Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%

Vistos los capítulos 1 y 2 de Plunderer.

Esta serie es como Nanatsu no Taizai meets Atelier. Una protagonista sacada del mundo "Happy Flower" de los Atelier que se encuentra con un salido estilo Meliodas...xD

Y la protagonista así conoce un mundo violento y muchas veces cruel, donde no toda la gente es buena y amable.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 44 minutos, Sir_Dekar dijo:

Vistos los capítulos 1 y 2 de

Esta serie es como Nanatsu no Taizai meets Atelier. Una protagonista sacada del mundo "Happy Flower" de los Atelier que se encuentra con un salido estilo Meliodas...xD

Y la protagonista así conoce un mundo violento y muchas veces cruel, donde no toda la gente es buena y amable.

¿No te parece que la historia tiene un agujero del guión increíble?

Me explico, al principio se nos explica que ella tiene un numero, el 441 que obtuvo al haber caminado 40,000 kilómetros y curiosamente eso equivale exactamente a darle la vuelta al mundo. Estamos hablando de un mundo de fantasía, que se tiene que ir a pie o en caballo, a lo mucho en carreta y barco, tomaría años y años, pasarías por muchos peligros y barrios chungos.

Y que decir que lo cierto es que estaría vagando por el mundo sin dinero. ¿´por que  de donde lo obtendría una huérfana? ¿se prostituye o algo así?.  Bueno, lo que me viene a la cabeza y que me causa mosqueo es que  a pesar de haber recorrido toda esa cantidad de kilómetros la tía vive en el mundo de la piruleta, algo no cuadra, ya fuera para que estuviera más curtida que el protagonista de Berserk.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado
En 8/1/2020 a las 20:45, Redrock 1929 dijo:

Mostrar spoiler

La heroína dice que nunca ha jugado videojuegos antes, pero al momento de la acción ya sabía cómo aumentar sus atributos; que tenía que matar monstruos para subir su nivel; y qué cosa era un dungeon. spacer.png

Además, el juego en el que está ambientado el anime parece ser un “Press Start for Win”. :facepalm:   spacer.png  Esperaba que por lo menos la mataran una vez por su ignorancia, pero con dos partidas aumentó su nivel drásticamente; venció a un monstruo poderoso; y consiguió una armadura poderosa. :facepalm:    spacer.png

Y para colmo, la forma en que venció a la hidra me pareció ridícula. ¡¡¡A mordidas!!! :facepalm:   spacer.png

spacer.png

Lo he estado pensando sobre algunas de las cosas que hace la protagonista como lanzarse como kamikaze y lo de las mordidas  y creo que lo puedo justificar.

Spoiler

Justamente ayer estaba viendo jugar a mi sobrina y de pronto yo decía cosas como "No se supone que debas hacer eso", "¿Como lo mataste usando un palo?", "¿como diablos llegaste ahí?",  "Solo a ti te pasan esas cosas" y otras frases similares, en serio, dale un control a alguien que no sabe jugar y te sorprenderá lo que se saca de la maga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Vista la película "Island of Giant Insects".

Es una película corta (1 hora y 10 minutos) con bastante casquería y dosis de fanservice.

Plantea una situación de humanos frente a seres más poderosos que ellos, donde tienen que sobrevivir lo que recuerda un poco a Gantz y Terra Formars. Pero al ser un grupo de estudiantes, no hay un héroe con espada ó marines matando insectos con armas de fuego.

Supongo que habrán más películas más adelante, porque la historia queda abierta y está lejos de resolver interrogantes.

Recomendada sobretodo para fans de Gantz ó la película de los 90s "Starship Troopers".

Editado por Sir_Dekar
Like Like

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado
hace 4 horas, KeoV dijo:

Lo he estado pensando sobre algunas de las cosas que hace la protagonista como lanzarse como kamikaze y lo de las mordidas  y creo que lo puedo justificar.

Por justificar, puede justificarse todo lo que hace...

...otra cosa es que éso sea coherente. spacer.png Será la historia la que decidirá si tiene sentido o no.

==============================================

spacer.png

Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita: ¡Otra comedia romántica para ver en Invierno! spacer.png

Luego de ver los primeros tres capítulos, me quedó claro que ésto se parece muchísimo a Kaguya – sama wa Kokurasetai... aunque se distingue por el hecho de que aquí no hay ningún duelo mental, sino que son dos súper genios (idiotas spacer.png ) tratando de demostrar científicamente que están enamorados. O.o

El apartado técnico es muy bueno, resulta muy agradable a la vista. :D  Sin embargo lo mejor es la historia. En cualquier otra serie (donde no haya princesos spacer.png ), que una chica le diga a alguien que está enamorada de él sería el inicio de una bonita relación romántica; pero aquí sólo sirve de pistoletazo de salida para sacar a relucir la idiotez de una pareja de vírgenes sin experiencia amorosa alguna. Y como esto va de ciencias, cada experimento que hacen resulta muy muy muy gracioso. :mrgreen:

spacer.png

Para compensar un poco la idiotez de los personajes protagonistas, existen otros personajes rondando el Departamento de Investigación donde se desarrolla la historia... aunque sólo una de ellas es “normal”. Las caras que pone la chica de pelo castaño por las idioteces de sus compañeros son en verdad hilarantes. spacer.png

spacer.png

Algo a destacar es el tipo de fanservice que maneja este anime. Esta serie tiene una tendencia insana a enfocarse mucho en las piernas de las féminas que salen en pantalla. :malote:   :sese:  Creo que la de pelo castaño es la única que no se expuso de esa forma en los tres episodios que vi. Las otras dos chicas no dudaban ni un segundo en cruzar las piernas a la menor oportunidad. :sese:

spacer.png

Me ha gustado mucho, quizás se convierta en la mejor comedia que vea esta temporada. Y servirá un poco para hacerme más llevadera la espera por la segunda temporada de Kaguya – sama. :mrgreen:

spacer.png

spacer.png

Saludos.

spacer.png

Like Like

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Mis animes más esperados en lo que resta de año:

1.- Attack on Titan S4

2.- Jujutsu Kaisen

3.- Shield Hero S2

4.- Shield Hero S3

5.- Dr Stone: Stone Wars

6.- Las Aventuras de Fly

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 15 horas, Sir_Dekar dijo:

Vista la película "Island of Giant Insects".

Es una película corta (1 hora y 10 minutos) con bastante casquería y dosis de fanservice.

Plantea una situación de humanos frente a seres más poderosos que ellos, donde tienen que sobrevivir lo que recuerda un poco a Gantz y Terra Formars. Pero al ser un grupo de estudiantes, no hay un héroe con espada ó marines matando insectos con armas de fuego.

Supongo que habrán más películas más adelante, porque la historia queda abierta y está lejos de resolver interrogantes.

Recomendada sobretodo para fans de Gantz ó la película de los 90s "Starship Troopers".

De Island of Giant Insects también hay una ova.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marc24 Meteor

Publicado
Publicado (editado)

He visto Fune wo amu, un anime del que se habló en este hilo hace un tiempo.

Majime es un chico que trabaja en la sección de ventas en una editorial. Este trabajo no se le da bien, pero como tiene un gran dominio de vocabulario japonés, es transferido al departamento editorial de diccionarios, donde ayudará a la edición de uno de ellos a lo largo de muchos años. 

Por la sinopsis a lo mejor no parece muy interesante, pero me ha gustado. Los japoneses a veces hacen animes y doramas que se ve con detalle en que consiste un trabajo, pues este anime estaría en este grupo. También se va viendo la evolución del protagonista y las relaciones con los otros personajes y se les va cogiendo cariño. La recomiendo, si quieres ver un anime tranquilo y orientado a un público adulto, creo que es una buena opción. Además sólo son 11 capítulos.

Editado por marc24
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En 11/1/2020 a las 23:52, KeoV dijo:

¿No te parece que la historia tiene un agujero del guión increíble?

Me explico, al principio se nos explica que ella tiene un numero, el 441 que obtuvo al haber caminado 40,000 kilómetros y curiosamente eso equivale exactamente a darle la vuelta al mundo. Estamos hablando de un mundo de fantasía, que se tiene que ir a pie o en caballo, a lo mucho en carreta y barco, tomaría años y años, pasarías por muchos peligros y barrios chungos.

Y que decir que lo cierto es que estaría vagando por el mundo sin dinero. ¿´por que  de donde lo obtendría una huérfana? ¿se prostituye o algo así?.  Bueno, lo que me viene a la cabeza y que me causa mosqueo es que  a pesar de haber recorrido toda esa cantidad de kilómetros la tía vive en el mundo de la piruleta, algo no cuadra, ya fuera para que estuviera más curtida que el protagonista de Berserk.

Ahora me he enterado por MAL que fue un error de traducción en el anime.

La cifra corresponde a lo caminado por la madre de la protagonista.

Like Like

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 9 horas, KeoV dijo:

De Island of Giant Insects también hay una ova.

Por lo que vi es un extracto de 20 minutos de la pelicula.

No parece aportar nada nuevo.

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 3 horas, Sir_Dekar dijo:

Ahora me he enterado por MAL que fue un error de traducción en el anime.

La cifra corresponde a lo caminado por la madre de la protagonista.

Eso tiene más sentido, aunque si lo piensas ahora la protagonista tiene otro problema:

Spoiler

Ya no podrá volver a subir el contador, y por lo que entendí el contador sube con unas circunstancias y baja con otras, lo que significa que si se cumplen ciertas condiciones su contador podría empezar a bajar sin tener posibilidad de recuperar lo perdido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 horas, KeoV dijo:

Eso tiene más sentido, aunque si lo piensas ahora la protagonista tiene otro problema:

Ocultar spoiler

Ya no podrá volver a subir el contador, y por lo que entendí el contador sube con unas circunstancias y baja con otras, lo que significa que si se cumplen ciertas condiciones su contador podría empezar a bajar sin tener posibilidad de recuperar lo perdido.

Supongo que lo puede recuperar apostando cifras, como hizo el villano de los capítulos 1&2.

Además tiene la cifra adicional de la esfera esa que le dejó su madre con cifra de 10.000 creo que era...

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado

Habiendo terminado la segunda semana de estrenos, puedo decir que Invierno 2020 va a ser una gran temporada para mí. Hasta ahora llevo siguiendo 12 animes. spacer.png (no pasaba de la decena de series desde Invierno 2019, con 11 animes en ese momento spacer.png ) Curiosamente la mayoría de lo que estoy viendo son comedias. :mrgreen:  También hacía tiempo que no tenía problemas con los horarios de transmisión de series. Ver más de dos animes al día me resulta pesado, y los viernes y sábados de esta temporada son los días más cargados de series. :?  Extrañaba tener que escoger qué animes ver en el momento y cuáles dejar para otro día. spacer.png

Más primeras impresiones. :D  Primero pongo las nuevas series que sigo y después comento los animes que ya seguía previamente.

spacer.png

Ishuzoku Reviewers: ¡¡¡Este anime ecchi es glorioso!!!

spacer.png

Un mundo de fantasía medieval donde los aventureros se dedican a explorar... ¿castillos? ¿bosques? ¿mazmorras?...

¡NO, lo que se dedican a explorar son burdeles, mancebías, lupanares, y demás negocios de esa índole! O.o   O.o   O.o

Su animación es muy buena. El dibujo es muy simple, muy caricaturesco; pero el movimiento es muy fluido y de gran calidad. Es maravilloso ver todo eso en movimiento... incluyendo los culos y tetas que saturan la pantalla. :sese:

¡Pero lo mejor es sin duda la historia! :mrgreen:  Los protagonistas se dedican a hacer reviews de sus experiencias sexuales interraciales, lo cual resulta tremendamente hilarante al ponerse imaginativos con cada caso a tratar. No es lo mismo tener sexo con una elfa que con una mujer pulpo, especialmente si eres un halfling. spacer.png Los gustos del elfo por las mujeres humanas ancianas me pareció lo más gracioso del capítulo. spacer.png   :elrisas:

spacer.png

¡La competencia por cuál será el anime más gracioso ha comenzado, y esta serie obscena promete ser un rival durísimo de vencer! :malote:   :sese:

spacer.png

Runway de Waratte: Un drama juvenil sobre moda. :mrgreen:  Casi roza el shoujospacer.png Me ha gustado mucho su animación, es de gran calidad, muy bonita, colorida y de movimiento fluido. :D

En cuanto a la historia, plantea unos problemas bastante interesantes... aunque me ha sorprendido que dichos problemas se los quitaran de encima al finalizar el episodio.

Spoiler

La chica pitufa, luego de ser rechazada innumerables veces por su estatura, se pone la ropa del chico diseñador y la contratan. O.o

No entendí bien los problemas del diseñador con baja autoestima. ¿La enfermedad de su madre hizo que los tres hijos mayores abandonaran su sueño de estudiar una carrera?

La situación pesimista que plantearon en este capítulo se diluyó al final del mismo de forma poco creíble. spacer.png Me pregunto qué rumbo tomará esta serie a partir de ahora.

=====================================================

Babylon 10: Buen episodio. Parece que todo vuelve al punto de partida.

Spoiler

Seizaki sigue tratando de atrapar a Ai, y en este capítulo le ha contado al presidente sus intenciones. ¿En Japón no tenía pistola? Pensé que además de fiscal también era policía.

Mientras tanto el presidente parece haber encontrado la respuesta al problema de la ley de la legalización del suicidio. ¿Irá también a Japón o le dejará el trabajo a Seizaki? ¿Y qué hará Seizaki ahora que ya tiene todo lo que quería? Me pregunto si Ai está de verdad en Alemania.

Koisuru Asteroid 2: Apenas van dos episodios, ¡y este anime ya metió un capítulo de aguas termales! O.o  Por cierto... Yuri, yuri everywhere. :brokendude:   :sese:

Spoiler

Por fin arrancan las actividades del club de geología y astronomía “Kira Kira” (me gusta como traducen eso como “Brillitos” :D  ) La parte de recolectar piedras fue buena, así como la de utilizar el telescopio para ver planetas. Por cierto, me gustó mucho ver que se quedaron despiertas hasta muy noche para ver una lluvia de estrellas... ¡y sólo consiguieron ver una! spacer.png True Story, doy fe de ello. spacer.png

Heya Camp 2: Buen episodio, aunque extraño a “Shimarin” en esta serie. :-(

Spoiler

Estuvo bueno ver esa exhibición sobre el monte Fuji... y ver como Nadeshiko imitaba cada montaña parecida al Fuji con su helado. spacer.png

MagiReco 2: http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2980447/?do=findComment&comment=51299707

Saludos.

spacer.png

Like Like

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado

Este sábado sale el capítulo 3 de MagiReco.

Para los profanos no hay nada de especial en ello... pero para los fieles de la Iglesia de Madokami el tercer episodio significa muchas cosas, cosas que pasaron hace ya 9 años. En otros lados he visto que el fandom lo recuerda.

El día 21 de enero de 2011 (el 20 en esta parte del mundo spacer.png ) a la 1:30 a.m. se transmitió en Japón el capítulo 3 de Madoka Magica. Después sería recordado como el Legendario Episodio 3.

El 21 de enero de 2011 toda una generación de otakus fue traumada por un anime de chicas mágicas. Incluso quienes no veían el programa escucharon rumores sobre lo que pasó.

El 21 de enero de 2011 se acabó la crítica prejuiciosa; las comparaciones con Nanoha cesaron... y empezó la paranoia, las teorías conspirativas y el sufrimiento. Incluso quienes ya conocían a Gen Urobuchi y sus mañas fueron trastornados. Y todo eso no fue más que principio de dolores.

El 21 de enero de 2011 empezó la Revolución. Y ni siquiera aquellos que pedían que cancelaran el anime; ni tampoco el terremoto y tsunami que vino después fueron capaces de detenerla.

El 21 de enero de 2011 nacieron las “Dark Magical Girls”.

spacer.png

Yo empecé a ver Madoka Magica hasta el día 21 de abril.

Tenía planeado ver un capítulo cada día. Aquel jueves santo vi el primer episodio; el viernes santo vi el segundo... “Cometí un error” al ver aquel mítico capítulo 3 el sábado de gloria poco antes de la media noche. “Veo este capítulo y me voy a dormir”, pensé...

Esa noche no dormí bien.

Estuve mucho tiempo revolviéndome en mi cama de un lado a otro: Por una parte, mi mente aún estaba tratando de asimilar lo que había visto; y por otra una gran sensación de anhelo y ansía me invadió por completo. “Quiero ver qué sigue...; quero ver qué sigue...; quiero ver qué sigue....; quiero ver qué sigue...; quiero ver qué sigue...” pensaba en la oscuridad de mi habitación.

En cuanto desperté busqué el resto de episodios. El domingo de resurrección vi los otros 9 capítulos de golpe. ¡Madoka Magica es el único anime que he visto así en mi vida! spacer.png

Bien, la cuestión aquí es: ¿Magia Record hará algo así este sábado? Como guiño al glorioso anime original sería tremendo, aunque 9 años después ya no sorprenderá a nadie repitiendo la jugada que hizo que Madoka Magica “apareciera en el mapa”. O casi a nadie, ya que he visto que hay algunos que están viendo la serie sin haber visto primero el anime original. :facepalm:    spacer.png

¡Estaré esperando ansioso lo que pase este sábado! :mrgreen:

spacer.png

==========================================

Housekishou Richard-shi no Nazo Kantei 2: ¡Muy buen episodio! :mrgreen:

Spoiler

El planteamiento de este “caso” resultó caótico al principio, pero no tardó mucho en aclararse. La mujer resultó lesbiana, y estaba tratando de negar su pasado casándose con aquel hombre. Al final se aceptó a sí misma y rechazó el compromiso.

En esta ocasión Richard regañó muchas veces a Seigi por prejuicioso. spacer.png Aunque al final terminó probando el té que le hizo. spacer.png

Parece que aquella chica que ayudó Seigi anteriormente comparte una pasión muy grande por las gemas. :?  La cara que puso mientras hablaba de ellas me pareció tremenda. spacer.png

Spoiler

Como curiosidad ajena a la serie, la mujer se llamaba Mami y el apellido del hombre era Homura.... ¡Qué buen “guiño” a Madoka Magica hicieron sin querer! spacer.png

spacer.png

Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku 2: Este anime está caminando en la cuerda floja. spacer.png   spacer.png   spacer.png

Spoiler

Primera mitad: Maple es capaz de acabar con toda una horda de jugadores humanos sin sufrir daño alguno. :facepalm:    spacer.png ¡¿Es que acaso todos los que la enfrentaron eran de nivel bajo?! spacer.png En fin, por lo menos no ganó, habría sido el colmo entonces.

Segunda mitad: Mucho mejor, ya que la amiga por fin se incorporó al juego. A diferencia de Maple, me gustó mucho ver su progresión, aunque a veces sentía que también estaba “rota” como la protagonista. spacer.png ¿De qué nivel era ese pez monstruoso?

Lo mejor del episodio: Ver a la amiga cargando a Maple para llegar rápido a algún lado. spacer.png

Hatena Illusion 2: ¡Qué caída de calidad de animación tan drástica tuvo este anime! spacer.png

Spoiler

Que animación tan mala tuvo el episodio. Dibujo feo y movimientos torpes y raros se dejaron ver a lo largo del capítulo. spacer.png

La trama estuvo un poco mejor. La serie ha establecido la mecánica que va a seguir a partir de ahora. A pesar de estar plagada de clichés, el anime me sigue pareciendo entretenido. Y de los nuevos personajes, me ha gustado mucho esa guardaespaldas de la chica peliverde. :sese:

========================================

¡Cómo me gusta Sayaka con kimono! :mrgreen:  Si bien hace mucho que la he visto así en fanarts (aparecen especialmente en días cercanos al año nuevo spacer.png ), que en esta ocasión sea Arte Oficial le da un “toque mágico” al asunto, especialmente con ese pincel que le dieron como arma. :mrgreen:

spacer.png

Saludos.

spacer.png

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Vistos los dos primeros capítulos. La verdad, está entretenida la serie.

Buen capítulo el 15 de Ahiru no Sora. Ha comenzado bastante interesante el partido de práctica contra el equipo de Taro.

Editado por Sir_Dekar

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje