Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

reydeljuego Shiva

Publicado
vida restante: 100%

@Sergio1991 Yo diría que lo segundo aunque no importa si es lo primero, con que tenga conexión con el JRPG o el TRPG.   @Sir_Dekar Gracias por las recomendaciones, a ver si les hecho un vistazo :D.

Editado por reydeljuego
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Redrock 1929 Ender el Xenocida

Publicado

Calificaciones finales de algunos animes que han terminado.

Mahoujin Guru Guru: No vi la serie original, así que no sé qué tan bien quedó este remake; pero lo que vi me gustó mucho. :D  :D  :D  Parodiando los viejos RPGs, (el pixelado que sufrían los personajes al acercarse bastante la cámara me pareció genial  :D  ) los chistes se contaban por minuto en este anime.

Una serie bastante divertida, le doy un 7/10.

Konohana Kitan: ¡Buen anime! :D  No esperaba mucho de esta serie, pero al final salió mejor de lo que esperaba. Un slice of life ambientado en un mundo lleno de mitología y folclore japonés. Aunque hubo capítulos bastante fumados, (el de las hermanas que se pierden en la ciudad; o el del niño que en realidad no era niño, por mencionar algunos) la mayoría los encontré bastante entretenidos; incluso algunos muy conmovedores (el de la chica fantasma; o la muñeca vieja por ejemplo)

Calificación Final: 7/10. Anime bastante recomendable.

Boku no Kanojo ga Majimesugiro Sho-bitch na Ken: Esta serie terminó la semana pasada, pero no me di cuenta hasta hoy. :facepalm:  Con un humor obsceno estilo Seitokai Yakuindomo, disfrute mucho viendo este anime. Los mejores chistes me parecieron los de la protagonista; en especial, sus reacciones de sorpresa y pánico cuando cierto personaje le hacía insinuaciones pervertidas a su novio. X-D RjBsTPX.gif

Calificación Final: 7/10. Aunque no pensé que fueran sólo 10 episodios. Me quede con ganas de ver más. :-(

Urahara: Al principio no esperaba mucho de esta serie, pero conforme avanzaba la trama, mis expectativas crecieron enormemente pero al final terminó decepcionándome. GIpJPg9.jpg Me había ilusionado mucho al ver que este anime se parecía un poco a Madoka Magica, pero conforme se acercaba a la recta final terminó tomando otro rumbo.

Spoiler
Al menos en el último capítulo dejaron ver que su ciudad estaba en ruinas. Los scoopers se arrepintieron luego de que la princesa venciera al camarón frito, y regresaron la mayor parte de lo que habían robado. Incluso regresó la vendedora de postres, que al final resultó existir también en el mundo real. GIpJPg9.jpg

Calificación Final: 6/10. Con una buena factura técnica, al final resulta un anime entretenido sin más; aunque no puedo quitarme la sensación de que pudo haber sido mejor. Tenía un potencial muy grande para lo que al final resultó ser. :-(

Saludos.

PVCulgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Inuyashiki 11: Desde octubre llevo preparándome mentalmente para el supuesto FAIL del final de la obra. GIpJPg9.jpg Esperaba que fuese algo relativo a la trama, (plot holes; guionazos; algo absurdo o incoherente) pero al final resultó ser otra cosa lo que falló en este anime para mí.

Spoiler
Un final abrupto fue lo que echó a perder el final de la serie. :facepalm: GIpJPg9.jpg

Da la impresión de que se les acabó el tiempo; o que al autor le cancelaron el manga y tuvo que darle un final así de apresurado.

El montaje, un mal que vino arrastrando este anime casi desde el principio, fue terrible en este último episodio. Empezó con Inuyashiki reconciliándose con su familia; después mostrando a Shishigami arrepentido de sus pecados; y luego ¡ah, qué viene un meteoro a destruir la Tierra! GIpJPg9.jpg

La narrativa también fue mala en este capítulo. Las muertes de Shishigami e Inuyashiki fueron demasiado rápidas. No sentí pena o lástima por el viejo (por Shishigami tampoco, pero por este personaje nunca sentí empatía alguna vez en la serie YVUsqtd.gif ) y mostrar escenas rápidas de sus seres queridos llorando sus muertes mientras pasaban los créditos me pareció algo pésimamente ejecutado. :facepalm: GIpJPg9.jpg

No sé si cambiaron algo con respecto al manga, pero en líneas generales puedo decir que me gustó este anime.

Calificación Final: 7/10. Errores en la narrativa y el montaje me impiden darle una mejor nota a la serie. Un anime bueno en general. Y por último

Spoiler
¡Trump, menudo inútil!; no es capaz de mandar ojivas nucleares a destruir un meteoro. GIpJPg9.jpg

mrg568f.png

RjBsTPX.gif  RjBsTPX.gif  RjBsTPX.gif

Saludos.

PVCulgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras King

Publicado
Pues no me ha parecido tan malo el final de Inuyashiki, de hecho me ha gustado que terminase así.

Spoiler
Obviamente no podían quedarse en la tierra personas con esos poderes de sanación y tal. Al final los dos han servido para algo.

Aunque lo del meteorito está demasiado sacado de la manga...

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis Ornstein y Smough

Publicado

Con el manga no te puedo ayudar, y con el anime la verdad es que tocaría un revisionado...X-D

El capitulo final es el mejor, en eso no tengo dudas y es una putada que no lo continúen. :enfado:

Sobre el final de Inuyashiki.

Spoiler
El final en si esta bien, ni de coña es un fail. Otra cosa es el puto montaje, que es el mayor problema que arrastra la serie y en este ultimo es cuando más se nota...Todo esto, en un par de capis y seria top.
Editado por Rock_Lee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Más reseñas finales. :D

Houseki no Kuni : ¡Ooooaaaah, qué final! O.o  No me lo creo, ¡lo terminaron justo cuando empezaba a ponerse bueno! GIpJPg9.jpg

Spoiler
Otro capítulo donde pasan muchas cosas: Presentación y breve charla entre Phos y la gema del pelo largo (¡estuvo más de doscientos años dormida! O.o  ); flashback de la protagonista cuando era niña; momento yuri entre Fosfofilita y Cinabrio ; presentación breve de Zircón; detalles sobre Alejandrita y Diamante Amarillo ¡un Lunario que estuvo a punto de hablar!  :?  ; y cuando el Sensei iba a hablar con Phos ¡termina el episodio y pasan los créditos finales! GIpJPg9.jpg

A pesar de ser CGI, este anime salió muy muy muy bueno. Vino de menos a más. Las mejores gemas a mi parecer fueron Diamante y Antarticita (y Phos después de su último power up  :malote:  )

Calificación Final: 8/10:D  Una serie muy bien hecha, divertida y amena; con algunas peleas espectaculares y dramáticas. Espero que tenga segunda temporada, porque ese final parecía más un cliffhanger semanal en vez de un final de serie. Quizás empiece a leer el manga para no quedarme con las ganas de más.

Shoujo Shuumatsu Ryokou: ¡Precioso! :D :D :D

Spoiler
Muy bien hecho la forma de explicar qué le pasó al mundo para que se fuera a ruina y lo que le pasó al abuelo de las lolis. Hasta explicaron lo que son los bichos blancos y por qué hay mechas en la serie.

El momento de angustia de la loli morocha cuando cree que se han comido a la loli rubia también estuvo muy bien hecho.

Calificación Final: 8/10. Un slice of life post bélico muy bien hecho. Aunque había episodios un poco aburridos, la mayoría se dejaban ver muy bien. Un anime bastante disfrutable. :D

e2T4jW4.jpg

Shoukoku no Altair: Buen anime.  :D  Intriga, política y conspiración con algunas batallas campales espectaculares. Aunque a veces la animación y el dibujo caían a niveles de pena, en general estuvo bien hecho. Lo único malo para mí es que nunca pude aceptar ver a los turcos ficticios de la historia como un pueblo pacífico defendiéndose del malvado imperio occidental. GIpJPg9.jpg

Calificación Final: 7/10. La historia se quedó inconclusa, ojalá anuncien otra temporada.

Code: Realize: Sousei no Himegimi: Buena serie. :D  Aunque la historia no es precisamente un alarde de originalidad, cumple su propósito de entretener muy bien. Apartado técnico cumplidor, sin muchos alardes. Me gustó ver la inclusión de personajes de novelas de ciencia ficción en la trama.

Calificación Final: 7/10.

Two Car: Otro buen anime.  :D  Bastante disfrutable, aunque tampoco tenía una historia muy innovadora. Clichés, comedia y fanservice bien hechos.

Calificación Final: 7/10.

============================================================

Animes que todavía no acaban:

Mahoutsukai no Yome 12: ¡Precioso!  :D  :D  :D  (como de costumbre YVUsqtd.gif )

Spoiler
¡Volvió el dragón-árbol por un momento! Además, parece que la familia de Chise no era ordinaria, ya que también podían ver a los seres mágicos a su alrededor.

Yuuki Yuuna 2 12: Se terminó la comedia, y ahora empieza la tragedia

Spoiler
A Shinju-sama por lo visto le gustan las medidas radicales: Si ya no puede proteger a sus seguidores, lo mejor es matarlos a todos él mismo antes de que lo haga el enemigo. :malote:

Falta un capítulo, espero que no se saquen un deus ex machina para resolver el problema esta vez. GIpJPg9.jpg

Saludos.

PVCulgR.jpg

Editado por Redrock 1929
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Cazabichos

Publicado

Inuyashiki 11

Spoiler

Madre mia que gilipoyez de final todo lo que ha construido la serie echado al retrete, parece que no sabían como deshacerse de los robots. Si es que no se puede esperar nada bueno cuando recurres al manido meteorito/asteroide para salvar la papeleta. 

Hasta la autodestrucción es rídicula, ¿en serio te inmolas presionando los ojos? Más les vale a estos robots no tener legañas. 

¿Y al final que pasa con los aliens que originaron todo? ¿Me quieren hacer creer que el mundo va seguir como si nada después de esto? ¿Cual es la moraleja de esta historia, que la hija publica un manga?

Es una pena lo que ha degenerado esta serie después de su excelente arranque. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Visto el capítulo 12 de Zodiac War (Juuni Taisen).

Toda la parte de analizar las 100 posibilidades al pedir el deseo está bastante bien. Aunque luego

Spoiler
el deseo final escogido es tan lame....

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Spoiler

¿Y al final que pasa con los aliens que originaron todo? ¿Me quieren hacer creer que el mundo va seguir como si nada después de esto? ¿Cual es la moraleja de esta historia, que la hija publica un manga?

Spoiler
Los extraterrestres sólo eran un pretexto para convertir a los protagonistas en máquinas. Lo pudo haber hecho un mago igualmente y no habría habido ninguna diferencia. Si es que esa parte era hasta de risa:

*Los "marcianos" van por el espacio y de pronto deciden aterrizar en la Tierra* (para ir al baño YVUsqtd.gif )

-¡Hey, acabamos de matar a dos bichos inteligentes!

-Pues revívelos.

-Pero sólo tenemos tecnología militar.

-Ese no es mi problema. Tú hazlo y ya

X-DRjBsTPX.gif

¿Qué pasó después? Nada. Sólo se puede especular al respecto. Ninguno de los dos protagonistas se puso a contar detalles sobre lo que les pasó, o a explicar sus habilidades a otros. Se llevaron todos sus secretos con ellos a la tumba.

¿Moraleja? No creo que el mangaka quisiera enseñar algo con su obra, aunque se puede sacar algo de todo esto: Eres humano cuando te preocupas y ayudas a los demás:D 

=====================================================================

Fate/Apocrypha 24: Mmmm

Spoiler
Aunque me gusto que perdiera la batalla Ruler, ver al Homúnculo luchar de igual a igual con el villano gracias a la ayuda de black berserker no me agradó. :facepalm:GIpJPg9.jpg

Pese a su breve aparición, me gusto ver al Caster de Zero ayudando a Jean un poco.

Saludos.

PVCulgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Más notas finales. :D

Osake wa Fuufu ni Natte kara: Humor, romance y recetas de cócteles. El ED me pareció muy bueno. Lo único malo fue la duración: 3 minutos no son suficientes para desarrollar bien una trama. :facepalm: GIpJPg9.jpg

Calificación Final: 8/10. zSuKrpM.jpg

Kujira no Kora wa Sajou ni Utau: Un anime tremendamente irregular. Su factura técnica es definitivamente su mejor baza. La trama en cambio deja mucho que desear: una mala narrativa y algunos guionazos perjudican mucho a esta serie. GIpJPg9.jpg Tiene algunos buenos momentos, pero en general la historia es muy mejorable.

Calificación Final: 6/10. Un anime mediocre en mi opinión. Dejaron al aire una segunda parte, aunque no sé si me animare a verla

Just Because!: Esta serie la empecé a ver hace poco, justo a tiempo para ver el final. YVUsqtd.gif Bueno en general, aunque su factura técnica era un tanto irregular. Había capítulos donde el dibujo y la animación se veían raros. En cuanto a la trama:

Spoiler
¡Lástima que el protagonista no escogió a la fotógrafa! B1ld8mB.gif Aunque desde el principio supe que ella iba a perder.  :-(  Al menos se formó una pareja. Pensaba que al final no se iba a quedar con nadie, lo cual me hubiera molestado mucho.

Me hubiera gustado que la otra pareja también se estableciera, aunque sea en un epílogo varios años después. GIpJPg9.jpg

Calificación Final: 7/10. Buen anime. :D

Saludos.

PVCulgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pensaba que este fin de semana acabarían todos los animes cortos de otoño, pero el final de Yuuki Yuuna 2 saldrá hasta el viernes 5 de enero. GIpJPg9.jpg Pongo algunas de las últimas reseñas de animes que me faltaban:

Fate/Apocrypha: Empecé a ver esta serie con altas expectativas, que poco a poco se fueron desinflando con el pasar de los capítulos. El apartado técnico era bueno (excepto por algún episodio suelto) y muchas batallas estaban bien hechas en mi opinión; pero encontré que la historia era mala. Demasiados personajes pésimamente desarrollados (¡te estoy señalando a ti, red berserker! GIpJPg9.jpg ) y muchas sub tramas que no llegaban a ningún lado. Los supuestos protagonistas de la historia permanecieron demasiado tiempo en segundo plano (tanto, que creí que red saber y su master eran los verdaderos protagonistas; salían demasiado al inicio del anime YVUsqtd.gif ) Hasta que no se cargaron a la mayoría de los personajes la historia no agarró fuerza, pero ya era muy tarde. Una narrativa deficiente y algunos guionazos empañan el resultado final para mí.

Calificación Final: 6/10. No es una mala serie, pero ciertamente deja mucho que desear. Entretenida sin más. De todas las series Fate que he visto, es la segunda que menos me ha gustado, sólo por encima de Fate/Stay Night.

Youkai Apartment no Yuuga na Nichijou: Un slice of life sobrenatural bastante bueno. La parte técnica no destaca, pero la historia tiene cierto encanto. A pesar de ser comedia, había capítulos donde tocaban temas bastante serios. Incluso de vez en cuando el anime se ponía en modo reflexivo.

Calificación Final: 7/10. Una serie bastante buena en mi opinión. Disfrutable de principio a fin. :D

Kino no Tabi: The Beautiful World: Por falta de tiempo no pude ver la serie original del 2007. :facepalm: GIpJPg9.jpg , así que la dejó pendiente para cuando pueda hacerlo. Pero como terminé de ver este remake antes, quise incluir mi opinión en este mensaje. Bien hecho en general, a pesar de tener algunos fallos (nada grave, sólo en momentos puntuales) Algunas historias me gustaron mucho, pero otras en cambio las encontré malas y/o absurdas. GIpJPg9.jpg También me pareció absurdo que se la pasaran hablando de visitar países, cuando en realidad lo que veían eran más bien ciudades-estado (¿fallo en la traducción?) Y hablando de la traducción, me pareció muy LOL que gran parte de la serie se refirieran a Kino como hombre, y que más adelante se dieran cuenta de que era mujer, corrigiendo su error (debo admitirlo, yo también me quedé O.o  cuando me di cuenta  X-D  RjBsTPX.gif ) Eso me pasa por verlo en sitios turbios YVUsqtd.gif

Calificación Final: 7/10. Buena serie. :D

Saludos.

PVCulgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Cazabichos

Publicado

Mi top 10 del año más o menos...

1 Boku Hero Academia

2 Attack on Titan 2

3 Blend S

4 Gabriel Dropout

5 Tsurezure children

6 Made by Abyss

7 Kuzu no honkai

8 Kobayashi Maid dragon

9 Demi chan

10 Little Witch Academia

Menciones honorables:

Shokugeki 3

Konosuba 2

Umaru chan R

Eromanga sensei

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Para mí lo mejor del 2017.

1. Boku no Hero Academia S2

2. Attack on Titan S2

3. Dragon Ball Super

4. Black Clover

5. Zodiac War (Juuni Taisen, a pesar del pésimo final)

6. Boruto Next Generations

7. Granblue Fantasy The Animation

8. Re Creators

Aunque aún no veo Fate Apocrypha, Inuyashiki y Vanishing Line.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje