Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

Armeis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Ha merecido la pena ver la segunda temp de Kono Oto Tomare solo por escuchar esa preciosidad de Tenkyuu.  Buff,  me voy a llorar a un rincón.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Redrock 1929 Ender

Publicado

¡Otra reseña final! spacer.png

Stand My Heroes: Piece of Truth 12: Final lleno de guionazos. :facepalm:   spacer.png

Spoiler

¿Cómo se les pudo escapar Kujo de la agencia estando el lugar lleno de policías? :facepalm:   spacer.png

¿Cómo dejaron que el pelimorado tomara a Rei de rehén para escapar, si estaba rodeado? ¿Nadie traía su pistola? :facepalm:   spacer.png

En fin... Este último episodio reveló los motivos que tenía el criado para querer vengarse de Kujo. Y al final se supo que el policía prófugo sigue vivo.

Mmmm... Este anime pudo haber sido mejor. Su factura técnica era correcta sin más, aunque casi no tenía escenas de acción... y las que tenía eran muy “pobres”. spacer.png Los seiyuus hicieron bien su trabajo, mientras que la banda sonora pasó desapercibida. spacer.png

En cuanto a la historia, me pareció que tenía mucho potencial que no supo desarrollar. Con este anime me viene a la mente ACCA, que también era de intriga y misterio, e igualmente adolecía de escenas de acción. (o eran muy malas spacer.png ) Pero ACCA sabía como “emocionar” al espectador a pesar de mostrar casi siempre escenas “estáticas”; mientras que Stand My Heroes me pareció “aburrida” en los momentos claves de la trama.

No conseguí aprenderme ninguno de los nombres de los husbandos excepto el apellido del “villano”. spacer.png Demasiados personajes que tuvieron un desarrollo pobre.

Calificación Final: 6/10 No es un anime apestoso, pero tampoco es una serie que recomendaría alegremente. Dejaron abierta la posibilidad de una continuación que dudo mucho que llegue; pero si se llega a dar, no es muy probable que quiera verla.

Saludos.

spacer.png

Editado por Redrock 1929
Like Like

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

spacer.png

Otro genial capítulo el 114 de Black Clover. Charmy mostrando su

Spoiler

verdadera identidad y poder.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado

Mmmm... Han sacado un trailer para promocionar la tercera parte de la historia de Babylon. Espero que no hayan censurado nada de las novelas. spacer.png

¡Más reseñas finales!  spacer.png

Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen 13 y 14: ¡Qué final tan tremendo! Este anime se había caracterizado por ser un Slice of Life agradable, así que la conclusión llena de acción me ha tomado desprevenido. :?

Spoiler

Capítulo 13: Como es costumbre, Maine metió la pata y acabó metida en un problema, que terminó arrastrando a su familia. spacer.png

Aquí se reveló un poco de la situación política del Otro Mundo. Urano – chan tuvo suerte al haber llegado en un momento donde la Iglesia necesita maná por la escasez de nobles. Me pregunto si este hecho traerá más consecuencias trascendentales más adelante en la historia. (¿Maine una Noble? 8O )

Episodio 14: Lo que parecía una “negociación” amistosa terminó en un pleito. Es la primera vez que se ve a un noble en acción en el anime, y espero que la mayoría no sean tan hijos de puta como el patriarca. spacer.png

Lo mejor: ¡Maine tiene superpoderes! :mrgreen:  Un superpoder que puede costarle la vida. spacer.png Al final el sacerdote de pelo azul ha logrado mediar el asunto y Maine puede convertirse en clériga; ser tratada casi como noble; tratamiento para el Devorador; y poder ver a su familia... ¡Nada mal! spacer.png

¡Qué buen anime! :mrgreen:  Al principio no parecía ser gran cosa, pero con el avance de los capítulos se volvió una serie muy entretenida, emocionante y conmovedora. La animación no era muy vistosa al principio, pero fue mejorando un poco con el paso de los episodios.

La historia resultó muy entretenida y graciosa. Los personajes estaban muy bien caracterizados, particularmente la propia Maine (¡cómo me gusta Yuka Iguchi! :oops:  )

Calificación Final: 8/10 Estaré esperando muy ansioso la OVA de marzo y la segunda temporada en abril. spacer.png

No Guns Life 12: Aunque fue un buen episodio, como Final de Temporada me parece que quedó a deber...

Spoiler

Este caso se resolvió muy rápido. spacer.png Creo que desperdiciaron aquí el talento del seiyuu de Urahara. (suponiendo que su personaje no vaya a salir más en la historia)

Juuzo resolvió muy rápido el misterio del extended fantasma. Creo que lo que más me gustó fue la persecución del villano, especialmente por los gritos y caras de Mary al ir en aquella moto. spacer.png Y como sorpresa agradable, Juuzo no sacó su lado “Princeso” al estar al lado de su clienta semi desnuda. spacer.png

Parece que el extended de manos se ha unido al equipo de Juuzo.

Mmmm... Buen anime, pero creo que pudo haber sido mejor. Tenía una factura técnica bien hecha, aunque a veces se veían dibujos horribles y deformes; y el CGI que empleaban se veía en ocasiones mal hecho. :facepalm:   spacer.png

En cuanto a la historia, me pareció que tenía mucho potencial, pero no supo sacarle todo el provecho que podría haber tenido. Había episodios que me parecían muy aburridos, y algunos chistes no me hicieron gracia. Viendo el mundo en el que estaba ambientado la historia, me quedé con ganas de ver mejores peleas. Casi todas las que hubo no pasaron de ser meras escaramuzas. spacer.png

Calificación Final: 7/10 Buena serie. Esperaré su segunda parte en Primavera 2020. :D

Saludos.

spacer.png

Editado por Redrock 1929
Like Like

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Hotline Miami, Jacket

Publicado

Mi Top 10 del año de lo que he visto, no es muy original.

10 Tate no Yuusha

63hr8JQSfsxWtY6JxJGxyUYDw5Q.jpg

9 Gotoubun no Hanayome

26184_1.jpg

8 Araburu Kisetsu no Otome-domo

araburu-kisetsu.jpg

7 High Score Girl 2

HSG2.jpg

6 Dr Stone

c32a08051ea6a99cb9bac6e5790804b6.jpg

5 Vinland saga

multimedia.normal.8d8a47e6cee7f30d.56696

4 The Promised Neverland

291318588009201.png?r1024x1024

Spoiler

3

Shingeki no Kyojin 3

attack-on-titan-season-3-characters-post

Spoiler

2 Kaguya sama

Kaguya-sama-wa-Kokurasetai-Tensai-tachi-

Spoiler

1 Kimetsu no Yaiba

kimetsu-no-yaiba-demon-slayer.jpg?itok=8

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vaya risas con los capítulos 8 y 9 de Hero is Overly Cautious.

Esta serie se pasa con las referencias a RPGs e incluso juegos de lucha como Street Fighter.

Y el cabrón de Seiya se la saca en cada capítulo, en el 8 poniendo a

Spoiler

sus dos acompañantes de aventura de barrenderos, y en el 9 follandose a la diosa más poderosa, Valkyria.

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 1 hora, Sir_Dekar dijo:

Vaya risas con los capítulos 8 y 9 de Hero is Overly Cautious.

Esta serie se pasa con las referencias a RPGs e incluso juegos de lucha como Street Fighter.

Y el cabrón de Seiya se la saca en cada capítulo, en el 8 poniendo a

Ocultar spoiler

sus dos acompañantes de aventura de barrenderos, y en el 9 follandose a la diosa más poderosa, Valkyria.

Pues espera al capitulo 11 donde la cosa se pone seria y veras con otros ojos todo lo que ha pasado hasta el momento.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Visto ahora el capítulo 10 de Hero is Overly Cautious. La verdad es que la serie se pone muy molona cuando quiere. El One-Punch Man de los Isekais como dije alguna vez.

Mi Top 12 del año:

1. Attack on Titan S3 Part 2

2. Black Clover

3. El Heroe del Escudo

4. Ahiru no Sora (Go Happy Duck)

5. Hero is Overly Cautious

6. Fairy Tail S3

7. Mob Psycho 100 S2

8. Boku no Hero Academia S4

9. Nanatsu no Taizai S3

10. Dr Stone

11. One-Punch Man S2

12. Kimetsu no Yaiba

Mención Honrosa: Vinland Saga

Editado por Sir_Dekar

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 16 horas, Sir_Dekar dijo:

Por todo lo que se ha hablado y discutido a lo largo de estos años creí que ya estaba asimilado que el anime de la década no podía ser otro que Madoka Magica, que de ultimo momento un recién llegado que aún tiene mucho que demostrar le quite el puesto no es justo. Es cierto que es una adaptación increíble, mejor que le manga, excelentemente animada, pero no es mejor que Madoka.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado

Tenía la pequeña esperanza de que se transmitieran los 5 capítulos finales de Babylon el mismo día, pero parece que tocará esperar hasta finales de enero para ver el final de la serie. (suponiendo que no detengan la producción otra vez spacer.png )

Babylon 8: ¡Vaya forma de introducir el nuevo arco argumental! O.o Buen episodio, aunque en la primera mitad me pareció que el dibujo estaba poco definido. spacer.png

Spoiler

Primera mitad: Seizaki está solo, lamentándose por la muerte de todo su equipo. Sólo tiene a su amigo el periodista, pero poco puede hacer para ayudarle porque enfrenta la censura gubernamental.

La ley a favor del suicidio, sin ser aprobada realmente, ha conseguido su objetivo: Que se debata en todo el mundo sobre la posibilidad de legalizar el suicidio. :?

La segunda mitad me tomó desprevenido. La biografía del presidente de Estados Unidos, que resultó ser un friki. O.o¡Vaya forma de conocer a su esposa! spacer.png  :elrisas:  (el sueño de todo friki :malote: )

No estoy muy seguro de cómo se desarrollará la historia a partir de ahora, pero espero que no olviden a Ai y a Seizaki.

========================================

TOP 3 de animes de Otoño:

1.- Babylon. (espero que no me defraude en su recta final spacer.png )

2.- Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen.

3.- Houkago Saikoro Club.

Top muy escueto, ya que sólo vi 5 animes de la temporada. spacer.png

==============================================

TOP 10 de animes del 2019.

1.- Kaguya – sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen. spacer.png

2.- Karakai Jouzu no Takagi – san 2  :oops:

3.- Dororo.

4.- Babylon.

5.- Fruits Basket (2019)

6.- Kanata no Astra.

7.- Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen.

8.- One Punch Man 2nd Season.

9.- Araburu Kisetsu no Otome – domo yo.

10.- Mahou Shoujo Tokushusen Asuka.

Mención especial para Zoku Owarimonogatari. spacer.png

2019 fue un buen año para mí, aunque si lo comparo con el año pasado fue bastante más pobre. :-(  Especialmente la temporada de Primavera, que apenas me generó interés. spacer.png Otoño, siendo la temporada donde vi menos animes de todas, me gustó más que aquella.

=========================================

Decepciones del año:

1.- Vinland Saga. :facepalm:   spacer.png

2.- Bermuda Triangle: Colorful Pastrale.

3.- Gunjou no Magmel.

4.- Stan My Heroes: Piece of Truth.

5.- Mob Psycho 100 II.

Excepto por la serie de vikingos que no terminé de ver, los otros animes no es que fueran una peste, simplemente no me dejaron satisfecho. Aunque no me faltaron ganas de dropear la serie de las sirenas por aburrida y por su lógica absurda. (incluso si era un anime de fantasía) ¡¡¡Sirenas usando paraguas para no mojarse con la lluvia en el fondo del mar!!! :facepalm:   spacer.png

==========================================

“Waifu” del año.

A diferencia de años anteriores que lo tuve claro, esta vez la elección fue muy reñida. Takagi fue una gran contendiente, pero al final me he decidido por ella:

m0QBtED.png

¡Kaguya Shinomiya!  :oops:  

==========================================

Esta semana empieza el 2020 y dan inicio los primeros animes de la temporada de Invierno. Una serie de TV y un ONA son los únicos animes que tengo marcados por el momento. Otras cosas como la película de Made in Abyss tendrán que esperar quizás hasta el verano. :-(

Falta poco... ya falta cada vez menos... mi corazón está palpitando muy rápido...

Madoka...

PIVGpux.jpg

¡Espero que esta vez ningún terremoto afecte la transmisión de la serie! spacer.png

Saludos.

spacer.png

Like Like

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Naruto Shippuden es el anime más visto de la década en Crunchyroll

Para conmemorar el año nuevo y comienzo de una nueva década, Crunchyroll reveló una estadística que revela los animes más vistos en su plataforma durante la década 2010-2019.

Anime más popular en América del Norte y Central

El anime mas visto de la década fue Naruto. El Séptimo Hokage puede mantenerse en pie sabiendo que es querido no solo por los Estados Unidos, México, Puerto Rico, Panamá y unos 10 países más.

Luffy literalmente se convirtió en un pirata del Caribe, con One Piece apareciendo en la República Dominicana, Jamaica y Barbados. Boruto reclamo Haití y San Vicente y las Granadinas. Dando un salto hacia el norte, en Canadá fueron bastante resistentes, siendo el único país que vio más Shingeki no Kyojin.

El ganador en la región es Naruto Shippuden.

53b4ae2bd1fc441c134009b4d53c05bf15777305

Más en:

https://www.anmosugoi.com/noticias/naruto-shippuden-es-el-anime-mas-vistos-de-la-decada-en-crunchyroll/

Editado por Sir_Dekar

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vistos los capítulos 11 y 12 de Hero is Overly Cautious.

Buen final para una serie que se volvió mejor de lo que esperaba tras los primeros 5 capítulos.

Lo mejor el humor y la química entre los personajes. Y alguna escena de acción que está bien conseguida.

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado

Antes de que acabe el año (aquí donde estoy todavía es 2019 spacer.png ) pongo reseñas breves de los últimos animes que he visto:

Tiger & Bunny: Desde el 2011 en que salió al aire tenía cierta curiosidad en ver esta serie... pero se me olvidaba y lo dejaba pasar. Este mes tuve algo de tiempo y me propuse sacar este anime de la “lista de pendientes”. spacer.png

Me puse a verla sin investigar mucho, y lo primero que me sorprendió fue ver que no era un anime de mechas como presuponía por las imágenes que había visto alguna vez; sino de superhéroes. (estilo One Punch Man o Boku no Hero Academia... y que además tiene un aire muy marcado a los X – Men.)

Su apartado técnico me pareció bueno... cuando era animación 2D; ¡porque cuando cambiaba a 3D era horrible! :facepalm:   spacer.png Diseños muy toscos, poco definidos y de movimiento torpe. ¡Y se veía peor cuando mezclaban escenas de animación tradicional con CGI! :facepalm:    :facepalm:    :facepalm:   Si me dicen que esa animación la hicieron a finales de los 90's me lo creo. spacer.png

En cuanto a la trama, resultó bastante buena. En principio parecía que era una parodia de los superhéroes gringos, con mucho humor y aire desenfadado; aunque a partir de la aparición del “Punisher de fuego” cambia un poco de tono y el anime se vuelve más serio y heroico, sin dejar nunca los chistes. Particularmente he encontrado bastante emocionante cuando pelean contra el supervillano que poseía dos superpoderes y el último arco contra el Final Boss. :mrgreen:

Curiosidad: He visto publicidad metida en animes en incontables veces, pero nunca había visto uno que la mostrara siempre en pantalla. O.o  Los trajes de los superhéroes parecían camisetas del Madrid y el Barcelona. spacer.png

Calificación Final: 7/10 Nada mal, ahora procurare mirar la película. :D

Shirobako: ¡Chicas lindas haciendo animes lindos! :mrgreen:   Un Slice of Life que muestra cómo se produce un anime, desde la planeación hasta la transmisión del episodio final.

El apartado técnico era realmente bueno, muy colorido y de gran calidad. ¡Todo un deleite para la vista! spacer.png

En cuanto a la historia, además de ser entretenida, resultó muy educativa. :D   Ya conocía un poco de cómo trabaja la industria de la animación japonesa, pero con esta serie aprendí muchos detalles que desconocía. Eso sí, el anime pinta el ambiente laboral muy alegre e idílico... dudo mucho que en la realidad el presidente de un estudio de anime se ponga a cocinar para sus empleados. O.o   spacer.png

Mejores capítulos: Cuando muestran cómo se hacía el anime antiguo (Andes Chucky spacer.png ); y cuando...

Spoiler

... la amiga seiyuu de Miyamori consigue su primer papel. Las lágrimas de felicidad que derramó Miyamori por ella al verla en el estudio de grabación me conmovieron mucho. spacer.png (pero no lloré por culpa de mi corazón de piedra)

Calificación Final: 8/10 ¡Una serie maravillosa! spacer.png

¡Saludos y Feliz Año 2020!

spacer.png

Like Like

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje