Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

Redrock 1929 Ender

Publicado
vida restante: 100%

Próximamente...

301c6fb90c6cef0595683acc85ce658115671686

Lord El-Melloi II: El Musical.  O.o 

Karakai Jouzu no Takagi-san 2 9: ¡Hermoso!  :mrgreen:  ¡Simplemente hermoso!  :mrgreen:  ¡Oh, cómo me gustan este tipo de capítulos! zSuKrpM.jpg En la primera temporada no había tantos de este estilo. ¡Realmente maravilloso! MTgVmle.png

Spoiler
Como ya es costumbre, Nishikata terminó siendo humillado con su propio plan en el primer sketchRjBsTPX.gif Aunque parece que se le ha olvidado que casi nunca le gana a Takagi en el piedra, papel o tijeras. YVUsqtd.gif Takagi aprovechó el castigo para dejar ver sus intenciones con esa pregunta con trampa.  :malote:    :oops:

¡El sketch de las preocupaciones fue tremendo!  :mrgreen:  Sin quererlo, la broma fallida de Nishikata sirvió para animar a la deprimida Takagi. ¡Toda esa escena detrás del santuario fue maravillosa!  :oops:    :oops:    :oops:

Y para finalizar con broche de oro, el sketch del chat fue muy bueno. ¡Ese video donde Takagi responde a la pregunta con tramapa de Nishikata fue muy lindo!  :oops:

Esta vez no me hizo tanta gracia el sketch de las tres amigas.  :-( 

Carole & Tuesday 19: Buen episodio.  :D

Spoiler
La trama del stalker de Angela parece haber terminado revelando algo importante: Mr. Tao no es un mero productor/compositor. Probablemente su software musical pueda ser usado con fines más siniestros en favor de la campaña electoral de la madre de Tuesday.  :?

Me gustó la canción de Angela, aunque la de las protagonistas no me agradó mucho. Me hubiera gustado que les recordaran al público de ese festival que ya habían estado las protagonistas ahí, y que les lanzaron botellas en aquella ocasión. YVUsqtd.gif

Saludos.

PVCulgR.jpg

Editado por Redrock 1929

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Visto el capítulo 324 de Fairy Tail.

Brutal las cosas que suceden en este capítulo.

Spoiler

Makarov ha revivido más veces que Krilin y Yamcha en esta serie... Kefka.gif

Natsu... :-(

A ver si magos que no han hecho nada, como Rogue y Jura hacen algo contra el Rey Dragón en la batalla final. Lo mismo con los Oracion Seis, que en esta saga han cumplido el papel de los vizards en Bleach: sacos de arena para los villanos.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado

Kanata no Astra 10: ¡Al fin se descubre la verdad!  8O

Spoiler
¡Sabía que tú eras el asesino! zSuKrpM.jpg

dg9UEgd.png

Spoiler
¡Capítulo tremendo! MTgVmle.png

La primera mitad estuvo dedicada a explicar el misterio del planeta Astra y lo que le sucedió a la Tierra. Parece que el hermano de Ulgar se enteró de esto también. Lo que quiere decir que el grupo va a meterse en problemas si llegan a su hogar sabiendo algo que alguien no quiere que se sepa.  :malote:

La segunda parte fue para revelar al asesino, empezando con un momento chusco entre Aries y Kanata. RjBsTPX.gif Como sospechaba que Charce era el culpable, no me engañó la treta de Kanata de inculpar a Ulgar. Faltó explicar más de sus motivaciones, pero creo que en el siguiente episodio dirá lago parecido a lo que especulé antes: Aries es un clon de su amiga y probablemente aceptó esta misión para salvar a la original de ser culpada por clonación.  :D

Esperaba que la identidad del asesino fuera revelada en el penúltimo capítulo, pero viendo la situación no tengo ni idea de cómo podría terminar la serie. ¿Llegarán a Astra?

Tejina-senpai 10: ¡Buen episodio playero! RjBsTPX.gif

Spoiler
Esta vez no hubo tantos trucos mágicos fallidos, pero igual resultó divertido.  :mrgreen:

¡Qué buen lugar tiene la senpai para guardar sus herramientas mágicas!  :sese:   RjBsTPX.gif

También estuvo bien ver a la senpai tratando de romper la sandía. RjBsTPX.gif La hermana incestuosa resultó la más perjudicada. YVUsqtd.gif

Al final sí apareció la senpai de lentes.  :mrgreen:  Aunque esperaba que hiciera más trucos científicos. YVUsqtd.gif

Saludos.

PVCulgR.jpg

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado
Me encanto el capitulo de Kanata no Astra, esto se pone cada vez más interesante, se resuelve un misterio pero salen otros más a la luz, ¿Por qué tanto secretismo en Astra?

Por cierto... ¿nadie esta viendo Isekai Cheat Magician? ... ¿no, nadie?

Pues de lo que se han salvado, el peor isekai que he visto en años, el peor y eso que hay varios bodrios este año, incluso el bodrio de la Okasan Online es un poco menos malo que este.

Les explico, hay isekai realmente malos, unos cuantos del tipo harem entre lo peor de lo peor ya no solo de los isekai, sino de todo el anime en general, pero Isekai Cheat Magician esta entre lo peor de lo peor porque es ABURRIDISIMO, me he quedado dormido como 4 veces viendo este bodrio.

El anime tiene unos personajes que siendo sinceros no tienen mal diseño, se nota que le han puesto cariño a la hora de dibujar a los personajes, Lamiya tiene unas tetazas que .... bueno dejemoslo así, la animación sin ser suprema pues esta bien, no hay errores tipo Dragon Ball Super o cosas por el estilo, en resumen, el apartado técnico no es el problema.

El problema en realidad son varios, primero una historia de lo más genérica, la más genérica que te puedas encontrar en un isekai, no aporta nada, cero imaginación. Todo el tiempo tienes la sensación de estar viendo un cascaron sin corazón, algo que copia de todos y no tiene nada propio.

Luego tenemos un protagonista con cero carisma, es un tío sin personalidad, es como una copia barata de Yuno de black clover pero sin alma. En otros isekai por lo menos los protagonistas tienen algo distintivo que los define. Ainz tiene la personalidad de un asalariado japo que no se entera de nada, el slime es un tapizo que solo quiere ayudar a los que lo rodean, Tanya es como Hitler pero mucho más listo, etc. Pero este tipo, no es nadie, no puedo decir nada de él, como ver un producto de marca blanca.

El tercer gran problema y el peor es la pésima dirección del anime, esta dirigido con el culo, las tomas estan mal elegidas, las secuencias mal planeadas, y sobre todo la coreografía de las batallas es de lo peor.

Miren, yo he visto series muy mal animadas, a mi que una serie este mal animada me suda los cojones igual la puedo disfrutar, me viene a la mente Violinist of Hameln que es una serie que esta animada como a 5 cuadros por MINUTO, y a pesar de eso, las batallas son 20 veces más épicas que las de este anime. Aquí todo es anticlimatico, lento, torpe, mal ambientadas, cero epicidad, cero sensación de peligro para el protagonista, son directamente basura.

Si este anime hubiera tenido otro equipo de dirección, con mejores ideas a la hora de coreografiar batallas, o capaz de crear guiones nimiamente decentes, ya no digo que hagan cosas buenas, sino que no den pena ajena (cuando el prota explica porque es el "mago tramposo" me sentí hasta indignado de escuchar semejante estupidez) , pues incluso se podría haber hecho algo medianamente divertido, pero tal como lo lanzaron es un anime que es aburrido con avaricia.

Otra cosa a mencionar es el villano de esta historia, ufff, mejor ni hablar, pésimo.

Por ultimo mencionar que la banda sonora apesta, así tal cual.

Nada recomendado. Editado por KeoV

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me encanto el capitulo de Kanata no Astra, esto se pone cada vez más interesante, se resuelve un misterio pero salen otros más a la luz, ¿Por qué tanto secretismo en Astra?

Por cierto... ¿nadie esta viendo Isekai Cheat Magician? ... ¿no, nadie?

Pues de lo que se han salvado, el peor isekai que he visto en años, el peor y eso que hay varios bodrios este año, incluso el bodrio de la Okasan Online es un poco menos malo que este.

Les explico, hay isekai realmente malos, unos cuantos del tipo harem entre lo peor de lo peor ya no solo de los isekai, sino de todo el anime en general, pero Isekai Cheat Magician esta entre lo peor de lo peor porque es ABURRIDISIMO, me he quedado dormido como 4 veces viendo este bodrio.

El anime tiene unos personajes que siendo sinceros no tienen mal diseño, se nota que le han puesto cariño a la hora de dibujar a los personajes, Lamiya tiene unas tetazas que .... bueno dejemoslo así, la animación sin ser suprema pues esta bien, no hay errores tipo Dragon Ball Super o cosas por el estilo, en resumen, el apartado técnico no es el problema.

El problema en realidad son varios, primero una historia de lo más genérica, la más genérica que te puedas encontrar en un isekai, no aporta nada, cero imaginación. Todo el tiempo tienes la sensación de estar viendo un cascaron sin corazón, algo que copia de todos y no tiene nada propio.

Luego tenemos un protagonista con cero carisma, es un tío sin personalidad, es como una copia barata de Yuno de black clover pero sin alma. En otros isekai por lo menos los protagonistas tienen algo distintivo que los define. Ainz tiene la personalidad de un asalariado japo que no se entera de nada, el slime es un tapizo que solo quiere ayudar a los que lo rodean, Tanya es como Hitler pero mucho más listo, etc. Pero este tipo, no es nadie, no puedo decir nada de él, como ver un producto de marca blanca.

El tercer gran problema y el peor es la pésima dirección del anime, esta dirigido con el culo, las tomas estan mal elegidas, las secuencias mal planeadas, y sobre todo la coreografía de las batallas es de lo peor.

Miren, yo he visto series muy mal animadas, a mi que una serie este mal animada me suda los cojones igual la puedo disfrutar, me viene a la mente Violinist of Hameln que es una serie que esta animada como a 5 cuadros por MINUTO, y a pesar de eso, las batallas son 20 veces más épicas que las de este anime. Aquí todo es anticlimatico, lento, torpe, mal ambientadas, cero epicidad, cero sensación de peligro para el protagonista, son directamente basura.

Si este anime hubiera tenido otro equipo de dirección, con mejores ideas a la hora de coreografiar batallas, o capaz de crear guiones nimiamente decentes, ya no digo que hagan cosas buenas, sino que no den pena ajena (cuando el prota explica porque es el "mago tramposo" me sentí hasta indignado de escuchar semejante estupidez) , pues incluso se podría haber hecho algo medianamente divertido, pero tal como lo lanzaron es un anime que es aburrido con avaricia.

Otra cosa a mencionar es el villano de esta historia, ufff, mejor ni hablar, pésimo.

Por ultimo mencionar que la banda sonora apesta, así tal cual.

Nada recomendado.

No creo que sea peor que The Master of Ragnarok.

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado

No creo que sea peor que The Master of Ragnarok.

Esa bala la esquive a tiempo.

No se si ICM es tan malo, pero seguro que es más aburrido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado

Carole & Tuesday 20: Todas las tramas empiezan a converger con claridad ahora.

No es común que un anime trate temas políticos de actualidad. Suelen ser muy fantasiosos y evasivos de la realidad. Si tocan temas actuales, normalmente lo hacen de forma muy sutil.

Pero este anime poco a poco ha ido revelando su verdadero propósito (aparte de vender música YVUsqtd.gif ): Una declaración a favor de los migrantes y una protesta antifascista anti-Trumpiana. Me pregunto qué pensaran los japoneses de estos temas. Hace tiempo postearon por aquí un top de popularidad donde este anime estaba muy bien valorado entre los nipones, pero eso era cuando la trama política no se había desarrollado todavía. ¿Seguirá igual de popular ahora?

Spoiler
Mr. Tao se ha rehusado a cooperar con aquel tipo y lo han arrestado. Angela se ha quedado sola, porque a su madre parece que también la va a perder próximamente.

Mientras tanto, el amigo de la infancia de Carole parece haberse radicalizado. ¿Lo hará por iniciativa propia o es manipulado por aquel asesor político igual que manipuló todo para producir el atentado terrorista? No me gustó su rap agitador. GIpJPg9.jpg

El hermano de Tuesday y aquel periodista ahora están trabajando juntos para tratar de detener esta conspiración política.

Después de ver como se han desarrollado las cosas, al fin entiendo qué quiere decir aquella introducción que repiten una y otra vez: Las protagonistas detendrán este ambiente de odio con sus canciones. Aunque preveo que antes Carole se va a meter en problemas por ser también una inmigrante. 

La canción que se escuchó mientras ellas componían me gustó. :D 

Saludos.

PVCulgR.jpg

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruwen Bang

Publicado
Soy el único siguiendo Dragon Quest emblema de Roto y la otra de Dragon Quest VI (Los reinos oníricos)¿?

Las recomiendo para sentiros en videojuegos xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado

Han anunciado que la película de Violet Evergarden, que debía estrenarse en enero del 2020, se ha pospuesto de forma indefinida.  :-(

https://myanimelist.net/news/58325838

Araburu Kisetsu no Otome-domo yo 10: ¡¡¡Ay mi madre!!!

fEwV0dz.png

¡¡¡Capitulazooo!!!

¡Demasiadas bombas para un sólo episodio!  :?    :?    :?  Mientras escribo esto me sigue latiendo muy muy muy rápido el corazón... ¡Demasiadas emociones fuertes para mí ritmo cardíaco!  :?

Aparte de eso, me gustó ver que incluyeron una escena con Street Fighter:D  (no sé cuál juego sería YVUsqtd.gif  RjBsTPX.gif )

¿Por dónde empiezo?

Spoiler
La escritora y el maestro: ¡La parte más graciosa del capítulo! RjBsTPX.gif Me encantó todo el monólogo de la chica sobre que iba a perder su virginidad con un tacaño que escogió el hotel más barato del la zona. RjBsTPX.gif  :elrisas:  Pero sin duda lo mejor fue la escena del 69.

xq3uxb0.png

Estaba esperando que el maestro la trolleara otra vez, pero en esta ocasión ambos se trollearon mutuamente. RjBsTPX.gifPor un momento pensé que de verdad iban a hacerlo, sobre todo porque la escritora cruzó la línea prohibida.  :sese:  No sé cómo podría terminar la trama de esta pareja, parece que esta vez ella sí se ha rendido esta vez.

Spoiler
La rubia y el amigo: La actitud de la rubia me ha recordado un poco a Sekai de School Days. Así empezó a sonsacar a Makoto, ofreciéndole consejos:sese:  Aunque preveía que el amigo iba a rechazarla, no pensé que en verdad el plan de zorra de la rubia tendría éxito tan rápido. Pero no todo salió como esperaba la rubia...

Spoiler
La rubia y la chica de pelo naranja: ¡El mejor momento del episodio, la chica anaranjada se reveló como lesbiana y le confesó su amor a la rubia!  O.o    O.o    O.o  La rubia acababa de salir triunfante con el amigo y esta confesión inesperada la dejó traumada.

0eZze68.png

Eso explica por qué la chica de pelo naranja echó del festival a su pretendiente, quién se ha revelado como un patán que sólo quería aprovecharse de ella. GIpJPg9.jpg

Spoiler
La modelo y su novio: Pensé que ellos iban a entrometerse con la escritora y el maestro, pero al final les perdieron el rastro. En principio no pasó nada grave con ellos...

...hasta que llegó el epílogo del capítulo y revelaron que la compañera zorra de la "modelo" se quedó embarazada y dejó la escuela.  :?  ¡Qué cliffhanger tan más bueno fue ese! MTgVmle.png Por como es la modelo, preveo que eso le va traer problemas de inseguridad y va a empezar a tenerle miedo a sunovio (¡no me quiero quedar embarazada!) lo que podría poner su relación en peligro.  :-( 

¡Qué buena dirección tuvo este episodio! zSuKrpM.jpg ¡Magnífico! MTgVmle.png Faltan únicamente dos capítulos, y con todo lo que ha pasado ahora, no puedo adivinar qué tipo de final tendrá.  8O

Fruits Basket (2019) 23: ¡Buen episodio!   :mrgreen:

Spoiler
Primera mitad donde las aflicciones de Tohru provocaron que se enfermara. Estuvo bien ver a todos los miembros del zodiaco que le tienen afecto cuidar de ella. La escena con el gato fue muy linda.  :oops:  Aunque me llamó la atención que cuando pasó eso la gorra que atesora Tohru cayera detrás de la cama. ¿Será que el gato sabe algo de esa gorra?

La segunda mitad fue bastante divertida, con la jabalí y el gato teniendo una cita en el supermercado. YVUsqtd.gif   RjBsTPX.gif Parece que próximamente se va a revelar más del pasado del felino, porque ha llegado su maestro a la casa donde vive.  :mrgreen: 

Saludos.

PVCulgR.jpg

Editado por Redrock 1929

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo de la pelicula de Violet Evergarden era evidente que pasaría, considerando lo que pasó con Kyoto Animation:

https://internationa...de-comunicarse/

Editado por Sir_Dekar

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Hegemón

Publicado
Alguien me recomienda alguna serie con final cerrado?

Si es antigua y de las TOP, ya la habré visto casi seguro, así que más bien algo relativamente reciente, de 3 años para aquí, o antigua pero más desconocida.

Menos Yaoi, yuri y magical Girls, me vale lo que sea, pero con la condición de que tenga final cerrado.

Gracias por adelantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Raam

Publicado

Si es antigua y de las TOP, ya la habré visto casi seguro, así que más bien algo relativamente reciente, de 3 años para aquí, o antigua pero más desconocida.

Menos Yaoi, yuri y magical Girls, me vale lo que sea, pero con la condición de que tenga final cerrado.

Gracias por adelantado

Yo te recomendaría Sora Yorami Toi Basho.

Una historia preciosa y con un final cerrado y emotivo, a la vez que algo duro.

Editado por SSJTokaidin
Like Like

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado

Yo te recomendaría Sora Yorami Toi Basho.

Es Sora yori mo Tooi BashoYVUsqtd.gif  

Gracias por adelantado

Mmmm...   fhIen1G.jpg

1.- Dororo. Remake de una obra sesentera del dios del manga Osamu Tezuka. Acción, aventuras y algo de drama en un Japón feudal poblado por ayakashis, youkais y demás bichos del folclore japonés. ¡Excelente! zSuKrpM.jpg

2.- Mahoujin Guru Guru (2017) Otro remake de un clásico. Comedia absurda y parodia de los viejos videojuegos RGP.

3.- Tsukumogami Kashimasu. Un anime histórico Slice of Life y de detectives. Hace un tiempo le hice una breve reseña en el thread de Recomendaciones (sin spoilers  :D  )

4.- Grancrest Senki. Anime fantástico de estrategia e intriga política, con magia y batallas campales.

5.- Megalo Box. Mezcla de Slice of Life y deportes, que rinde tributo a una obra clásica: Ashita no Joe. Su estilo de animación recuerda mucho a los viejos animes de los 80's/90's.  :mrgreen:

6.- Fune wo Amu. Un anime que trata de cómo se hace un diccionario.  O.o  Buena historia y una factura técnica de gran calidad.

7.- Borrado.

8.- Sakura Quest. Un anime tipo chicas lindas haciendo cosas lindas. Slice of Life con comedia y una pizca de drama, con una animación muy buena.

9.- Irozuku Sekai no Ashita kara. Anime Slice of Life escolar con magia. Aunque los primeros capítulos son francamente malos ( :facepalm:   GIpJPg9.jpg) a partir del cuarto episodio remonta de forma espectacular gracias a la aparición de cierta maga desastrosa. RjBsTPX.gif Muy buena animación.

10.- Angomois: Genkkou Kassenki. Serie histórica que narra parte de la primera invasión mongola a Japón (antes de que el kamikaze echara por tierra su ofensiva) Buena historia y buenos personajes, aunque la factura técnica es regular mala... y además tiene un filtro amarillo muy molesto que hace que todo se vea de ese color: el mar, el bosque, las montañas, etc. :facepalm:   GIpJPg9.jpg

Borrado.

Y bueno, me hubiera gustado recomendarte como primera opción Banana Fish, uno de los mejores animes que he visto en los últimos años, pero tiene algo de yaoi, por lo que no creo que quieras siquiera darle una oportunidad.  :brokendude:

Edit: He recordado que dos de los animes que puse tienen yuri. :facepalm: No tratan de eso, pero es una parte importante de sus tramas; así que los he borrado de mi lista.

===================================================================

Lord El-Melloi II 10: Buen episodio.  :mrgreen:

Spoiler
Todo parece indicar que esa maga de lentes fue la que mató a la rubia, y que seguramente fue la que le robó la reliquia a Waver para invocar a aquel servant. Por ahora se las ha ingeniado para echarle la culpa al sacerdote, y parece que de alguna forma ha obligado a la maga de Fate/Grand Order a obedecerla.  :malote:

No esperaba que la servant ayudara a Gray a sobrevivir a aquella avalancha. Estuvo genial ver la forma que usó Gray para volver al tren: ¡usar su guadaña como deslizador!  O.o   RjBsTPX.gif

Por otra parte, parece que Juvia y el Master de Red Saber se dirigen al tren después de haber hecho sus pesquisas, o quizás vayan a otro lado a seguir investigando.

Saludos.

PVCulgR.jpg

Editado por Redrock 1929
Like Like

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Gran capítulo el 9 de To the Abandoned Sacred Beasts.

Y el ending de este anime me encanta:

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Hegemón

Publicado
Gracias, voy apuntando.

Ah Redrock, puntualizo que no me molesta que en la serie salgan personajes homosexuales, lo que no quiero es que la serie gire entorno a ese tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje