Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

Swamped Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 100%

Kimetsu no Yaiba es posiblemente el anime del año.

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado

La clave del éxito de Kimetsu no Yaiba es que parte de un material que no sobresale, que es de una forma algo promedio y hace una adaptación de 11/10 superando en todo al original.

Por cierto, he estado viendo más de las series recién estrenadas y me gustaría recomendar algunas que me han gustado:

Didn't I say to make my abilities average in the next life!

Es otro de los isekai de la temporada, aunque un poco cliché sabe manejar las situaciones y se vuelve una comedia bastante divertida. Nos muestra la vida de Misato, una japonesa que muere salvandoa  una niña y Dios le da la opción de reencarnar en otra vida cumpliendole un deseo, lo único que ella pide es habilidades promedio, cosa que se le concede pero siguiendo la peculiar lógica celestial, que básicamente es la siguiente: Si lo más bajo es una ameba y lo máximo es Goku Modo Dios, pues el promedio es la mitad del poder de Goku, algo así.

La verdad es que me he reído mucho con los dos capítulos que lleva la serie, tiene muchas referencias a diversos animes, películas y series. Algo malo es que le falta más trabajo al diseño de personajes secundarios, todos se ven muy genéricos.

Siento que muchas personas no lo han valorado adecuadamente pensando que es otro más del montón de isekais que invaden las plantillas cada año, pero este tiene algo diferente y es que no busca ponerte en medio de una historia grandilocuente, sino que recurre a algo más modesto y al final sabe reírse de si mismo. Vale la pena darle una oportunidad.

Spoiler
Me encanto esa referencia a camión-kun, ese villano que tantos y tantos personajes del anime se ha cargado a lo largo de los años. Casi me da algo cuando dice "Ahí viene el camión que te manda a otro mundo", jajajaja.

Otro que me encanto es cuando entrena a su amiga y usa el entrenamiento de Van Damme, las referencias a Dragon Ball y como se vuelve loca cuando le dice plana, jajaja.

Pero lo que más me gusto es cuando la maga de pelo azul oscuro  lanza su bola de fuego super pequeñita y super lenta, una ternurita que daban ganas hasta de abrazarla, con eso no matas ni un chihuahua anemico, jajaja

1571112130591.png

89f652de5eeea32c66b1ce8b8ed321fd15700556

Welcome to Demon School! Iruma-kun

Iruma es un joven que es vendido por sus desalmados padres a un demonio que lo adopta como su nieto y lo manda a la escuela. Este anime ya desde ahora se los digo, va a ser un nuevo clásico, es buenísimo. Básicamente es un tipo que le van pasando una serie de cosas malas y las va solucionando por pura suerte y esto lo mal entienden sus compañeros que terminan viéndolo como una especie de demonio superdotado digno de admiración.

Muy entretenido, tiene un estilo retro como de anime de los 90s o principios del 2000, no se si se base en un manga viejo o solo sea el tipo de arte. Si te gusta la comedia, este es el anime que hay que seguir esta temporada.

Spoiler
Uff, la de momentos que tiene solo el capitulo 1, el himno de la escuela sobre comer humanos X-D , la ejecución del encantamiento prohibido con todos acojonados, el duelo que gana por pura suerte y lo mejor los comentarios del publico "¡Huuu, le dijo insecto!", la invocación de su propio maestro como familiar, jajajaja.

1b8bbdf3fa604e61cbf760cd93a6ab9015701399

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado
No me gusto el capitulo 3 de Houkago Saikoro Club, con toda esa basura del bully el guión parecía más el guión de un capitulo de la Rosa de Guadalupe, solo falto que le tiraran el viento flatulento en la cara a la de azul.

Por cierto, el juego de esta semana yo lo tengo en la versión de Montecarlo, es lo mismo pero usaba cuentas de vidrio que eran como canicas aplastadas, de ese tipo de cuentas de vidrio que se suelen vender para acuarios.
Recuerdo que lo compre y nunca conseguí que nadie se interesara en jugarlo, como que les sonaba a medio coñazo, jajajaja. Lo bueno es que me costo como unos 4 euros o algo así. Fue un juego que en su edición de Montecarlo fue muy limitado, ahora es casi imposible de conseguir en tiendas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado

Trailer de la OVA de ACCA. El Blu-Ray saldrá a la venta en marzo del 2020. MTgVmle.png

Recién me enteré de que había salido otra OVA de Seitokai Yakuindomo *. (salió hace dos meses :facepalm: ) Bien en general, aunque la calidad de su animación se veía muy mal en ciertos momentos. GIpJPg9.jpg  Me hubiera gustado que Hata saliera más tiempo.  :-(  La gracia de este anime está en sus diálogos obscenos más que en el fanservice visual, aunque en esta escena no pude evitar dejar de pensar que Shino había enseñado de más. (¡esa falda!  :sese:  )

N6PKKUp.png

Honzuki no Gekokujou 3: Parece que el inicio de la Revolución será atrasada hasta la primavera por falta de papel. RjBsTPX.gif   RjBsTPX.gif   RjBsTPX.gif

I7VXf2q.png

Spoiler
Poco a poco veo que esta serie es más que nada un Slice of Life fantástico. En vez de preocuparse por narrar lo que le pasa a la protagonista, se enfoca en contar la vida cotidiana de los habitantes del Otro Mundo. :mrgreen:

Maine fracasó en el plan del papiro, aunque reveló sus otras dotes de su vida pasada. YVUsqtd.gif

Lo mejor fue ver a su padre malinterpretando todo pensando que su hija se había enamorado de su compañero de guardia. RjBsTPX.gif   :elrisas:   Además, he notado que su nombre, Otto, en japonés se escucha muy parecido a como se dice papá. YVUsqtd.gif (oto-san)

En el próximo episodio, tocara ver si el plan de las tablillas de arcilla funciona. YVUsqtd.gif

Houkago Saikoro Club 3: Buen capítulo. :mrgreen:

Spoiler
Esta vez el juego de la semana se me hizo bastante complicado de jugar. Apenas entendí las reglas. :?

Estuvo bien ver a la peliazul reencontrarse con su antigua protectora:D  Tenía un apodo bastante intimidante de joven.  :malote:   :malote:   :malote: 

Saludos.

PVCulgR.jpg

Like Like

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Hotline Miami, Jacket

Publicado

tenor.gif?itemid=13510467

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado

Trailer de la segunda temporada de Fruits Basket remake. Aunque no dice la fecha de estreno. GIpJPg9.jpg

============================================================

Ya se han estrenado casi todos los animes de Otoño. En total he escogido para ver 5 series. Han sido menos que la temporada anterior, y el número más bajo de animes por temporada de este año para mí:

Invierno: 11 series.

Primavera: 8 series. (1 de invierno, Fight League)

Verano: 6 series .(Vinland out; Granbelm in)

Gfnp63U.jpg

No pensé que vería menos animes que el año pasado.  :-(  Me quedé con ganas de ver el anime de cocina china, porque no he visto su primera temporada... que salió en 1997.  O.o  Y también me quedaré con ganas de ver Psycho-Pass 3, porque aún no he visto Psycho-Pass 1. YVUsqtd.gif  RjBsTPX.gif

======================================================

Y6dr5Qf.png

No Guns Life 2: Ha mejorado mucho con respecto a su primer episodio, ahora sí explican cosas.  :mrgreen:  ¡Incluso explicaron el gusto de protagonista por los cigarros! RjBsTPX.gif (no había visto a un personaje fumar tanto desde que vi a Jean Otus en ACCA  :?  ) Lo único malo es que sigue sin gustarme que el cabeza de pistola siga siendo un Princeso. GIpJPg9.jpg

Spoiler
¿Cómo sobrevivió al tiro fatal en la espalda del capítulo anterior? Por esto:

Dh6dCwU.png

Me ha gustado el episodio, y me ha gustado la nueva personaje. Aunque a veces sentía que su seiyuu hacía más bien una voz de anciana que de adolescente. YVUsqtd.gif

Saludos.

PVCulgR.jpg

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Vistos los capítulos 7 y 8 de Fire Force.

Por fin las cosas se ponen interesantes. Épico final del 8, con el

Spoiler
golpe al hijo de puta de Rekka.

Gran capítulo también el 2 de Nanatsu no Taizai S3. Menudo final más épico con

Spoiler
la Guerra contra los Demonios de miles de años atrás.

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado

Stand My Heroes: Piece of Truth 3: Me gustaría que este anime usara la misma técnica que usaba Dakarekai Otoko, con cada personaje que sale teniendo su nombre y su ocupación visibles en pantalla para ubicarlos. ¡Ayudaría mucho para no perderse tratando de recordar quién es quién! RjBsTPX.gif

Spoiler
Por una parte sigue el reclutamiento de Rei, involucrándose de más con los candidatos a agentes anti-narcóticos; mientras que empieza a vislumbrarse la que podría ser la historia principal de esta temporada.

Lo más interesante es que se ha descubierto que todas estas entrevistas no son meras citas, sino que los candidatos están relacionados de alguna forma con casos de drogas.  :D

¡Estuvo bueno ver al chico hosco ponerse nervioso y tieso al estar frente a su ídolo! RjBsTPX.gif    :elrisas:

Ese cliffhanger del final, pareciera (pareciera) que por fin uno de los husbandos de este anime se ha animado a intentar algo con la protagonista.  :malote:  Aunque seguro que en el próximo episodio aclararán el malentendidoYVUsqtd.gif

Saludos.

PVCulgR.jpg

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado

Que buenos estan los isekai de esta temporada, nada de princesos, nada de historias super serias y grandilocuentes, son oro puro las series de esta temporada.

Didn't I say to make my abilities average in the next life!

Capitulo 3

Capitulazo, uno de los mejores memes de toda la temporada en el duelo de graduación, jajajaja:

Spoiler
  1571674636721-1.gif 

Esta serie esta siendo muy comentada en otros foros, va camino de convertirse en una de las grandes favoritas de la temporada.

Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni

Capitulo 3

Buen capitulo. Siguen con la misma tónica, pero no se siente repetitivo. 

Brutal el momento en que va el héroe al cielo y entrena con el equivalente a Hércules.

Spoiler
El dios va de duro y al final el héroe le termina haciendo bully, jajajajaja. Menuda paliza que le mete y el dios ya ni la manos metía. Como si fueran niños pequeños y llegara la mama "Solo estamos jugando ¿verdad? y el otro se queda callado lleno de miedo, jajajaja Si no te ríes con esta serie debes tener el alma podrida, jajajaja.

1571842914570.gif

Hataage! Kemono Michi

Capitulo 4

Solo digo una cosa... ¡Princesa nalgas! jajajaja Otro capitulo con el que me reí de principio a fin, esta serie o te da risa, o te da tanta pena ajena que te termina dando risa, lo seguro es que te ríes:

Spoiler
Momentazos del capitulo, el puto dragón que no para de zamparse lo que se encuentra, va al concurso de comida y come tanto que los dueños le terminan pasando la cuenta X-D. La vampira que solo le ofrecen trabajos de puta y es el saco de boxeo de todos. El héroe que parece que corteja a esa especie de osa y todo se malinterpreta que al final parece que le esta proponiendo hacer un trió con el marido, jajajaja

De Honzuki no Gekokujou no comento porque ya esta Redrock 1929 haciendo el seguimiento semanal, pero también esta bien.

Esta temporada no importa cual isekai sigas todos tienen algo para hacerte reír o pasar un buen rato.

Edit: Se me olvidaba que si hay un isekai del montón malo esta temporada:

High School Prodigies Have It Easy Even In Another World

Es básicamente como una especie de Dr Stone pero con esteroides, un grupo de genios termina en otro mundo y viven sus aventuras, en el capitulo 2 ya tienen un reactor de fisión nuclear. Los personajes son un poco extraños, unos genios que en ocasiones rozan lo ridículo, como la periodista ninja, el ilusionista androgino o la samurai a prueba de balas, etc. No es que sea mala mala, pero no es muy inmersiva, por lo que cuesta trabajo meterte en la historia y creerte lo que esta pasando.

Editado por KeoV

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado

De Honzuki no Gekokujou no comento porque ya esta Redrock 1929 haciendo el seguimiento semanal, pero también esta bien.

No te quedes con las ganas. YVUsqtd.gif  Que yo este hablando de una serie no quiere decir que nadie más pueda hablar de ella. Este thread es para opinar de lo que cada uno ve. MTgVmle.png

====================================================================

SqqcNK7.png

Honzuki no Gekokujou 4: Soy una persona mala, porque encuentro divertido ver los esfuerzos frustrados de la protagonista. JoBq2xc.png  ¡A este paso kodomo Gutenberg va a morir antes de cumplir su sueño! RjBsTPX.gif

Spoiler
Maine tiene más éxito con sus otras habilidades que elaborando libros. YVUsqtd.gif  Sus padres son increíblemente tolerantes, ya que en vez de obligarla a seguir con el negocio familiar, la apoyan para que pueda cumplir sus sueños raros.

Todo el esfuerzo que hizo para elaborar las tablillas de arcilla se fue al caño cuando quiso endurecerlas en el horno familiar.  :malote:   RjBsTPX.gif

Espero que expliquen alguna vez por qué tiene un cuerpo enfermizo, y también qué fue lo que le pasó a la auténtica Maine.

Houkago Saikoro Club 4: GIpJPg9.jpg  ¡Jooo!... ¡el síndrome Senjougahara ataca de nuevo!

Spoiler
¡¿Por qué se cortó el cabello Midori-chan?!   :facepalm:    :facepalm:   :facepalm:

Xh3pq7F.png

Buen capítulo. Aparte de profundizar un poco en la inchou, hablaron de la historia de los juegos de mesa alemanes. (no tenía ni idea de cómo funcionaba ese mercado)

Casi se puede decir que la fuku kaichou está enamorada del kaichou:oops:  Me pregunto si saldrán más en la historia.

La rubia del final creo que es otra personaje principal, aunque no parece que vaya a salir en el próximo episodio.  :-( 

No Guns Life 3: Buen capítulo. Me gustó mucho que esta vez no saliera la faceta Princeso del cabeza de pistola...

Spoiler
...porque la mitad de este episodio estuvo desaparecido mientras aquel chico controlaba su cuerpo. YVUsqtd.gif   RjBsTPX.gif

Bastante idealista resultó el joven experimento, aunque se entiende un poco por la situación que ha pasado. Las dos chicas de este capítulo podrían convertirse en futuras aliadas del cabeza de pistola y su grupo.  :D 

Saludos.

PVCulgR.jpg

Editado por Redrock 1929

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado

Honzuki no Gekokijou 4:

Spoiler
Todo el esfuerzo que hizo para elaborar las tablillas de arcilla se fue al caño cuando quiso endurecerlas en el horno familiar.  :malote:   

Spoiler
Eso te pasa por no suscribirte al canal Primitive Technology

nunca sabes cuando vas a necesitar hornear tablillas de arcilla de la antigua mesopotamia.

https://www.youtube....zSm8AlZyD3nQdBA

Spoiler
Espero que expliquen alguna vez por qué tiene un cuerpo enfermizo, y también qué fue lo que le pasó a la auténtica Maine.

Spoiler
Mi teoría es que debe estar relacionado con esa especie de magia que hay en su interior, debe ser que no liberarla la debilita internamente.

Me gustaría que intente enseñarle matemáticas a sus alumnos, va a ser cómico.

Houkago Saikoro Club 4: 

Spoiler
¡¿Por qué se cortó el cabello Midori-chan?!   :facepalm:    :facepalm:   :facepalm:

Spoiler
Me gusta más con el pelo corto, ¡muerte y destrucción a las pelo largo cabezas de trapeador!

PD: ¿Sabes que acabo de hacer unos cálculos matemáticos super complicados, de esos que tomas un libro universitario gordo gordo  y el tema apenas aparece cuando vas por la pagina 800, y aún así me tomo menos tiempo calcular la respuesta a mano que editar tu post para comentarlo? X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado

Iba a darte dieses por lo de Honzuki no Gekokujou... pero luego de ésto:

Spoiler
Me gusta más con el pelo corto, ¡muerte y destrucción a las pelo largo cabezas de trapeador!

76mLjkt.png

Spoiler
No es que no me gusten las chicas así, sino que no me gusta que teniendo el pelo largo, se lo corten luego. :facepalm:¡Es un desperdicio! GIpJPg9.jpg

Saludos.

zSuKrpM.jpg

Editado por Redrock 1929

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado

Iba a darte dieses por lo de Honzuki no Gekokujou... pero luego

Ufff, miedo me da cuando publique mi reseña de Madoka Magica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje