Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

Pues solo he visto la de 2006, porque Zero nunca me llamo por el ridículo diseño de Saber roja mostrando los calzones, habrá que darle un vistazo o sino no me enterare de nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Visto el capítulo 100 de Black Clover.

Brutal sobretodo la segunda mitad del capítulo. Este anime es el único que ha podido cubrir el hueco que dejó entre los animes de acción el fin de Bleach.

El mejor anime de acción del 2019, junto a Mob Psycho 100 S2 y Kimetsu no Yaiba.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado

Pues solo he visto la de 2006, porque Zero nunca me llamo por el ridículo diseño de Saber roja mostrando los calzones, habrá que darle un vistazo o sino no me enterare de nada.

Si te refieres a esta Saber, ella no sale en Fate/Zero sino en Fate/Extra. YVUsqtd.gif

WrUJcml.png

Saludos.

zSuKrpM.jpg

sCK2VMU.png

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado

Si te refieres a esta Saber, ella no sale en Fate/Zero sino en Fate/Extra. YVUsqtd.gif

WrUJcml.png

Saludos.

zSuKrpM.jpg

Ya hay tantos sub productos de Fate que no se ni cuantas van.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Leído el capítulo 1274 de Hajime no Ippo.

Brutal final. Ya sólo por lo que pasado, debe ser el mejor capítulo desde el combate de Volg por el campeonato mundial. Y han pasado unos 200 capítulos desde eso.

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado

lrHhr85.png

Kanata no Astra 11: ¡Qué buen capítulo!  B1ld8mB.gif

Spoiler
Como esperaba, Aries era clon de la amiga de Charce...

...aunque no vi venir que toda la historia de Charce era una mentira, y Seira era en realidad la princesa de aquel reino.  :?

Tampoco vi venir que Aries es Seira escrito al revés. YVUsqtd.gif

La revelación de la verdadera identidad de Aries sólo ha complicado más la historia. Antes estaban únicamente el asunto de los clones y la falsa historia de la humanidad. Ahora hay que añadir problemas políticos cortesanos. Me pregunto si las tres tramas estarán conectadas. Anteriormente los originales habían dicho que encontraron aquella esfera por casualidad, pero viendo como se ha complicado todo, probablemente esto forma parte de una conspiración más grande. No creo que cuando lleguen a Astra los protagonistas tengan una vida feliz.  :malote:

La escena donde trataban de persuadir todos a Charce fue muy muy muy emotiva. B1ld8mB.gif  KeoV tenía razón acerca cómo iban a lidiar con el problema del asesino. YVUsqtd.gif

¿Cómo va a terminar esto? Esta vez no dieron ninguna pista de qué rumbo iba a tomar la trama.

Carole & Tuesday 21: Buen episodio. Esta vez dejaron de lado la parte política para centrarse en los personajes.

Spoiler
Angela ha caído muy bajo de forma muy rápida.  :?  Se ha enterado muy pronto de que su madre no es su madre (gracias a su seiyuu, sospeché desde el principio de la serie que en realidad era un transexual YVUsqtd.gif ) y eso la ha hecho caer en una espiral autodestructiva.

Carole se consiguió un novio rapero.  :D  No esperaba que Roddy sintiera algo por Tuesday. YVUsqtd.gif  RjBsTPX.gif

El hermano de Tuesday hace de espía ahora, aunque seguramente se meterá en problemas. Han mencionado cierta ley cultural, que probablemente le va a dar problemas a las protagonistas más adelante.  :malote:

Me gustó la canción que entonaron las protagonistas en aquella iglesia.  :D 

Tejina-senpai 11: Netorate, Netorate everywhere...  :malote:   RjBsTPX.gif

Spoiler
Buenos chistes. Me gustó mucho ver como la hermana vaciló al asistente.  :malote:  RjBsTPX.gif Y además su marioneta sirvió para revelar el lado pervertido del asistente.  :malote:    :sese:

Aunque la mejor parte fue cuando todos creyeron que la senpai tenía novio. RjBsTPX.gif¡Fue estupendo ver al asistente celoso! RjBsTPX.gif    :elrisas:  Los comentarios del hermano gordo también fueron tremendos. RjBsTPX.gif

Saludos.

PVCulgR.jpg

sCK2VMU.png

Editado por Redrock 1929

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado

Aunque suelo ver gran variedad de géneros cuando se trata de anime, existen géneros que me gustan más que otros. Mis favoritos son los animes de Comedia Romántica y Slice of Life; mientras que los que menos me gustan son los Mechas, los Isekais y los chonens de acción.

Granbelm me pareció que era un anime de Mechas con magia, por lo que la descarté de mi lista de animes a seguir esta temporada; pero debido a la recomendación de KeoV me puse a buscar críticas sobre la serie. La describen mayormente como un Fate/Stay Night con mechas, pero en otro lado leí las palabras mágicas que me han motivado a verla:

Es un anime tipo Dark Magical Girls como Madoka Magica.

¡Soy débil ante series de este tipo! ( PVCulgR.jpg ) Aunque no podre verla inmediatamente por falta de tiempo. YVUsqtd.gif Ya veré qué hago para mirarla pronto.

=================================================================

¡Los animes de Verano están llegando a su fin!  B1ld8mB.gif

Araburu Kisetsu no Otome-domo yo 11: ¡La mezcla de Drama y Comedia ha sido maravillosa!

2LAZh4p.gif

Spoiler
¡No vi venir que los que iban a salir castigados por el asunto del maestro y la "escritora" serían la modelo y su novio que no hicieron nada!  O.o  ¡Ese fue un giro de trama excelente!  :mrgreen:

La escena de la rubia golpeando a su antiguo mentor fue espléndida.  :malote:

WUPHbpO.png

Me reí mucho con aquella plática que tuvieron la amiga y la rubia. Pareciera que ambas se habían reconciliado, pero en realidad la amiga estaba furiosa con ella. RjBsTPX.gif    :elrisas:  Muy gracioso verla a ella corriendo a su casa gritando de frustración. RjBsTPX.gif

Pensaba que la modelo era la más frustrada sexualmente de la escuela, pero en este capítulo se ha revelado que los directores son peores que ella.  O.o  Sus medidas drásticas han provocado una revuelta estudiantil encabezada por las chicas del Club de Literatura.  :malote:  ¡Viene un final tragicómico para esta serie! MTgVmle.png

Fruits Basket (2019) 24: ¡Tremendo! B1ld8mB.gif

Spoiler
Han revelado la verdadera forma del gato, junto con su pasado trágico marca del clan Soma. El momento donde su maestro lo forza a transformarse delante de Tohru fue impactante.

La parte del lago también fue conmovedora.  :oops:  Aunque en el momento donde Tohru da la vuelta para regresar con el gato me pareció que era una escena mal editada, como si le faltara una parte. Tohru está en la parte baja del lago en una escena y después aparece abrazando al gato en la siguiente. GIpJPg9.jpg

Aquella escena del lago habría sido estupenda si el gato la hubiera besado, pero en vez de eso sólo terminó abrazándola. GIpJPg9.jpg

Parece que viene un final abierto. Ojalá anuncien cuándo estrenarán la segunda temporada.

Lord El-Melloi II 11: ¡Buen episodio! Las caras que pone Gray cuando ve cosas obscenas son muy graciosas. RjBsTPX.gif

Spoiler
Es de agradecer que la serie respete su fuente original. En efecto, entre el ejército de Iskander no había ninguna mujer.  :mrgreen:

Por otra parte, Waver parece que ya tiene las pruebas para atrapar al culpable de asesinato de aquella maga. Pensaba que era la maga de lentes, pero parece que ella era sólo un cómplice. No entendí por qué la cabeza de la asesinada atrapó al Master de Black Berserker.

Parece que Juvia y el Master de Red Saber todavía tienen algo que hacer en la investigación del caso.

<> 

Saludos.

zSuKrpM.jpg

sCK2VMU.png

Like Like

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marc24 Meteor

Publicado

Últimamente he visto:

Shingeki no Bahamut: Genesis, me ha gustado. Son sólo 12 capítulos y hay mezcla de aventuras con humor. Empecé a ver su secuela Shingeki no Bahamut: Virgin Soul, pero lo dejé en el capítulo 7 (de 24) y no creo que la retome. En mi opinión, no tiene el mismo ritmo que Genesis, sus escenas cómicas no me hacen mucha gracia y la historia no me atrae tanto.

Barakamon, una anime de 12 capítulos que recomendó otro forero. Va de un shodoka, artista de caligrafía japonesa, con mal genio que se traslada de Tokyo a un pequeño pueblo para calmarse y encontrar inspiración. No sólo nos encontramos con los contrastes entre pueblo y ciudad, sino también una clara evolución del protagonista. Me ha gustado.

Empecé a ver Dr. Stone y voy al día. Es muy interesante la parte científica y las estrategias del protagonista. De momento me gusta.

He empezado a ver Tsukumogami kashimasu, Redrock ya puso un buen análisis hace poco, y ya voy por la mitad (son 12 capítulos). Interesante

Editado por marc24
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado

pero en otro lado leí las palabras mágicas que me han motivado a verla:

Es un anime tipo Dark Magical Girls como Madoka Magica.

A propósito te oculte eso, en parte porque como no te gustan los spoilers no quería que te arruinara la sorpresa que era ese tipo de serie, y también para que no te crearas falsas expectativas.

Hay gente que ha visto los primeros capítulos y de inmediato hace la conexión entre los personajes principales, Manguetsu es Madoka y Shinguetsu es Homura, pero luego ves como va realmente la cosa. Conforme va avanzando la serie y se van sucediendo eventos y revelaciones la cosa se torna más y más oscura, francamente triste en los últimos episodios.

Mi recomendación si en un futuro decides verla es:

- Los robots son feos de cojones, pero te terminas acostumbrando.

- No te dejes llevar por la impresión que dejan los primeros capítulos, estos son para presentar personajes, plantear misterios. Los personajes son más complejos de lo que parece, al principio Manguetsu parece una palurda y sus motivos lucen pobres, Ana es una malfollada que no para de gritar EEEERRRUUUUNNEEEESSSSTTTAAAAAAA!!!!

- Hay que ver los capítulos completos, el ending de la serie es el más cutre de la temporada, una imagen fija de las protagonistas que se aleja mientras suena una canción triste. Pero al terminar salen escenas post-créditos que incluso en ocasiones son la parte más importante del capitulo, hay una que presenta una revelación brutal que te deja a medias, por ahí leí un comentario del estilo "Debería ser inconstitucional que un capitulo termine así".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Últimamente he visto:

Shingeki no Bahamut: Genesis, me ha gustado. Son sólo 12 capítulos y hay mezcla de aventuras con humor. Empecé a ver su secuela Shingeki no Bahamut: Virgin Soul, pero lo dejé en el capítulo 7 (de 24) y no creo que la retome. En mi opinión, no tiene el mismo ritmo que Genesis, sus escenas cómicas no me hacen mucha gracia y la historia no me atrae tanto.

Barakamon, una anime de 12 capítulos que recomendó otro forero. Va de un shodoka, artista de caligrafía japonesa, con mal genio que se traslada de Tokyo a un pequeño pueblo para calmarse y encontrar inspiración. No sólo nos encontramos con los contrastes entre pueblo y ciudad, sino también una clara evolución del protagonista. Me ha gustado.

Empecé a ver Dr. Stone y voy al día. Es muy interesante la parte científica y las estrategias del protagonista. De momento me gusta.

He empezado a ver Tsukumogami kashimasu, Redrock ya puso un buen análisis hace poco, y ya voy por la mitad (son 12 capítulos). Interesante

La secuela de Shingeki no Bahamut es muy mala. La mujer dragón se enamora perdidamente de un genocida... X-D

Like Like

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado
Por fin termine con Sarazanmai, una serie de kappas, culos, relaciones humanas y amor homosexual.

Solo puedo decir que la historia de fondo esta muy bien, todos los conflictos, los pecados del pasado, las relaciones rotas, etc. Lo que pasa es que la rodean de un aura tan sabor a culo que no la pude disfrutar como debería, te deja ese regusto como a cloaca y la sensación de que el autor se paso a la hora de hacer esto demasiado a su gusto personal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Leido el 1275 de Hajime no Ippo.

Capítulo sin golpes pero con una intensidad envidiable.

Esto se está poniendo muy interesante.

Se viene el combate de Sendo.

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado

Hablando del final de Kanata no Astra:

Spoiler
Me dejo completamente decepcionado el final, creo que fallo en varias cosas:

Primero la historia del ocultamiento del éxodo, esas cosas simplemente son imposibles de ocultar, un disparate del guión sin pies ni cabeza. 

Otra cosa que no me gusto es que el epilogo se alargo mucho, fue demasiado edulcorado y benevolente, sobre todo con Char que de la noche a la mañana paso de villano a casi una pop-star.

Finalmente no hubo la confrontación con los villanos, más que la pequeña aparición de uno de ellos, fue como un coitus interruptus donde todo salio como en un cuento de hadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado

Ya empecé a ver Granbelm. A pesar de los mechas tan feos que tiene, no me ha parecido una serie tan mala. Las chicas tienen cierto encanto.  :D  Aunque yo lo que deseo ver es cuando comience el dolor y el sufrimiento.  :malote:

=====================================================================

Las primeras reseñas finales.  B1ld8mB.gif

sjQU1am.png

Kanata no Astra 12: ¡¿Ah?!  O.o  Se supone que el manga en el que se basa sigue publicándose, pero este último capítulo doble me dio la impresión de tratarse de un final cerrado. ¿Fue invento del anime o así es en el manga? Si el manga termina así este arco argumental, supongo que lo que sigue sería un Kanata no Astra ZYVUsqtd.gif

Spoiler
Todo el complot mundial, el intento de asesinato y la intriga palaciega se resolvió muy rápido. Pensaba que esto iba a durar más tiempo, pero al final una cosa llevó a la otra. Cuando salieron a su encuentro las naves de Astra pensé que iban a atacarlos, pero al final todo les ha salido a su favor. Hasta Charce salió ganando.  O.o

Bonito final, donde muestran qué fue de cada uno de ellos. Aunque al final los únicos que siguieron con la aventura espacial fueron sólo tres personajes. Si el manga no termina así, supongo que se les unirán más tripulantes en las nuevas aventuras que tengan en el futuro.

Este anime ha resultado ser una sorpresa agradable. No esperaba mucho al principio, pero a lo largo de la serie fue creciendo en emoción hasta convertirse en mi segundo anime favorito de la temporada de Verano. Buena animación, buena historia y buenos personajes. La mezcla de drama comedia que manejó la serie me pareció bastante entretenida.  :mrgreen:

Calificación Final: 8/10 ¡Muy buena serie!  zSuKrpM.jpg

Tejina senpai 12: ¡Qué final tan feo! Parecía un episodio más y no un cierre de serie. Este final me ha dejado la misma sensación que el de Yagate Kimi ni Naru: Preguntándome si la próxima semana saldrá otro capítulo.  :enfadado:   1l1yKSP.gif   ( B1ld8mB.gif )

Spoiler
¡Muy gracioso ver a la senpai aprendiendo a inflar globos! RjBsTPX.gif Un espléndido momento futanari:brokendude:

La parte donde el asistente se queda dormido también fue buena. Incluso apareció la senpai de química para despedir la serie.

¡Aunque sin duda lo mejor fue ver a la senpai con su traje de conejita!  :mrgreen:  Al fin encontró la forma de que le salgan sus trucos, aunque probablemente eso sólo le servirá delante de un publico lleno de pervertidos.  :sese:  El asistente disfrutó mucho ese espectáculo. YVUsqtd.gif

Nada mal este anime corto. Lo disfruté mucho. No tenía una animación sorprendente, pero la interacción entre la senpai y su asistente; y el resto de personajes de la historia resultó muy graciosa.

Calificación Final: 7/10 ¡Buen anime! Dudo mucho que a esto le saquen más temporadas, pero me gustaría ver más de ella en un futuro.  :mrgreen:

===================================================================

Series que continúan en emisión:

GgJPRTt.png

Karakai Jouzu no Takagi-san 2 11: ¡¡¡Nishikataaa!!!

¡Bravo, campeón!  :mrgreen:  Le has dado a Takagi el golpe crítico más grande de su vida... aunque primero tuvo que influerciarte ella para que tomaras la iniciativa. YVUsqtd.gif¡Tremendo, siento como si estuviera enamorado otra vez luego de ver esto! Espero un final impactante y muy muy muy romántico para cerrar la temporada con broche de oro.  :oops:

Spoiler
Todos los sketchs estuvieron bien, aunque el momento más maravilloso fue aquel donde Nishikata tuvo guevos para invitar a Takagi al festival de verano. ¡Me emocioné demasiado viendo aquella escena!, casi tanto como Takagi que le dio muchos refrescos a Nishikata de la emoción.  :oops:    :oops:    :oops:

No puedo esperar más para ver el siguiente episodio. La lógica dice que en el siguiente capítulo Nishikata (o Takagi) debería confesar sus sentimientos, pero como el manga sigue publicándose, no creo que eso ocurra... aunque de todas formas me gustaría ver un momento romántico entre ellos en ese festival.  :mrgreen: 

Carole & Tuesday 22: ¡Vaya final más trágico de episodio!  :?

Spoiler
Angela no pudo más con toda la carga que llevaba a cuestas y finalmente se vino a bajo. Fue un golpe crítico que perdiera a su madre el día que le dieron el Grammy. Bastante dolorosa su última canción antes de desplomarse en el escenario.

También estuvo bien la canción de las protagonistas.  :D

Por los chistes que estuvo haciendo el presentador sobre la mamá de Tuesday, preveo que pronto va a hacer algo que afecte directamente a las chicas, especialmente a Carole que es inmigrante.

Saludos.

PVCulgR.jpg

Like Like

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje