Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

ossian Testigo de D10S

Publicado
vida restante: 100%

Debo ser el único que no sabe de que cojones va Komi-san aunque vea memes por todas partes

¿A qué se parece?

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el_Alen Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Hoy me puse a ver los epis de Yagate Kimi ni Naru, que estaba aburrido, y aun llevando el manga al día me la pase bastante bien, cosa que no suele suceder cuando veo series que ya he leído. Una grata sorpresa, seguramente la siga hasta que acabe.

Like Like

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Terminado de ver Tenrou: Sirius the Jaeger (12 capítulos).

Muy buena serie en general. Calidad de animación de gran nivel y una historia que se mantiene interesante en general. Quizás sólo le faltó una OST que destacara más.

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frikardio Hegemón

Publicado
Cowboy Beebop

Samurai Champloo

Higurashi No Naku Koro Ni

Tengen Toppa Gurren-Lagann

Black Lagoon

En ese orden, enjabonar, aclarar y repetir la visualización como un retrasado. Editado por Frikardio

"Decir que Goku vence a Superman es de no tener puta idea"

-Firmado, La Humanidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Toma revelaciones en el 284 de Fairy Tail:

Spoiler

- The END = The Etherial Natsu Dragneel

- Zeref hizo experimentos en Natsu cuando era niño, por lo que ahora son medio hermanos. Zeref Dragneel.

- La forma humana de Acnologia mola como se podía esperar.

- No se ha sabido nada sobre Makarov en todo este último año.

Y muchos feels con la escena final de la reunión de casi todo el gremio y la bandera que la han sacado de las ruinas del gremio.

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bastante buenos los capítulos 7 y 8 de Goblin Slayer.

Spoiler
Un Goblin Campeón y una Criatura Ojo Gigante del Caos. Mola cuando la serie se convierte en un Berserk + Dungeons&Dragons.

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Meteor

Publicado

Estoy interesado en ir dando opiniones de los animes que voy acabando, siempre hay un espacio en mi tiempo para ir viendo series que me interesan, pero suelo ver uno por uno a menos que sean animes en emisión.

Me auto impondré dos reglas, una será dar mi opinión después de acabarlos hasta el final, así que los que no me acabo porque no me terminan de gustar por alguna razón, no los voy a poner aquí. También me permitiré dar opiniones de temporadas, porque si hay series que estoy siguiendo y seguro hablaré de ellas en el futuro.

La segunda, puntos que utilice para explicar sucesos importantes de la trama, por más pequeños o esporádicos que sean, los iré poniendo en spoilers. Solo los aspectos generales de las series y la sinopsis o, el inicio que cementa las bases de la historia, irán sin spoilers.

Por ahora, empezaré con el último que me acabé, Darling in the FRANXX.

901312.png

Antes de empezar a verlo, ya tenía la idea programada en mi cabeza de que iba ser algo parecido a Neon Genesis Evangelion, y es que literalmente leía en varios lares, especialmente en Facebook, de que la serie tenía ciertas similitudes, y definitivamente lo veo. Digamos que como lo hace Evangelion, la puesta en escena general de Darling in the FRANXX gira en torno de una idea u concepto...

Spoiler
Siendo en Evangelion sus icónicas referencias a la biblia judeo-cristiana, pero en el caso de Darling in the FRANXX, se habla de sexualidad y compatibilidad, y casi todo lo que ocurre gira alrededor de estos conceptos.

Fuera de esto, Darling in the FRANXX no tiene otra característica que intentara imitar de la fórmula de Evangelion, a partir de aquí todo es muy diferente.

Obviamente el anime va de Mechas, y está ambientado en un futuro donde se entrenan a grupos de jóvenes para usar estas máquinas llamadas FRANXX, que solo pueden ser operadas por un estambre( hombre) y un pistilo (mujer). Su deber es proteger a "los adultos" de la amenaza de los "Klaxosaurios", seres Bio-mecánicos que habitan debajo de la tierra, dedicados a atacar a la humanidad sin conocer sus intenciones.

Los personajes principales son el Escuadrón 13, compuesto por 5 chicos y 5 chicas, uno de ellos llamado Hiro, como el protagonista central.

Hiro parece tener problemas con su compañera llamada Naomi, ambos son incapaces de hacer que su FRANXX funcione correctamente, causando que Naomi se vaya del Escuadrón, dejando a Hiro sin un compañero. Antes de la partida de Naomi, mientras vagaba en un lago situado en la base donde reside, se topa con una chica llamada Zero Two, y Hiro se siente inmediatamente atraído por ella debido a su actitud rebelde y despreocupada, muy diferente a los alineamientos a los que estaba acostumbrado. Zero Two resulta ser otra piloto de un FRANXX, pero cuando la amenaza de los Klaxosaurios toca puerta, los miembros del Escuadrón 13 y Zero Two y su compañero no pueden contenerlos, por lo que Hiro se ofrece a pilotar junto con Zero Two y juntos resultan ser muy eficaces en combate, iniciando una relación de amistad entre ellos.

A pesar de que las batallas con los Mechas tiene su presencia a lo largo y ancho del anime, la serie se enfoca más en desarrollar una trama con los personajes principales fuera de estas batallas, sus interacciones y la idea general del anime me fueron dando pistas de las intenciones del mismo, así que para mí no hubo tanta sorpresa ir escudriñando como funcionaban las cosas en este mundo, o las decisiones que toman algunos personajes. Normalmente esta clase de anime sería muy cursi para mí, pero debo admitir que el reparto de personajes se me hizo suficientemente interesante y estuve genuinamente interesado en saber como se desarrollaban las relaciones entre ellos, y por lo mismo la acción y el tema de los Mechas pasó a segundo plano sin importarme.

Solo hay una cosa que es verdaderamente criticable dentro del paquete:

Spoiler

¿Recuerdan la película Bolt, cuando la serie ficticia dentro de la peli se tuvieron que sacar el plot-twist de los aliens del trasero? Pues es exactamente lo que ocurre en Darling in the FRANXX. A fuerzas querían llevar el final al espacio y hacerlo épico, cuando el 70% del tiempo la cosa no iba de Mechas, y tuvieron que inventarse un montón de tonterías al último minuto para hacerlo. Los Klaxosaurios nunca fueron los malos, resultan ser una raza muy avanzada que terminó viviendo bajo tierra, su objetivo siempre fue tomar un arma para acabar con los aliens, quienes estuvieron infiltrados entre los líderes del régimen que gobierna el mundo es una sarta de cosas complicadas que no necesitaba la serie, se hubiera quedado con los  Klaxosaurios como los únicos enemigos y hubieran seguido enfocados en sus personajes. Pero bueno, tampoco puedo negar que ver a Zero Two como ese Mecha gigante se veía genial

Fuera de ese problema, pude disfrutar del resto. La animación se ve muy bien en los momentos que debe hacerlo, no recurren tanto al CGI tampoco, y entre otras cosas, no hay duda de que la serie deja sus personajes memorables como Zero Two, que muy difícilmente se nos van a olvidar pronto.

Darling in the FRANXX se queda en mi lista personal con una A.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler

SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará... nunca supongo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Visto el capítulo 4 de Kakakuri Circus.

Spoiler

He quedado un poco roto con ese final del capítulo.

No me esperaba para nada que uno de los protas la palmará en tan poco tiempo de lo que va de serie.

A ver como hace madurar al chico todo esto...

Es como si en Naruto hubiesen matado a Jiraiya, cuando se tuvo que enfrentar a Itachi y Kisame.

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Meteor

Publicado

Serie terminada, su nombre es Joshiraku.

Joshiraku-girls.jpg

En su momento aprecié mucho Nichijou, más que nada por su recurrente comedia irreverente, y es exactamente lo que he recordado al ver Joshiraku.

El anime trata de estas 5 jóvenes mujeres que emplean como artistas Rakugo, en donde la trama se lleva a cabo en su mayor tiempo en los camerinos, con intermedios de ellas visitando lugares turísticos de Tokyo. En este anime no destaca otra cosa más que ellas hablando, lo que sonaría aburrido, si no fuera porque sus temas de conversación y las situaciones que se envuelven alrededor de ellos son suficientes para tenerte entretenido. Como ya lo dije, el humor que tocan es muy irreverente y sorprende de vez en cuando con algunos chistes o comentarios, especialmente cuando hacen referencias a la cultura occidental, e incluso en algunas ocasiones muy casualmente rompen la cuarta pared.

Fueron solo 13 episodios y me he divertido mucho con ellos, muy recomendable para quien busque humor similar al de Nichijou, o que no se vea opaco por romances o moe exagerado, es comedia pura y dura.

Joshiraku se queda en mi lista personal con una A.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler

SgtMorfokiller.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Visto el capítulo 61 de Black Clover.

Muy buen capítulo. Fanzell y

Spoiler
Mars se salen en esta saga. Y Asta como siempre poniendo en aprietos a enemigos muy fuertes.

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Meteor

Publicado

Zombieland Saga

Zombieland.jpg

Zombieland Saga fue uno de los pocos animes que me dispuse a ver de la temporada de otoño, y es el primero que se termina de ellos. También es el primero que veo con esa temática de idols japonesas, pero evidentemente la cosa no se limita a solo eso, ¿Qué tal estuvo?

La historia se enfoca en Sakura Minamoto, una chica risueña que tiene el sueño de convertirse en una idol y que literalmente muere en los primeros 2 minutos.

Sakura despierta en una casa completamente desconocida, y entonces se entera que lleva muerta desde hace 10 años, pero de alguna forma fue resucitada como un zombi y sin recuerdos de su vida antes de morir, por un misterioso y excéntrico productor/caza-talentos llamado Kotaro Tatsumi, quien aparentemente ha resucitado a otras 6 talentosas chicas de diferentes décadas, y junto con Sakura planea formar un grupo de idols para darle chispa a la Prefectura de Saga en Japón.

Con los primeros episodios ya se podía entrever el tono de humor que el show iba a manejar. Al principio creí que el anime iría precisamente de esto

Spoiler
que en cada episodio fueran experimentando con diferentes tipos de géneros musicales, en lugar del J-Pop que pretendían hacer, porque los primeros dos episodios brillan por ello, y el de la batalla de Rap fue especialmente divertido para mí.

Pasaron los episodios y se iba haciendo obvio que la cosa no iría por ahí, lo cual me hubiera molestado porque le daba tintes de algo único y original, pero debo admitir que lo que van mostrando, ha sido igual de interesante.

Pudieron haberse limitado a la fórmula que pongo en el spoiler, o que todos sus episodios se concentraran en sus shows y conciertos, pero en lugar de eso exploraron algo que no esperaba, el pasado de las chicas. Tiene sentido, están muertas, ¿qué hacían antes de eso? Parte de la trama se concentra en ello, y para mí fue muy bienvenido porque lo manejaron bien, especialmente cuando ahondamos en el pasado de la protagonista

Spoiler

La vuelven a atropellar y recupera la memoria de su vida pasada, al mismo tiempo que olvida todo lo que vivió con las otras zombis. Es entonces cuando adopta una actitud pesimista después de recordar su constante mala suerte en el pasado. Fue interesante ver estos contrastes en el personaje, que cuando siendo una zombi, ella se esforzaba y parecía muy vivaz y contenta de estar trabajando con las demás chicas, pero cuando recupera sus recuerdos en vida, estos la dejan muerta por dentro, asemejándose más a un zombi. No duró mucho, pero aprecio el detallito.

Lamentablemente uno de mis peores enemigos del anime se hizo presente, y estoy consciente que también se hace en otros animes de este tipo el CGI. Es verdad que no es terrible, pero yo no entiendo cómo siendo solo 12 episodios tengan que recurrir a esto en lugar de dibujos a mano, tiempo de sobra debieron tener, así que quizá haya sido cuestión de presupuesto, pero en fin, hubiera deseado ver los bailes bien animados.

El anime acabó en continuará y espero que salga la segunda temporada más pronto que tarde. Me ha gustado, y lo recomiendo para los que busquen algo de comedia absurda, con trama que no desentona, y música de monitas chinas.

Zombieland Saga se queda en mi lista personal con una A.

Editado por Sgt_Morfokiller

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler

SgtMorfokiller.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje