer.png En fin, además del fanservice del baño, me agradó ver otra vez a la mamá de Hatena, aunque está vez no enseñó mucha “carne”. spacer.png

spacer.png

Heya Camp 3: ¡Por fin salió “Shimarin”! spacer.png

Spoiler

Había olvidado que Nadeshiko, pese a ser una idiota, tenía una resistencia física muy grande. Las otras dos estaban echando por la boca sus pulmones al andar en bicicleta, mientras que ella seguía fresca y llena de energía. spacer.png

Pese a ser un anime de duración efímera, me gusta mucho como se está desarrollando hasta ahora. :D

Saludos.

spacer.png

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado
Publicado (editado)

Hoy me gustaría hablarles un poco de Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku o el anime de la chica del escudo como muchos lo conocen. Este anime no tiene una trama compleja ni es innovador, es simplemente las aventuras de un grupo de amigos mientras juegan videojuegos, pero precisamente de eso les voy a hablar.

En mi experiencia como jugador de juegos MMORPG siempre he optado por tener diversos tipos de personajes, mi favorito es  el tanker, es decir, un personaje que es pura defensa, que se pone en primera línea para recibir el daño y cuidar al resto.

Y sucede que viendo este anime he visto muchas situaciones realistas que a mi personalmente me sucedieron como tanker, como que te intenten atacar en PVP y sus armas reboten mansamente, o que un grupo de varios jugadores no pueda contigo, y es que simplemente un tanker es un muro contra el daño.

Algo que hace bien este anime es que se muestra la importancia de la build, o como distribuyes los puntos de habilidades o la relevancia de saber  que skills elijes. Esto es muy importante, pues saber que skills elegir y como potenciarlas es la diferencia entre recibir poco daño y nulificar el ataque completamente. Otra cosa que muestra y que es muy cierta es la de las armas especiales que obtienen los jugadores, a mi me llego a pasar y cuando obtienes ese tipo de equipo te vuelves un monstruo.

Especialmente me gusto cuando ella obtiene su armadura, porque a mí me sucedió exactamente lo mismo cuando era un novato. Tenía nivel 20 y mi build la había trabajado mucho para ser el mejor tanker, así que decidí probar suerte y me metí solo  a una zona muy peligrosa que mataría fácilmente a cualquier novato, me costo muchos intentos pero finalmente mate de milagro a un jefe y obtuve de el un equipo raro, fue la única vez que paso que obtuviera un equipo así de extraño. Las estadísticas eran estratosféricas, yo pensaba que era un error y que luego se corregiría, pero cuando me lo puse me di cuenta que realmente esas eran sus estadísticas reales, pero seguí pensando que era un error y que se arreglaría con algún parche así que decidí aprovechar el supuesto bug.

En ese momento no lo sabía, pero era el mejor equipo del server, un equipo de tipo legendario. Me di cuenta de lo bueno que era cuando al estar paseando por un pueblo  oí a un grupo de jugadores de muy alto nivel hablar de rumores sobre  equipos legendarios que tenían los administradores, los equipos se manejaban por códigos de colores, blancos para los normales, verdes los que soltaban los jefes, etc, pero ellos hablaban de un color azul celeste y ese color coincidía con mi armadura extraña, así que me dio curiosidad  y le le mande un mensaje a uno de ellos para ver si quería darle un vistazo a un equipo que tenia, cuando lo vio quedo tan sorprendido como una persona a la que le acaban de mostrar un unicornio. Me dijo que estaba valorado en una animalada de dinero y me pidió que le dejara tomarle capturas porque hasta ese momento su existencia eran solo rumores entre los jugadores de alto nivel.

Por eso cuando Maple obtiene su armadura y los jugadores la atacan sin poder hacerle el menor daño me hizo sonreír pues recordé esos días cuando en mi MMORPG favorito obtuve el máximo nivel de defensa siendo un novato. Espero con ansias ver si se topa con algún player killer para ver si le sucede lo mismo que a mi me paso, jajaja.

Editado por KeoV
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Publicado (editado)

En estos días estoy viendo todo un clásico que es la primera serie de animación de la franquicia Gundam,. Mobile Suit Gundam (0079). La aventura a bordo de la White Base, la conocía más bien hasta el momento por el manga Gundam The Origin que leí en su publicación en España . Parte de ese manga ha sido recientemente adaptado al anime.

La serie se emitió por primer vez en 1979, algo con lo que no tengo demasiados problemas al haber visto unas cuantas series de esos años como Mazinger, Gran Mazinger, Getter Robo, Getter Robo G. Tras ver casi 20 capitulos se me ha quedado metido en los sesos el tema musical del opening 😁

Hay algunas diferencias entre la serie original y la adaptación que hicieron en el manga Gundam The Origin, aunque de momento no son tantas como esperaba salvo algunos capítulos que no llegaron a adaptarse porque tampoco es que llegaran a suponer un avance en la trama.

La serie empieza funcionando bastante bien en parte por la situación que se produce en la White Base. Una nueva nave de guerra que tiene que navegar recurriendo a  una tripulación de emergencia con gente que carece de formación militar, y se ven obligados a aprender a marchas rápidas al ser acosados por uno de los ases de las fuerzas enemigas, Char.

Mi idea es encadenar MSG 0079 con un revisionado de Zeta Gundam, secuela directa,  que la vi hace tiempo y me pareció una de las mejores etapas de la franquicia Gundam.

Tengo a medias Gundam Wing, que empecé a verla en Crunchyroll. Pero me tiene muy desmotivado.

Editado por yagami_kaede
ortografia

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Visto el capitulo 3 de Plunderer. Capítulo no tan bueno como los dos primeros, aún así bastante divertido por momentos.

Vistos los capítulos 117 y 118 de Black Clover. Brutales ambos capítulos. El comienzo del 118 es básicamente el "Cuarto Hokage vs Kyuubi" de Black Clover.

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado

Ahhh...

Mi mayor temor se hizo realidad...

spacer.png

Babylon 12:

¡¡¡Final de Mierda!!!

spacer.png

Era algo que se veía venir, pero aún así tenía una pequeña esperanza de que el anime que más disfruté la temporada pasada tuviera un final decente. ¡Qué forma de echar a perder una serie que durante 11 capítulos fue un thriller maravilloso! :enfadado:   spacer.png

Sin embargo me gustó mucho el último episodio. Un capítulo bastante bueno... excepto por el detalle de que éste era el final de toda la serie y no un episodio intermedio.

¡Han hecho un final abierto que deja demasiadas cosas inconclusas!

spacer.png          spacer.png

¡Así no puede considerarse que la serie terminó! :enfadado:   spacer.png  Más bien parece que hubieran cancelado el anime, o que el autor murió y dejó inacabada su obra. spacer.png

Me ha dejado la misma sensación que experimenté con Inuyashiki. spacer.png

En fin... paso ahora a comentar el último capítulo.

Spoiler

Al final la mujer que quería suicidarse no era Ai. Estaba esperando que en cualquier momento pasara algo que hiciera que el presidente o su interprete quisieran apoyar la ley del suicidio, pero no sucedió nada. Terminó con un chiste y una promesa de que el presidente le diría luego la respuesta sobre si el suicidio es bueno o malo.

Y después de eso, ¡Ai salió de donde menos se esperaba para usar su poder mágico y hacer que guardias, traductores y el propio presidente quisieran suicidarse! :malote:  Todo ese momento de tensión fue magnífico. :D  La escena donde Seizaki le dispara al presidente para no hacerlo parecer un suicida y echar a perder su trabajo persuasivo también fue tremenda. :mrgreen:

La conclusión a la que llegaron sobre que es el bien y el mal me pareció bien. Creo que fue una respuesta bastante simplificada, pero a grandes rasgos me pareció buena.

Y bueno... aquí terminó todo lo bueno del último episodio de Babylon. En cuanto aparece Ai para hablar con Seizaki el anime se va a la mierda. :facepalm:   :facepalm:   :facepalm:   No por la escena en sí, sino porque es el final truncado de algo que no estaba resuelto todavía. Demasiadas preguntas sin respuesta, demasiados cabos sueltos echaron a perder una trama que se había estado desarrollando de forma magistral y soberbia.

1.- ¿Quién era Ai y qué clase de poder tenía? Apenas esbozaron un poco de su pasado y ella misma dio alguna información escasa sobre sus motivaciones, pero en ningún momento explicaron por qué podía hacer todo lo que hacía. Ni siquiera explicaron a qué se refería cuando dijo que se sentía la heroína de un videojuego donde ella estaba sola contra todo el mundo. spacer.png   spacer.png

2.- ¿Qué pasó con la ley del suicidio? La cumbre del G – 7 era precisamente para solucionar el debate sobre si el suicidio era bueno o malo, pero eso quedó truncado al no mostrar qué postura tomaron los líderes mundiales al respecto. Y para colmo, el presidente no le dijo a nadie a qué conclusión había llegado sobre el bien y el mal. ¿Seizaki le habrá dicho a alguien más sobre el bien = continuar y mal = terminar? spacer.png   spacer.png

3.- ¿Quién era el alcalde? Otro personaje poco desarrollado. ¿Ai lo controlaba como a los otros políticos que manipulaba? ¿Era un aliado auténtico de Ai, que compartía su causa? ¿De verdad era su esposo? Lo que pasó después con él luego de que la mujer desistiera de suicidarse quedó sin explicación. spacer.png   spacer.png

4.- ¿Qué pasó con Ai? Si bien al final se ve que sigue viva, en ningún momento dicen a qué se dedicó luego de conversar con Seizaki. ¿Triunfó con su ley suicida? ¿Dejó de querer impulsar el suicidio a nivel mundial? Nuevamente, ésto se quedó sin respuesta.

5.- ¿Qué pasó con Seizaki? Aquí puede especularse un poco porque hay bases sólidas para hacerlo. Si matas al presidente de Estados Unidos en una transmisión en vivo lo más lógico es que te arresten y te condenen a muerte. Lo que queda sin explicación es: ¿Por qué no mató a Ai? spacer.png Antes el presidente le había dicho que si mataba a Magase iba a perder a su familia, pero consiguió el mismo resultado por matar al presidente. Si ya se “manchó de sangre”, ¿por qué no terminar de hacerlo hasta quedar completamente “empapado”? Si se convirtió en un hombre malo, ¿por qué no ponerle fin al menos a la auténtica culpable de todas las desgracias del anime? spacer.png   spacer.png

En fin, creo que estos cinco puntos son a grandes rasgos las más grandes fallas que dejó el último capítulo. Seguro que hay más cosas que quedaron sin explicación, pero por el momento esto es lo primero que se me ocurre al respecto.

La animación de Babylon era muy buena. Había algunos episodios poco trabajados, pero la mayoría tenían una calidad muy muy muy alta. El CGI estuvo bien empleado la mayor parte del tiempo, no se veía mal junto a la animación tradicional. La música era buena, aunque no me gustó que esta serie no tuviera un Opening formal. spacer.png La banda sonora, sin destacar mucho, era muy buena y de gran calidad. Los seiyuus estuvieron espléndidos en sus interpretaciones. :D

La historia era muy buena. Si bien había algunas incongruencias y errores, en general estaba bien hecha. La narrativa era magnífica, logrando la inmersión en esta historia de suspenso sobrenatural y dejando una sensación de querer ver más del anime... El gran fallo aquí es que le hicieron falta otros 3 o 4 capítulos para cerrar satisfactoriamente la trama. :facepalm:    spacer.png

Calificación Final: 6/10. Hasta el episodio 11 este anime era para mí de 8/10... incluso lo era hasta el penúltimo momento del capítulo final... ¡pero el último momento lo echó a perder todo! :enfadado:    spacer.png Si este final lo hubiera visto a finales de diciembre no habría puesto a Babylon en el número uno de mi Top 3 de Otoño, ni tampoco en el quinto lugar de mi Top 10 del año pasado; pero considero que cambiar ahora mis rankings sería absurdo. Los 8 episodios que se transmitieron hasta diciembre siguen siendo muy buenos en mi opinión, no importa si luego el final resultó un Fail. En fin...

@marc24, ¿qué opinas del final de Babylon?

Saludos.

spacer.png

Like Like

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marc24 Meteor

Publicado
hace 7 horas, Redrock 1929 dijo:

@marc24, ¿qué opinas del final de Babylon?

Pues todavía no he empezado a ver este anime. Tenía curiosidad por como lo dejabas y por el hecho que son 12 capítulos y también está en Amazon Prime, pero por el final que has dicho no sé si verla. Ahora como echo de menos a Kaguya-sama, estoy viendo una comedia romántica:  Wotakoi Otaku ni koi wa muzukashii, ya la comentaré cuando la acabe.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado
hace 7 horas, marc24 dijo:

Pues todavía no he empezado a ver este anime. Tenía curiosidad por como lo dejabas y por el hecho que son 12 capítulos y también está en Amazon Prime, pero por el final que has dicho no sé si verla.

¡¿Ah?! O.o

Como solías darle dieses likes a los posts donde hablaba del anime pensé que también la estabas viendo. ¡Me he equivocado! spacer.png   :elrisas:

hace 7 horas, marc24 dijo:

Ahora como echo de menos a Kaguya-sama, estoy viendo una comedia romántica:  Wotakoi Otaku ni koi wa muzukashii, ya la comentaré cuando la acabe.

Wotaku está bueno, aunque no se parece mucho a Kaguya – sama. Más bien es un homenaje a la “cultura otaku”, especialmente dedicado para los otakus mayores de 30 años. spacer.png

===========================================

spacer.png

Runway de Waratte 3: ¡¡¡Pedazo de capítulo tan más bueno!!!

spacer.png

Los primeros episodios no me convencían mucho, pero luego de ver el tercero esta serie ha subido muchos puestos en mi ranking de favoritos. ¡Espero que siga así hasta finalizar! spacer.png

Spoiler

¡Qué capítulo tan intenso! La tensión y el nerviosismo por el tiempo límite para arreglar el vestido fueron en verdad muy buenos. ¡Qué trabajo tan magnífico de los animadores! :mrgreen:  Me ha gustado especialmente la narrativa, que supo transmitir en todo momento las emociones de todos los personajes, incluidos los secundarios y de relleno.

En cuanto a la trama en sí, ciertamente es un guionazo muy feo que todo le saliera bien al chico pelimorado, pero la dirección hizo que se sintiera más bien como un milagro. ¡Maravilloso! :mrgreen:

Y en medio de tanta tensión y angustia, el anime se las ingenió para meter algunos chistes. spacer.png El mejor fue la escena donde el pelimorado se mete debajo de la falda de la rubia para cortar tela. :sese:  ¡Pervertido! :malote:

spacer.png

Además, en esta ocasión ha aparecido otra personaje que podría ser importante en el futuro. Con los mismos problemas de autoestima y depresión que la pareja protagonista, aunque aquí la chica de lentes parece haber encontrado inspiración y nuevos ánimos para lograr su sueño. :D

Me pregunto si la mujer que reprendió al pelimorado se convertirá en la villana de la serie. :malote:  ¡Qué forma tan fea de “bajar de la nube” a un novato suertudo! Parecía que le tenía envidia. spacer.png

Ishuzoku Reviewers 3: Y con este episodio, oficialmente este anime ha cruzado la frontera del ecchi para adentrarse en el territorio del hentai. :? ¡El yaoi se apodera de la serie!... digo, ¡el yuri, el yuri se apodera de la serie!... ¡Futanari party! O.o

¡Escandaloso! ¡Indecente! ¡Pervertido! ¡Descarado! ¡Vulgar! La verdad es que no sé por qué estoy viendo esto... ¡voy a ir al Infierno por culpa de esta serie!

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Spoiler

¡Cambio de sexos!

spacer.png

Los reseñadores de putas son tan lascivos que no dudaron en probar a cambiar de sexo “sólo para ver que sienten las mujeres al momento de ser penetradas”! :?

Al humano no le gustó que la elfa le metiera la mano en la vagina. spacer.png

Al halfling no le gustó que su congénere fuera dominante y lo sodomizara con ese vibrador pixelado. :malote: spacer.png

Al elfo le fascinó ser penetrado hasta el estomago por la chica slime. ¡En verdad que lo disfrutó al máximo! :?

spacer.png

Y el ángel trap al fin cedió a sus bajos instintos y pidió una chica hiena con falo. O.o Sin darse cuenta, ¡ahora todos en la taberna donde trabaja saben que le gustan las dos cosas gracias a su reseña! spacer.png

Algo que me sorprendió es que ya muestran escenas explícitas de sexo. :?  Antes utilizaban ángulos de cámara raros y objetos colocados estratégicamente para tapar las obscenidades, pero ahora no dudaron en mostrar el viejo “mete – saca” de forma clara. Sólo les falta mostrar genitales pixelados para que este anime sea considerado un hentai con todas las de la ley. :D

spacer.png

Koisuru Asteroid 4: ¡Buen capítulo! spacer.png

Spoiler

El club “Brillitos” ( spacer.png   spacer.png  ) hace un viaje para visitar sitios de interés geológicos y astronómicos. Fue bastante gracioso ver como las chicas “piedras” se sintieron excitadas cuando fueron al museo de geología; mientras que las chicas “estrellas” se sintieron igual al visitar aquel centro espacial. spacer.png   :elrisas:  Hasta la loli rubia logró su sueño de ir a aquel sitio donde hacen mapas. :D

Sorprendentemente Mira descubrió un fósil cuando fueron a buscar piedras al río. :mrgreen:

Heya Camp 4: ¡Un episodio dedicado a “Shimarin”! Incluso salió su otra amiga. :mrgreen:

Spoiler

Estuvo bien ver el día a día de “Shimarin”. :D También fue divertido ver cómo recibía “ataques sorpresa” por todas partes, aunque curiosamente muchos eran cosas alusivas a Nadeshiko. spacer.png

MagiReco 4: http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2980447/?do=findComment&comment=51326015

Saludos.

spacer.png

Like Like

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje