Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
Pues ya te han dado bastantes recomendaciones, hay muchos buenos animes, pero lamentablemente los mejores tienen la mania a serializarse eternamente. Uno que te recomiendo que es muy bueno, pero muy que muy bueno y no es tan conocido es Parasyte, es como de hace 4 años.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DITC Ancillae

Publicado

En mi caso estoy volviendo a disfrutar desde el primer capi "Rurouni Kenshin". Aquellos años de Canal+... que recuerdos!

Like Like

Ocio Friki y Bienestar Natural ¡Mi Tienda en Instagram!

https://www.instagra...yhobbies/?hl=es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin SPARTAN-II

Publicado

En mi caso estoy volviendo a disfrutar desde el primer capi "Rurouni Kenshin". Aquellos años de Canal+... que recuerdos!

No te olvides de dejarla cuando acabe la saga de Kioto, por eso de quedarte con un buen sabor de boca.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado

Gracias, voy apuntando.

Ah Redrock, puntualizo que no me molesta que en la serie salgan personajes homosexuales, lo que no quiero es que la serie gire entorno a ese tema.

El problema es que en Banana Fish y en los otros dos animes que eliminé no se limitan a aparecer sin más ese tipo de personajes, sino que demuestran de forma clara sus tendencias sexuales. Si no te importa mucho, puedes echarles un vistazo:

- Banana Fish. Acción, intriga, conspiraciones, violaciones (no son explícitas, pero se deja bien claro lo que pasa) y algo de humor absurdo de vez en cuando. ¡Es el mejor shoujo que jamás haya visto!  O.o   RjBsTPX.gif Tiene una animación de lujo. zSuKrpM.jpg

- Kuzu no Honkai. Serie de desamor, deseo, celos, lujuria y traiciones. La historia es muy buena.  :mrgreen:  Le falta muy poco para ser un hentai.  :sese:

- Happy Sugar Life. Esta serie la había puesto como opcional en mi anterior post porque, aunque el manga en el que está basado sigue publicándose, la adaptación animada le inventó un final cerrado. Terror Suspenso envuelto en una apariencia Moe estilo Madoka Magica. ¡Todos los personajes están locos menos uno!  :?   :malote:

Además recordé otros dos animes con final cerrado, aunque estos son un poco más viejos y quizás ya los hayas visto:

- 91 Days. Anime de gángters que homenajea mucho al cine Noir. Tiene una factura técnica de gran calidad.  :D

- ACCA: 13-ku Kansatsu-ka. Serie de política, misterio, intriga y conspiraciones. La historia es muy buena, aunque el dibujo que tiene es un poco peculiar. Tiene algunas escenas de acción, pero son tan absurdas que dan vergüenza. :facepalm:  GIpJPg9.jpg

Saludos.

PVCulgR.jpg

Like Like

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado

¿Qué series me recomiendan ver para entender la nueva serie de Fate?

Creo que se llama Fate/Grand Order o algo así, va de una niña que termina de forma artificial albergando un espíritu heroico.

VI el capitulo cero, pero al final salen una serie de escenas que no se si son del anime en si, o de otras series, digamos que quede más confundido que la primera vez que abres el Spivack de Calculo universitario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Hegemón

Publicado

Pues ya te han dado bastantes recomendaciones, hay muchos buenos animes, pero lamentablemente los mejores tienen la mania a serializarse eternamente. Uno que te recomiendo que es muy bueno, pero muy que muy bueno y no es tan conocido es Parasyte, es como de hace 4 años.

La de Parasyte ya la vi.

Y animes que se serialicen eternamente, no tengo problema, porque eso suelen ser shonens de peleas, tipo One Piece, y esos no los sigo.

A mí los que me joden son los que sacan una temporada o dos y luego se quedan ahí en el limbo.

Tengo una lista enorme de animes que me dejaron así, hasta que dije basta.

Hasta que no esta finalizado, no miro nada, así que cada vez veo menos anime.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado

La de Parasyte ya la vi.

Y animes que se serialicen eternamente, no tengo problema, porque eso suelen ser shonens de peleas, tipo One Piece, y esos no los sigo.

A mí los que me joden son los que sacan una temporada o dos y luego se quedan ahí en el limbo.

Tengo una lista enorme de animes que me dejaron así, hasta que dije basta.

Hasta que no esta finalizado, no miro nada, así que cada vez veo menos anime.

Te entiendo, a mi me  pasa que animes que me encantan seguramente nunca se terminen, los ejemplos que me vienen a la mente son Konosuba, Overlord o Gate, buenos animes pero que en esencia no son más que publicidad para vender las novelas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Leído el 1273 de Hajime no Ippo:

Spoiler
Sendo después de sus peripecias por México se encuentra con Ricardo Martínez. A ver si logra retarlo al combate de sparring.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Esta semana emitirán el capítulo 100 del anime de Black Clover.

Con esto la serie se suma a la lista de animes basados en la Shonen Jump que superan los 100 episodios:

Dragon Ball

Dragon Ball Z

Slam Dunk

Yu Yu Hakusho

Saint Seiya

Hunter x Hunter (2011)

Hokuto no Ken

Toriko

One Piece

Hitman Reborn

Kinnikuman

Bleach

Naruto

Naruto Shippuden

Yu-Gi-Oh!

D.Gray-Man

Jojo Bizarre Adventure

Editado por Sir_Dekar

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado

Segundo trailer del especial de Goblin Slayer. Trailer con mucho fanserviceYVUsqtd.gif    :sese:

Karakai Jouzu no Takagi-san 2 10: ¡¡¡Takagi tiene a Nishikata arrinconado contra las cuerdas!!!  :malote:     :oops:

Spoiler
¡Qué sketchs más buenos resultaron los de este capítulo! Takagi se las ingenió para burlarse de Nishikata delante de sus compañeros de clase.  :malote:

Lo mejor del sketch de las gotas de ojos fue que la chica de lentes malentendió todo. Una pena que sus otras dos amigas no entendieran lo que les quiso decir. RjBsTPX.gif

Del sketch del escondite lo mejor fue el malentendido con la nueva pareja. Takagi hizo muy bien su jugada para crear ese malentendido a propósito.  :malote:   RjBsTPX.gif También se acordaron de que Nishikata no puede ganarle a Takagi en el juego de piedra, papel o tijeras. YVUsqtd.gif

¡El último sketch fue el mejor de todos! zSuKrpM.jpg¡Esa búsqueda del tesoro fue tremendamente romántica!  :oops:    :oops:    :oops:  Aunque esperaba que el tesoro fuera alguna cosa infantil por la forma en que estaba dibujado ese mapa. YVUsqtd.gif El cierre del episodio fue magnífico y nostalgico, ya que la seiyuu de Takagi cantó el Opening de la primera temporada.  :mrgreen: 

Saludos.

PVCulgR.jpg

sCK2VMU.png

Like Like

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado

Episodio 9 de Arifureta, invencible dragón legendario es derrotado...

Spoiler
Gracias al sexo anal,

1568041521870.jpg

La batalla incluye vista detallada del ano, inserción de un enorme dildo, orgasmo anal, todo sin censura.

Esta temporada ya lo he visto todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Segundo trailer del especial de Goblin Slayer. Trailer con mucho fanserviceYVUsqtd.gif    :sese:

Karakai Jouzu no Takagi-san 2 10: ¡¡¡Takagi tiene a Nishikata arrinconado contra las cuerdas!!!  :malote:     :oops:

Spoiler
¡Qué sketchs más buenos resultaron los de este capítulo! Takagi se las ingenió para burlarse de Nishikata delante de sus compañeros de clase.  :malote:

Lo mejor del sketch de las gotas de ojos fue que la chica de lentes malentendió todo. Una pena que sus otras dos amigas no entendieran lo que les quiso decir. RjBsTPX.gif

Del sketch del escondite lo mejor fue el malentendido con la nueva pareja. Takagi hizo muy bien su jugada para crear ese malentendido a propósito.  :malote:   RjBsTPX.gif También se acordaron de que Nishikata no puede ganarle a Takagi en el juego de piedra, papel o tijeras. YVUsqtd.gif

¡El último sketch fue el mejor de todos! zSuKrpM.jpg¡Esa búsqueda del tesoro fue tremendamente romántica!  :oops:    :oops:    :oops:  Aunque esperaba que el tesoro fuera alguna cosa infantil por la forma en que estaba dibujado ese mapa. YVUsqtd.gif El cierre del episodio fue magnífico y nostalgico, ya que la seiyuu de Takagi cantó el Opening de la primera temporada.  :mrgreen: 

Saludos.

PVCulgR.jpg

sCK2VMU.png

Cuándo se estrena el OVA de Goblin Slayer?

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Portavoz de los muertos

Publicado

Cuándo se estrena el OVA de Goblin Slayer?

El 1 de febrero del año que viene.

Like Like

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje