Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

Redrock 1929 Ender

Publicado
vida restante: 100%

Honzuki no Gekokujo 9: ¡Buen capítulo! spacer.png Al fin Maine se acerca cada vez más a su objetivo de producir libros... aunque en el proceso los regaños han aumentado de forma increíble. spacer.png

Spoiler

El adorno de Maine le abrió nuevas conexiones con gente de mayor rango. :D Aunque Maine aún no es capaz de tasar adecuadamente el valor de sus invenciones. spacer.png    spacer.png

Por la forma en que describieron a la nieta, pensé que sería alguien repelente, pero en realidad es una buena niña. :mrgreen: Aunque la pierde su pasión por el dinero. :malote:

Lo más importante fue saber que “el Devorador” que padece Maine no tiene cura. ¿Se quedará así por siempre o logrará encontrar una cura a su padecimiento?

Houkago Saikoro Club 9: Buen episodio. :mrgreen:

Spoiler

Estuvo bueno ese juego de elfos, aunque no entendí bien todas las reglas. spacer.png

En la segunda mitad del capítulo, profundizaron un poco más en el trabajo de Diseñador de juegos. Emily logró mejorar bastante un juego japonés infantil. :D

Modori no tiene remedio, incluso le da vergüenza tomar de la mano a Miki.spacer.png    :sese:

Saludos.

spacer.png

Like Like

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Buen capítulo el 111 de Black Clover. Henry es un personajazo y se luce la loca de la disecciones pillando la debilidad de

Spoiler

la capitana de los Pavos Reales.

Por cierto, leí un rumor de que el anime finalizaría por el capítulo 150 ó 151, para luego ser reemplazado por el anime de Jujutsu Kaisen.

https://www.youtube.com/watch?v=eqhbaLtatmE&list=PLdw9J3ptTa5HCxRQ75ONkozh1iRH8YI8w&index=16

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

white knight Mascarón Rojo

Publicado

Aqui cual es la opinion del "anime" , no manga de Berserk? (en cuanto a la comunidad general parece que es de lo mejor que se ha creado), digo porque me acabo de ver la serie del 97 y donde rayos esta esa serie super increible y maravillosa y adulta y violenta y de fantasia-oscura?, digo sera que la vi a destiempo o algo pero casi diria que lo bueno esta en el principio (primer capitulo diria yo) y alrededor del capitulo 21-22, que es cuando muchas cosas se ponen intresantes y como dicen el peor final de la historia X-D , pero si ya habia leido que en si la serie es el Manga y tal, pero al menos el Anime en cuanto a lo que vi me parecio regulero por lo comentado antes pero quizas como dicen deberia de pasarme al manga o algo porque al menos a mi me parecio muy regular y por lo que veo lo tienen bastante bien valorado, que mira quizas podamos discutir porque creo que les ha parecido bueno y tal, pero al menos a mi como comente me parecio un Anime Medieval con buenos personajes regulero y ya.. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado
hace 10 horas, white knight dijo:

Aqui cual es la opinion del "anime" , no manga de Berserk?

Berserk está en mi lista negra de series. spacer.png

(Anime viejo y remake CGI, el manga también spacer.png )

He leído muchas buenas críticas del manga y del primer anime durante años... y también durante años he leído quejas por la periodicidad de la publicación de la obra. (Miura, vago hijo de puta spacer.png )

Por eso la tengo en mi lista negra. No me dan ganas de ponerme a leer/mirar algo que quizás no tenga final. :?

Eso no significa que no la quiera ver nunca. Si algún día (algún día) me entero de que está a punto de acabar, entonces con gusto me pondré a verla. spacer.png   spacer.png

Hunter X Hunter la tengo también en mi lista negra por los mismos motivos que Berserk. spacer.png

Saludos.

spacer.png

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 58 minutos, Redrock 1929 dijo:

Berserk está en mi lista negra de series. spacer.png

(Anime viejo y remake CGI, el manga también spacer.png )

He leído muchas buenas críticas del manga y del primer anime durante años... y también durante años he leído quejas por la periodicidad de la publicación de la obra. (Miura, vago hijo de puta spacer.png )

Por eso la tengo en mi lista negra. No me dan ganas de ponerme a leer/mirar algo que quizás no tenga final. :?

Eso no significa que no la quiera ver nunca. Si algún día (algún día) me entero de que está a punto de acabar, entonces con gusto me pondré a verla. spacer.png   spacer.png

Hunter X Hunter la tengo también en mi lista negra por los mismos motivos que Berserk. spacer.png

Saludos.

spacer.png

Ahh vale menos mal, ya pense que era el unico raro o algo asi porque bueno los motivos comentados jaja, lo que si es verdad es lo que comentas de que el manga es publicado cada tanto tiempo X-D, y si creo que no es tan buena idea empezar la obra y luego ver que aun esta inconclusa... Pero bueno otra cosa que olvide comentar es que si supuestamente lo adaptado es lo mejor que tiene que ofrecer, pues digo no me parecio la gran cosa para ser sincero. Ahora que si bien puedo decir que no entiendo lo de que el material se tratado de esa forma (y me refiero al anime) el cual no entiendo como teniendo la base de fans y la consideracion que se tiene como se hace hacen ese tipo de destrozos, digo siempre me he preguntado como es que eligen el presupuesto para tal o cual serie?, depende la popularidad, el estudio, las expectativas que tienen sobre el..  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado

No Guns Life 8: Buen capítulo, aunque hubo algo que no me gusto. spacer.png

Spoiler

Juuzo “Súper Saiyajin”. :mrgreen:

Ha estado bien la pelea entre Juuzo y el cabeza dorada. ¿Juuzo tiene energía ilimitada? spacer.png Lo único malo de todo esto es que la verdad sobre los asesinatos se “descubrió” de una forma estúpida: El cabeza dorada se puso a pensar en voz alta para que la más interesada en saber la verdad lo escuchara. :facepalm:    spacer.png En fin...

Lo mejor fue sin duda ver a Olivier “reanimar” a Juuzo con un beso sabor tabaco. spacer.png

Al final no sirvió de nada esa confesión porque la chica chupa paletas y su amigo Extended mataron a cabeza dorada. ¿Olivier también habrá muerto con ese cañonazo?

Saludos.

spacer.png

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DITC Ancillae

Publicado

Estoy empezando Sailor Moon Crystal. Si, tiene tiempo pero me fue imposible verla antes. El primer capi me ha gustado mucho incluso mas que el primer capi de la serie original, aunque si he notado que la prota esta mas vacia que la antigua que era un torbellino. La animación muy buena, no puedo opinar mucho mas porque acabo de empezar asi que a ver como sigue... La verdad que SM la tengo mucho cariño porque cuando la estrenaron en España era un peque y tengo recuerdos junto con otras series de la época. Y si, a los hombres heteros también nos gusta, a pesar que haya gente que piense que no puede ser posible. Me gusta el manganime desde hace muchos años y ese es el motivo que me gusten tantas series y tan distintas. Lo dicho, veremos como sigue pero lo visto me ha gustado hasta el momento claro

Editado por DITC
Like Like

Ocio Friki y Bienestar Natural ¡Mi Tienda en Instagram!

https://www.instagra...yhobbies/?hl=es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En 28/11/2019 a las 18:40, white knight dijo:

Ahh vale menos mal, ya pense que era el unico raro o algo asi porque bueno los motivos comentados jaja, lo que si es verdad es lo que comentas de que el manga es publicado cada tanto tiempo X-D, y si creo que no es tan buena idea empezar la obra y luego ver que aun esta inconclusa... Pero bueno otra cosa que olvide comentar es que si supuestamente lo adaptado es lo mejor que tiene que ofrecer, pues digo no me parecio la gran cosa para ser sincero. Ahora que si bien puedo decir que no entiendo lo de que el material se tratado de esa forma (y me refiero al anime) el cual no entiendo como teniendo la base de fans y la consideracion que se tiene como se hace hacen ese tipo de destrozos, digo siempre me he preguntado como es que eligen el presupuesto para tal o cual serie?, depende la popularidad, el estudio, las expectativas que tienen sobre el..  

Berserk es una obra que se disfruta por su historia, personajes y sobretodo por sus soberbias OSTs en cada una de sus versiones.

Te recomiendo que veas la trilogía de películas, que adaptan lo mismo que viste en el anime del 97. Ya sólo por la OST de Shiro Sagisu, es de visión obligada.

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Otro genial capítulo el 9 de Ahiru no Sora.

Emocionante la resolución del caso Milano y del partido ese que fueron a ver. Y que risas con lo de

Spoiler

la novia de Milano...🤣

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En 30/11/2019 a las 5:20, Sir_Dekar dijo:

Berserk es una obra que se disfruta por su historia, personajes y sobretodo por sus soberbias OSTs en cada una de sus versiones.

Te recomiendo que veas la trilogía de películas, que adaptan lo mismo que viste en el anime del 97. Ya sólo por la OST de Shiro Sagisu, es de visión obligada.

Justamente estaba pensando en ver o no las peliculas, (que se son, 3 si no me equivoco), pero ya que parece que vale la pena verlas (y ver si tienen algun añadido) pues creo que les dare una oportunidad..

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado

¡Otra semana sin Babylon!  

spacer.png

Ahora que ya estamos en diciembre, me he puesto a recordar cómo fue mi temporada de Otoño del año pasado y no hay color: Estaba viendo el doble de animes que los que veo actualmente y la mayoría eran tremendos. spacer.png Ese duelo entre la segunda mitad de Banana Fish y Golden Kamuy 2 por ver quién hacía la mejor comedia absurda spacer.png   :elrisas: ; Yagate Kimi ni Naru siendo un deleite para la vista; los chistes de Uchi no Maid ga Uzasugiru!; y Zombieland Saga con sus subtítulos. (“¿Quién está sobando a mis nenas? ¡Lo rajo!” spacer.png ) Y para cerrar con broche de oro, el especial de TV de Hataraku Saibou, el mejor anime que vi el año pasado. spacer.png ¡Increíble! :mrgreen: 

Esta temporada sólo Babylon me produce ansias por ver su próximo episodio; un poco atrás Honzuki no Gekokujou. Las otras tres series que veo están bien pero nada más. :-(

========================================================================

Stand My Heroes: Piece of Truth 9: Ya está casi completo el “rompecabezas” de esta historia. :D

Spoiler

Pensé que el pelimorado iba a hacerle algo a Rei, pero al final sólo (“sólo” ) estaba bromeando con su amenaza de muerte. :?  :malote: 

Ahora que ya se sabe qué relación tienen todos los personajes en común, falta ver dónde está escondido aquel policía fugitivo. Todas las evidencias apuntan a Kujo como el cómplice. ¿Cómo tomarán está revelación sus hombres de confianza?

Buen capítulo en general, aunque siento que a este anime le falta “acción” para ser mejor. Ese tiroteo entre policías fue demasiado insulso. spacer.png Incluso la pelea entre el rubio y el venado de hace dos episodios estaba mejor hecha. spacer.png

Saludos.

spacer.png

Like Like

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanXI Japonesadas Lover

Publicado

Mis pequeñas impresiones de Higurashi no Naku koro ni

Mis impresiones es que al principio aparte del comienzo un poco gore parecia todo muy Kawaii desu ne. Pero hasta que se murio el camarografo llega el punto de encuentro con la trama del anime y se revelan cosas oscuras, Me quede cuando el prota esta hablando con el comisario en su casa

Solo porque los papas fueron a Tokio (algo tipico de quedarse solo) y le tocan el timbre...

namikume.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Acabo de ver El tiempo contigo (o Weathering with you si eres un purista) y lo único que tengo en mente es pillarme una escopeta para volarme la tapa de los sesos. Vaya coñazo de película.

Si la gente ve profundidad en estos personajes, escenas y tropos, que me preste sus gafas, por favor.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado

spacer.png

Houkago Saikoro Club 10: ¡Feliz San Valentin!... digo, ¡Feliz Navidad! spacer.png

¡Tremendo, el mejor capítulo de toda la serie hasta ahora! No esperaba ver algo así. :mrgreen: 

Spoiler

Me preguntaba por qué razón harían este episodio así, y luego recordé que en Japón la Navidad es “otro” día de San Valentin. spacer.png

La primera mitad estuvo bien, aunque sentí que lo hicieron muy rápido. Al final el padre prefirió irse a ver a los osos en vez de pasar la Navidad junto a sus hijas. spacer.png (no recuerdo que mencionaran antes que Aya no tenía madre) Al menos el juego de las fichas si lo entendí. :D 

Lo mejor sin dudas fue la segunda mitad, con la fiesta de Navidad de Emily. Ese juego de “Ladies and Gentlemen” resultó ser un excelente juego de novios. :oops: No entendí las reglas, pero eso no importa, porque lo mejor fue ver las reacciones de los jugadores, especialmente de los “esposos”. spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Spoiler

Lo más importante aquí sin duda fue ver al rubio darle su regalo a Aya. Perdiste en el juego, pero ganaste en la vida real. ¡Bien hecho campeón! spacer.png

spacer.png

Spoiler

¡Y no menos impactante fue ver a Emily coquetear con Midori! :brokendude:   :sese: Yuri, yuri everywhere...

spacer.png

Honzuki no Gekokujou 10: ¡¡¡Maine!!!  spacer.png

Spoiler

Capítulo dramático. El devorador fue implacable en esta ocasión y le hizo mucho daño a Urano-chan. Ni siquiera tener una actitud positiva la ayudó esta vez a superar la enfermedad. spacer.png Esa escena con Lutz llorando mientras cargaba a Maine fue tremenda. spacer.png Parece que superarán esta crisis con la ayuda del líder del gremio y las herramientas que usaba su nieta para tratar su enfermedad.

En este episodio el mercader parece sospechar ya de Maine. ¿Se enterarán todos sus conocidos de que Urano-chan ha reemplazado a Maine?

Saludos.

spacer.png

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado

Ayer anunciaron una segunda película para Seitokai Yakuindomo para Verano del 2020.

spacer.png

Buena noticia, aunque hubiera preferido que anunciaran una tercera temporada. Con el anterior filme me quedó claro que esta serie no necesita realmente una animación espectacular para ser buena. :D

Más bien considero que necesita algo de “frescura”, porque aunque sigue siendo graciosa, la “fórmula” empieza a sentirse agotada.

==============================================================

No Guns Life 9: Mmmm... es en estos momentos cuando la serie se resiente por las incoherencias y guinazos previos. spacer.png

Spoiler

Los líderes de la empresa de Extendeds amenazan al gordo por sus fracasos anteriores. ¿De quién fue la idea de dejar ir a Tetsuro cuando ya lo había atrapado? :facepalm:     spacer.png En fin...

Empieza un nuevo arco, con un personaje que habla español. spacer.png La forma en que trató de “reclutar” a Tetsuro fue bastante absurda en mi opinión: Trata de huir de él, pero Tetsuro usa su habilidad y entonces decide hacerse su “amigo”... lo peor es que Tetsuro se quedó pensando la oferta. spacer.png

Parece que en esta ocasión profundizarán en el pasado de Mary. Estuvo bueno el momento en que aquel chico se puso a hablar del tamaño de sus tetas por mirar su ropa interior colgada ahí. :malote:   spacer.png

Saludos.

spacer.png

Editado por Redrock 1929

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje