Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

Redrock 1929 Ender

Publicado
vida restante: 100%

Me equivoqué con respecto a Kanata no Astra. El manga no sigue publicándose, sino que fue terminado hace un par de años. :facepalm:  Es decir, que el final del anime fue bastante fiel a su fuente original.

==================================================================

Más reseñas finales... ¡cómo voy a extrañar esta serie!  B1ld8mB.gif

Karakai Jouzu no Takagi-san 2 12: ¡¡¡Ay amor!!!

VfSOegA.jpg

Me hubiera gustado ver algo mejor, pero ya me había hecho a la idea de que no pasaría nada.  :-(  Aún así, se las ingeniaron para ofrecer un final bastante romántico.  :oops:

Spoiler
¿Cuántas veces fueron?

¿Cuántas veces fueron las que Takagi lo hizo?

¿Cuántas veces desafió a Nishikata a que la tomara de la mano para ganar?

jC6LB05.png

¡¡¡Nishikata!!!

¡¡¡Bien hecho hombre!!!  MTgVmle.png

La primera vez que lo hace (sin contar aquella vez en que salvó a Takagi de caer al río, creo) en una escena maravillosamente hermosa y muy muy muy emotiva.  :oops:    :oops:    :oops:  La Insert Song que empezó a escucharse en ese momento donde los dos se buscan mutuamente para finalmente encontrarse en las escaleras del templo fue espléndida.  :mrgreen:

Nishikata es un mal perdedor. Desde el momento en que invitó a Takagi para ir al festival ya le había pedido tener una cita con él. Que los niños y los ancianos lo dejaran en evidencia fueron momentos muy buenos.  :malote:   RjBsTPX.gif Me hubiera gustado que alguno de sus compañeros lo hubiera visto junto a Takagi, pero sólo su amigo el gordo intuyó lo que pasaba. Su mejor momento fue cuando le gritó a Nishikata dónde encontrar a Takagi.  :D

De la parte de las tres amigas, me gustó el yukata de la chica seria.  :mrgreen:

Hubiera estado bien ver un poco más de las otras dos parejas, sólo salieron en un momento fugaz durante los fuegos artificiales.  :-(

Y ahora que ha terminado esta serie, me quedé con ganas de ver a Takagi adulta.  :-( 

¡Qué buen anime! MTgVmle.png La primera temporada me gustó mucho, pero esta secuela la superó por mucho.  :mrgreen:    :mrgreen:    :mrgreen:  La primera temporada tenía más comedia que romance, siendo los últimos capítulos los que estaban más enfocados en el amor que los otros. Esta segunda temporada parece que continuó a partir de aquellos últimos episodios dejando de lado el humor, que en cierto momento empezó a hacerse repetitivo para mí. (tenía la sensación de que Nishikata repetía sus líneas en cada capítulo por lo predecible de su actuar y pensar GIpJPg9.jpg ) También a diferencia de la primera temporada, esta segunda parte tuvo mucha mejor animación, y algunas de las melodías que se oyeron fueron un complemento magnífico para la historia romántica que contó a lo largo de sus 12 episodios.  :oops:

Calificación Final: 8/10 ¡¡¡Excelente!!! zSuKrpM.jpg  Es la segunda mejor comedia romántica que he visto en lo que va del año. (Kaguya-sama wa Kokurasetai es la primera) ¡Y sin dudas es el mejor anime que he visto en este Verano! MTgVmle.png La primera temporada me gustó mucho pero ni siquiera la puse en mi Top 10 de series del 2018, (había mucha competencia aquella vez) sin embargo esta secuela se ha ganado un lugar en lo más alto de mi ranking personal de este año... al menos por ahora, no sé si en la última temporada de este año saldrá otro monstruo que le quite su puesto.  :?

fGFRkcs.png

Araburu Kisetsu no Otome-domo yo 12:  O.o    O.o    O.o  Oh, bueno... mi sentido arácnido me decía que este anime no podía tener un final completamente trágico, pero no esperaba que el humor absurdo fuera a opacar todo el drama que se había generado en los últimos capítulos. Estuvo bien, aunque sentí que entre la conclusión y el salto temporal hubo un gran hueco argumental, como si hubieran cancelado el manga de forma repentina. GIpJPg9.jpg

Spoiler
Es increíble que la rebelión estudiantil de las chicas fuera tomada a la ligera por los directores de la escuela, como si fuese un juego infantil.  O.o

Luego, la manera en que se encontraron casi todos los personajes principales no podía ser más irreal y absurda, aunque el juego de los colores estuvo bien hecho. Sentí que la conclusión de cada una de las tramas fue satisfactoria, menos la de la lesbiana y la de la rubia. Sobre todo la de la lesbiana, que estuvo al margen mucho tiempo y sólo hasta el final le dieron importancia a su historia. GIpJPg9.jpg

Te amo, pero tu amiga me excita sexualmente ----------> ¡Qué hijo de puta resultó el amigo"!  :malote:   RjBsTPX.gif

Luego, el salto de tiempo me dejó insatisfecho, porque se saltaron la conclusión de la rebelión escolar. ¿Nadie fue expulsado después de pintarrajear la escuela con esos carteles? ¿Regresaron los chicos que habían expulsado injustamente? GIpJPg9.jpg

En cuanto a la última parte del episodio, me gustó la forma en que terminó todo, menos la conclusión de la lesbiana y la rubia, cuya relación dejaron muy al aire. Me gustó que la chica que se quedó embarazada tuviera un final feliz.  :D 

Este anime fue toda una montaña rusa de emociones para mí. De las idioteces al drama y de regresó a las idioteces una y otra vez. Técnicamente fue muy bueno, aunque apenas recuerdo algo de su banda sonora, que me pareció muy gris. Los seiyuus estuvieron muy bien.  :D

En cuanto a la historia, como dije antes fue bastante cambiante. En general creo que estuvo muy bien, salvo algunos detalles molestos que ya mencioné antes dentro del SpoilerGIpJPg9.jpg

Calificación Final: 8/10 ¡La tercer mejor comedia romántica que he visto en lo que va del año! zSuKrpM.jpg Me hubiera gustado ver más de este anime, pero la serie adaptó completamente el manga en el que está basado, por lo que parece improbable que salga algo más en el futuro.  :-(

Fruits Basket (2019) 25: ¡Buen cierre de primera temporada!  :mrgreen:

Spoiler
Cerrando la trama del gato, estuvo bueno ver que él y su maestro progresaron en su relación al grado de que ahora ya se consideran padre e hijo. Esto ayudará a que el gato supere sus traumas felinos.

El resto del episodio fue un bonito final. Aunque sin duda lo mejor fue ver al ratón hacerle un kabedon a Tohru. ¡Qué hijo de puta por trollearla de esa forma!  :malote:   RjBsTPX.gif

Muchas veces vi este anime entre las recomendaciones que hacían en foros de internet hace muchos años, y muchas veces la dejé pendiente por querer ver otras cosas. ¡Cómo me arrepiento ahora de haberlo hecho! B1ld8mB.gif Aunque como premio de consolación obtuve este remake de gran calidad. MTgVmle.png En otro lado le echaban pestes, a mí no me pareció que tuviera nada malo. Buena historia, buenos personajes y buenos chistes. RjBsTPX.gif

Calificación Final: 8/10 ¡Buen remake! zSuKrpM.jpg Haciendo valer el primer lugar que le di en mi ranking personal de Primavera. Estaré esperando ansioso la segunda temporada en algún momento del 2020.  8O

Serie que continúa en emisión:

Lord El-Melloi II 12: Pensaba que este sería el último capítulo, pero resulta que aún falta uno. En cuanto a la historia...

Spoiler
Me hubiera gustado sorprenderme con ese giro de trama... pero no había forma de que pudiera conectar todas las pistas antes para sorprenderme con ello. No recuerdo que antes mencionaran siquiera de pasada a aquel tipo, ni recuerdo que la maga de lentes estuviera coludida con Waver para atrapar al verdadero culpable. Lo único que había era la investigación previa del Master de Red Saber y Juvia, pero ningún indicio de algún culpable. Casi me pareció un guionazo que el verdadero asesino no fuera alguien conocido previamente. GIpJPg9.jpg

Estuvo mejor la pelea entre Gray y Faker (debe ser alguna pariente lejana del falso Assassin de Fate/Stay Night YVUsqtd.gif ) y como colaboraron todos los magos del tren para vencer al monstruo que invocó aquel mago. Parece que Gray es capaz de usar un ataque parecido a Excálibur de Saber. YVUsqtd.gif

Saludos.

PVCulgR.jpg

Editado por Redrock 1929

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado

Pues hoy fui a ver Ride your wave al cine, estuvo bastante entretenida, nos reímos mucho, me descojone con las escenas de la protagonista con puta Yubarta/marsopa inflable (o lo que carajos que fuera) y con la protagonista como loca hablándole al escusado, jajajajaja. Aunque la hermanita tsundere un poco insensible si que era. Creo que la escena final de la ola se paso un poco de imaginación, el camello del director da las dosis muy cargadas, jajajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado

Trailer de la primera película de Princess Principal. (1ra. de 6 planeadas) Se estrenará en abril del 2020.  :mrgreen:

Casualidades de la vida. Esta semana volví a ver Princess Principal aprovechando que los animes de Verano terminaban y no tenía nada que ver, así que este trailer es un cierre perfecto para el revisionado que hice.  :mrgreen:  Pero esta vez vi los capítulos en orden cronológico y no en el orden de emisión, que estaba desordenado. YVUsqtd.gif Se disfruta mucho más así, ya que no genera confusión al saltar de atrás a adelante en la historia y viceversa. Dos años después me sigo preguntando qué propósito tenía contar la historia de esa forma. TGdUVOC.gif

Estaré esperando la película con ansias, sobre todo para ver a Dorothy otra vez:

D5BTc4L.gif

:sese:     :sese:     :sese:

====================================================================

¡Más reseñas finales!  B1ld8mB.gif

Lord El-Melloi II 13: Le han dado un final abierto.

Spoiler
No esperaba que se saltaran el clímax de la batalla contra aquel mago y Faker. ¿Cómo sobrevivió la servant a un tiro a bocajarro del ataque de Gray? GIpJPg9.jpg Aquel mago y Faker escaparon, y el padre al que le quitaron su ojo mágico murió. No me gustó mucho que se saltaran eso. GIpJPg9.jpg

El resto del episodio estuvo mejor. Mostrando lo que pasó con Waver, sus alumnos y aliados. Al final Gray consiguió darle su regalo a Waver. RjBsTPX.gif

Buen anime. Aunque no lo hizo Ufotable, parecía una serie suya. La parte técnica era de gran calidad, aunque cuando metían CGI a veces tenía caídas muy notorias. ¡La música fue excelente!  :mrgreen: Los seiyuus se desempeñaron bastante bien.

La historia era buena en general, aunque me decepcionó mucho que las partes deductivas y de detectives fueran sólo de apariencia. Debido a lo fantástico del argumento, no era posible ir deduciendo la solución a los casos que se planteaban. Había que esperar a que Waver explicara las cosas para que los misterios quedaran resueltos. GIpJPg9.jpg

Calificación Final: 7/10 Dejaron abierta la posibilidad de una secuela. Espero que le vaya bien en ventas para ver una continuación.  :mrgreen:

Granbelm: Al fin terminé de ver esta serie. Un anime bastante entretenido. Aunque me gustó en general, hubo algunas cosas de la historia que no me gustaron.

Spoiler
Los primeros capítulos eran bastante débiles, y tenían unos guionazos terribles. Mangetsu ganándole a una maga experta nada más entrar al campo de batalla sin saber nada; y luego derrotando a la pitufa cuando parecía que iba a perder me parecieron los peores.  :facepalm:   GIpJPg9.jpg Tampoco me gustó mucho la forma en la que perdió la imouto de pelo blanco:Se pone a hablar de que todo era parte de un plan de su hermana para vencer a aquella maga de pelo azul, le clava un cuchillo mágico y después... la otra se recupera y la vence porque sí, haciéndola desaparecer. :facepalm:   GIpJPg9.jpg

Siendo este anime parte de las Dark Magical Girls, esperaba ansioso el momento en que todo se volviera triste y angustioso. Estuvo bien ver a Mangetsu sufrir cuando descubrió la verdad sobre ella... aunque no duró mucho aquello. GIpJPg9.jpg Shingetsu sufrió más que ella.

No entendí muy bien qué paso con el deseo de Shingetsu. Magiaconatus le había advertido que desaparecer la magia del mundo iba a hacer desaparecer todo aquello que estuvier relacionado con ella, pero luego se ve a las antiguas chicas magas llevando una vida normal. ¿No tenían que haber desaparecido ellas también junto Shingetsu y las otras chicas que murieron? GIpJPg9.jpg

Buen anime en general. La animación no era espectacular, pero estaba muy bien hecha. Aunque no me gustaron los mechas de la serie, me parecieron demasiado enanos y anchos; apenas parecían robots humanoides. GIpJPg9.jpg

La historia estaba bien en general, excepto por los detalles que comenté antes en el Spoiler. Me gustó mucho la villana final, aunque no me di cuenta que su seiyuu era Aoi Yuki (la seiyuu de Madoka PVCulgR.jpg ) hasta que vi el cast del anime. También me gustó mucho oír a Yoko Hikasa (Anna) y a la seiyuu de Tohru en el remake de Fruits Basket como la imouto peliblanca.  :D

Calificación Final: 7/10 Buen anime.  :mrgreen:

También vi la OVA de Mob Psycho 100 II. Creo que era una historia original del anime. Estuvo bien, aunque no me gustó mucho cierto detalle...

Spoiler
Reigen se pone a fingir que es un psíquico ante su nuevo empleado. ¿No había quedado aclarado que sólo era un charlatán y que de ahora en adelante no iba a aparentar tener poderes? :facepalm:   GIpJPg9.jpg En fin...

=======================================================================

Serie que continúa en emisión:

Carole & Tuesday 23: Parece que viene un final intenso.

Spoiler
Apenas ahora me doy cuenta de que los inmigrantes son todos negros. ¿En la Tierra sólo hay negros?  :malote:

Como especulé anteriormente, ese milagro que harían las protagonistas sería algo para disipar el ambiente de odio y xenofobia de la sociedad marciana. Aunque no lo van a hacer ellas solas, sino que contarán con el apoyo de todos los artistas que han conocido hasta ahora.  :D

Me pregunto qué fue lo que hizo Mr. Tao. Probablemente lo que sea que haya hecho va a servir para cuando los villanos estén a punto de vencer a los buenos.  :mrgreen: 

================================================================

¡En esta semana ya empiezan a emitirse los animes de Otoño!

OqClnf8.jpg

No espero ninguna serie (el único que anhelaba ver, el spin-off de Madoka Magica, se retrasó a Invierno 2020 B1ld8mB.gif ) por lo que tendré que aguardar a que salga algo bueno para ver en los últimos tres meses del año.  :mrgreen:

Saludos.

zSuKrpM.jpg

Editado por Redrock 1929

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado

Spoiler
Los primeros capítulos eran bastante débiles, y tenían unos guionazos terribles. Mangetsu ganándole a una maga experta nada más entrar al campo de batalla sin saber nada; y luego derrotando a la pitufa cuando parecía que iba a perder me parecieron los peores.  :facepalm:   GIpJPg9.jpg 

Recuerda que Manguetsu al ser una muñeca solo canaliza la magia de Magiaconatus y este le da toda la magia que necesita para vencer a esos rivales porque para Magiaconatus esos personajes no son algo importante para que Shingetsu supere la prueba.

Spoiler

Tampoco me gustó mucho la forma en la que perdió la imouto de pelo blanco:Se pone a hablar de que todo era parte de un plan de su hermana para vencer a aquella maga de pelo azul, le clava un cuchillo mágico y después... la otra se recupera y la vence porque sí, haciéndola desaparecer. :facepalm:   GIpJPg9.jpg

Kuon debió ganar, pero Magiaconatus no se lo permitió, recuerda que Shishou es otra muñeca de Magiaconatus y esta ahí solo para ser el ultimo obstáculo que Shinguetsu debe enfrentar, por eso aunque el plan era el adecuado al final no sirvió de nada porque ella no era la elegida.

Spoiler

No entendí muy bien qué paso con el deseo de Shingetsu. Magiaconatus le había advertido que desaparecer la magia del mundo iba a hacer desaparecer todo aquello que estuviera relacionado con ella, pero luego se ve a las antiguas chicas magas llevando una vida normal. ¿No tenían que haber desaparecido ellas también junto Shingetsu y las otras chicas que murieron? GIpJPg9.jpg

No desaparecieron porque no eran magia pura como Mangetsu, sino solo sensibles a la magia, por eso Nene cuando pierde la magia deja de ser una Legal Loli ya que la magia era la que la mantenía joven.

Al final pasan dos cosas importantes, primero, Shingetsu menciona que Mangiaconatus le explico que Manguetsu era algo más que un reflejo de ella, la segunda cosa es que intenta usar magia con las flores pero falla indicándonos que la magia ya no esta en el mundo. Entonces llega una nueva estudiante y Shingetsu se alegra, a continuación vemos que los capullos florecieron indicándonos que la magia había regresado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado

Me lo estas poniendo peor que lo que yo pensaba...

Spoiler
Recuerda que Manguetsu al ser una muñeca solo canaliza la magia de Magiaconatus y este le da toda la magia que necesita para vencer a esos rivales porque para Magiaconatus esos personajes no son algo importante para que Shingetsu supere la prueba.

Spoiler
Kuon debió ganar, pero Magiaconatus no se lo permitió, recuerda que Shishou es otra muñeca de Magiaconatus y esta ahí solo para ser el ultimo obstáculo que Shinguetsu debe enfrentar, por eso aunque el plan era el adecuado al final no sirvió de nada porque ella no era la elegida.

Spoiler
Si todo gira en torno a las chicas getsu, entonces lo que vi en dos tercios del anime fue una historia mala y una perdida de tiempo.  :facepalm:    :facepalm:    :facepalm:  Para eso mejor mostrar como luchaban las tres últimas desde el principio. GIpJPg9.jpg

Spoiler
No desaparecieron porque no eran magia pura como Mangetsu, sino solo sensibles a la magia, por eso Nene cuando pierde la magia deja de ser una Legal Loli ya que la magia era la que la mantenía joven.
Al final pasan dos cosas importantes, primero, Shingetsu menciona que Mangiaconatus le explico que Manguetsu era algo más que un reflejo de ella, la segunda cosa es que intenta usar magia con las flores pero falla indicándonos que la magia ya no esta en el mundo. Entonces llega una nueva estudiante y Shingetsu se alegra, a continuación vemos que los capullos florecieron indicándonos que la magia había regresado

Spoiler
Y con esto ya me echas por tierra el final de la historia. Todo el drama de Shingetsu se va al caño al hacer que falle en su deseo de desaparecer la magia. Supongo que esto servirá como gancho para una hipotética segunda temporada, pero a mi me deja sin ganas de continuar viendo esto. GIpJPg9.jpg

Saludos.

PVCulgR.jpg

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado

Spoiler
Si todo gira en torno a las chicas getsu, entonces lo que vi en dos tercios del anime fue una historia mala y una perdida de tiempo.  :facepalm:    :facepalm:    :facepalm:  Para eso mejor mostrar como luchaban las tres últimas desde el principio. GIpJPg9.jpg

En el capitulo 12 te lo dejan bien claro, el Granbelm siempre ha sido una gran farsa, nadie puede ganarlo más que la elegida. Lo que pasa es que Shingetsu es la verdadera victima, todo estaba predestinado desde antes. Magiaconatus nace como un deseo de la humanidad de acabar con la magia, por eso su plan siempre ha sido encontrar a alguien que quiera acabar con ella y elije a Shinguetsu para tal misión por lo que la ha ido guiando. Primero mato a su familia verdadera, luego volvió loca a su hermana adoptiva, jugo con sus emociones dándole una amiga y luego quitandosela, etc, todo son pruebas que Magiaconatus le pone a Shinguetsu para ver si es capaz de cumplir su deseo que también es el suyo.

Spoiler
Y con esto ya me echas por tierra el final de la historia. Todo el drama de Shingetsu se va al caño al hacer que falle en su deseo de desaparecer la magia. Supongo que esto servirá como gancho para una hipotética segunda temporada, pero a mi me deja sin ganas de continuar viendo esto. GIpJPg9.jpg

Es un final troll para que estemos debatiendo por meses si Mangutsu sigue viva o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Lo que se podrá ver esta temporada en Crunchyroll:

https://animeuknews....ime-simulcasts/

https://animeuknews....ime-simulcasts/

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marc24 Son Goku

Publicado

Estos días he estado viendo Monster, la conocí gracias a este foro en el hilo de recomendaciones. Para quien no lo conozca, es un anime completo de 74 episodios del 2004-2005 basado en un seinen manga.

Últimamente tenía ganas de ver un anime más adulto y por eso me decidí a ver Monster. La animación está bien y la historia me ha enganchado, hay misterios que se van explicando poco a poco, algunos de forma más sutil. Creo que es mejor no spoilear nada y animaros a verla. La he disfrutado mucho, y seguramente al cabo de un tiempo la volveré a ver. La recomiendo mucho.

Editado por marc24
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado
Hoy inicio la temporada de otoño 2019 y solo he podido ver un par de series, ambas comedias porque me gusta empezar riendo:

Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni A una diosa novata le asignan salvar un mundo de dificultad extrema y en sus investigaciones encuentra un candidato perfecto, pero lo único malo es que es super cauteloso, así que se tomara su tiempo para hacer cualquier cosa. El primer capitulo ha estado bastante divertido, el tipo super desconfiado al borde de la grosería, la diosa una Aqua cualquiera que esta cerca de un ataque de nervios todo el tiempo por las tonterías del héroe. Lo seguiré viendo, promete muchas risas.

Shinchou-Yuusha-Kono-Yuusha-ga-Ore-TUEEE

maxresdefault.jpg

Hataage! Kemono Michi: El isekai de la lucha libre, el luchador profesional Shibata Genzo es invocado como el héroe por una princesa de otro mundo con la misión de acabar con las bestias demoníacas, el inconveniente es que el adora a todos los animales y no esta dispuesto a matar bestias, así que prefiere aplicarle un suplex a la princesa y huir del lugar. Es un isekai de comedia, no esta mal su primer capitulo, el tipo tiene un amor enfermizo por los animales que lo hacen ver más como un degenerado, es casi ridículo ver como amansa a un hombre bestia haciéndolo ver como algo pervertido, jejeje, quizá vea más de esta cosa, estaré pendiente de como progresa la serie..

ZNvhMlT.png

maxresdefault-1.jpg

Por cierto, ahora que ha terminado la temporada verano 2019 estaría bien hablar de las series que vimos, yo vi bastantes series y milagrosamente las termine de ver todas. Hubo cosas buenas , cosas reguleras y cosas realmente malas.

Lo peor fue Isekai Cheat Magician, que cosa tan mas mala, ya hable de ella antes.

De las series que vi y que considero que fueron buenas me gustaría nombrar a Machikado Mazoku como el mejor anime de la temporada verano 2019. Si, es un anime de chicas mágicas, y si, es un anime muy mono, y si, es un anime de comedia, y aún así fue el mejor anime de todo el verano, nada de historias super oscuras, o peleas hiper destructivas, o siquiera salvar al mundo, esto esta para quien quiera divertirse.

machikado-mazoku.jpg

Lo que vi, lo que esperaba, lo que obtuve:

1569536860979.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Héroe de la Armazmorra

Publicado

Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo 1

La primera mitad del cap es para dropear la serie al momento, harem comedia plano y tópico hasta el hastío. Pero desde que se declara la segunda hasta el final, hay dios... :D

Spoiler
Me mató el banco por tercera vez :D y la stalker está ahí durante todo el capitulo si te fijas. 

Sin ser una obra maestra se merece una oportunidad, y sino mirais sinopsis mejor que mejor. 

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado

Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo 1

La primera mitad del cap es para dropear la serie al momento, harem comedia plano y tópico hasta el hastío. Pero desde que se declara la segunda hasta el final, hay dios... :D

Spoiler
Me mató el banco por tercera vez :D y la stalker está ahí durante todo el capitulo si te fijas. 

Sin ser una obra maestra se merece una oportunidad, y sino mirais sinopsis mejor que mejor. 

Tenia dudas con esta porque no me gustan la comedias románticas de harems, me la apunto para darle un vistazo, me intriga lo de la stalker.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Portavoz de los muertos

Publicado

La primera mitad del cap es para dropear la serie al momento, harem comedia plano y tópico hasta el hastío. Pero desde que se declara la segunda hasta el final, hay dios...

Tal cual  X-D

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado

¡Apenas está empezando la temporada de Otoño y ya hay 4 animes isekai en emisión!   :?

Buen inicio de temporada para mí, ya estoy viendo dos series. MTgVmle.png

XnCXhJo.png

Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen: No había visto ningún anime isekai desde que vi esa cosa aburrida llamada Death March Kakuriyo no Yadomeshi el año pasado. Este tipo de series no me llama mucho la atención, pero este anime ha logrado captar mi interés por su premisa: En vez de querer emular un videojuego y tener por objetivo salvar el mundo fantástico, parece enfocarse en una trama más cultural. La chica que viaja al otro mundo va a iniciar una revolución convirtiéndose en la Gutenberg de ahí y va a dedicarse a alfabetizar a los plebeyos creando libros para todos.  :D

Spoiler
En un principio pensé que la protagonista provenía de otro mundo fantástico, pero luego se reveló que era una japonesa de la Tierra.

Estuvo bueno el chiste final, donde el sacerdote (con la voz de Aizen  :malote:  ) calló a la loli para que no se pusiera a contar Spoilers de la trama. RjBsTPX.gif

La animación es regular, algunas veces tenía dibujos mal hechos. :facepalm:   GIpJPg9.jpg  Algo bueno que tiene es que la voz de la protagonista la pone una de mis seiyuus favoritas, Yuka Iguchi. zSuKrpM.jpg Y aunque está interpretando a una loli, agradezco que no esté usando la voz de ardilla que usa con Index, que me da la sensación de que me están taladrando el cerebro cuando la oigo.  :enfadado:    1l1yKSP.gif  Ella está hablando como Mea de To Love-Ru Darkness:mrgreen:

Houkago Saikoro Club: Chicas lindas haciendo cosas lindasYVUsqtd.gif En esta ocasión se trata de jugar juegos de mesa.  :mrgreen:  Nada mal, tiene un nivel técnico bastante aceptable y las chicas, aunque parecen clichés andantes, me han gustado...

Spoiler
Especialmente la de pelo castaño y el carácter desvergonzado que tiene para poder ir por la calle sin usar pantsu:malote:    :sese: 

¡La última reseña final!  B1ld8mB.gif

Carole & Tuesday 24: Mmmm... esperaba más del final, pero no ha estado mal lo que hicieron.

Spoiler
Creí que habría algún conflicto más grande con la madre de Tuesday, pero todo el lío político lo resolvieron muy rápido y de forma muy conveniente para los buenos. GIpJPg9.jpg

El resto del episodio estuvo mejor. Bastante emotiva la última canción interpretada por todos los artistas que consiguieron reunir. Aunque cuando apareció la policía en el sitio pensé que iban a arrestarlos a todos, pero al final no hicieron nada. Seriously? GIpJPg9.jpg

Bastante dramática la revelación de que Mr. Tao era hermano de Angela.  :? 

Buena serie. Tenía unos valores de producción muy altos (como todo lo que suele financiar Netflix YVUsqtd.gif ) aunque a veces tenía caídas notorias muy feas. Las canciones estaban bien, aunque me gustaban más las que cantaban los otros personajes que las que interpretaban las protagonistas.  :D

En cuanto a la historia, estaba bien. A veces se volvía absurda o se desarrollaba muy rápido, pero en general estaba bien hecha. Considero que lo mejor fue su primera mitad, especialmente en la parte de las audiciones para aquel concurso de talentos marciano. RjBsTPX.gif

Calificación Final: 7/10 No sé si tendrá una secuela, pero no me importaría ver más de esta srie en el futuro.  :D

======================================================================

Top 3 de Animes de Verano:

1.- Karakai Jouzu no Takagi-san 2. zSuKrpM.jpg

2.- Kanata no Astra.

3.- Araburu Kisetsu no Otome-domo yo.

Bastante reñida la pelea por el primer puesto. En general fue una buena temporada para mí.  :mrgreen:  Habría sido perfecta de no ser por el fail de Vinland Saga. :facepalm:   GIpJPg9.jpg

=======================================================================

Mientras esperaba por los estrenos de Otoño, me puse a ver la secuela de Boogiepop wa Warawanai (2019): Boogiepop wa Warawanai (2000) (también conocida como Boogiepop Phantom YVUsqtd.gif )

xbSEV7X.png

mbcqf3b.png

Spoiler
Me ha sorprendido mucho el cambio de ciertos personajes de un anime a otro. Principalmente el cambio en Boogiepop. En el anime de 2019 era un tipo bastante hablador, con un tono pedante y que gustaba de burlarse de sus oponentes. En la serie del 2000 apenas habla, y casi nunca explica nada.

Spoocky E. parece un humano normal en el anime del 2000, no el monstruo humanoide de 2019:?

Me han gustado los arcos argumentales que narraron, junto con la estética obscura que manejaba la serie. Sin embargo he encontrado grave la falta de explicaciones en la historia para entender por qué pasa lo que pasa. Sabía que el anime del 2000 adaptaba la segunda novela, pero al ser la primera serie, pensé que en algún momento explicarían las cosas que pasaron en la primera novela de forma rápida para facilitar la comprensión de la trama... pero no lo hicieron. En vez de eso se la pasaron mostrando flashbacks inconexos y carentes de sentido sobre las primeras historias de Boogiepop. GIpJPg9.jpg (sólo los que leyeron la primera novela, o los que han visto el anime de 2019 como yo podrían comprender qué son todos esos recuerdos aleatorios)

Hablando de la historia a detalle, en Boogiepop 2000 hacen muchas referencias a dos de los arcos argumentales de la primera novela: Echoes y Mantícora; y Fear Ghoul (la doctora que trató de matar a Nagi en el especial de Boogiepop 2019) Las referencias al Imaginator fueron escasas, y no recuerdo que mencionaran siquiera de paso al Rey de la Distorsión.

La mayoría de los humanos evolucionados de esta serie provenían de dos fuentes: Muchos fueron mutantes creados por el rayo de luz en que se convirtió Echoes; mientras que otros fueron experimentos que Fear Ghoul hizo con el suero que robó Scarecrow de las instalaciones de la Organización Towa para curar a Nagi, la bruja de fuego.

Como dije antes, me pareció que las historias que vi estaban bien... excepto por una cosa: Explican que Mantícora sobrevivió gracias a poseer el cuerpo de Scarecrow, lo cual me parece absurdo. El detective murió muchos años antes de que la Organización Towa creara a Mantícora, su cuerpo tuvo que descomponerse para ese entonces, haciendo imposible que Mantícora pudiera sobrevivir usándolo. GIpJPg9.jpg

Me quedé con ganas de saber más de la Organización Towa (sólo la mencionan una vez GIpJPg9.jpg ) y de ver más a la bruja de fuego (sale muy poco :facepalm:   GIpJPg9.jpg )

Mmmm... aunque me hubiera gustado ponerle un 7/10 de nota final, haciendo una valoración amplia, encuentro que en realidad se merece un 5/10. Boogiepop wa Warawanai (2000) tiene muchos plotholes que hacen incomprensible la trama. El anime del 2000 da por hecho que el espectador ya conoce lo que pasó en la primera novela de Boogiepop, por lo que no explica muchas cosas necesarias para comprender lo que está pasando. Ni siquiera explica quién es Boogiepop ni por qué hace lo que hace. GIpJPg9.jpg En fin... a saber por qué los animadores decidieron empezar con la segunda novela hace casi 20 años. TGdUVOC.gif

=========================================================================

Hoy 3 de Octubre (aquí donde estoy todavía es Jueves YVUsqtd.gif ) es un día especial. No lo había conmemorado en años anteriores porque seguramente se me olvidó o lo dejé pasar, pero hoy me entraron ganas de recordarlo...

MGxNi0Q.jpg

¡¡¡Feliz cumpleaños, Madoka!!!

El 3 de Octubre del 2010, el guionista Gen Urobuchi (la mente maestra detrás de Madoka Magica  :malote:  ) entregó el primer borrador del guión del futuro anime de chicas mágicas que revolucionaría la industria de la animación japonesa. MTgVmle.png Esta fecha quedó señalada oficialmente como el cumpleaños de Madoka (las otras chicas del anime no tienen asignada una fecha de cumpleaños  :-(  ) y es motivo de jubilo y regocijo entre los fans de la serie, quienes salen de debajo de las piedras para celebrarlo mostrando sus dotes artísticas. En el Spoiler pongo algunos fanarts de este año:

Spoiler

Q2DYli6.jpg

UTDiDzm.jpg

FUIJRVb.jpg

QExnizp.jpg

wGYLBaP.png

wTdWXa8.png

Ntv1Q9U.png

JXUka0o.jpg

FxOWXdp.jpg

Saludos.

PVCulgR.jpg

Editado por Redrock 1929
Like Like

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado

Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen: No había visto ningún anime isekai desde que vi esa cosa aburrida llamada Death March Kakuriyo no Yadomeshi el año pasado. Este tipo de series no me llama mucho la atención, pero este anime ha logrado captar mi interés por su premisa: En vez de querer emular un videojuego y tener por objetivo salvar el mundo fantástico, parece enfocarse en una trama más cultural. La chica que viaja al otro mundo va a iniciar una revolución convirtiéndose en la Gutenberg de ahí y va a dedicarse a alfabetizar a los plebeyos creando libros para todos.  :D

No estaba convencido de esta serie pero después de leer varias opiniones creo que le daré una oportunidad.

Houkago Saikoro Club: Chicas lindas haciendo cosas lindasYVUsqtd.gif En esta ocasión se trata de jugar juegos de mesa.  :mrgreen:  Nada mal, tiene un nivel técnico bastante aceptable y las chicas, aunque parecen clichés andantes, me han gustado...

Vi el primer capitulo y me dio exactamente la misma impresión, chicas monas haciendo monadas, a mi me gustan los juegos de mesa y pensé que iban a profundizar más en las estrategias y no tanto en las cosas moe. Veremos como sigue.

Mientras esperaba por los estrenos de Otoño, me puse a ver la secuela de Boogiepop wa Warawanai (2019): Boogiepop wa Warawanai (2000) (también conocida como Boogiepop Phantom YVUsqtd.gif )

aunque me hubiera gustado ponerle un 7/10 de nota final, haciendo una valoración amplia, encuentro que en realidad se merece un 5/10. Boogiepop wa Warawanai (2000) tiene muchos plotholes que hacen incomprensible la trama. El anime del 2000 da por hecho que el espectador ya conoce lo que pasó en la primera novela de Boogiepop, por lo que no explica muchas cosas necesarias para comprender lo que está pasando. Ni siquiera explica quién es Boogiepop ni por qué hace lo que hace. GIpJPg9.jpg En fin... a saber por qué los animadores decidieron empezar con la segunda novela hace casi 20 años. TGdUVOC.gif

5/10

1553828448021.gif

jejejejeje, es broma

¡¡¡Feliz cumpleaños, Madoka!!!

Estuve todo el día pensando a ver a que horas te acordabas, en otros foros post especiales kilométricos, recopilatorios de memes y montones de arte yuri, me quedo con esto ultimo. 

Pasando a otro tema.

Señores, ya tenemos un serio contendiente al peor anime de la temporada Otoño 2019: Azur Lane.

Por donde empezar... bueno la historia parte de que la humanidad domina los mares con increíbles buques de batalla como poderosos acorazados, cruceros y destructores, entonces de la nada aparece un enemigo temible, las sirenas del mar, una waifus voladoras que hacen caca a las poderosas armadas navales.

Por eso la humanidad no se le ocurre otra cosa que usar sus propias waifus barco de batalla, así tenemos un extenso surtido de tías, desde las tetudas con melones más grandes que su cabeza, lolis super tiernas y tías bobas montando unicornios, un disparate total de serie, debes de poner mucho de tu parte para que te guste, buena para hacerse unas pajas pero nada más.

1570285907563.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado

Estuve todo el día pensando a ver a que horas te acordabas,

A veces no se puede, no hay tiempo.  :-(

Pensaba que vería más cosas en esta primera semana, pero nada de lo que salió  el viernes y el sábado me ha llamado la atención. GIpJPg9.jpg Toca esperar a ver los estrenos de la segunda semana. YVUsqtd.gif

Saludos.

PVCulgR.jpg

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje