Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

Pues a mí me ha parecido terrible. Este episodio y el anterior también. Incluso me han dado ganas de dropear la serie. Esperaré un poco más para decidir si vale la pena seguir viendo esto o no. GIpJPg9.jpg

Recuerda aquello de "Ten a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Game Over Hotline Miami, Jacket

Publicado

Pues a mí me ha parecido terrible. Este episodio y el anterior también. Incluso me han dado ganas de dropear la serie. Esperaré un poco más para decidir si vale la pena seguir viendo esto o no. GIpJPg9.jpg

Yo tampoco entiendo la lógica de la situación, supongo que apela a un código de honor en plan Voy a hacer que me reconozcas como un gran guerrero, y luego te voy a matar. 

A mi me gusta el giro de tuerca, se sale de lo típico. Supongo que a la larga matará al lider y se hará el jefe de los vikingos. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Otro gran capítulo el 6 de Dr Stone.

De momento la serie no ha bajado su nivel en ningún momento. No hay quejas al respecto.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado

Yo tampoco entiendo la lógica de la situación, supongo que apela a un código de honor en plan Voy a hacer que me reconozcas como un gran guerrero, y luego te voy a matar.

También entiendo algo parecido...

...es sólo que está tan mal planteado que me resulta molesto. :facepalm:   GIpJPg9.jpg

=================================================================

En estos días salió el single del Ending de Vinland Saga. ¡Cómo me gusta la voz de Aimer! zSuKrpM.jpg

Kanata no Astra 7: ¡Muy buen capítulo!  RjBsTPX.gif   RjBsTPX.gif   RjBsTPX.gif

Spoiler
Ya se sabe el pasado de casi todos los personajes, sólo falta Zack. Sería tremendo que él fuera el asesino, siendo que fue él el que le dijo a Kanata sobre dicha posibilidad. Aunque quizá alguno de los otros mintió acerca de sus circunstancias.

Acaba de surgir en este episodio un triángulo amoroso entre Charce, Aries y Kanata... aunque el capitán despistado no lo sabe. GIpJPg9.jpg

Me pareció un poco forzado la forma en que lograron salir del problema en el que se metieron. Cuando parecía que esta vez no había salvación alguna, encuentran otra nave igual a la de ellos en aquel planeta hostil, que seguramente les servirá para arreglar la suya. Y casualmente mientras Zack hablaba de la cámara de hibernación del Astra, en la nave abandonada encuentran a una chica que estaba usando una en espera de ayuda.

En el siguiente capítulo podrían empezar a resolverse algunos misterios sobre el Astra.

Tejina-senpai 7: ¡Muy buen episodio!  RjBsTPX.gif   RjBsTPX.gif   RjBsTPX.gif

Spoiler
Normalmente la senpai no se molesta porque la vean exhibiéndose por accidente, pero la situación parece ser diferente cuando le meten mano a propósito.  :malote:

kTputFL.png

I45Cr6m.png

Spoiler
El resto de los sketchs estuvieron muy bien también. La pareja de hermanos es mucho mejor recolectando fondos para el club con sus espectáculos callejeros que la senpaiYVUsqtd.gif

No parece que el pánico escénico que sufre la senpai vaya a curarse pronto. Su asistente quiso ayudarla y terminó completamente sucio. YVUsqtd.gif    RjBsTPX.gif

Carole & Tuesday 17: Buen capítulo. Pasan muchas cosas y parece que ahora varias tramas van a converger rumbo al final de la serie.

Spoiler
El DJ se quedó sin dinero en un día.  :malote:    RjBsTPX.gif Cuando fue a donde vivían las protagonistas pensé que grabaría una canción con ellas, pero en su lugar fue a buscar a Angela. JoBq2xc.png  Estuvo buena la forma en que convenció a Mr. Tao para que le prestara a Angela. RjBsTPX.gif Parece que esos dos ya se conocían de antes.

Por la situación de migrante de Carole, parece que ella va a desempeñar un papel crítico para echar por tierra los planes trumpianos de la mamá de Tuesday.  :D

El acosador de Angela es un tipo peligroso, porque parece que ha matado al enamorado de Angela... y este último por lo visto no era trigo limpio, porque sólo parecía estar usándola.  :? 

Saludos.

PVCulgR.jpg

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

He estado viendo este verano Initial D, una serie que me recomendó mi hermano.

La serie está algo entretenida, especialmente las carreras, pero tengo tres problemas comunes.

1. El 3D funciona muy bien en planos detalle, pero no queda eficiente en planos generales.

2. Las carreras que duran dos episodios alargan innecesariamente la serie y acaba haciéndolas menos trepidantes.

3. Itsuki es completamente innecesario. Cada vez que aparece, la serie le da al botón de Stop.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Visto el capítulo 51 (último) de Rave Master.

MV5BMTQxMDMwMjcyMl5BMl5BanBnXkFtZTcwNDky

Por desgracia la historia queda inconclusa en el anime, habiendo adaptado menos de la mitad del manga.

A ver si para cuando termine el anime de Fairy Tail, se animan a hacer un remake/nueva temporada.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado

He estado viendo este verano Initial D, una serie que me recomendó mi hermano.

La serie está algo entretenida, especialmente las carreras, pero tengo tres problemas comunes.

1. El 3D funciona muy bien en planos detalle, pero no queda eficiente en planos generales.

2. Las carreras que duran dos episodios alargan innecesariamente la serie y acaba haciéndolas menos trepidantes.

3. Itsuki es completamente innecesario. Cada vez que aparece, la serie le da al botón de Stop.

No te fijes en la calidad del 3D porque la serie es vieja y si te vas a poner exquisito con eso simplemente no la vas a disfrutar, mejor céntrate en la conducción y déjate llevar por la música que es una puta pasada.

Itsuki es un imbécil pero en ocasiones su aparición detona ciertas situaciones cómicas que no estan nada mal, lo considero tolerable, pero quien verdaderamente es el peor personaje de todos es Natsuki Mogi, menuda puta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A mi me gusta el giro de tuerca, se sale de lo típico. Supongo que a la larga matará al lider y se hará el jefe de los vikingos.

No hay que olvidar que es un criajo y aunque "parezca" absurdo lo que hace, realmente está muy bien pensado.

Prefiero esto al típico "Me uno con identidad secreta, me hago coleguita de los "malos" y por lo bajini me los voy cargando" X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado

Araburu Kisetsu no Otome-domo yo 7: Buen capítulo.  :mrgreen:

Spoiler
De pronto ésto se llenó de yuri. La amiga y la chica de pelo naranja parecen sentir algo por la rubia. No es normal que muestren tanto interés por su cuerpo.  :malote:     :sese:

Parece que esa pelea de almohadas fue bastante terapéutica para todas, especialmente para la amiga:D

La escritora todavía se asusta cuando quiere saber más sobre el sexo. RjBsTPX.gif

La modelo ( YVUsqtd.gif) aún tiene mucha vergüenza para presumir su noviazgo. Con esa actitud que tiene podría terminar rompiendo su recién estrenada relación. RjBsTPX.gif

Y el maestro pervertido de la rubia echa gasolina al fuego. Suconsejo podría hacer que la amiga y la rubia terminen en verdad peleando por el amigo:malote: 

Fruits Basket (2019) 20: Oveja hijo de puta.  :malote:   RjBsTPX.gif

Spoiler
¡Vaya "oveja" más altanera! Aprovecharse de la idiotez amabilidad de Tohru para robarle la foto de su mamá fue un acto muy sinvergüenza.  :malote:

Al principio pensé que la oveja y la tigresa eran hermanos, pero viendo que la oveja está enamorado de la tigresa me quedó claro el asunto. Son iguales que la jabalí y el gato.

El líder del clan Soma sigue demostrando que es un hijo de puta.  :enfadado:   1l1yKSP.gif  Se me había olvidado porque últimamente no ha salido, pero en esta ocasión me lo han vuelto a recordar. GIpJPg9.jpg

Lord El-Melloi II 7: ¡Más guiños a otros productos de la franquicia Fate!  :D

Spoiler
Si recuerdo bien, la maga de pelo blanco que apareció en este episodio salió en las dos OVA's de Fate/Grand Order. Me hace tener esperanzas de que aparezcan personajes de Fate/Extra, y espero que salga Saber Nero. MTgVmle.png

Parece que Waver no se salva de ser perseguido por los asesinatos. Aunque viendo cómo se han resuelto los casos anteriores, supongo que en el próximo Waver va a resolverlo él solo y sin equivocarse. GIpJPg9.jpg

Probre Gray, todavía no le ha podido dar el regalo que le compró a su sensei en el capítulo anterior. YVUsqtd.gif   RjBsTPX.gif

Saludos.

PVCulgR.jpg

Editado por Redrock 1929

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nioh Portavoz de los muertos

Publicado

Mientras espero el semanal de Vinland Saga ando con Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) que está muy entretenida y con una animación de puta madre (Made in Ufotable)

f1fe5c7a43cb2f38f4152a58f894798215545088

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado

Vinland Saga 7:  :facepalm:   GIpJPg9.jpg Pensaba que Aries y Kanata (Kanata no Astra) serían los personajes más idiotas que vería esta temporada de Verano... hasta que apareció Thorfinn y les quitó el título. GIpJPg9.jpg

Spoiler
Me gustó mucho la parte del asedio. Bastante realista, excepto por lo del ariete. Ni siquiera en esa época los soldados iban tan desprotegidos a tratar de tumbar una puerta a golpes. Usaban un mantel que los protegía al momento de acercarse, a ellos y al ariete.

También me gustó ver a los soldados supersticiosos asustarse con el dragón. (eso es realista, la gente en la Edad Media se asustaba fácilmente con cualquier cosa que les resultara extraña YVUsqtd.gif   RjBsTPX.gif )

Lo que no me gustó fue la parte de Thorfinn en el asedio. GIpJPg9.jpg Si bien acepto que pudiera dar saltos increíbles (¿cuándo aprendió a hacer eso?) y que matara él solo a varios soldados, la forma en que escaló la empalizada me pareció un guionazo muy feo. Va corriendo a campo abierto y los ballesteros no le dan ni una vez. :facepalm:    :facepalm:    :facepalm: Y luego cuando se clava en la empalizada, nadie le dispara. :facepalm:   GIpJPg9.jpg (los vikingos aún no habían llegado al lago para distraer a la guardia)

Tampoco me gustó el general franco tan caricaturesco del episodio. Rompe estéticamente con el resto de personajes realistas del escenario. GIpJPg9.jpg

En fin... hasta aquí llego con este anime. Drop.

Saludos.

PVCulgR.jpg

Editado por Redrock 1929

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado

Vinland Saga 7:  :facepalm:   GIpJPg9.jpg Pensaba que Aries y Kanata (Kanata no Astra) serían los personajes más idiotas que vería esta temporada de Verano... hasta que apareció Thorfinn y les quitó el título. GIpJPg9.jpg

En fin... hasta aquí llego con este anime. Drop.

Saludos.

PVCulgR.jpg

Sabes, no eres al único que no le esta gustando. En Japón no esta siendo muy bien recibido. Los estudios de mitad de temporada sobre el interés generado por las series del momento colocan al anime de Vinland Saga en el ultimo lugar de la lista siendo el anime del que menos se habla en Japón.

Esto no significa que poca gente lo este viendo, sino que la comunidad que lo ve no esta interesada en comentar los capítulos, los ven con desinterés, hay muy poca gente hablando de la serie o interesada en lo que pueda pasar en el siguiente capitulo. Me parece muy triste que la serie de la Okasan que es un bodrio por donde la mires genere más interés, cualquier isekai malo de esta temporada genera más interés.

Bueno y si tenias dudas de cual es el anime número 1 en popularidad entre los fans esta temporada pues es... Symphogear XV, el anime de las chicas mágicas-cyborg-lesbo-idols.

PD: Joder que ya mejor le den a Hibiki sus clases escolares en el hospital, se la pasa más ahí que en el salón de clases.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado

mpZjQCN.png

Karakai Jouzu no Takagi-san 2 7: ¡Precioso!

OXXSdvw.gif

El mejor capítulo hasta ahora de toda la temporada. ¡Realmente fue maravilloso!  :oops:

Spoiler
Esta vez hicieron un único sketch:mrgreen:

¡¿La chica que miraba la foto del campamento era Takagi adulta?!   8O

El momento donde Takagi y Nishikata se refugiaban de la lluvia fue muy bueno, pero lo mejor fue la escena de la fogata. Ambos estaban buscando bailar juntos (por diferentes motivos YVUsqtd.gif   RjBsTPX.gif ) y sin embargo la música terminó antes de que pudieran tomarse de la mano...

7cwwyM4.png

¡Eso fue un momento muy triste y doloroso! B1ld8mB.gif   B1ld8mB.gif   B1ld8mB.gif Especialmente para Takagi, que parecía estar ansiosa por cumplir aquella leyenda urbana de enamorarse si te gustaba la otra persona, aunque Nishikata también se vio afectado un poco.  :-(

La escena donde los dos se esconden del maestro y terminan viendo juntos las estrellas también fue hermosa. MTgVmle.png

Aunque los protagonistas fallaron en la fogata, a otros personajes les fue un poco mejor. La nueva pareja parece confirmar la veracidad de dicha leyenda (no estaría mal que salieran un poco más esos dos YVUsqtd.gif ) mientras que la pareja más antigua no pudo hacerlo (¡el chico terminó agarrado de otro hombre! RjBsTPX.gif    :elrisas:   ) Aunque no entendí por qué la chica de lentes estaba feliz si ella no logró tomar de la mano a nadie. YVUsqtd.gif

Saludos.

zSuKrpM.jpg

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

songeo Methuselah

Publicado

Visto el capítulo 14 de 

MEGATÓN !!!

Confirmado durante la Seoul Comic Con: los manhwas de Tower of God y Noblesse van a tener adaptacion al anime.

EBOn_G4UYAI0ghW.jpg

http://twitter.com/Y...454238755741696

Es la primera vez que escribo en este tema, pero yo también soy aficionado al manga/anime. No veo todos los animes de cada temporada, normalmente veo los de la Jump (soy un fanboy) o los que me llaman la atención. Pero acabo de leer esta noticia y se me ha alegrado el día! Y eso que es martes! Noblesse esta muy guay, (hicieron una OVA hace un par de años) pero Tower of God? En serio? Ya era hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ademas pueden hacer un anime de los largos, sin parones (estilo naruto, one piece, bleach...) por que hay capítulos a saco! Y es una historia increíble! Espero que den pronto una fecha o algo... Quiero ver a Baam pateando culos animados desde ya! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje