Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

Game Over Cazabichos

Publicado
vida restante: 100%
Empieza la época de la depresión despidiendo animes que nos han dado tan buenos ratos. :'(

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Redrock 1929 Ebony

Publicado

Más reseñas finales. B1ld8mB.gif

Angolmois: Genkou Kassenki: No esperaba un final así de trágico y devastador

vMMPS8W.jpg

Spoiler
¡Una masacre absoluta del bando japonés!

uPfirpi.pngozsh96p.png

NaH4sbG.pngpc5lNFE.png

JyJkgJh.png

En el capítulo anterior habían muerto algunos personajes importantes, pero todavía quedaban varios con vida. En este episodio sólo 3 sobrevivieron: Jinzaburo, Teruhime y el niño vengador. Otros resultaron perdidos en la acción:

- ¿La niña espía se ahogó cuando saltó a tratar de salvar al boy moribundo de hundirse en el mar, o logró nadar a la playa?

- ¿La kunoichi habrá sobrevivido (como esclava) o la mataron después de que los mongoles la violaran en masa?

- ¿Qué pasó con el mercader? Luego de que no pudo huir por culpa del bloqueo mongol de la costa, no se supo más de él. ¿Logró burlar el bloqueo?

Bastante impactante la muerte de cada uno de los personajes de esta historia. La del niño fue bastante triste, porque fue el único que llegó a entablar una relación sentimental muy estrecha con su amiga (habría estado bien que le dijera que se quedó por ella cuando le preguntó por qué no huyó  :oops:  ) El sacrificio de la kunoichi para proteger a Teruhime también fue bastante impactante y trágico. :-(

El héroe sólo se quedó con una victoria moral al vencer en un duelo al vice mariscal mongol. También tenían que haberlo matado a él si tan sólo no contará con el factor protagonista, que hace que los enemigos lo ataquen uno por uno. :facepalm:  GIpJPg9.jpg Habría estado bien ver la muerte del ogro pirata.

Me pregunto si así termina la historia. Hay una escena del capítulo uno que no vi en ninguno de los episodios finales. Quizá eso de pie a una posible continuación.

Este anime tuvo una animación regular. En general era buena en momentos tranquilos y en los duelos uno contra uno. Cuando se trataba de representar escaramuzas y asedios decaía mucho: Escenas estáticas y flechas que saturaban toda la pantalla sin darle a nada. :facepalm:  GIpJPg9.jpg También cada cuadro tenía un extraño filtro que hacía que todo se viera amarillento (el mar, el bosque, la montaña, etc.) que resultaba muy molesto. GIpJPg9.jpg

La historia en cambio fue bastante buena. Personajes bien desarrollados y una atención al detalle muy bien realizados, aunque a veces metían anacronismos que rompían la inmersión histórica de la época que estaban plasmando. GIpJPg9.jpg

Calificación Final: 8/10 Le iba a dar un 7/10, pero gracias a los últimos dos capítulos le subo la nota. ¡Buen anime! zSuKrpM.jpg

Steins;Gate 0: Pareciera que de pronto tuvieron que cortar varias cosas por falta de tiempo. GIpJPg9.jpg

Spoiler
Debieron haberle dado un episodio completo a Kagari para cerrar su trama (que por cierto, nunca explicaron por qué podía soportar impactos de bala en la cara GIpJPg9.jpg ) Aquí me dio la impresión de que se les había olvidado que todavía andaba rondando por ahí, y al último momento se acordaron de ella. :facepalm:  GIpJPg9.jpg

Al final pasó lo que más me temía: La solución a todos los problemas era hacer que Mayuri golpeara a Okabe y continuara la historia tal y como había sucedido en Steins;Gate. :facepalm:  GIpJPg9.jpg

Lo que no entendí es cómo es posible que Okabe no saltará a la línea de tiempo de Steins;Gate y se quedará todavía en esa línea de tiempo alternativa de 0. ¿Aquel futuro se desarrolló igual que como lo habían mostrado en capítulos previos? ¿Y qué va a hacer para sacar a Mayuri y Suzuha de aquel sitio, si no puede volver a su época por el peligro de crear una paradoja? (hay una Suzuha niña en el futuro de donde vino)

Me he llevado una gran decepción con esta secuela. :facepalm:  GIpJPg9.jpg No es una serie horrible, pero si la comparo con Steins;Gate, esta temporada sale perdiendo en casi todos los aspectos. Un inicio muy muy muy lento; cabos sueltos; guionazos y algunos personajes mal desarrollados me impidieron disfrutar satisfactoriamente de este anime. Tenía capítulos muy buenos, pero en general se me hizo bastante aburrida. De los nuevos personajes introducidos me gustó más el profesor Leskinen, particularmente cuando decía Linthalou con ese pésimo acento extranjero. RjBsTPX.gif  :elrisas:

Calificación Final: 7/10 Una decepción muy grande. Como dije antes, no es una mala serie; pero resulta perjudicada por ser continuación de Steins;Gate, a la que no logra ni igualar ni superar en mi opinión (para comparar, a la primera temporada yo le doy una calificación de 9/10)

Saludos.

PVCulgR.jpg

Editado por Redrock 1929

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Evangelion02 Antediluvian

Publicado

Steins Gate 0 final.

A mi me ha encantado el final, esperaba que acabara así, pero me ha parecido muy bonito. En general la pongo bastante por debajo de steins gate normal y la peli.

Overlord temp 3

Me ha entretenido como siempre, mejor que la temporada 2 y peor que la 1 para mi, pero lo dejan todo en muy buen punto. Espero que madhouse haga nueva temporada.

Boku no hero temp 3

Confirman ya que están produciendo la 4a. La mejor temporada y con el momentazo de

Spoiler
all might vs all for one

Del resto que he visto no hay mucho que comentar porque me parecen más normalitos, bueno he visto algunos animes antiguos más, tenchi muyo por ejemplo me ha encantado porque mezcla mucho género y es bastante divertida, lástima que las primeras 6 ovas son la hostia y luego va bajando hasta el desproposito de las últimas.

De la próxima temporada fijos para mi goblin slayer, yagate kimi no naru (mi yuri que no falte), jojos, sword art online, tokyo ghoul, mo dao zu shi, fairy tail, flcl alternative en japo, toaru majutsu, ssss gridman y alguno más engancharé.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
Leído hasta el capítulo 1236 de Hajime no Ippo:

Spoiler
Parece que finalmente Ippo tendrá un nuevo díscipulo: Kouhei.

Visto el final de la tercera temporada de Boku no Hero Academia:

Spoiler
Brutal el combate contra Mirio. Aunque supongo que con Todoroki y Bakugo podrían haber tenido alguna posibilidad más de ponerlo en aprietos aunque sólo fuera por un instante.

Y que la cuarta temporada haya sido anunciada como "ya en producción" supongo que será porque comenzará en Abril del 2019 probablemente. O más tardar en julio.

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Cazabichos

Publicado
Dejo lo que he visto en verano

Sunohara-sou no Kanrinin-san [6] Ecchi "harem" sencillote donde un niño se las lleva todas. Waifus para todos los gustos y tallas en una pensión comunal para variar de la escuela.  

Chio-chan no Tsuugakuro [7] Me acabó gustando más de lo que esperaba, pensaba que seria una miniserie de esas cortas pero me alegro que no fuera así. Muy surrealista, cuenta las peripecias de Chio para llegar a la escuela, a cada cual más alocada. Buenos secundarios, eché de menos más presencia de la tercera chica.  

Asobi Asobase [8] Sin atisbo de duda, la serie de la temporada y probablemente la comedia del año. Un no parar de carcajadas con estas chicas y una máquina de hacer memes. Comedia absurda de la sana estilo Nichijou y sin recurrir a la carnaza. Una cosa muy curiosa que hace es que los gags no son de usar y tirar, sino que tienen una causa efecto que se extiende durante toda la serie por más surrealistas que sean. 

Grand Blue [7] El anime documental por excelencia sobre el mundo del buceo. :sisi: Una adaptación correcta que podria haber dado más de sí en otras manos, el manga original es superior. Aún así muy recomendable de ver (y leer) para echarse unas risas.

Happy Sugar Life [6] Otra hija bastarda de Madoka, sin magical girls pero con una Gasai Yuno lolicon. No pasará a la historia por nada, pero sabe mantener la expectativa para querer ver más. Los personajes están todos locos. 

Boku Hero Academia 3 [8] Un valor seguro incombustible. 

Shingeki no Kyojin 3 [8] Arco de transición con menos titanes y más politiqueo. Igual de épica que siempre. 

High Score Girl [7] La gran tapada, serie que sin hacer ruido y con unas emisiones desastrosas se ha ganado un rinconcito en mi kokoro. Anime romántico de época ambientado a principios de los noventa muy centrado en los videojuegos arcade y las consolas de la época. Literalmente plagado de referencias REALES con sus licencias correspondientes, nada de guiños sutiles y nombres ficticios. 

No dejeis que la animacion CGI os arruine y dadle una oportunidad si crecisteis en los noventa. No está acabada ni el arco actual, han dejado 3 capitulos pendientes para Marzo.

Yuragi-sou no Yuuna-san [6] Otro ecchi correcto sin más, este aun más pervertido ambientado en un mundo de mediums y yokais y un harem con todo tipo de fauna. Tiene una OVA sin censurar si quereis ver pezoncitos ricos  :sese:

Me falta por terminar la famosa Cells at Work que no me parece gran cosa. y Satsuriku no Tenshi que se me hace tan soporífera que ahí se va a quedar. 

Editado por Game Over

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ebony

Publicado

Más reseñas finales llegó el momento al fin de decirle adiós a esta serie B1ld8mB.gif

v36K1Tk.png

Hataraku Saibou (TV): ¡Un cierre magnífico de temporada! MTgVmle.png

Spoiler
¡Vaya cataclismo resultó ser el choque hipovolémico!  :?  Es la primera vez que muestran a las células buenas morir, y lo hacen muriendo en masa.  :-(  Esta escena entre Glóbulo Rojo y su kohai en la nieve fue maravillosamente conmovedora.

0bwwZYH.png

MtGlxh4.png

v3Ib92B.png

QtaKEPs.png

Al final, un milagro llamado transfusión sanguínea sirvió para superar la crisis. YVUsqtd.gif  :mrgreen:

Bastante gracioso ver a las plaquetas tratando de reparar ese abismo con sus pequeñas cucharas de albañil y colgando de cuerdas. YVUsqtd.gif  RjBsTPX.gif

Un anime en verdad maravilloso. No es que invente la rueda, pero todos los recursos que empleó los ejecutó con gran maestría y de forma interesante y divertida. Lo único realmente lamentable fue la animación: Dibujo regular-malo; escenas estáticas y repetición de secuencias animadas (¡lo peor de todo para mí!  :enfadado:   1l1yKSP.gif)

Afortunadamente, sus virtudes opacan sus defectos (¡y por mucho!  :mrgreen:    :mrgreen:    :mrgreen:  ) Historia amena y educativa; personajes carismáticos y bien desarrollados y buenos chistes. Mención especial para Kana Hanazawa, que hizo un extraordinario papel interpretando a Glóbulo Rojo y sus gritos de pánico. RjBsTPX.gif Como comentó alguien en otro lado: parecía divertirse realmente interpretando su papel. :mrgreen:

Calificación Final: 9/10  Desde Made in Abyss no veía una serie que me entretuviera tanto; aunque con aquel anime tardé media serie en agarrarle el gusto. Con Hataraku Saibou lo hice desde el episodio unozSuKrpM.jpg Este es el anime del año para mí hasta el momento, va a ser difícil que algo la supere en los últimos tres meses que le quedan.

Happy Sugar Life: ¡Un final trágico para una serie llena de locos y trastornados!  :malote:  :malote:  :malote:

Spoiler
Al fin se produjo el encuentro entre Satou y el hermano de Shio ¡de forma violenta! :malote:  :malote:  :malote:

Muy bien desarrollado el último capítulo, y al final resultó que esa escena del episodio uno no era realmente un suicidio planeado, sino que fue producto de la interferencia del hermano que le frustró a Satou su huida.

Aunque Satou murió, parece que le contagio su locura a Shio (¡buenísima escena la del hospital!  :malote:  ) La madre de Shio sigue siendo detestable, y por lo visto le contó una mentira a su hijo para que no le reprochara el haber abandonado a Shio en la calle. GIpJPg9.jpg

Buen final, aunque encontré algunos detalles que me resultaron muy molestos:

- ¿Por qué arrestaron al maestro masoquista? La policía no tenía ninguna pista que lo involucrara con el incendio o los asesinatos. De hecho, la única que sabía de su rol era la propia Satou, el resto de los personajes no tenía ni idea de que estuviera nvolucrado. GIpJPg9.jpg

- Ese discurso que le dio Shio a su hermano me pareció demasiado maduro para que lo dijera alguien de su corta edad. GIpJPg9.jpg

- No sé mucho de física, pero aunque Satou protegió a Shio con su cuerpo, pienso que una caída desde una gran altura tuvo que haberlas matado a las dos GIpJPg9.jpg (probablemente serían unos 10 o 15 metros de altura) Al menos Shio debió quedarse bastante más lastimada de lo que parecía en la escena del hospital.

¡Muy buen anime, y una excelente alumna de Madoka-sensei! MTgVmle.png Hasta ahora, encuentro que muchas series que tratan de imitar el estilo de Madoka fallan miserablemente en su conclusión, al meter Deus Ex Machina que arruinan por completo todo el desarrollo de la trama que habían mostrado previamente. Happy Sugar Life se mantuvo fiel a su premisa a lo largo de su desarrollo: Lo que mal empieza, mal termina. :malote:  :malote:  :malote:

Calificación Final: 8/10 ¡Muy buen anime! zSuKrpM.jpg

Hanebado!: Bonito final excepto por un detalle que me molestó mucho.

Spoiler
Al final Nagisa no se lesionó gravemente y logró ganar el partido sudando la gota gorda; aunque no entendí cómo perdió Ayano el último punto. ¿Se le cayó la raqueta al tratar de devolver aquel remate o por producto del cansancio?

Al final se solucionó la crisis del equipo de Bádminton, y volvieron a ser todos amigos lo malo fue que Ayano terminó perdonando la hija de puta de su madre.  :enfadado:   1l1yKSP.gif A pesar de haberla rechazado ella esta vez, no lo hizo con el desprecio que se merecía. GIpJPg9.jpg

Un muy buen apartado técnico, particularmente a la hora de plasmar las escenas de acción deportivas, muy fluidas y dinámicas (aunque había veces que tenía caídas de calidad muy feas en el dibujo :facepalm:  GIpJPg9.jpg ) La historia me pareció buena en general, aunque había personajes que me resultaron desagradables por ser demasiado irreales: la loca pelirrosa; Connie al inicio de la serie, y la madre de Ayano, por supuesto. GIpJPg9.jpg

Calificación Final: 7/10 Buen anime deportivo. :mrgreen:

Yuragi-sou no Yuuna-san: El último capítulo resultó ser el típico episodio playero.  :sese:  Aunque contaron algunas cosas interesantes de Yuuna.

Spoiler
¡La golpiza que le dio esa fantasma a su novio muerto fue tremenda! RjBsTPX.gif

Al parecer Yuuna no es la típica alma en pena que anda vagando por ahí. Si recuerdo bien, en el capítulo donde encuentran al youkai encerrado en la piedra, éste menciona que lo selló una mujer médium muy poderosa hace mucho tiempo. Si Oboro especula que ella probablemente fuera alguien con poderes espirituales muy fuertes, probablemente fuera Yuuna la que selló a aquel youkai cuando estaba viva. A saber cómo se convirtió ella en fantasma.

No esperaba mucho cuando empecé a ver esta serie, pero al final salió mejor de lo que me imaginaba. :mrgreen: Buena animación, trama medianamente interesante; personajes bien desarrollados y carismáticos (Chisaki fue mi chica favorita de este anime  :oops:  ) y buenos chistes. RjBsTPX.gif Lo único realmente molesto era toda esa censura que echaba a perder las mejores escenas. :facepalm:  GIpJPg9.jpg En fin, será cosa de comprar los Blu-Rays. YVUsqtd.gif

Calificación Final: 7/10 Buena serie. Me gustaría ver otra temporada de esto. MTgVmle.png

¡Ya empiezan los animes de Otoño! ¿Qué sorpresas traerá esta temporada?  fhIen1G.jpg

Saludos.

PVCulgR.jpg

Editado por Redrock 1929

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ebony

Publicado

Mal inicio de temporada de Otoño para mí. Hasta ahora no he visto nada que me llame la atención. GIpJPg9.jpg

Emiya-san Chi no Kyou no Gohan 10: ¡Ese Lancer sabe hacer de todo! RjBsTPX.gif

Spoiler
Buen capítulo. Lo mejor fue ver al Consejo Estudiantil rechazando las propuestas alocadas de los clubes (no me acordaba de esas tres del club de atletismo YVUsqtd.gif  RjBsTPX.gif )

La comida como siempre se ve deliciosa.  :D

Saludos.

PVCulgR.jpg

Editado por Redrock 1929

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ebony

Publicado

Las últimas reseñas finales.  B1ld8mB.gif

Grand Blue: En principio este anime no me llamo la atención, pero después de oír buenas críticas, decidí darle una oportunidad aprovechando que me estaba quedando sin animes veraniegos que ver.

Me ha gustado bastante:mrgreen:   :mrgreen:   :mrgreen:  Una factura técnica bien hecha, con bellos paisajes de fondo. Esta es la segunda serie que veo que va de borracheras (Takunomi fue la primera YVUsqtd.gif ) ¿Club de buceo? ¡Ja!, podrían haber puesto un club de ajedrez y hubiera sido lo mismo. Amanchu! tenía más de buceo que este anime, y eso que en aquel anime también era algo secundario. La historia estuvo bien en general.

Aunque la mayor gracia era ver las idioteces que hacían los personajes estando ebrios, se las arreglaron para variar la temática y que no resultara ser algo monótono. El mejor chiste para mí fue

Spoiler
cuando Iori y Kohei trolean al del club de tenis para vengar a CakedJoBq2xc.png ¡Un chiste muy bien elaborado y bastante divertido! RjBsTPX.gif   :elrisas: 

Buenos personajes. El otaku me pareció el mejor de todos por sus "frikadas"RjBsTPX.gif De las chicas, me gustó Caked; a pesar de no ser la más bella, era la más graciosa por ser de las pocas con sentido común (Chisa siempre tenía cara de amargada; la pelimorada era igual de loca que los hombres; y la yandere salía muy poco como para tenerla en cuenta) Sólo hubo algo que no me gustó del todo

Spoiler
¡¿Fiesta tras fiesta donde siempre terminaban ebrios y desnudos y nunca hubo una sola orgía?! :facepalm:  GIpJPg9.jpg (no hacía falta mostrar nada, sólo con insinuar que algo había pasado) Y por supuesto, la actitud virgen e inútil de los protagonistas. Sólo hubo una escena "sexual" y fue de un personaje terciario. :facepalm:  GIpJPg9.jpg

Calificación Final: 8/10 ¡Un anime bastante gracioso!  RjBsTPX.gif

Asobi Asobase: Igual que la anterior, esta serie no me llamó la atención en principio, pero decidí darle una oportunidad por las buenas críticas que leí de ella.

¡Bastante graciosa! RjBsTPX.gif Aunque la mayoría de los chistes eran de muecas y de ver quién grita más fuerte alguna idiotez, en general me pareció bastante divertida. Un apartado técnico simple pero bien hecho y personajes cómicos y bien desarrollados.

¡Ese Ending es tremendo! RjBsTPX.gif  RjBsTPX.gif  RjBsTPX.gif De hecho, la primera vez que lo oí me hizo reír demasiado; mucho más que cualquier otro chiste de la serie. YVUsqtd.gif

Calificación Final: 7/10 Buen anime. :mrgreen:

==================================================================

Top 3 de Animes de Verano 2018:

1.- Hataraku Saibou (TV)  zSuKrpM.jpg

2.- Sunoharasou no Kanrinin-san.

3.- Harukana Receive.

Buena temporada. Aunque el primer lugar lo tenía claro desde el principio, los otros dos me resultaron bastante difíciles de escoger. Happy Sugar Life; Angolmois; Banana Fish (todavía no termina); el final de Fate/Extra; y la última en llegar, Grand Blue; estuvieron demasiado cerca de subirse al podio. Al final, la elección la hice pensando en las ganas que tenía de ver el siguiente episodio de cada serie, y resultaron ser esas que puse ahí. YVUsqtd.gif

Sólo me falta por terminar un anime corto de verano: Tsukomogami Kashimasu. Por alguna extraña razón decidiero terminarla hasta el 15 de Octubre. GIpJPg9.jpg  TGdUVOC.gif

================================================================

Banana Fish 13: ¡Arranca con fuerza la segunda mitad de la serie! MTgVmle.png Aunque el OP y el ED siguen siendo los mismos de la primera mitad. GIpJPg9.jpg

Spoiler
Arthur resultó ser un mal peleador, mal líder y mal perdedor. Esperaba que diera más lucha, pero Ash lo mató sin muchas dificultades. Si no hubiera sido por Eiji y su pésima idea de desconcentrar a Ash, éste habría matado a Arthur sin recibir ningún rasguño. Quizá ahora lo mejor de Arthur sea esa razón que Ash y él conocen y por la cual estaban enemistados desde hacía tiempo.

Los hombres de Arthur también eran patéticos. GIpJPg9.jpg Todos tenían puntería de Stormtrooper, y a pesar de tener la ventaja numérica, Ash los aniquiló él solo sin muchas dificultades. :facepalm:  GIpJPg9.jpg

Ash volverá a prisión, a saber cómo escapará esta vez.

Saludos.

PVCulgR.jpg

Editado por Redrock 1929

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Cazabichos

Publicado

Ostia puta Zombieland saga X-D teneis que ver el primer cap. 

Like Like

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Cazabichos

Publicado

Goblin slayer debe ser el Dark Souls de los Isekais, tremendo comienzo. 

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Piccolo

Publicado

Goblin Slayer no es Isekai,es Dark Fantasy tipo Berserk,anímate a leer el manga original y Goblin Slayer Year One donde cuenta el inicio del personaje.

Editado por hberzerker
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ebony

Publicado

Goblin slayer debe ser el Dark Souls de los Isekais, tremendo comienzo. 

Las series isekai son esas donde mandan a un personaje de un mundo (normalmente el nuestro) a otro completamente diferente. Por ejemplo, ese anime que salió de la gelatina. Goblin Slayer, además de ser Dark Fantasy (Medieval) también tiene toques de videojuego RPG. YVUsqtd.gif

=================================================================

Uchi no Maid ga Uzasugiru!: Ya encontré mi reemplazo para Sunoharasou no Kanrinin-san, ahora con una loli en vez de un shota. :malote:  ¡Me ha gustado mucho la serie de la Maid lolicona hija de Rambo! RjBsTPX.gif

ecZiHcs.png

La historia no parece ser un derroche de originalidad; con ver este capítulo se puede intuir qué rumbo va a tomar. Sin embargo, lo que más me ha asombrado es la animación. El dibujo es bueno pero simple; sin embargo el movimiento es muy muy muy fluido. MTgVmle.png Esa escena de la loli corriendo por los pasillos de la casa me pareció asombrosa.  :mrgreen:  Espero que no se hayan acabado todo el presupuesto en este episodio y mantengan el nivel hasta el final.

Goblin Slayer: Al parecer todo el hype que tenía este anime no era en vano. Esperaba ver una serie heroica, y me he encontrado con una muy violenta y obscura; y de un gran nivel técnico.  :malote:  Aunque he leído por ahí que está suavizada. Si lo hace bien, a lo mejor al final comienzo a leer el manga.

Yagate Kimi ni Naru: Me ha gustado esta serie yuri:mrgreen:  Tiene un aspecto muy bonito, con escenarios preciosos. La historia promete.  :mrgreen:  Parece que el desarrollo de los personajes va a ser prioridad, en vez de mostrar fanservice únicamente. De aquí podría salir un anime excelente.

Irozuku Sekai no Ashita kara: Mmmm no me ha convencido del todo. Tiene una muy buena animación, especialmente los escenarios que son hermosos; sin embargo la protagonista y su historia no me han conmovido ni un poco. Esperare un poco antes de decidir si vale la pena seguirla o darle Drop.

Tsukumogami Kashimasu 11: ¡Qué buen giro de trama! :mrgreen:

Spoiler
La prometida de Satarou fue la que desapareció el incensario de Suou para forzarlo a escogerla a ella en vez de a Okou

pero le salió muy mal la jugada y terminó alejándolo de ella. YVUsqtd.gif

¡Qué mal momento escogió el tendero para confesarle su amor a la chica que le gusta! RjBsTPX.gif Aunque para su fortuna, ella parece corresponder sus sentimientos.

Es sorprende que los Tsukumogami aparecieran con sus formas divinas delante de Okou y más aún, ¡que hablaran directamente con ella!  O.o  Parece que sus ansias de chisme los llevaron a revelarse oficialmente ante los humanos. RjBsTPX.gif

Satarou al fin ha vuelto a Edo, ¿cómo se resolverá todo el lío amoroso de este pentágono? Por los comentarios de los personajes, pareciera que Okuo ya no siente nada por Satarou, lo que podría ser la oportunidad de oro que estaba esperando Seiji para declararle su amor. :oops:

Saludos.

PVCulgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Vistos los capítulos 5 y 6 de Tenrou: Sirius the Jaeger.

Spoiler
Brutal como le cortaron la cabeza al líder de una de las facciones. Los combates y OST están realmente bien. Aunque los demás personajes de momento parecen demasiado inútiles en combate, comparados con el prota. Salvo el jefe de los extranjeros.

Visto el capítulo 1 de Radiant:

Es el shonen perfecto para reemplazar a Boku no Hero Academia y Nanatsu no Taizai en esta temporada de otoño. Y como serán sólo 21 capítulos, no deberían haber bajones en la calidad de animación.

En cuanto a la trama, pues recuerda bastante a Nanatsu no Taizai y Bravely Second. Aunque el

Spoiler

primer enemigo parece sacado de Bleach (es muy similar a un hollow).

Y el personaje que aparece para ayudar al prota en el último momento, por un momento pensé que iba a aparecer All Migth... X-D

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje