Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

Swamped Hegemón

Publicado
vida restante: 100%

Señores, ya tenemos un serio contendiente al peor anime de la temporada Otoño 2019: Azur Lane.

Por si no lo sabes Azur Lane está basado en un juego para móviles del mismo nombre.

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado

Por si no lo sabes Azur Lane está basado en un juego para móviles del mismo nombre.

Si lo se, pero no es una excusa para hacer algo tan malo, por lo menos se hubieran currado un poco la historia, tratar de que la cosa no sea tan ridícula, porque es difícil tragarse el concepto de que una loli llorona montada en un unicornio-pegaso regordete sea un invencible portaaviones de combate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Hegemón

Publicado

Si lo se, pero no es una excusa para hacer algo tan malo, por lo menos se hubieran currado un poco la historia, tratar de que la cosa no sea tan ridícula, porque es difícil tragarse el concepto de que una loli llorona montada en un unicornio-pegaso regordete sea un invencible portaaviones de combate.

Lo vi ayer y me esperaba algo horrible y me gustó el resultado  X-D  

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado

¡Uh no! ¡Se nos colo un AzurLaneliver! ¡seguridad, Seguridad, SEGURIDAD!

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado

¡Por fin ha salido algo que me ha llamado mucho la atención!  zSuKrpM.jpg

01a2c4904b6be784b7149779afcf585715663359

Babylon: ¡Qué buen anime! MTgVmle.png Este thriller tiene una animación de lujo... o casi. Cuando usan animación tradicional se lucen, pero cuando usan el CGI les queda horrible. :facepalm:   GIpJPg9.jpg Afortunadamente sólo lo usaron en unas pocas escenas.

Parece que alguien lo hizo otra vez y filtró los 3 primeros capítulos. JoBq2xc.png Me ha encantado, aunque esto significa que no habrá nuevos episodios hasta dentro de 3 semanas.  :-(

La historia me ha parecido tremenda y con mucho potencial, aunque resulta difícil hablar de ella sin hacer SpoilersYVUsqtd.gif Diría que se parece a un Banana Fish sobrenatural...

Spoiler
Una droga que hace que la gente se suicide sin dejar evidencia, argumento muy parecido al de Banana Fish:D

El protagonista me ha gustado, aunque cuesta trabajo creer que un hombre casi cuarentón piense que es un aliado de la justiciaYVUsqtd.gif

Al principio pensé que sería una historia realista, pero me ha sorprendido con ese giro sobrenatural.

Lo único que no me ha gustado mucho es que el Opening es muy corto. GIpJPg9.jpg

Stand My Heroes: Piece of Truth: Un harem inverso. YVUsqtd.gif No veía uno desde Code: Realize hace dos años. YVUsqtd.gif De hecho, la protagonista de este anime me ha recordado mucho a Cardia, aunque aquí el harén es mucho más grande que el que tenía la protagonista de Code:Realize.  :malote:

Tiene una animación correcta, con algunas caídas de vez en cuando pero nada grave. La historia promete, espero que se centren en ello y no sólo en ver a qué galán se lleva al altar con ella.  :malote:   RjBsTPX.gif

Spoiler
La protagonista parece una inútil, pero con su superpoder antidroga podría hacer cosas bastante interesantes. Sólo espero que no abusen del recurso de que sus príncipes azules tengan que salvarla cada vez que se meta en problemas. GIpJPg9.jpg

Saludos.

PVCulgR.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado

¡Madre mía!, la cosa acabo de ver  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Hola amigos, si quieren hacerse una paja todos los martes ya tienen una excusa:

Kandagawa Jet Girls

Es un anime ecchi, yuri, spokon y otro montón de cosas raras. La cosa esta así, nuestra protagonista vive en una isla, lo importante es que la mama es una campeona de carreras strippers sobre motos acuáticas, ojo al super importante close-up de la mama en la secuencia de recuerdos.

1570580033485.jpg

Y lo clásico,  la cría crece adorando ese ambiente homo-erótico de las carreras y sueña con ser profesional.  La mama muere y la hija se cambia de escuela, así que llega a Tokio y en lugar de ir directo al dormitorio como le indicaron pues mejor se va a revisar la calidad de la mercancía yuri del lugar que por supuesto la encontró muy de su agrado.

1570580710368.jpg

Por subnormal es victima de un robo pero recibe ayuda de una tía que luego resulta ser su compañera de habitación, por supuestisimo que no poda faltar la trillada frase hentai "tu cama huele a ti", ¡Hay amiguita, será mejor que duermas con calzón de hierro o te llevan a cinco letras!  X-D 

1570581441726.png

Total que la recién llegada quiere ser amiga de la otra, o seguramente la quiera violar, pero que más da si igual nos la vamos a jalar. La cosa es que terminan metidas en una carrera acuática por los derechos de uso del rió donde se nos van a explicar las reglas de este deporte de reyes que es básicamente despelotar al equipo rival a tiros, ¿mencione que las balas producen orgasmos al impacto?

1570581704745.jpg

1570582230634.png

Jajajajajaja, ¡Hay Dios mío que cosa más mala!   X-D  X-D  X-D X-D  X-D  X-D X-D  X-D  X-D

Super recomendado para jalar el cuello al ganso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

tumblr_pxcs8h1ERF1rzp45wo1_500.jpg

3qcGtLiu861TAO2y2TlnXQPf8t9.jpg

Vistos los capítulos 327 y 328 (final del anime).

La verdad es que me ha gustado bastante esta saga final. No es para nada el desastre que decían los haters que leyeron la saga en el manga.

Y se insinuá de alguna forma que Fairy Tail 100-Years Quest podría tener anime en el futuro.

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Hegemón

Publicado

Joder con Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo  X-D 

tumblr_pz4i6lnIwA1y0nwq1o1_540.gif

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado

Joder con Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo  X-D 

tumblr_pz4i6lnIwA1y0nwq1o1_540.gif

Empece a verlo por recomendación de los foreros y es la serie es oro puro X-D, me encanto, si saben mantener en nivel sin duda estaremos ante un nuevo clásico.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado

Honzuki no Gekokujou 2: Mmmm... la animación de esta serie parece de un anime de bajo presupuesto, pero le queda muy bien cuando hace escenas de chibis graciosas. YVUsqtd.gif  RjBsTPX.gif

Spoiler
Algo que me inquieta desde que comencé a ver esto es saber qué fue del alma de la niña que reemplazó la protagonista. ¿Todavía existe o desapareció de ese mundo y fue al de la japonesa?

Es divertido ver a la fanática de los libros sufrir por la falta de medios para poder elaborar su fetiche en el otro mundo. No sólo tiene que hacer los libros, sino que también tiene que inventar el papel para hacerlos, y seguro que también tendrá que inventar la imprenta si no quiere escribirlos a mano. YVUsqtd.gif   RjBsTPX.gif

Estuvo bueno verla sonrojarse porque aquel chico la ha piropeado. RjBsTPX.gif

También estuvo bien ver al sacerdote callarla por hacer SpoilersRjBsTPX.gif

Por cierto, han dicho que tiene 5 años. Pensé que sería un poco más grande. Eso la aleja de ser una loli para convertirla en una kodomoYVUsqtd.gif

Houkago Saikoro Club 2: Buen capítulo.  :mrgreen:

Spoiler
Como suelen hacer los animes tipo Chicas lindas... esta serie tiene una parte didáctica/educativa. El juego de cartas ha resultado muy entretenido de ver, a pesar de que sus reglas parecían muy engorrosas. ¡Me han dado ganas de jugarlo!  :mrgreen:

En cuanto a la historia, añadir hombres a la trama aleja un poco el yuri de la serie. YVUsqtd.gif Estuvo bueno ver al chico tratar de acercarse a la de pelo castaño, aunque al final ella lo malinterpretó todo. YVUsqtd.gif  ¿Triángulo amoroso? YVUsqtd.gif   RjBsTPX.gif  En estas circunstancias el chico sólo puede confiar en que la peliazul lo ayude a aclarar el malentendido. YVUsqtd.gif

Saludos.

PVCulgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado

Houkago Saikoro Club 2: Buen capítulo.  :mrgreen:

Spoiler
Para mi que la de lentes trama algo con la de azul, desde el capitulo 1 esta intentando salir con ella y siempre la rechazaba. Y en este capitulo 2 le dio mucho cariño y a la otra casi ni la pelaba.

O tiene complejo de hermana mayor y la ve tan mona que quiere cuidarla, o ve tu a saber si quiere jugar twister con ella guiño guiño.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado

No Guns Life: GIpJPg9.jpg  ¡Jooo!... ¡qué decepción tan fea me llevé al empezar a ver ésto!  :facepalm:   GIpJPg9.jpg  Me muestran a un protagonista muy macho y badass (con el seiyuu de Archer para hacerlo mejor  :D  ) pero luego una chica le da un beso en la mejilla o le enseña las tetas... ¡y se transforma en un princeso virgen e inútil! GIpJPg9.jpg Y eso no fue lo peor que vi en su primer capítulo.

Spoiler

uBagmbW.png

Kxm1ySM.png

:facepalm:   GIpJPg9.jpg

Me he animado a ver la serie del cabeza de pistola, y si bien no me gustó del todo, tampoco me desagradó tanto como para dropearla. Usa una animación tradicional buena con un CGI que se ve regular malo. :facepalm:   GIpJPg9.jpg  Aunque como casi todos los escenarios eran obscuros no se podía apreciar bien la calidad del 3D. Me encantan sus escenarios y su diseño de personajes que, aunque desagradables, se ven preciosos.  O.o  RjBsTPX.gif

La historia no es muy original, pero al menos parece que será entretenida. Sólo espero que no abunden los guionazos tan feos como el que vi en este primer episodio:

Spoiler
La hermana le dispara por la espalda a quemarropa al cabeza de pistola y no se muere.

uoqjctt.jpg          uQGuuca.png

Esperaré un poco más para juzgar si esto vale la pena o no.

Saludos.

PVCulgR.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marc24 Ultima

Publicado

Últimamente he visto:

• Kanata no Astra, es un anime que combina un poco de ciencia ficción, con un poco de comedia y romance. Lo que más he disfrutado ha sido la ciencia ficción y la parte de aventura por los diferentes planetas con su característica flora y fauna, particularmente me habría gustado que el peso de este anime recayera más en estas dos facetas. La parte de comedia, no me ha gustado mucho, la verdad es que no me he reído mucho. El guión está bien, de vez en cuando hay algún giro que me ha gustado, salvo el final, que hay alguna cosilla cogida con pinzas. La recomiendo sólo para pasar el rato, si tuviera que ponerle una nota sería un 6, como mucho un 7. A su favor tiene que no es una serie larga, sólo 12 capítulos.

• Kimetsu no yaiba, sinceramente no me ha gustado. He visto los 25 capítulos de los que consta la primera temporada y no creo que vea nada más de ella, por lo que he leído continúa en una película. La animación está muy bien al principio, aunque luego va perdiendo. La historia es muy normalilla, no es muy novedosa en éso, pero por mi lo peor es la parte de comedia, por mi completamente sobra en este anime. Además que el humor que tiene lo vi muy infantil, o es que ya soy viejo para según que animes X-D . Estuve a punto de dejarla, no sé como llegué al final. No la recomiendo. Para series similares, Dororo le da mil vueltas.

Editado por marc24
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado

Stand My Heroes: Piece of Truth 2: Con tantos husbandos bishies en este anime es difícil acordarse de quién es quién. Incluso se me había olvidado que la protagonista estaba reclutando miembros para su harén nuevo equipo. O.o   RjBsTPX.gif

Spoiler
Pensé que la protagonista era inmune a todas las drogas, pero parece que el alcohol si le afecta. YVUsqtd.gif

Por lo visto hay alguien entre los candidatos que quiere sabotear los esfuerzos de la heroína, aunque se ha ganado el favor de uno de ellos... con helado del súper. YVUsqtd.gif   RjBsTPX.gif

La animación de este episodio bajó mucho de calidad. La pelea entre el peliverde y esos tipos fue bastante estáticaGIpJPg9.jpg

Saludos.

PVCulgR.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje