Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%
Visto el capitulo 135 de Boruto Next Generations.

Espectacular animación en este capítulo y buenas escenas de acción.

Obviamente la escala de poderes no tiene mucho sentido, sobretodo cuando no vimos a Jiraiya utilizar el Modo Sabio...

Pero bueno, prefiero quedarme con lo bueno, y me parece el mejor capítulo del año por OST y animación sobretodo.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CageRuso Boomer

Publicado

Yo ando viendo Baki en Netflix, y me parece un producto muy sórdido. La animación de algunos capis es horrible, la sobrehumanidad de los personajes excesiva y la trama cada vez más extraña.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado

Apenas ayer me enteré de que han anunciado una segunda temporada para Honzuki no Gekokujou en primavera 2020. :mrgreen:

spacer.png

No recuerdo que dijeran que era un anime de “temporada partida” antes, por lo que quizás sea un signo de que goza de una popularidad altísima. spacer.png (las novelas fueron de lo más vendido este año :mrgreen:  )

Además de anunciarle una OVA que estrenarán antes de la segunda temporada. ¡Excelente! spacer.png

También han anunciado que la segunda temporada de Re:Zero se estrenará igualmente en primavera 2020.

spacer.png

Todo esto lo pondré en el thread de Estrenos cuando pueda. spacer.png

==============================================================

Stand My Heroes: Piece of Truth 10: Mmmm...

Spoiler

¡Qué rápido habló el de pelo verde! spacer.png Esperaba que a Rei le fuera más difícil sonsacarle la información.

Pareciera que aquel policía murió, pero podría estar vivo. Lo que todavía no entiendo bien es que relación podría tener Kujo con la droga y aquel policía. ¿Lo está ayudando de alguna forma o de verdad está interesado en producir aquel narcótico?

Saludos.

spacer.png

Like Like

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado

spacer.png

Honzuki no Gekokujou 11: Esta historia se ha vuelto demasiado turbia. Gracias a este capítulo, ya se puede adivinar cómo va a conocer Maine al sacerdote que hace de narrador de la historia.

Spoiler

¡Qué revelación tan escandalosa! :? Para que un plebeyo pueda tratarse contra el Devorador, necesita hacer un pacto con un noble. Ni siquiera los más ricos mercaderes son capaces de salvarse de este mal. Se sintió bastante feo descubrir que Frida se convertirá en la puta de uno de esos nobles para sobrevivir a su enfermedad. :-(

Probablemente el sacerdote sea parte de la nobleza. Espero que Maine no se convierta en su puta igual que Frida. spacer.png

El resto del episodio estuvo más o menos alegre. Maine volvió a meter la pata al “regalarles” a los mercaderes la receta de aquel postre azucarado. spacer.png

Bastante conmovedora la “despedida” que tuvo ella con su familia. Espero que no le de uno de sus desmayos y pueda bautizarse sin problemas. :mrgreen: 

spacer.png

Houkago Saikoro Club 11: ¡Buen capítulo! spacer.png   :elrisas: 

Spoiler

Esta vez se centraron absolutamente en el juego de Midori. Ahora sí parece que su juego esté terminado, aunque sigo sin entender bien las reglas. spacer.png

Parece que ésto traerá algún conflicto interno a Miki.

Yo quería ver si Emily continuaba acosando a Midori como en el episodio anterior. :brokendude:  :sese: 

Saludos.

spacer.png

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marc24 Son Goku

Publicado

He visto el capítulo 24 de Dr. Stone, muy emocionante. Hace un tiempo un compañero de trabajo me dijo que el anime sería una temporada completa, pero de momento ya hay confirmada una segunda, y por lo que veo, el manga original sigue en publicación. En general, creo que es un anime entretenido, mola mucho la parte científica. La animación a veces es un poco regular, pero se deja ver.

He empezado a ver Fruits Basket, pero no sé si la seguiré viendo. Por la premisa de personajes que se transforman en animales, me esperaba una comedia un poco similar a Ranma 1/2, pero es muy diferente. A todos los personajes les pasan auténticos dramas, lo encuentro exagerado, no sé si luego el anime cambia, pero a ratos se me hace un poco agobiante, un poco pesado.  Eso sí la animación y la bso encuentro que están muy bien.

Editado por marc24

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado
hace 10 horas, marc24 dijo:

He empezado a ver Fruits Basket, pero no sé si la seguiré viendo. Por la premisa de personajes que se transforman en animales, me esperaba una comedia un poco similar a Ranma 1/2, pero es muy diferente. A todos los personajes les pasan auténticos dramas, lo encuentro exagerado, no sé si luego el anime cambia, pero a ratos se me hace un poco agobiante, un poco pesado.  Eso sí la animación y la bso encuentro que están muy bien.

¿Fruits Basket remake? Si no te gusto el drama que maneja la serie mejor que le des drop, porque más adelante empeora. spacer.png Sigue teniendo chistes “retro”, pero el drama se incrementa de forma notable. Todos los miembros del zodiaco chino tienen un pasado turbio y trágico, y debido a la naturaleza sobrenatural del anime, ese drama muchas veces es “irreal”.

=================================================

No Guns Life 10: ¡Qué rápido terminó todo!

Spoiler

No creí que matarían tan pronto al chico “español”. Pensé que tendría más participación de cara al final de esta temporada.

Estuvo bien el fallido atentado terrorista. Tetsuro demostró por una vez que puede hacerlo bien cuando se lo propone. Lo único absurdo que encontré en esta parte es que, cuando los extended los descubren y empieza el tiroteo, ignoran la presencia de Mary. Es como si se hubiera vuelto invisible. spacer.png

Por otra parte, si entendí bien, parece que el hermano de Mary es ahora un terrorista, y es el villano que quería matar a los altos mandos de la megacorporación. O quizás trabaje para el líder terrorista.

En el siguiente capítulo Juuzo seguramente se encontrará con el otro cabeza de pistola. :mrgreen:

Saludos.

spacer.png

Like Like

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marc24 Son Goku

Publicado
hace 9 horas, Redrock 1929 dijo:

¿Fruits Basket remake? Si no te gusto el drama que maneja la serie mejor que le des drop, porque más adelante empeora. spacer.png Sigue teniendo chistes “retro”, pero el drama se incrementa de forma notable. Todos los miembros del zodiaco chino tienen un pasado turbio y trágico, y debido a la naturaleza sobrenatural del anime, ese drama muchas veces es “irreal”.

Sí, el remake. Llegué, más o menos,  al capítulo 18, y como tú dices parece que cada vez es más dramático. Me habría gustado que tiraran más a la comedia, muchos personajes dan juego para esto.

Editado por marc24

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya estrenaron el anime que parece un spin-off de Megalo Box:

¿Y qué cojones hace Keanu Reeves ahí 🤣?

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
En 10/12/2019 a las 21:23, Redrock 1929 dijo:

También han anunciado que la segunda temporada de Re:Zero se estrenará igualmente en primavera 2020.

spacer.png

Mi hermano está viendo la primera temporada de esa serie. Dice que le está sorprendiendo mucho, pero lo poco que vi no me convenció (aunque también admito que tiendo a sonar exigente).

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo me he puesto a ver Ikkitousen. El nivel de fanservice is over 9000 !!!

Vistos los dos primeros capítulos.

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado

¡Los animes de Otoño están llegando a su fin!  spacer.png

hace 6 horas, Ring Team dijo:

Mi hermano está viendo la primera temporada de esa serie. Dice que le está sorprendiendo mucho, pero lo poco que vi no me convenció (aunque también admito que tiendo a sonar exigente).

¿La viste antes que tu hermano y no la terminaste? (Drop)

A mí me pareció una buen anime. Si bien la historia no es gran cosa (llena de clichés; a veces parecía una parodia del género “isekai”), considero que su mejor baza son sus personajes. La caracterización de los protagonistas es excelente; pero sobre todo es ella la que me parece que se roba la serie:

spacer.png

¡Sólo por ver a Rem ya vale la pena este anime! spacer.png ¡Jamás se me va a olvidar aquel glorioso capítulo 18! ¡Qué pasión! ¡Qué intensidad! ¡Qué dolor! spacer.png Los seiyuus de Rem y Subaru hicieron una interpretación maravillosa en aquel momento. ¡Ni siquiera en Madoka Magica vi un episodio así de “poderoso”! :?

===============================================

¡Un mes ya sin Babylon! spacer.png

spacer.png

Me parece extraño que en todo este tiempo no hayan dado una explicación al retraso. Sin embargo me preocupa mucho cierto rumor que dice que pararon la producción porque estaba resultando demasiado polémico, y habían decidido rehacerlo otra vez volviéndola más “amigable”. spacer.png

Tanto extraño Babylon que me puse a ver esto:

spacer.png

Psycho-Pass.

En otro lado algunas personas estaban comparando a Babylon con esta serie y eso me animó a verla, luego de tenerla muchos años en mi lista de animes pendientes de ver. Al verla me lleve una decepción en ese sentido, ya que su similitud con Babylon es muy poca. Aún así resultó un gran anime. :mrgreen:

Buen apartado técnico, aunque a veces tenía unas caídas de calidad muy notorias. spacer.png La historia estaba bien hecha y bastante interesante, aunque había algunas cosas que me parecieron muy forzadas...

Spoiler

Al final Kougami logra acorralar a Makishima adivinando cuál va a ser su siguiente plan malvado. spacer.png Me hubiera gustado verlo equivocarse con su corazonada en ese momento. :malote:

Calificación Final: 8/10 No sé si debería ver la segunda temporada, he leído malas críticas de ella. Espero que se pueda saltar directamente a la tercera temporada.

Stand My Heroes: Piece of Truth 11: Esta serie tiene un serio problema de “emoción”. spacer.png

Spoiler

Llegan los agentes a acorralar a Kujo y al otro tipo, y parece que son un grupo de amigos que se encuentran casualmente por la calle. :facepalm:   spacer.png  Se supone que es un arresto.

Al fin se ha revelado la verdad: Kujo sólo estaba tratando de hacer justicia a su manera, lo cual le produjo malos entendidos con la policía y con sus propios amigos. Sin embargo, lo más impactante fue descubrir que el tipo pelimorado resultó ser un traidor. ¿Tendrá alguna relación con aquel policía prófugo?

Espero que en el último capítulo manejen mejor las escenas de acción y suspenso, si es que las hay. Rei se dirige a un encuentro peligroso con el traidor, por lo que debería haber algunas cuantas.

Saludos.

spacer.png

Editado por Redrock 1929
Like Like

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Boomer

Publicado
En ‎10‎/‎12‎/‎2019 a las 16:27, CageRuso dijo:

Yo ando viendo Baki en Netflix, y me parece un producto muy sórdido. La animación de algunos capis es horrible, la sobrehumanidad de los personajes excesiva y la trama cada vez más extraña.

Terminada con muuuucha desgana esta P1 y P2 que he leído que corresponden a la T3 de la serie en sí. Empezó bien pero se perdió metiendo cada vez más personajes y dejando mil tramas en stand by.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado

¡La primera reseña final!  spacer.png

Houkago Saikoro Club 12: Bonito final. spacer.png

Spoiler

Los miedos e inseguridades de Miki la llevaron a pensar que iba a quedarse sola en un futuro cercano, pero sus amigas se encargaron de demostrarle que se equivocaba. :mrgreen:

El último juego fue fácil de entender. Se veía interesante.

Le arruinaron su momento a Midori de “ganar puntos” con Miki. spacer.png Yo quería ver a Emily seguir acosando a Midori. :brokendude: También quería ver progresar a los chicos con sus respectivos intereses amorosos. No habría estado mal que el kendoka se hubiera acercado a Miki cuando la vio sola en el parque. :oops:

Buen anime. Su factura técnica, sin ser nada espectacular, estaba muy bien hecha. Sus colores brillantes y su animación fluida hacían de este espectáculo una experiencia muy agradable a la vista. :D

En cuanto a la historia, resultó bastante entretenida. Los juegos mostrados me parecieron muy interesantes, y muchas veces me daban ganas de jugarlos; aunque a veces no entendía del todo las reglas. Los personajes estaban bien caracterizados y tenían carisma. Hasta la “villana” pelirrosa resultaba agradable cuando hacía berrinche. spacer.png

Calificación Final: 7/10 ¡Un anime estupendo! spacer.png Me gustaría ver más de él en un futuro. :mrgreen:

=====================================================

Series que continúan en emisión:

spacer.png

Honzuki no Gekokujou 12: Buen capítulo. Inició de forma deprimente y terminó con mucho humor. spacer.png

Spoiler

Maine se preparaba para volver a morir otra vez (Maine original probablemente murió, y Urano – chan llegó al otro mundo después de morir en éste :?) cuando la esperanza volvió a su vida al ver la biblioteca del templo. Resultó muy conveniente que renunciará a ser aprendiz de mercader, ya que ahora está libre para volverse clériga. spacer.png

Al fin salió el sacerdote que hace de narrador de la historia. :D  Estuvo bien ver a Maine “felicitarlo” en la sección de chibis al final. spacer.png Imagino que será él el que le enseñe su nuevo oficio.

No Guns Life 11: ¡Muy buen episodio! :mrgreen:  Aunque había dibujos muy feos y deformes. :facepalm:   spacer.png

Spoiler

Después de mucho tiempo, Juuzo ha encontrado un rival que es capaz de dejarlo malherido. :malote:  El tipo de la máscara de oro no le dio tantos problemas antes.

Ahora bien, la historia me ha dejado confundido. ¿La chica de la capucha y el extended saben que Tetsuro está con Juuzo? ¿Entonces no fue un error que el gordo los dejara libres en vez de capturarlos cuando pudo?

El próximo capítulo se ve interesante, un extended fantasma. 8O

Saludos.

spacer.png

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Que diosada el final de temporada de Dr Stone. Sin duda, uno de los mejores animes del año.

Aparece hasta

Spoiler

Goku

en el capítulo.

Editado por Sir_Dekar
Like Like

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler