Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

KeoV ATENEA

Publicado
vida restante: 100%
En 11/2/2021 a las 14:56, Folguee dijo:

Acabo de terminar Kiseijuu - Parasyte, 

Resultado de imagen de Kiseijuu - Parasyte

Me he ventilado los 24 capítulos en dos días, me ha tenido muy enganchado y plantea muchas preguntas y dilemas interesantes, en eso me ha encantado. Pero a su vez para mi gusto se deja varias preguntas sin responder que podrían haber dado mucho más juego al final de la serie, que pese a todo lo que plantea su trama se queda un poco a medias en la escala.

Sinceramente a mi la serie me parece un top 10 de los mejores animes que he visto jamás.

¿Cuáles son tus dudas que te dejaron insatisfecho?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Visto el capítulo 18 de Jujutsu Kaisen. Excelente capítulo,sobretodo en la segunda mitad con la invasión.

Vuelve el Plan

Spoiler

"Cero Humanos". He tenido un deja vu de Black Goku y Zamasu en DB Super.

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado
hace 6 horas, KeoV dijo:

Sinceramente a mi la serie me parece un top 10 de los mejores animes que he visto jamás.

¿Cuáles son tus dudas que te dejaron insatisfecho?

Spoiler

todo lo que concierne a de donde vienen, que son y el porqué vienen de esa forma los parásitos. En un momento del anime dejan entrever que vienen con una especie de ''orden'', pero no profundizan más en ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV ATENEA

Publicado
hace 5 horas, Folguee dijo:

Ocultar spoiler

todo lo que concierne a de donde vienen, que son y el porqué vienen de esa forma los parásitos. En un momento del anime dejan entrever que vienen con una especie de ''orden'', pero no profundizan más en ello.

Spoiler

Lo que pasa es que no es necesario explicarlo para que avance la historia, saberlo no aporta nada a la trama porque no conduce la historia por nuevos rumbos ni afecta al protagonista que lo sepa, simplemente es algo que paso, algo misterioso que esta ahí y que esta fuera de su comprensión por eso es más terrorífico.

Si algo así pasara en la vida real posiblemente nunca se sabría que fue, como muchas cosas en la vida, son misterios que se dejan abiertos y son más interesantes así, como los casos de desapariciones y ese tipo de misterios. Ya cuando te lo empiezan a explicar todo, pasa el fenómeno de que se diluye el misterio y deja de ser interesante porque ya te lo han explicado demasiado. Una mala practica que tienen algunos escritores de querer explicártelo todo como si el espectador fuera idiota y realmente no deja nada a la imaginación.

Por ejemplo me viene a la mente el libro El Ritual de Adam Nevill, que es un libro excelente hasta la mitad, porque hay un misterio y el misterio es inquietante, es de esos libros que en verdad causan miedo al espectador. Pero luego el escritor lo quiere explicar todo y te empieza a revelar demasiadas cosas, es como un mago que en lugar de mostrarte el truco, lo que hace es mostrarte el truco y luego explicarte como lo hizo, lo que mata toda la magia en torno al truco y terminas no fascinado por el truco, sino un poco decepcionado por saber como se hace. Aquí pasa lo mismo, te explican demasiado, el misterio se pierde y el libro pierde toda la magia.

No es necesario explicar todos los misterios cuando cuentas una trama, sino que es bueno dejar cosas a la imaginación del espectador para que este se siga intrigando con esos misterios una vez terminada la obra.

Editado por KeoV
errores de dislexia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado
hace 26 minutos, KeoV dijo:

Ocultar spoiler

Lo que pasa es que no es necesario explicarlo para que avance la historia, saberlo no aporta nada a la trama porque no conduce la historia por nuevos rumbos ni afecta al protagonista que lo sepa, simplemente es algo que paso, algo misterioso que esta ahí y que esta fuera de su comprensión por eso es más terrorífico.

Si algo así pasara en la vida real posiblemente nunca se sabría que fue, como muchas cosas en la vida, son misterios que se dejan abiertos y son más interesantes así, como los casos de desapariciones y ese tipo de misterios. Ya cuando te lo empiezan a explicar todo, pasa el fenómeno de que se diluye el misterio y deja de ser interesante porque ya te lo han explicado demasiado. Una mala practica que tienen algunos escritores de querer explicártelo todo como si el espectador fuera idiota y realmente no deja nada a la imaginación.

Por ejemplo me viene a la mente el libro El Ritual de Adam Nevill, que es un libro excelente hasta la mitad, porque hay un misterio y el misterio es inquietante, es de esos libros que en verdad causan miedo al espectador. Pero luego el escritor lo quiere explicar todo y te empieza a revelar demasiadas cosas, es como un mago que en lugar de mostrarte el truco, lo que hace es mostrarte el truco y luego explicarte como lo hizo, lo que mata toda la magia en torno al truco y terminas no fascinado por el truco, sino un poco decepcionado por saber como se hace. Aquí pasa lo mismo, te explican demasiado, el misterio se pierde y el libro pierde toda la magia.

No es necesario explicar todos los misterios cuando cuentas una trama, sino que es bueno dejar cosas a la imaginación del espectador para que este se siga intrigando con esos misterios una vez terminada la obra.

estoy de acuerdo en lo que dices, y talvez incluso el autor pensaba desarrollar algo de eso en un futuro aunque ya no creo que nunca lo sepamos. De todas formas era algo personal, a mi me habría gustado que se siguiese desarrollando y evolucionando la trama porque me pareció tan genial el anime que creo que daba para más, se me hizo corto, pero tampoco me parece mal que no se hiciese. 

Pero bueno no problem, ahora mismo estoy con neon genesis evangelion, un eterno pendiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Impresionante que en 3 animes en emisión están hablando de lo mismo: el Arbol del Mundo.

Esto es en King's Raid, Black Clover y Super DB Heroes.

Y en Jujutsu Kaisen tenemos el Plan

Spoiler

Cero Humanos.

Editado por Sir_Dekar

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Que bueno el capítulo 7 de Hortensia Saga.

Y como no, los HDP de la

Spoiler

Iglesia detrás de todo lo malo en el Mundo. A ver si consiguen salvar a Marion de que sea ejecutada por su acusación como la Bruja de la Epidemia Petridérmica.

Editado por Sir_Dekar

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marc24 Jockey

Publicado

Continúo viendo Dai no daibouken (Dragon Quest). El capítulo 20 ha mejorado sensiblemente la animación y ha tenido mejor ritmo que capítulos anteriores. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

EuqQVtjXUAA9F1T.jpg 

EubBhjpXYAUX0N8?format=jpg&name=4096x409

Tal parece que Phantom Seer y Build King no están gustando demasiado. 

El 165 de Black Clover pinta bien. Esta saga está siendo una de las mejores en el anime;

Euw9N4vXYAAq0RT?format=jpg&name=large

Editado por Sir_Dekar
Like Like

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Brutal el capítulo 19 de Jujutsu Kaisen.

Los sakugas me recuerdan a los mejores momentos en combates de Hunter x Hunter, Saga de Hormigas Quimera.

MAPPA se está luciendo.

Editado por Sir_Dekar

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Visto el 6 de World Trigger S2.

Doble KO para Kuga, no me lo esperaba. Ahora todo dependerá de 4 Ojos y Amatori.

-----------------------------------------------------------

Visto el 22 de King's Raid.

Por fin entra en acción

Spoiler

el Rey Demonio. Y como se podía esperar está Overpowered y derrota a los protas con 1 solo golpe. 

A ver como se toman la revelación sobre la Diosa Lua en el próximo capítulo.

Y a saber si pueden resolver todo en los siguientes 4 capítulos ó dejan un final abierto para una eventual segunda temporada.

---------------------------------------------------------------------------

Visto el cap 8 de Hortensia Saga.

Buen capítulo. La escena del

rescate de Marion antes de ser ejecutada me ha recordado al rescate por Ike y la Brigada del Alba en Fire Emblem Radiant Dawn. Este capítulo ha sido puro Fire Emblem/Langrisser con esa batalla multitudinaria.

Editado por Sir_Dekar

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede ZEUS

Publicado

He avanzado un poco más en la segunda temporada de Beastars, hasta el capítulo 5. El comienzo de esta segunda temporada me está gustando más incluso que lo que fue la primera temporada que en general me gustó bastante.

Por otro lado terminado hace un par de días la revisión que he hecho del anime de Naruto descartando todos los capítulos de relleno siguiendo una lista. Ha estado bien, creo que no volví a ver nada de esta etapa de la serie desde que fui siguiendola semana a semana segun se emitía en Japon y veias los capítulos a cuentagotas hace ya tanto tiempo. En un principio quería conectar esta revisión de Naruto con un plan similar con  Shippuuden, pero voy a hacer una pausa y en estos días segun iba acabando la serie se me estaba antojando empezar a ver de nuevo Bleach.

Ya que estoy en racha de revision de shonens ayer volvi a ver los 5 primeros capítulos de Bleach. Deje de seguir la serie en los años que se emitía  tras acabar la saga de la sociedad de almas ya que a partir de ahí entró un importante bloque de capitulos de relleno que no me apetecía ver aunque había gente que decia por entonces que tampoco estaba tan mal. Y cuando por fin arrancó la siguiente saga canon, ya estaba liado con otras cosas y no seguir viendo mas alla de algun capitulo suelto que me recomendaba algun colega que la seguia aun.

Editado por yagami_kaede
Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo también estoy con revisión de Naruto, Bleach y Yu Yu Hakusho. En la que voy más atrasado es en la de Naruto. Lo ultimo que vi fue el Rock Lee vs Gaara.

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Que bueno el 165 de Black Clover.

Gran calidad de animación y buen uso de la OST. Capítulo muy bien dirigido realmente. El 166 pinta aún mejor.

Lo malo es que sólo quedan 5 capítulos para que termine el anime.

https://www.youtube.com/watch?v=PVce0ui5Omw

Editado por Sir_Dekar
Like Like

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede ZEUS

Publicado

No he visto ni un capítulo de Black Clover. Cuando estrenaron la serie recopilé algunos de los primeros capítulos pero nunca llegué a verlos. Quizá me anime a darle una oportunidad con la racha que llevo.

Aunque antes de eso le tocaría el turno a Fairy Tail. Una serie con mucha solera tambien que empecé a ver, no me parecia mal su propuesta, pero apenas pasé de los primeros 7 o 8 capítulos.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje