Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

KeoV ATENEA

Publicado
vida restante: 100%
hace 22 horas, yagami_kaede dijo:

No he visto ni un capítulo de Black Clover. Cuando estrenaron la serie recopilé algunos de los primeros capítulos pero nunca llegué a verlos. Quizá me anime a darle una oportunidad con la racha que llevo.

Aunque antes de eso le tocaría el turno a Fairy Tail. Una serie con mucha solera tambien que empecé a ver, no me parecia mal su propuesta, pero apenas pasé de los primeros 7 o 8 capítulos.

Black Clover es difícil de empezar a verla, mucha gente lo intenta y lo deja llena de prejuicios, y es que el gran problema que tiene es que el personaje principal es totalmente insoportable en la primera parte de la serie. No es insoportable que no te caiga bien, es que el seiyu hace un pésimo trabajo y se la pasa todo el tiempo GRITANDO a todo pulmón, BUUAAAAAAA, BUAAAAAAAA!!!  es un ejercicio de voluntad aguantar el puto griterío de los cojones de los primeros capítulos para llegar a la parte donde seguramente regañaron al responsable de esos gritos y cambiaron de tono, entonces la serie mejora muchísimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
Publicado (editado)

Para mí personajes insoportables son los protas de Prince of Tennis y Evangelion.

Asta es gritón, pero rápidamente te olvidas de ellos, además que se presta para chistes de los otros personajes.

Spoiler

Yami por ejemplo le hace bullying por lo mismo, haciendo que Asta deje de ser tan gritón siempre.

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV ATENEA

Publicado
hace 1 minuto, Sir_Dekar dijo:

Para mí personajes insoportables son los protas de Prince of Tennis y Evangelion.

Asta es gritón, pero rápidamente te olvidas de ellos, además que se presta para chistes de los otros personajes.

Mostrar spoiler

Yami por ejemplo le hace bullying por lo mismo, haciendo que Asta deje de ser tan gritón siempre.

No te creas, en foros en ingles cuando inicio la serie era de lo único que se hablaba, de hecho hubo casi un consensó general de que fue el peor anime de ese año, solo por los gritos. Luego los que ya hemos visto la serie después de los primeros capítulos pues notamos que es una buena serie, pero muchísima gente la dropeo porque no soportaban a Asta que era el que acaparaba todo el show. No es como Evangelion que te van mostrando cositas aquí y allá, de forma que notas que todo es parte de algo más grande y Shinji es solo una pieza más del rompecabezas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 24 minutos, KeoV dijo:

No te creas, en foros en ingles cuando inicio la serie era de lo único que se hablaba, de hecho hubo casi un consensó general de que fue el peor anime de ese año, solo por los gritos. Luego los que ya hemos visto la serie después de los primeros capítulos pues notamos que es una buena serie, pero muchísima gente la dropeo porque no soportaban a Asta que era el que acaparaba todo el show. No es como Evangelion que te van mostrando cositas aquí y allá, de forma que notas que todo es parte de algo más grande y Shinji es solo una pieza más del rompecabezas.

Por cierto '¿sabes cómo le ha ido en audiencias a animes como Hortensia Saga y World Trigger S2?

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede ZEUS

Publicado
hace 10 horas, KeoV dijo:

Black Clover es difícil de empezar a verla, mucha gente lo intenta y lo deja llena de prejuicios, y es que el gran problema que tiene es que el personaje principal es totalmente insoportable en la primera parte de la serie. No es insoportable que no te caiga bien, es que el seiyu hace un pésimo trabajo y se la pasa todo el tiempo GRITANDO a todo pulmón, BUUAAAAAAA, BUAAAAAAAA!!!  es un ejercicio de voluntad aguantar el puto griterío de los cojones de los primeros capítulos para llegar a la parte donde seguramente regañaron al responsable de esos gritos y cambiaron de tono, entonces la serie mejora muchísimo.

Esto me trae a la memoria una serie de la que nos acordamos un colega y yo aunque sea solamente por el griterío constante de sus personajes. Needless, del 2009. Los protagonistas masculino y femenino estaban todo el capítulo a voces.

Al final me decanté por Fairy Tail y ahí estoy viendo los primeros episodios. Creo que podría engancharme, aunque tengo la duda sobre si será de esas series que te presentan un montón de personajes, pero al final siempre llevan la voz cantante los mismos.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En Fairy Tail siempre hay mucho protagonismo de los 5 principales personajes.

Pero aún así es una serie coral, así que los demás personajes también tienen su oportunidad de brillar (algunos con más frecuencia que otros).

Like Like

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede ZEUS

Publicado

Vale, me ha dado por probar a ver el primer capítulo de Black Clover que lo tengo descargado desde finales de febrero del 2018 y no lo había visto aún. Y solo en 10 minutos ya comprendo la situación sobre la voz del protagonista. Que ojo, me parece que tiene su gracia pero no se aguantan facilmente tantos berridos. Por lo que veo así en animefillerlist no es una serie con demasiados capítulos de relleno, al menos en sus primeros 100 capítulos hay pocos pero a partir de ahi ya introducen mas filler y anime canon.

He visto los 12 primeros capitulos de Fairy Tail, y me parece divertida pero de momento no le encuentro demasiado gancho a la serie mas alla de eso. Pero seguramente siga avanzando.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, yagami_kaede dijo:

Vale, me ha dado por probar a ver el primer capítulo de Black Clover que lo tengo descargado desde finales de febrero del 2018 y no lo había visto aún. Y solo en 10 minutos ya comprendo la situación sobre la voz del protagonista. Que ojo, me parece que tiene su gracia pero no se aguantan facilmente tantos berridos. Por lo que veo así en animefillerlist no es una serie con demasiados capítulos de relleno, al menos en sus primeros 100 capítulos hay pocos pero a partir de ahi ya introducen mas filler y anime canon.

He visto los 12 primeros capitulos de Fairy Tail, y me parece divertida pero de momento no le encuentro demasiado gancho a la serie mas alla de eso. Pero seguramente siga avanzando.

A Black Clover al menos dale la oportunidad de ver 10-20 capítulos.

Ya verás como mejora en poco tiempo la serie.

Like Like

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede ZEUS

Publicado
hace 12 minutos, Sir_Dekar dijo:

A Black Clover al menos dale la oportunidad de ver 10-20 capítulos.

Ya verás como mejora en poco tiempo la serie.

Ya vi el primer capítulo entero de Black Clover y lo que me ha sorprendido es encontrarme con tantos conceptos que recuerdan a Naruto en un solo episodio.  No tiene mala pinta y posiblemente esto sea una impresión inicial alimentada también por haber visto Naruto de nuevo hace poco.

Fairy Tail aunque en diseños, puesta en escena, se siente influenciada por One Piece parece que apunta a algo distinto. 

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, yagami_kaede dijo:

Ya vi el primer capítulo entero de Black Clover y lo que me ha sorprendido es encontrarme con tantos conceptos que recuerdan a Naruto en un solo episodio.  No tiene mala pinta y posiblemente esto sea una impresión inicial alimentada también por haber visto Naruto de nuevo hace poco.

Fairy Tail aunque en diseños, puesta en escena, se siente influenciada por One Piece parece que apunta a algo distinto. 

Es que Boku no Hero Academia es el Naruto Verde y Black Clover el Naruto Medieval.

Aún así saben contruir un mundo muy interesante, con personajes carismáticos y algunas sagas que incluso logran ensombrecer a Fairy Tail y el tramo final de Naruto Shippuden.

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede ZEUS

Publicado
Publicado (editado)
hace 14 minutos, Sir_Dekar dijo:

Es que Boku no Hero Academia es el Naruto Verde y Black Clover el Naruto Medieval.

Aún así saben contruir un mundo muy interesante, con personajes carismáticos y algunas sagas que incluso logran ensombrecer a Fairy Tail y el tramo final de Naruto Shippuden.

Y Naruto es el Hunter Ninja ^_^ Por anda que no se sienten similares parte de las sagas de los examenes con Hunter x Hunter siendo esta serie anterior a Naruto.

A mi de Fairy Tail de momento lo que me ha seducido es su lado cómico, todav´´ia no he podido ver mucho más alla de eso por donde voy. Pero son más de 300 episodios, en algun momento irán soltando carnaza.

Editado por yagami_kaede
Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 minutos, yagami_kaede dijo:

Y Naruto es el Hunter Ninja ^_^ Por anda que no se sienten similares parte de las sagas de los examenes con Hunter x Hunter siendo esta serie anterior a Naruto.

A mi de Fairy Tail de momento lo que me ha seducido es su lado cómico, todav´´ia no he podido ver mucho más alla de eso por donde voy. Pero son más de 300 episodios, en algun momento irán soltando carnaza.

Fairy Tail está más inspirado en One Piece. Aunque con mejor ritmo de avance de la historia, no suelen haber sagas de 50-70 capítulos como en el anime de One Piece. Y con claras reminiscencias a Rave Master, considerando que es la gran obra anterior de Mashima.

Like Like

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV ATENEA

Publicado
hace 22 horas, Sir_Dekar dijo:

Por cierto '¿sabes cómo le ha ido en audiencias a animes como Hortensia Saga y World Trigger S2?

World Trigger S2 éxito total, número 4 en audiencias.

Hortensia saga,  número 40 de 85 en series  de tv series actualmente transmitiéndose en Japón. No es considerada del todo mala sino regulera por los japoneses, y con una trama muy trillada. Y aunque esta a media tabla tampoco es que por debajo estén muchos pesos pesados o series que no merezcan estar ahí, más bien esta temporada en el fondo hay mucha morralla por lo que yo la considero un fracaso.

Algunas opiniones que he leído de japoneses:

"No es que sea algo que no puedas ver, sino que no es algo que quieras ver."

"No es una serie  que no puedas ver porque no hay puntos negativos notables, pero tampoco  hay puntos buenos, puntos que te vendan la serie o puntos fuertes sobresalientes."

Es decir, la gente no le ve nada especial.

"Una obra de fantasía basada en un juego de smartphone. En pocas palabras, el contenido es demasiado  ortodoxo, además de que es bastante sencillo y da la fuerte  impresión de ser otra obra del montón."

Ojo a esta opinión porque como esa hay montones, mucha gente lo clasifica como que no innova, se ven venir los giros de la trama a muchos kilómetros, y es vista como demasiada apegada a los clichés clásicos del genero.

"... no puedo evitar sentir que los actores de doblaje saben que este es un mal juego."

Esto también lo he leído mucho, se quejan de que el juego es malo y a muchos no les hace gracia porque al parecer es de origen chino-coreano o algo así y ya sabes como son estos piques entre asiáticos. Y es que actualmente los japoneses sienten una especie de desprecio por ese tipo de juegos genéricos chinos que se ubican en mundos de fantasía con princesas y dragones, donde un calzonasos tiene que salvar al mundo siguiendo la historia más cliché del manual.

Y se quejan de montones de cosas más, del personaje principal, de la animación, de lo ridículo que nadie se daba cuenta que el personaje "masculino" de la princesa era mujer, del parecido a King's Raid, etc.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y yo diría que Hortensia Saga tiene mejor ritmo que King's Raid, normal considerando que son 12 capítulos vs 26 capítulos.

Y lo de los clichés, pues como cualquier shonen de temporada.

Al menos el prota no tiene un Demonio Interior/Poder Oculto típico de series de acción y fantasía.

Pero seguro mucho del haterismo que mencionas se lo lleva por provenir de un videojuego.

Aunque luego los japos son los primeros en viciarse con cosas como el Puzzles & Dragons.

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV ATENEA

Publicado
hace 9 horas, Sir_Dekar dijo:

Y yo diría que Hortensia Saga tiene mejor ritmo que King's Raid, normal considerando que son 12 capítulos vs 26 capítulos.

Y lo de los clichés, pues como cualquier shonen de temporada.

Al menos el prota no tiene un Demonio Interior/Poder Oculto típico de series de acción y fantasía.

Pero seguro mucho del haterismo que mencionas se lo lleva por provenir de un videojuego.

Aunque luego los japos son los primeros en viciarse con cosas como el Puzzles & Dragons.

A los japoneses les debes dar su Kirito chetado, eso siempre vende, como que el número 1 esta temporada es Mushoku Tensei que a mi me parece un isekai del montón, y sin embargo ahí esta bien arriba.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje