Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

KeoV Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Pues nada, que este fin de semana tuve un poco de tiempo de sobra y logre terminar tres series que valieron la pena (y una caca), no las comentare en profundidad porque siento un poco de pereza en los foreros por debatir, así que solo daré mis notas generales y un pequeño comentario para cada serie:

Death March to the Parallel World Rhapsody

Me lo recomendaron como "Un isekai de los buenos" y me tope con una mierda de proporciones bíblicas. 

Va de un protagonista princeso super chetado que habla como si tuviera una polla metida en el culo y otra en la boca, Dios como odio a los protagonistas que van de tíos buenos y no son más que unos maricas con alergia a las mujeres. Lo acompaña un harem de putamil sucubos y por supuesto no se tira a ninguna. Yo reduciría su harem a 2 o 3 tías porque el resto sobra. 

Basura inmunda 2/10 y los 2 puntos son para las criadas homunculos y 0 para el resto de la serie.

Kaiji: Ultimate Survivor.

Serie sobre un pendenciero que termina hasta el cuello de deudas con una corporación despiadada. La serie consta de dos temporadas muy buenas ambas.

Este es un anime de 10/10, así de claro, gran historia, grandes personajes, excelentísima narración, un villano como ninguno, imperdible, si te gusta el anime debes ver esta serie si o si.

Made in abyss

Una serie que me sorprendió por la originalidad de su trama, por las situaciones,  por como plasma los escenarios, por sus personajes, por sus antagonistas. Creo que solo hay una temporada, me pareció escuchar que había una película pero no estoy seguro.

Es una serie que por si sola es de 7, pero le voy a dar un 9/10 porque el personaje de Ozen por si solo levanta toda la serie y la lleva a otro nivel, me cagaría en mis pantalones encontrarme con alguien así en la vida.

Puella Magi Madoka Magica

La famosa serie de "chicas mágicas". Es una de esas raras series que se enmascaran de una cosa para contarte otra cosa totalmente distinta, más o menos el mismo caso que Ergo Proxy o Haibane Renmei.

La serie original me dejo un poco insatisfecho al final, me gustaría darle una calificación alta, porque tiene grandes cosas, unos escenarios de 10, música casi de 10, un apartado artístico de 10, una fotografía de 11 (ufff lo que se puede hablar de como maneja la fotografía esta serie), pero aún así solo le voy a dar un 7 porque tres de sus cinco personajes principales no estan a la altura del resto de la serie. 

Si incluimos Rebellion le doy a toda la serie un 9.5/10, le daría un 11 pero como hay espacio para una continuación y mejorar pues me guardo los puntos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Redrock 1929 Hegemón

Publicado

Va de un protagonista princeso super chetado que habla como si tuviera una polla metida en el culo y otra en la boca, Dios como odio a los protagonistas que van de tíos buenos y no son más que unos maricas con alergia a las mujeres.

El protagonista no es un princeso. YVUsqtd.gif Si recuerdo bien, aunque no se tira a ninguna chica de su harén, ocasionalmente visitaba mancebías del otro mundo.  :malote:  También recuerdo que se tiró a una mesera, lo cual provocó la molestia de todo su harén cuando lo descubrieron. RjBsTPX.gif

Cuando está explorando el dungeon élfico no le hizo asco a besar en la boca a las dríadas lolis desnudas que se lo pedían para moverse entre niveles. :malote:

Todas esas cosas no las hace un princeso jamás, aunque no recuerdo bien qué excusa les da a las chicas de su harén para no fornicar con ellas cuando se lo pedían. GIpJPg9.jpg

=============================================================

Bien, bien, bien, ya basta de recordar cosas aburridas, yo vine aquí para hablar de cosas que en verdad me gustan e interesan. zSuKrpM.jpg

JwkTe1U.png

Babylon 5: ¡Puta, Zorra, Golfa, Ramera, Súcubo, Piruja!...

¡Qué buen capítulo! MTgVmle.png  Ai Magase opaca a todos los demás personajes, incluido al protagonista justiciero. En verdad disfruto mucho de este anime, aunque sigue sin gustarme que no tenga un Opening. GIpJPg9.jpg En cambio ya llevan 2 Endings desde el episodio anterior. YVUsqtd.gif

Spoiler
En esta ocasión profundizaron en el pasado de la villana principal de esta serie. Por la forma en que la describen en verdad no parece humana. Lo único que no me gustó de esta parte fue que la escena donde aparece con su uniforme colegial parece que estuvo acelerada, dándole un movimiento antinatural que quedó muy feo en mi opinión. GIpJPg9.jpg

Sigo desconfiando de la ayudante de Seizaki, aunque en este capítulo parecen haber despejado cualquier duda sobre si ella era Ai disfrazada. Quizás esté trabajando para ella y el alcalde como espía.

Curioso que en la agencia de investigaciones especiales haya tantos que sepan Kendo. YVUsqtd.gif   RjBsTPX.gif

¡Qué buen final! Si recuerdo bien, aquel hombre que se suicida era el agente que estaba investigando a Ai.  :? 

Stand My Heroes: Piece of Truth 5: Todavía estoy tratando de recordar a los husbandos ya presentados, cuando esta serie acaba de añadir otro grupo más de ellos.  O.o  ¡Cómo me gusta el Opening! :mrgreen:

Spoiler
En este episodio avanzaron más en la historia que en los cuatro capítulos previos. YVUsqtd.gif

Ahora que suspendieron el trabajo de reclutadora de Rei, a lo mejor cambia la dinámica de simulador de citas de la serie y empiezan a profundizar en el asunto de la droga misteriosa.

Y para meterle un poco de emoción al asunto, amenazan de muerte a la heroína.  :malote: 

Saludos.

PVCulgR.jpg

Like Like

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Aprovechando que este fin de semana no hubo Boku no Hero, me he visto los cuatro primeros capítulos de Ahiru no Sora. La verdad es que está bastante bien este anime y ciertamente recuerda un montón a Slam Dunk, lo cual es de agradecer.

También ví hoy el capítulo 4 de Hero is Overly Cautious. Menudo cabrón el prota, como

Spoiler

Y hasta puede

Spoiler

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Honzuki no Gekokujou 6

Es hora de que los adultos hablen de cosas de adultos, Maine... ¡A la puta calle!

3186-6-Du-U82.gif

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vistos los capítulos 5 y 6 de Ahiru no Sora. Me está gustando mucho este anime de baloncesto.

Creo que fácilmente podría entrar en mi Top 5 del año:

1. Attack on Titan S3

2. Black Clover

3. Ahiru no Sora

4. Kimetsu no Yaiba (voy en el cap 12)

5. Dr Stone / Fire Force

Editado por Sir_Dekar
Like Like

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Hegemón

Publicado

kgRIpPS.jpg

Ha salido hace poco un best álbum con los Openings, Endings e Insert Songs de las series de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru (la mejor kohai de Madoka senpai PVCulgR.jpg ) Venía incluida una canción de la segunda temporada que me hizo reír mucho en su momento. :mrgreen:

¡Hazte a un lado Capitán América, así es como se les enseña a los niños a ser patriotas!  RjBsTPX.gif   :elrisas:

============================================================

Honzuki no Gekokujou 6: Parece que por fin Maine ha encontrado el rumbo correcto para crear sus libros. :mrgreen:

Spoiler
Ayudar a Lutz a cumplir su sueño de mercader la ha beneficiado para obtener financiación para elaborar papel. Y de paso para vender otras cosas, como su champú todo en uno. YVUsqtd.gif

¡Estuvo bueno ver a Otto corriendo a Maine! RjBsTPX.gif   :sese:

Y parece que próximamente se sabrá más de su enfermedad misteriosa.  :D 

Houkago Saikoro Club 6: Midori es una yangire. :malote:

Spoiler
¡Qué agresiva se pone Midori chan cuando le meten presión! :malote:    :malote:    :malote:

Para ser un juego inventado, parecía bastante interesante. ¿El autor será también un Designer?

Ya me imaginaba que la razón de que nunca terminaría su juego era por falta de testers. Curioso que la señorita inchou se atreviera a meterse a un bar. :?   :malote:

Parece que la rubia germana hará su entrada estelar próximamente.  :mrgreen: 

No Guns Life 5: Sorpresivamente Juuzo no mostró mucho su lado princeso en este capítulo a pesar de que estuvo siendo acosado por una chica copa C. (como mínimo  :sese:  )

Spoiler
Se suponía que este debía ser un episodio serio... pero los chistes arruinaron el ambiente, especialmente el de aquel viejo que no se aguantó las ganas de orinar. RjBsTPX.gif   :elrisas:

Además de la chica de grandes atributos apareció el tipo de lentes, que resultó bastante más rudo de lo que parecía por su apariencia. :malote:

Parece que empieza un arco bastante bueno, con aquel criminal extended que se ve muy peligroso.  :malote: 

Saludos.

zSuKrpM.jpg

Like Like

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Muy buen capítulo el 108 de Black Clover.

[spoiler]Noelle luciendose y es bueno que desarrollen un poco al personaje de Nozel. Zora también como MVP.[/spoiler]

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Hegemón

Publicado

InBcd8s.png

Babylon 6: ¡Capitulazo! zSuKrpM.jpg  Esta serie sabe como hacer de un simple debate un hecho emocionante. ¡Qué buen cliffhanger hicieron para terminar el episodio! :mrgreen:

Spoiler
Seizaki no puede atrapar al alcalde de forma legal, así que decide cometer un crimen para lograrlo. Curioso que el fiscal justiciero decida usar ese tipo de recursos ilegales, y más curioso es que todo el equipo de investigación se sume a su intento de secuestro. :malote:

Después de seis capítulos, al fin sale la familia de Seizaki. YVUsqtd.gif Fijo que les va a pasar algo malo. :malote:

¡Qué buen debate!  :D  Me estaba preguntando si el alcalde iba a utilizar algún recurso mágico para poner a los votantes a favor de su ley de suicidio, pero simplemente se dedicó a relativizar los argumentos de sus oponentes. :malote:

¡No esperaba que aquel niño del vídeo viral fuera a ser tan importante en la historia!  :?  Que en realidad sea hijo del alcalde significa que ese hombre había planeado involucrar a su familia para conseguir sacar adelante su ley de suicidio. Que la madre del niño no les dijera quién era el padre indica que ella está de parte de su esposo. :?  :malote:

Me pregunto si Ai hará algo para frustrar el intento de secuestro de Seizaki.  8O 

Stand My Heroes: Piece of Truth 6: Se nota mucho que la policía japonesa no tiene mucho trabajo en realidad. YVUsqtd.gif   RjBsTPX.gif

Spoiler
Sólo en Japón pondrían a los miembros de investigaciones especiales a ayudar a hacer un festival. RjBsTPX.gif   :elrisas:

Parecía un episodio de relleno, donde lo único importante sería que Rei conoció a los miembros del clan Kujo, pero el final sirvió para encauzar otra vez la historia en la investigación de la droga misteriosa. ¿El gobierno está de parte de Kujo para que eliminen a Rei y su amigo?  :? 

Saludos.

PVCulgR.jpg

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marc24 Kame Sennin

Publicado

He visto las primeras dos temporadas de Karakai jouzu no Takagi-san.  Por el título me esperaba una comedia de grandes carcajadas, pero a mi modo de ver es un anime que relata el primer amor. Nishikata es un alumno de 1º de secundaria que quiere "vengarse" de Takagi, una compañera de clase que a menudo le toma el pelo y le hace pasar vergüenza.

Muchos capítulos se basan en la premisa del plan de Nishikata para burlarse de Takagi, pero poco a poco se va profundizando en la relación de los dos protagonistas y ya tira a un lado más romántico, para mi mejor ya que lo de las bromas se me hacía un poco repetitivo, incluso algunos diálogos.

La segunda temporada es mejor que la primera y aquí ya están en 2º curso, supongo que en la 3ª temporada ya estarán en 3r curso. Continuaré viendo este anime, a ver si sigue esta progresión y también tengo curiosidad

Spoiler
para ver los protagonistas de adultos, tal como se vio fugazmente en un capítulo de la 2ª temporada.

A parte de la animación, me ha gustado bastante la b.s.o., no sólo los openings y endings, también la música de acompañamiento.

Sigo viendo Dr. Stone, ya van por el capítulo 19 acercándose al final. Está emocinonante. Hasta ahora, creo que sólo 1 o 2 capítulos no me gustaron mucho. En general, es una serie divertida para pasar el rato.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Visto el 109 de Black Clover. Otro capítulo genial. Langris vs Finral, Yami y el Capitan de las Avispas: buen combate.

Por cierto, faltan sólo 3 capítulos para que el anime alcance la cantidad de capítulos del anime de Yu Yu Hakusho.

También visto el capítulo 13 de Kimetsu no Yaiba. Por fin el personaje cobardica gana algo de carisma, al proteger la Caja.

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Hegemón

Publicado

Continuaré viendo este anime, a ver si sigue esta progresión y también tengo curiosidad

Spoiler
para ver los protagonistas de adultos, tal como se vio fugazmente en un capítulo de la 2ª temporada.

Eso que dices no pertenece a la obra original, sino que viene de un spin off del manga de Takagi-san. Probablemente hará falta otro anime para poder verla así, aunque ese guiño en la segunda temporada ciertamente fue genial. MTgVmle.png

=========================================================

Honzuki no Gekokujou 7: ¡Pobre Maine, se la pasaron regañándola en todo el capítulo! RjBsTPX.gif

Spoiler
Lutz, sus padres, su nuevo jefe y hasta el ayudante del mercader la reprendieron durante todo el episodio. RjBsTPX.gif    :elrisas:

Lo más interesante es que por fin se sabe lo que padece Maine. Aunque el detalle de que existe magia en el otro mundo ya se sabía por lo que se vio en el capítulo 1. YVUsqtd.gif

Han añadido un problema interesante a la trama: ¿Qué va a pasar cuando se descubra que Urano-chan ha sustituido a la verdadera Maine? Lutz parece que va a cambiar su relación con ella a partir de este momento.

Houkago Saikoro Club 7: ¡Muérdeme donde quieras, perro loco!  :oops:    :sese:

TpAW5j2.png

Spoiler
Esta vez dividieron el episodio en dos partes.  :mrgreen:

En la primera parte, estuvo bien ver de nuevo a la delincuente. (Esa escena donde se moja en el río... ¡Tremenda!  :sese:    :sese:    :sese:  ) Parece que Miki tiene el don de incitar pensamientos vergonzosos en las chicas que la rodean.  :malote:  Yuri, yuri everywhere.   :brokendude:    :sese:

En la segunda mitad, regresaron los miembros del consejo estudiantil. Parece que la pelirrosa se ha convertido en la villana de la serie. YVUsqtd.gif Estuvo bien ver aquel juego de la isla, aunque las reglas parecían bastante complejas.

¡En el próximo capítulo por fin se integrará la chica alemana al Club!  :mrgreen: 

Saludos.

PVCulgR.jpg

Like Like

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Val

Publicado

Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo 07

Spoiler

NnlJa7et_o.gif

ogejvJmg_o.gif

OGgFXKQJ_o.gif

AnW9HgsG_o.gif

X3agGWJE_o.gif

sGZu6Grl_o.gif

Fi2NbSs0_o.gif

YQqEuXv0_o.gif

BeMIZVjZ_o.gif

VcwBhXR7_o.gif

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Hegemón

Publicado

Siempre resulta agradable cuando ves a tus waifus en bikini. YVUsqtd.gif   :sese:

No Guns Life 6: Buen capítulo. :mrgreen:

Spoiler
Empieza la búsqueda del primer extended renegado.

Estuvo bueno ver esa escaramuza entre Juuzo y el tipo de las agujas. A esta serie le hacen faltas más peleas como esa para ser mejor. :D

Para cambiar un poco la dinámica de la serie, Juuzo y aquel tipo de lentes harán equipo. Parece una buena pareja para el cabeza de pistola, a diferencia de Tetsuro que era mayormente un estorbo. GIpJPg9.jpg

Con este arco argumental parece que también se revelará mucho sobre Juuzo y cómo empezó la creación de ciborgs.

Saludos.

PVCulgR.jpg

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Visto el 7 de Ahiru no Sora.

Spoiler
Pues como es costumbre, los protagonistas se agarran a ostias con un desconocido. El comienzo tan gamberro de esta serie sin duda recuerda un montón a Slam Dunk (el inigualable combate del gimnasio, con escobas de barrer... X-D )

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje