Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

Sgt_Morfokiller Trunks

Publicado
vida restante: 100%

Pues haciendo un poco de arqueología anime por los archivos de Crunchroll me encontré Gugure! kokkuri-san, que en su momento no vi. Una serie de 12 capítulos bastante entrañable y divertida. Lástima que no sacaran una segunda temporada, ya que el manga aún seguiría dos años más después del final del anime. La recomiendo.

Ok, tiene mi atención, lo dejaré pendiente para cuando acabe otros que estoy viendo.

Bueno, espero que también esté permitido hablar de manga en el hilo, porque necesito hablar de esto.

Berserk (Manga)

GTP2.jpg

Ha sido cuestión de un par de años desde que mi interés por leer Berserk despertó, durante ese proceso, también escuchaba un par de cosas recurrentes en internet, que era uno de los mejores, si no el mejor manga que se ha hecho, y que sus adaptaciones al anime no le hacen justicia al manga. Siempre con la intención de leerlo, pero nunca con la motivación suficiente para empezar a hacerlo, no fue hasta abril de este año que me decidí por comprar los primeros tres volúmenes, y desde entonces, me di a la tarea de alcanzar la historia que Miura ha construido por los últimos 30 años lo más pronto posible. Al momento de hacer esta reseña/recomendación, lo he leído hasta el capítulo 350, volumen 39.

No es fácil pensar en una sinopsis para explicar de qué trata Berserk, porque inevitablemente terminaría soltando spoilers. Existe un arco entero que explica que es lo que rige las motivaciones del protagonista, así que pienso que indagar en ello arruinaría la experiencia.

En términos generales, el tiempo que transcurre en el mundo de Berserk es muy similar a la era Medieval Europea, y es protagonizado por Guts, un legendario espadachín conocido como el espadachín negro, ya que normalmente se le ve con una armadura negra encima. Ahí donde aparece, se le ha visto dando caza a extrañas criaturas con fuerza y poder sobrenatural, usando una enorme espada, casi tan grande como el mismo. Estas criaturas se hacen llamar Apóstoles, personas aparentemente comunes capaces de convertirse en seres demoníacos de gran fuerza y poder. Para identificar a estos seres, Guts posee una marca maldita en su cuello que lo ayuda a percibirlos cuando están cerca, sin embargo, esta misma marca atrae espectros malignos que desean devorarlo. A su lado, hay un pequeño elfo llamado Puck que, a pesar del disgusto de Guts, este lo sigue durante su viaje.

El tono general de Berserk, para dejarlo claro y conciso, es adulto. No por nada está dirigido a la demografía Seinen, la obra posee una exuberante cantidad de violencia y gore, donde cosas como sangre, vísceras, desmembramientos, torturas y demás, están muy presentes y bien detallados. Por supuesto, existen gran cantidad de desnudos, así como situaciones variadas de sexo explícito, y la violencia sexual no queda excluida de ninguna forma.

Si bien la historia se basa en el Medioevo, es un Medioevo con elementos de fantasía, aunque más específicamente, fantasía oscura. Es bien sabido que Berserk es un pionero de la fantasía oscura, tanto así, que fue una de las principales fuentes de las que Hidetaka Miyazaki se inspiró para el desarrollo del videojuego Dark Souls.

A pesar de todo esto, quizás seas como yo que pensaba que era un manga muy serio y violento, así que igualmente podría sorprenderte la cantidad de alivio cómico que tiene la obra. Cabe decir que esto último no desentona de ninguna manera, pues Miura sabe colocar la comedia en los lugares indicados, por lo mismo, todo se sentía fluido, natural, y nunca me quitó las ganas de leer.

Hay una buena razón para creer que Berserk es uno de los mejores mangas que existen, y esa es la increíble atención al detalle que posee.

Si hay un manga que se le puede justificar lo lento que es, ese es Berserk, porque una vez experimentado el manga, es evidente que el trabajo de Miura es de una calidad que va más lejos de lo normal.

El estilo de Miura es muy particular, las expresiones faciales de los personajes no podrían compararse a como en el anime/manga suelen ser y, de nueva cuenta, se puede percibir el esfuerzo en cada panel con sus increíbles detalles. Como una de las principales fuentes de inspiración para Miura fue Hokuto no Ken, su estilo inicial es muy parecido, pero conforme veía el manga, se nota el cambio con el paso de los años hacia un estilo más original, el cual continúa en la actualidad.

Un problema que podría encontrar para lectores entusiastas es que podría ser difícil de sobrellevar debido a la cantidad de tinta negra por lo sobrecargadas que suelen estar las páginas, aunque personalmente, eso nunca me importó. Volviendo al tema de la comedia, no es nada raro ver las expresiones o apariencias de algunos personajes cambiar radicalmente bajo esas circunstancias, y aunque eso es muy común en el ámbito del manga, conociendo la crudeza de la violencia en Berserk, es increíble ver que esos pequeños cambios de ritmo encajan sin problemas.

La historia de Berserk la he disfrutado como muy pocas. Durante su inicio nos pone al protagonista en su viaje sin rumbo, y empieza a tirar conceptos y reglas de su mundo que poco a poco cobran sentido cuanto más avanza la trama.

Berserk recurre a un clásico literario, el de contar los orígenes del protagonista a través de un flashback. Dicho flashback tiene una larga duración, y pone en pausa la trama actual. He de admitir que eso a mí me desesperó un poco al principio, pero para que este recurso funcionara, tenía que hacer una historia de origen atrapante, y eso lo logra con creces.

No solo son las motivaciones del protagonista, el flashback (conocido como el arco de la Edad de Oro, Era Dorada, o Golden Age Arc) posee una gran cantidad de temas con diferentes matices y situaciones, que se enfocan totalmente en el desarrollo del protagonista, explorando la vida de Guts incluso desde su infancia.

Los personajes en general, de igual forma, son un mar de matices y contrastes. Existen varios diseños y personalidades, y no parece haber nada que se encuentre fuera de lugar. Hablar de los personajes principales podría caer en territorio de spoilers, pero mínimo quiero hacer mención honorífica al desarrollo de uno de ellos

Spoiler

Farnese de Vandimion, su desarrollo es tan increíble como el de Guts, con una infancia problemática debido a su extrema soledad, que la conllevaron a desarrollar problemas psicológicos como la piromanía, para luego desarrollar fetiches sadomasoquistas, y formar parte del grupo militar de la iglesia para cazar herejes, etcétera. El cambio de Farnese durante la historia que la conllevaron a lo que es ahora me ha gustado mucho, siento que después de Guts, es al personaje que Miura le ha dedicado más en su desarrollo.

Berserk, para mí, es una obra que no le pide nada a otras obras provenientes de medios que van más allá del manga y el cómic. Kentaro Miura le ha puesto tanto mimo al desarrollo de Berserk que no puedo hacer más que envidiarlo, pues yo desearía poder crear una historia tan compleja y entretenida como la que Miura a construido por 30 años. Por ahora, me limito a recomendarlo ampliamente, pero reiterano las mismas advertencias de que podría herir sensibilidades, pues la violencia y el sexo aquí no van en broma. Pienso que podría ser la clase de historias que se queda con uno para siempre, yo espero que algún día llegue a una conclusión.

Berserk se va hasta el tope de mi lista personal con una S.

Spoiler
bsk-1.png

Muy desafortunado que no exista una buena adaptación al anime para Berserk, pero a la vez me pongo a pensar, ¿será posible hacer una que sea 100% fiel y sin tapujos? Yo confío que ese día llegará, pues mangas como Fullmetal Alchemist, Hunter X Hunter y Jojos, tuvieron sus segundas oportunidades y con muy buenos resultados.

Like Like

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler
SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Ok, tiene mi atención, lo dejaré pendiente para cuando acabe otros que estoy viendo.

Bueno, espero que también esté permitido hablar de manga en el hilo, porque necesito hablar de esto.

Berserk (Manga)

GTP2.jpg

Ha sido cuestión de un par de años desde que mi interés por leer Berserk despertó, durante ese proceso, también escuchaba un par de cosas recurrentes en internet, que era uno de los mejores, si no el mejor manga que se ha hecho, y que sus adaptaciones al anime no le hacen justicia al manga. Siempre con la intención de leerlo, pero nunca con la motivación suficiente para empezar a hacerlo, no fue hasta abril de este año que me decidí por comprar los primeros tres volúmenes, y desde entonces, me di a la tarea de alcanzar la historia que Miura ha construido por los últimos 30 años lo más pronto posible. Al momento de hacer esta reseña/recomendación, lo he leído hasta el capítulo 350, volumen 39.

No es fácil pensar en una sinopsis para explicar de qué trata Berserk, porque inevitablemente terminaría soltando spoilers. Existe un arco entero que explica que es lo que rige las motivaciones del protagonista, así que pienso que indagar en ello arruinaría la experiencia.

En términos generales, el tiempo que transcurre en el mundo de Berserk es muy similar a la era Medieval Europea, y es protagonizado por Guts, un legendario espadachín conocido como el espadachín negro, ya que normalmente se le ve con una armadura negra encima. Ahí donde aparece, se le ha visto dando caza a extrañas criaturas con fuerza y poder sobrenatural, usando una enorme espada, casi tan grande como el mismo. Estas criaturas se hacen llamar Apóstoles, personas aparentemente comunes capaces de convertirse en seres demoníacos de gran fuerza y poder. Para identificar a estos seres, Guts posee una marca maldita en su cuello que lo ayuda a percibirlos cuando están cerca, sin embargo, esta misma marca atrae espectros malignos que desean devorarlo. A su lado, hay un pequeño elfo llamado Puck que, a pesar del disgusto de Guts, este lo sigue durante su viaje.

El tono general de Berserk, para dejarlo claro y conciso, es adulto. No por nada está dirigido a la demografía Seinen, la obra posee una exuberante cantidad de violencia y gore, donde cosas como sangre, vísceras, desmembramientos, torturas y demás, están muy presentes y bien detallados. Por supuesto, existen gran cantidad de desnudos, así como situaciones variadas de sexo explícito, y la violencia sexual no queda excluida de ninguna forma.

Si bien la historia se basa en el Medioevo, es un Medioevo con elementos de fantasía, aunque más específicamente, fantasía oscura. Es bien sabido que Berserk es un pionero de la fantasía oscura, tanto así, que fue una de las principales fuentes de las que Hidetaka Miyazaki se inspiró para el desarrollo del videojuego Dark Souls.

A pesar de todo esto, quizás seas como yo que pensaba que era un manga muy serio y violento, así que igualmente podría sorprenderte la cantidad de alivio cómico que tiene la obra. Cabe decir que esto último no desentona de ninguna manera, pues Miura sabe colocar la comedia en los lugares indicados, por lo mismo, todo se sentía fluido, natural, y nunca me quitó las ganas de leer.

Hay una buena razón para creer que Berserk es uno de los mejores mangas que existen, y esa es la increíble atención al detalle que posee.

Si hay un manga que se le puede justificar lo lento que es, ese es Berserk, porque una vez experimentado el manga, es evidente que el trabajo de Miura es de una calidad que va más lejos de lo normal.

El estilo de Miura es muy particular, las expresiones faciales de los personajes no podrían compararse a como en el anime/manga suelen ser y, de nueva cuenta, se puede percibir el esfuerzo en cada panel con sus increíbles detalles. Como una de las principales fuentes de inspiración para Miura fue Hokuto no Ken, su estilo inicial es muy parecido, pero conforme veía el manga, se nota el cambio con el paso de los años hacia un estilo más original, el cual continúa en la actualidad.

Un problema que podría encontrar para lectores entusiastas es que podría ser difícil de sobrellevar debido a la cantidad de tinta negra por lo sobrecargadas que suelen estar las páginas, aunque personalmente, eso nunca me importó. Volviendo al tema de la comedia, no es nada raro ver las expresiones o apariencias de algunos personajes cambiar radicalmente bajo esas circunstancias, y aunque eso es muy común en el ámbito del manga, conociendo la crudeza de la violencia en Berserk, es increíble ver que esos pequeños cambios de ritmo encajan sin problemas.

La historia de Berserk la he disfrutado como muy pocas. Durante su inicio nos pone al protagonista en su viaje sin rumbo, y empieza a tirar conceptos y reglas de su mundo que poco a poco cobran sentido cuanto más avanza la trama.

Berserk recurre a un clásico literario, el de contar los orígenes del protagonista a través de un flashback. Dicho flashback tiene una larga duración, y pone en pausa la trama actual. He de admitir que eso a mí me desesperó un poco al principio, pero para que este recurso funcionara, tenía que hacer una historia de origen atrapante, y eso lo logra con creces.

No solo son las motivaciones del protagonista, el flashback (conocido como el arco de la Edad de Oro, Era Dorada, o Golden Age Arc) posee una gran cantidad de temas con diferentes matices y situaciones, que se enfocan totalmente en el desarrollo del protagonista, explorando la vida de Guts incluso desde su infancia.

Los personajes en general, de igual forma, son un mar de matices y contrastes. Existen varios diseños y personalidades, y no parece haber nada que se encuentre fuera de lugar. Hablar de los personajes principales podría caer en territorio de spoilers, pero mínimo quiero hacer mención honorífica al desarrollo de uno de ellos

Spoiler

Farnese de Vandimion, su desarrollo es tan increíble como el de Guts, con una infancia problemática debido a su extrema soledad, que la conllevaron a desarrollar problemas psicológicos como la piromanía, para luego desarrollar fetiches sadomasoquistas, y formar parte del grupo militar de la iglesia para cazar herejes, etcétera. El cambio de Farnese durante la historia que la conllevaron a lo que es ahora me ha gustado mucho, siento que después de Guts, es al personaje que Miura le ha dedicado más en su desarrollo.

Berserk, para mí, es una obra que no le pide nada a otras obras provenientes de medios que van más allá del manga y el cómic. Kentaro Miura le ha puesto tanto mimo al desarrollo de Berserk que no puedo hacer más que envidiarlo, pues yo desearía poder crear una historia tan compleja y entretenida como la que Miura a construido por 30 años. Por ahora, me limito a recomendarlo ampliamente, pero reiterando las mismas advertencias de que podría herir sensibilidades, pues la violencia y el sexo aquí no van en broma. Pienso que podría ser la clase de historias que se queda con uno para siempre, yo espero que algún día llegue a una conclusión.

Berserk se va hasta el tope de mi lista personal con una S.

Spoiler
bsk-1.png

Muy desafortunado que no exista una buena adaptación al anime para Berserk, pero a la vez me pongo a pensar, ¿será posible hacer una que sea 100% fiel y sin tapujos? Yo confío que ese día llegará, pues mangas como Fullmetal Alchemist, Hunter X Hunter y Jojos, tuvieron sus segundas oportunidades y con muy buenos resultados.

El anime de 2016-2017 ya vale la pena por la diosada de OST de Shiro Sagisu.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado

El anime de 2016-2017 ya vale la pena por la diosada de OST de Shiro Sagisu.

He oído mucha quejas por su estilo de animación, pero... ¿vale la pena la serie?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Hegemón

Publicado

He oído mucha quejas por su estilo de animación, pero... ¿vale la pena la serie?

Si te quieres reír y arrancarte los ojos, sí.

La animación es patética, abominable y ridícula.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado

¡Lo sabía, lo sabía! En cuanto vi que empezaron a tirarle mierda hablar del último anime de Berserk, sabía que alguien postearía ese gif de Guts. ¡Siempre que lo veo por ahí me hace reír mucho!  RjBsTPX.gif   RjBsTPX.gif   RjBsTPX.gif

==================================================================

¡Ay de mí!

mIF9GoR.jpg

¡No soy digno de ser llamado fan de Madoka Magica!

Llevo mucho tiempo angustiado por la falta de noticias de la nueva serie, y no supe hasta ayer que ya había salido un Trailer a finales de marzo ( :facepalm:    :facepalm:    :facepalm: ):

Aunque sigue sin conocerse la fecha de estreno, por lo menos me tranquiliza saber que se está trabajando en la serie. Parece que tiene el mismo cast del videojuego. Ahora que ya sé que lo va a animar Shaft, se me ocurren dos posibilidades para su fecha de estreno:

1. - Temporada de Otoño. Es muy probable que salga otro trailer que lo haga oficial el próximo mes.

2. - A finales de diciembre. Dos tandas de 6 capítulos que saldrían el 30 y 31 de diciembre (es Shaft YVUsqtd.gif)

=================================================================

YD95biZ.png

Karakai Jouzu no Takagi-san 2 8: ¡Tremendo! MTgVmle.png Takagi se vuelve cada vez más agresiva... y Nishikata sigue siendo idiota. YVUsqtd.gif   RjBsTPX.gif

Spoiler
El sketch del almacén de la escuela fue tremendo.  :oops:    :oops:    :oops:  ¡El plan de Nishikata se volvió en su contra! Ese hubiera sido un buen momento para que Takagi le confesara sus sentimientos, pero prefirió molestarlo como de costumbre. RjBsTPX.gif

Y después del almacén, el sketch de la enfermería también fue glorioso. Otra vez Takagi desaprovechó la oportunidad de... bueno, la verdad es que la situación se prestaba para algo más caliente que una mera confesión de amor.  :sese:    :sese:    :sese:

El último sketch sobre el premio de la lotería también fue muy bueno. Nishikata es tan idiota que no captó la indirecta (indirecta) que le dio Takagi. RjBsTPX.gif

¡Qué buenas chicas son las tres amigas! En cuanto vieron que no podían aprovechar el boleto que encontraron, decidieron entregarlo a la policía. YVUsqtd.gif    RjBsTPX.gif

Saludos.

PVCulgR.jpg

Editado por Redrock 1929

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por historia y OST sí. Luego la animación es muy mejorable tal como te han dicho (aunque hay capítulos bien animados y donde no abusan tanto del CG).

Editado por Sir_Dekar

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado

Por historia y OST sí. Luego la animación es muy mejorable tal como te han dicho (aunque hay capítulos bien animados y donde no abusan tanto del CG).

La historia solo la conozco por el anime de 1997 y la primer película.

El anime me dejo con dudas porque empieza la narración in extrema res y luego da un salto muy al pasado, y luego nunca aclara como termino la historia del aguilucho violador y Guts.

La primer película solo trataba de cuando Guts es reclutado por los mercenarios y al final el aguilucho termina cobrandosela a los nobles que lo tenían en la mira.

¿El nuevo anime también cuenta lo mismo o se adentra más en la historia?, creo que es un manga que sigue sin terminarse a día de hoy ¿no?

PD: Menudo Gif, parece la serie de los vengadores de los 60's, jajajajaja.

Editado por KeoV

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La historia solo la conozco por el anime de 1997 y la primer película.

El anime me dejo con dudas porque empieza la narración in extrema res y luego da un salto muy al pasado, y luego nunca aclara como termino la historia del aguilucho violador y Guts.

La primer película solo trataba de cuando Guts es reclutado por los mercenarios y al final el aguilucho termina cobrandosela a los nobles que lo tenían en la mira.

¿El nuevo anime también cuenta lo mismo o se adentra más en la historia?, creo que es un manga que sigue sin terminarse a día de hoy ¿no?

PD: Menudo Gif, parece la serie de los vengadores de los 60's, jajajajaja.

El anime del 2016/2017 es la continuación directa del primer anime (el de 1997).

También te puedes ver las 3 películas, que serían en conjunto el remake del anime original (Golden Age Arc).

Es decir la forma de ver Berserk en la última década es:

3 Películas (Golden Age Arc) --> Anime del 2016 --> Anime del 2017

Editado por Sir_Dekar

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado

Kanata no Astra 9: ¡¡¡Pedazo de capítulo tan más bueno!!!  zSuKrpM.jpg

Este anime parece una montaña rusa de emociones: Pasa de la tragedia a la comedia en un instante y no te da tiempo de asimilar lo que acabas de ver.  :?  Y para colmo, cuando resuelven un misterio, aparece otro más que mantiene la historia llena de incertidumbre.  :?    :?    :?

Spoiler
No esperaba que la revelación del clon de Quitterie terminaría involucrándolos a todos, y aclarando por fin qué razón había para matarlos.  :?  Qué bien hecha estaba esa toda esa escena, y al mismo tiempo mostraban a los asesinos intelectuales conspirando en aquel planeta.  :malote:

Esto resuelve muchas incógnitas, pero genera otras. Hasta ahora no tenía muy claro qué razón podría haber para matar a Aries y Kanata (pasaban por ahí, pensé YVUsqtd.gif ) pero ahora que se sabe que son clones, me ha surgido una pregunta: ¿Qué razón había para clonar a Aries? Antes mostraron que la mamá de Aries era la que estaba más preocupada por ella, y Aries no parece tener relación alguna con las otras familias de hijos de puta que querían muertos a sus clones...

...excepto por Charce. Recordé que cuando contó su historia, le dijo a Aries que se parecía mucho a su amiga de la infancia que quedó lisiada. Esto me ha llevado a sospechar más de él como el asesino. Los otros tienen una razón para que sus originales los clonaran, pero no Aries, porque la original era una plebeya. ¿Sus padres tendrían dinero para clonar a su hija y transferir su mente al clon? Me parece que el único que podría hacer tal cosa (y quizás el más interesado en hacerlo) es Charce.

Creo recordar que al principio, cuando se enteran de que hay alguien que los quiere matar, especulan que quizás el asesino no sabía que el plan incluía matarlo a él también. Pienso que Charce se involucró con este asunto de la clonación con la esperanza de salvar a su amiga, (él mintió sobre lo que dijo de que no sabía dónde estaba actualmente) pero cuando esa ley genética se aprobó y se decidió que tenían que deshacerse de los clones, para proteger a su amiga él se ofreció para llevar a cabo el plan. Lo que no sabía es que él también era un clon y sus aliados lo traicionaron también.

Esto suponiendo que Aries es un clon. Dejaron abierta la posibilidad de que ella no fuera un clon y quizás la quieran matar por otra razón... o ella es la asesina... o sólo tuvo la mala fortuna de pasar por ahíYVUsqtd.gif

Y después de semejante momento infartante, la serie volvió a las chorradas de siempre. ¡Fue tremendo ver la forma en que Quitterie y Zack anunciaron su compromiso! RjBsTPX.gifEspecialmente la parte donde Aries incita a Zack a que diga sus sentimientos. RjBsTPX.gif    :elrisas:

Y para rematar, un cliffhanger devastador: Los protagonistas no vienen de la Tierra sino de un planeta llamado Astra.  :?  Cuando Charce habló de su pasado, mencionó una serie de hechos muy diferentes de la historia oficial, pero di por hecho que sería porque este anime usaba una Tierra ficticia como escenario de su trama. Ahora que se ha descubierto que existe una Tierra diferente a ese planeta Astra y que los personajes no saben ni siquiera qué cosa es, podría empezar a gestarse otra historia llena de intrigas y conspiraciones peor que la de la trama del asesinato múltiple... aunque también podrían estar relacionadas entre sí.  8O 

¡El hype que tengo con esta serie se eleva más allá de las nubes! Cuando empecé a verla no esperaba mucho de ella, pero poco a poco ha ido subiendo en mi ranking personal; y con este episodio se ha colocado en segundo lugar (Takagi-san 2 está en el primer puesto  :D  ) Faltan 3 capítulos todavía, por lo que espero un cierre de temporada emocionante y lleno de sorpresas. MTgVmle.png

Tejina-senpai 9: ¡Buen episodio! RjBsTPX.gif¡Y buen fanservice!   :sese:

Spoiler
¡Todos esos sketch veraniegos me han hecho reír mucho! RjBsTPX.gif

También me ha sorprendido ver que el hermano gordo tiene un lado pervertido.  :malot:  Aunque cuando se trata de su hermana incestuosa se reprime. YVUsqtd.gif    RjBsTPX.gif

Estuvo bueno ver a las dos senpais lucirse con esos trajes de baño.  :sese:    :sese:    :sese:  El próximo capítulo parece que tendrá sketch playeros.  :mrgreen:  Me pregunto si el club invitará a la senpai de Química a la playa. Sale muy poco en la serie, pero a juzgar por el Ending, podría aparecer en la playa junto a los demás.  :mrgreen: 

Saludos.

PVCulgR.jpg

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado
Me gusto mucho el capitulo de Kanata no Astra, varios plot twist en un solo capitulo. 

El plot twist del final creo que va a modificar la meta final del viaje.

Por cierto Redrock 1929, ¿No estas siguiendo Granbelm? Pensé que era 100% tu tipo de anime, más si tomamos en cuenta los complicados giros que ha tomado la trama.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado

Por cierto Redrock 1929, ¿No estas siguiendo Granbelm?

No, ese anime no me llamó la atención.

=====================================================================

Mientras sale la segunda temporada de Yuru Camp (triángulo YVUsqtd.gif ); ha salido un trailer de este aperitivo: Heya Camp (triángulo YVUsqtd.gif   RjBsTPX.gif ) Serie de capítulos cortos para la temporada de Invierno 2020. MTgVmle.png

=======================================================================

Araburu Kisetsu no Otome-domo yo 9: ¡Arde, Troya!  lGUwBfr.gif   lGUwBfr.gif   lGUwBfr.gif

Spoiler
Pensaba que la rubia se había rendido en el episodio anterior, pero en éste ha vuelto a la carga empujada por su maestro lolicon.  :malote:  No esperaba que usaran al Principito como inspiración para el netorate:?  Va a estar bueno ver este pleito, ya que rara vez ocurre en un anime no hentai (si es que pocas veces muestran un simple romance GIpJPg9.jpg )

No puedes tener sexo con tu amiga. ----------> ¿La rubia nunca escuchó hablar de la tijera:brokendude:   :sese:

Y mientras tanto, las dos ganadoras del festival cultural disfrutan de su nueva vida. La modelo ya no parece la misma de antes. RjBsTPX.gif La amiga y el amigo no saben qué hacer ahora que ya son novios. RjBsTPX.gif    :elrisas:

La escritora ahora parece ser la más desesperada, aunque preveo que el maestro va a trollearla de alguna manera.  :malote: 

Fruits Basket (2019) 22: ¡Otro capítulo dedicado a la amiga rara de Tohru! zSuKrpM.jpg

Spoiler
Hasta ahora no habían mostrado mucho de su poder de ondas, pero por lo visto puede hacerle daño a las personas si se lo propone.  :?    :malote:  Bonita historia, gracias a Tohru y la ex delincuente logró ser feliz y controlar sus poderes.  :mrgreen: 

Lord El-Melloi II 9: Buen episodio.  :mrgreen:

Spoiler
Sigue sin aclararse el misterio del asesinato de la maga rubia, aunque parece que la detective magica tuvo algo que ver con eso, y quizás también fuera la que le robó la reliquia a Waver e invocara a ese servant. La maga de Fate/Grand Order parece que se va a meter en problemas por descubrirla por accidente.  :malote:

Estuvo bien esa escaramuza entre Gray y la servant.  :D 

Saludos.

PVCulgR.jpg

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado
Pues entonces te lo recomiendo, Granbelm empieza mal, parece un anime malo, unas brujas peleando en unos horribles mechas chibis que dan hasta pena, quizá los peores diseños de mecha vistos en mucho tiempo. Los primeros capítulos son hasta malos, pero poco a poco van añadiendo tramas y personajes, las cosas se complican, y cuando crees que la historia es de lo más trillado se suceden unos giros de trama que yo personalmente le aplaudo al guionista.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Charger

Publicado

Por mi parte estoy empezando a tener contacto con el relleno en el anime de Kenshin. Historias de sumo y de piratas que se enamoran de Kenshin. Puta vida.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado

Por mi parte estoy empezando a tener contacto con el relleno en el anime de Kenshin. Historias de sumo y de piratas que se enamoran de Kenshin. Puta vida.

Lo mejor de Kenshin son las Ovas de origen, estan a otro nivel respecto al anime.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje