Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

Swamped Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Editado por Swamped

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 22 horas, Sir_Dekar dijo:

spacer.png

Que guapada el 115 de Black Clover.

Ulquiorra Segunda Forma Diablo mola.

¿Ya terminaron con el arco de los elfos? Estoy pensando en retomarla cuando empiece un nuevo arco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 2 horas, KeoV dijo:

¿Ya terminaron con el arco de los elfos? Estoy pensando en retomarla cuando empiece un nuevo arco.

Están en el climax el arco de los elfos.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado
Publicado (editado)

¡¡¡YAYYY!!!

spacer.png

¡Madoka, Madoka, Madoka, Madoka, Madoka!...

¡Qué buen comienzo de temporada para mí!... aunque no debería cantar victoria todavía. La temporada pasada también empezó así y al final terminé viendo sólo 5 animes. :-(

Pero no importa si luego no veo nada; con las dos temporadas de Madoka me bastan para todo el resto del año. spacer.png

Afortunadamente sí que espero más cosas: Película de Made in Abyss; película de Princess Principal; Kaguya-sama 2; Honzuki no Gekokujou 2; y quizás la película de Seitokai Yakuindomo para cerrar el año. 8O

Por lo pronto ya estoy siguiendo 3 animes aparte de Madoka. :mrgreen:

Heya Camp (triángulo spacer.png ): Anime corto continuación de Yuru Camp (triángulo spacer.png   spacer.png ) El apartado técnico me parece el mismo que el del anime de hace 2 años, no hay ninguna novedad aquí. Quizás lo más negativo es que sólo dura 3 minutos. spacer.png También me pareció que las seiyuus se escuchaban diferentes de como las recordaba antes. Espero que no se limiten a mostrar sólo al grupo de Nadeshiko. spacer.png (la de lentes es la que me cae mejor de ellas :D  ) ¡Hace falta "Shimarin" para darle “sazón” a la historia! spacer.png

spacer.png

Somali to Mori no Kamisama: ¡Un anime de fantasía precioso! :mrgreen:  La animación me ha parecido maravillosa, especialmente los escenarios que son muy coloridos. :D  En cuanto a la historia, parece prometer; aunque espero que la niña Somali no sea siempre una cabeza hueca. spacer.png Verla a ella saltando alegremente al peligro me ha recordado mucho a Riko, lo peor que había en Made in Abyss. :facepalm:   spacer.png No me gustan los personajes idiotas. spacer.png

Koisuru Asteroid: Serie tipo “Chicas lindas haciendo cosas lindas”. :D Aquí está mi reemplazo para Houkago Saikoro Club; pero en vez de juegos de mesa, esta vez se trata de astronomía y geología. spacer.png

El apartado gráfico me ha parecido muy bueno, y la premisa me ha llamado poderosamente la atención, ya que a mí me gusta ver las estrellas también. spacer.png Además, parece que en la historia habrá un poco de yuri. :brokendude:   :sese:

Mis primeras impresiones de MagiReco las puse aquí:

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2980447/?do=findComment&comment=51288007

===============================================

Babylon 9: Me estaba preocupando un poco el rumbo que estaba tomando el anime luego de ver el capítulo anterior, pero afortunadamente Seizaki y Ai siguen teniendo el protagonismo de la historia, sólo que han decidido “cambiar de ambiente”. spacer.png

Spoiler

El presidente se toma el asunto con bastante calma. (todo lo contrario a Trump spacer.png ) No esperaba que fueran a reclutar a Seizaki, pensé que él seguiría combatiendo a Magase en Japón.

Y Ai no está quieta, ha expandido su influencia a Estados Unidos. :malote: Por lo visto sus poderes seductores no tienen dificultad para superar la barrera del idioma, ya que logró convencer a aquel alcalde que seguramente habla inglés y español por ser puertorriqueño. spacer.png

Anteriormente Ai había utilizado los videojuegos para hacer una metáfora. Me pregunto si es jugadora frecuente, ya que de esa forma podría contactar al presidente sin que nadie se de cuenta. :?

Saludos.

spacer.png

Editado por Redrock 1929
Like Like

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Hola gente, a ver si me podéis ayudar aunque sé que no es el hilo indicado.

Quiero ver Dragon ball desde el principio, a poder ser en jap sub al castellano. Y no doy con ninguna web con esa opción, todo lo que encuentro es en latino. ¿Sabeis donde podría verlo?.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado
hace 4 horas, aNtArEs150 dijo:

Quiero ver Dragon ball desde el principio, a poder ser en jap sub al castellano. Y no doy con ninguna web con esa opción, todo lo que encuentro es en latino. ¿Sabeis donde podría verlo?.

Gracias!

Creo que deberías preguntar por eso en el topic de Dragon Ball del foro de Cine. Por aquí no pasan muchos, y desde el cambio de foro, ésto está todavía más vacío. spacer.png Quizás allá tengas más suerte.

=========================================================

Overflow: spacer.png ¡Jooo! Pensé que esto era un anime ecchi, pero ha resultado ser una serie hentai. Hubo un tiempo en que cada temporada traía uno de estos animes obscenos, pero hacía tiempo que no veía que saliera uno. El último que vi de este tipo fue Skirt no Naka wa Kedamono Deshita.

Creo que lo seguiré, aunque me abstendré de comentarlo por aquí. Los animes ecchi suelen tener por lo menos algo de comedia y alguna trama para seguir, pero los hentai carecen de algo que comentar al respecto. spacer.png A su favor diré que no parece estar censurado en el sentido de tener escenas eliminadas, sólo muestra censura pixelada típica del género. spacer.png   spacer.png

Saludos.

spacer.png

Like Like

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 24 minutos, Redrock 1929 dijo:

Creo que deberías preguntar por eso en el topic de Dragon Ball del foro de Cine. Por aquí no pasan muchos, y desde el cambio de foro, ésto está todavía más vacío. spacer.png Quizás allá tengas más suerte.

Overflow: spacer.png ¡Jooo! Pensé que esto era un anime ecchi, pero ha resultado ser una serie hentai. Hubo un tiempo en que cada temporada traía uno de estos animes obscenos, pero hacía tiempo que no veía que saliera uno. El último que vi de este tipo fue Skirt no Naka wa Kedamono Deshita.

Creo que lo seguiré, aunque me abstendré de comentarlo por aquí. Los animes ecchi suelen tener por lo menos algo de comedia y alguna trama para seguir, pero los hentai carecen de algo que comentar al respecto. spacer.png A su favor diré que no parece estar censurado en el sentido de tener escenas eliminadas, sólo muestra censura pixelada típica del género. spacer.png   spacer.png

Saludos.

spacer.png

Yo justo ahora estoy viendo un anime ecchi tambien: Ikkitousen. Hoy vi el capitulo 5.

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado
hace 4 horas, Redrock 1929 dijo:

Saludos.

spacer.png

De acuerdo, gracias! 😄

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado

La heroína del escudo... ¿o Shielder de Fate/Grand Order? spacer.png   spacer.png

spacer.png

Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu: Mmmm... Parece un anime tipo “Chicas lindas... jugando MMORPG's lindos”spacer.png (con una pizca de isekai spacer.png ) No estaba muy convencido de si ver esta serie, pero al final me he animado a hacerlo.

Nada mal. La factura técnica es muy fluida y bonita, con un CGI que no desentona con el resto de la animación tradicional. Tiene demasiado Moe, pero no llega a ser “empalagoso”. Por lo menos los monstruos se ven feos. (los más poderosos, digo spacer.png   spacer.png )

En cuanto a la historia, me ha gustado que se enfoque en la comedia. La protagonista me ha gustado. (es interpretada por la misma seiyuu de Tejina – senpai :mrgreen:  ) Aunque hay algunas cosas que no me han gustado...

Spoiler

La heroína dice que nunca ha jugado videojuegos antes, pero al momento de la acción ya sabía cómo aumentar sus atributos; que tenía que matar monstruos para subir su nivel; y qué cosa era un dungeon. spacer.png

Además, el juego en el que está ambientado el anime parece ser un “Press Start for Win”. :facepalm:   spacer.png  Esperaba que por lo menos la mataran una vez por su ignorancia, pero con dos partidas aumentó su nivel drásticamente; venció a un monstruo poderoso; y consiguió una armadura poderosa. :facepalm:    spacer.png

Y para colmo, la forma en que venció a la hidra me pareció ridícula. ¡¡¡A mordidas!!! :facepalm:   spacer.png

spacer.png

No me ha convencido del todo este anime. Esperaré un poco para decidir si le doy drop o no. Si se mantiene el tono desenfadado y cómico de este primer capítulo, puede que lo siga sin chistar... pero si se desvía de esa ruta, va a ser un suplicio terminar de verlo. spacer.png

spacer.png

Saludos.

spacer.png

Like Like

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

white knight Mascarón Rojo

Publicado
En 7/1/2020 a las 14:09, aNtArEs150 dijo:

Gracias!

Pero a ver alma del cantaro dices que hay problema para encontrarlos con subs en castellano o que no este doblado al latino?, digo en dado caso encontrar con subs en "español neutro" estan por todos lados, digo ya si fuera que estan los subs en la latino no se no creo que haya problemas el idioma es el mismo y como dije si son neutros creo que no seria tan dificil de seguir, ahora bien que si buscas que esten con subs en castellano (hablando de palabras, modismos, etc.) pues quizas seria mas conveniente descargarlos y eso.

Saludos  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado
Publicado (editado)

Jejeje, creo que ya tenemos un serio candidato al bodrio de la temporada.  Apenas hace poco que tuvimos el peor isekai del año: Isekai Cheat Magician,  y yo creía que no se podía hacer peor, pero mira que equivocado estaba, si se puede hacer mucho peor, jodidamente peor.

Hoy les hablare de Infinite Dendrogram, la serie es como el hijo incestuoso  de dos hermanos deformes, es exactamente lo que pasacuando mezclas Isekai Cheat Magician con cualquier clon malo de SAO.

Pocas veces me he llevado  las manos  a la cabeza de forma tan contundente ante tamaña subnormalidad. No es que todo el capitulo sea malo, es que mientras va avanzando va soltando unas perlitas de mediocridad que al final te quedas solo con lo malo.

La historia (que ya hemos visto varias veces en otros animes) va más o menos así, en el año 2043 un kiriito  cualquiera empieza a jugar un juego de realidad virtual , el tipo se ve involucrado en una misión de un NPC y va con su hermano a intentar completar la misión. Lo malo es que el tipo es un imbécil de cuidado que esta a punto de soltar en llanto porque van a matar a un NPC  , ¡Un puto NPC! que es un personaje generado por la máquina, ¡que no esta vivo pedazo de idiota! Bueno, pues después de un melodrama innecesario el héroe despierta sus "poderes secretos", que son los mismos que los del protagonista de Isekai Chat Magician, es decir, una tía flotante con poderes, con la salvedad de que es tsundere e insoportable.

Ufff, un producto sumamente malo, que copia a otro producto que ya era muy malo de por si, un protagonista retrasado que llora porque se mueren los NPC, vamos que no es ni siquiera un isekai donde se viaja a otro mundo, que es un puto videojuego, es como si te pones a jugar el Age of Empires y sientes pena porque se  muere un aldeano.

Si el resto de la temporada es igual, tendremos un serio candidato a peor anime del año 2020.

PD: Yo si voy a seguir al de la chica del escudo para completar mi ración de moe de la temporada.

Editado por KeoV
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado

¡Mañana toca ver otro episodio de MagiReco!  spacer.png

Mientras tanto añado más animes a mi lista de series a seguir. :mrgreen:

Housekishou Richard – shi no Nazo Kantei: ¡Qué sorpresa tan agradable me he llevado con este anime! :mrgreen:  Leí la sinopsis y miré el trailer, pero no me quedó claro de qué trataba esta serie. Hasta que vi el primer capítulo lo comprendí todo.

El protagonista conoce a un tasador de gemas, que además también tiene un lado detectivesco. :D  Por lo visto este anime va a tratar de desentrañar la historia detrás de cada joya que salga en cada episodio. El apartado técnico, sin ser espectacular, es muy bello y está bien hecho. Pero es la historia lo que me ha parecido lo más sobresaliente. No sé si esto serán capítulos autoconclusivos, pero si todos son tan geniales como el del primer episodio, este anime se va a convertir en el que más me guste de esta temporada. (por detrás de MagiReco, claro spacer.png )

Jibaku Shounen Hanako – kun: ¡Una comedia sobrenatural! spacer.png Me ha gustado mucho lo que he visto en el primer capítulo. La animación es bastante buena, con unos escenarios muy coloridos... aunque a veces su estilo me hacía pensar que estaba viendo una animación flash. O.o

En cuanto a la historia, me ha hecho reír. Una chica torpe y un fantasma troll parecen ser una combinación explosiva. Me encanta especialmente la interpretación de la seiyuu de Hanako – kun, con una voz de tono medio en serio – medio en broma. :mrgreen:

Hatena Illusion: Otra serie cómica, mezclada con romance y una pizca de magia. :D

Su apartado técnico me ha gustado, muy bien hecho y colorido; aunque noté que a veces la sincronización labial estaba desfasada. spacer.png

La historia no es un derroche de originalidad, pero está bien narrada. :D  Me han gustado los personajes, especialmente la sirvienta troll ( spacer.png   spacer.png ) y la mamá de Hatena, que se ve espectacular con su traje de bruja. :sese:   :sese:   :sese:

Saludos.

spacer.png

Like Like

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Visto el capítulo 1 de Infinite Dendrogram.

No me pareció nada nefasto el capítulo, a pesar de no inventar nada nuevo. Al menos me pegué unas buenas risas con el final del capítulo y lo de Kuma...

Igual un anime de este tipo, hay que verlo hasta el capítulo 5 o 6 para tener un juicio más acertado sobre su nivel de calidad.

spacer.png

Editado por Sir_Dekar
Like Like

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado

Hoy ha sido lanzado el primer capitulo de Oshi ga Budoukan Ittekuretara Shinu, es uno de esos conceptos locos que surgen cada año y que o lo amas o lo odias. Lo comento porque me pareció un anime raro que quizá despierte su curiosidad.

Es la historia de un grupo de idols poco exitoso con unos pocos y contados fans, uno de ellos es una fanática empedernida (casi stalker) de la idol menos popular del grupo, en el fondo parece haber una trama de yuri, y todo este disparate esta mezclado con dosis de comedia.

No es el clásico anime de idols que cada capitulo tienen que presentarnos una nueva canción en medio de un performance en 3D, es la historia de una fanática y su idol favorita, de las situaciones absurdas en las que caen los fans con tal de tomarse una foto o tener un autógrafo.

Es algo diferente, y en parte es casi como una parodia de los animes de idols, pero también presenta un giro de tuerca al genero. No es para todos, pero tampoco necesitas ser fan del genero porque se centra en la comedia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje