Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

el_Alen Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Hasta ahora, habiendo visto todos los estrenos que han salido, voy a seguir la parte 4 de JoJo, Boku no Hero Academia, Joker Game y Mayoiga.

A ver que tal Kiznaiver, el anime ese de Trigger

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Timey Wimey Fenrir

Publicado

Endride la vi cuando salió y creo que ni la voy a seguir. Tiene un rollo algo infantil que no me gusta nada. Si leo hablar bien de ella ya le daré otra oportunidad.

Joker game puede ser muy interesante, ha sido un buen capítulo ^^

Quedan por estrenar la mitad de las que tenía apuntadas y, de momento, Boku no hero academia sobresale por encima de las demás y mucho.

HTcS2vf.gifUgJOPSF.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Emhyr var Emreis

Publicado

Visto Joker Game, pues me ha gustado. Buen juego narrativo, aunque al principio me he liado un poco, en eso me ha recordado un poquito a Baccano, ains :) Por lo demás bastante bien, con prota inocentón, el mundo es cruel y retorcido y él aún no lo sabe.

Boku no Academia me ha gustado también, me gusta la animación bastante, ahí tiene un aire a One Punch Man.

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shulk85 Ultima

Publicado

Joder, daría un brazo por poder ver esto en los cines en lugar de tragarme cosas de Ghibli. Debe ser orgásmico esa calidad de animación y fotografía en pantalla grande.

Like Like

http://myanimelist.net/profile/Midgar

Yorozuya yo Eien Nare!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Líder de gimnasio

Publicado

12-sai cumple con lo esperable, una pastelada ñoña sobre niñitas inocentes de 12 años descubriendo el poder del amor. Tiene todos los tópicos: la amiga de la prota que va un paso por delante a la madurez, los niños inmaduros que ven a las niñas como el enemigo al que chinchar, el guaperas que se hace el duro pero está muy verde... me preguntaba si abordarían el tema de la menstruación y toma castaña, tomatina en el primero capitulo. X-D

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Teaser de Kimi no Na wa la nueva pelicula de Makoto Shinkai (Byousoku 5 cm; Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho; Kotonoha no Niwa), a estrenarse en agosto de este año.

Desde el punto de vista artístico, Shinkai es el mejor director que hay de lejos. Madre mia, menuda animación. :shock:

Edit: Adjunto segundo trailer.

https://www.youtube....h?v=Q3HwWJx4c60

Se ve hermoso D:

pkj4551.jpg

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon Pontífice Sulyvahn

Publicado

Joder, daría un brazo por poder ver esto en los cines en lugar de tragarme cosas de Ghibli. Debe ser orgásmico esa calidad de animación y fotografía en pantalla grande.

Y existen cines en los que las proyectan y en versión original  :-D

ezDOLk7.png   auAnzTq.gif     C57thnI.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shizuo Punch Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%

Visto el final de Durarara y que bajonazo macho, como cagaron la serie a partir de la mitad de la tercera temporada en adelante. Muy rusheado todo y es una pena porque me estaba pareciendo de lo mejor que vi en años. Igual el merito de crear esas historias entrelazadas y tan bien conectadas no se lo quita nadie, pero me dio la sensacion de que los obligaron a terminar y cerrar la serie rápido. Me niego a creer que el final real era este.

juanx28x.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Visto el final de Durarara y que bajonazo macho, como cagaron la serie a partir de la mitad de la tercera temporada en adelante. Muy rusheado todo y es una pena porque me estaba pareciendo de lo mejor que vi en años. Igual el merito de crear esas historias entrelazadas y tan bien conectadas no se lo quita nadie, pero me dio la sensacion de que los obligaron a terminar y cerrar la serie rápido. Me niego a creer que el final real era este.

Es el final tal cual. Así terminan las novelas.

Ahora se publica Durarara SH! que es 3 años después del final de Durarara

pkj4551.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GAÑAMO Lord Boros

Publicado

Por cierto, me dio por darle una oportunidad a Sousei no Onmyouji y me parece que a menos el primer capítulo ha tenido una animación más que decente para ser de Pierrot. Y el rollo truculento de la historia puede dar a una mejor serie de lo que realmente pinta. No digo que sea nada de lo mas maravilloso del mundo, pero reconozco que me ha sorprendido gratamente (aunque la vi con la idea de, vamoh a veh algo que no exija más de 2 neuronas X-D).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me estoy viendo la segunda temporada de Kuroshitsuji, y vaya putísima mierda, no se que leches se han fumado los guionistas y como Yana ha podido permitir tanta mierda junta. El que sea fan lo entenderá...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Emhyr var Emreis

Publicado

Me estoy viendo la segunda temporada de Kuroshitsuji, y vaya putísima mierda, no se que leches se han fumado los guionistas y como Yana ha podido permitir tanta mierda junta. El que sea fan lo entenderá...

Lo mejor, el opening. Aunque no sé si te refieres a esta o a la del circo.

Yo no conozco el manga, pero esta 2ºtemporada me gustó más que la 1º. El rubio protagonista me caía bien. A la del circo se le notó que fallaba el guión la historia era buena pero mal contada :(

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo mejor, el opening. Aunque no sé si te refieres a esta o a la del circo.

Yo no conozco el manga, pero esta 2ºtemporada me gustó más que la 1º. El rubio protagonista me caía bien. A la del circo se le notó que fallaba el guión la historia era buena pero mal contada :-(

Exacto me refería a esa, la del circo la tengo pendiente y creo que me gustará porque abarca el arco de Ciel y los feriantes del circo, pero esta segunda temporada es horrible, es decir, coincido contigo han desaprovechado muchísimo la historia del rubio que es muy buena, podían haber creado algo mucho mas profundo en plan Rimbaud y su "Descenso a los infernos", mas romántico en el sentido de las aspiraciones de este personaje y menos "fanservicero" en el sentido de intentar siempre darle un aspecto yaoi. Si lo hubieran plasmado de una forma distinta sería un arco brillante desde luego, es mas el pasado del rubio está muy bien pero le sigue faltando algo, el resto lo diré en spoiler porque ya abarca mas la trama...

Spoiler
Voy por el ep08 y madre mía, la historia del contrato entre Claude y Sebastian es malísima...

tumblr_megvf8ug6H1rshzuyo1_500.gif

(Yo viendo la segunda temporada, lol xD)

y volver a tocar el final de la primera temporada que quedó genial metiendo todo el tema de Claude así de la nada pues me ha sentado mal siendo un fan acérrimo de la serie (Tengo los tomos en la estantería y los compro religiosamente :D). Y el tema del rubio que quiere a Ciel solo porque "lo desea" es muy de facepalm, se podían haber inventado algo mejor por ejemplo habría molado mucho una historia cruzada de ambos personajes por el que se tuviesen un odio mutuo justificado, rollo que los que abusaron de Ciel cuando estuvo secuestrado fuesen una banda del padre del rubio y que a raíz del incidente muriese el padre sin saber el rubio todo lo que hacía a sus espaldas y a raíz de ahí su madre y el se quedaran en la calle (Como ya sabemos en la era Victoriana el hombre mantenía a la familia y las mujeres si trabajaban estaban mal vistas y aunque trabajasen el sueldo de una mujer comparado con el de un hombre era de risa) y luego conectar con la historia del niño vagabundo todo, así SI habría quedado bien :D Porque Ciel habría querido matarle por tener que ver con su secuestro y desgracia y el rubio igualmente habría querido matar a Ciel por sumirle en la miseria (Peazo tochazo madre mía xDDDD)

Pues me refería a algo así y no el churro que han hecho que ya ademas de Sebastian y Claude hay otros 4 demonios mas... (La tía tuerta y los trillizos sirvientes del rubio) Es un despropósito, me recuerda a la tipica peli de serie b ochentera que salió bien y gustó a todo el mundo y cuando sacan la segunda parte es todo un wtf malísimo y comercial

Pero por encima de todo esto espero que no se les ocurra meter todo el arco del rubio en el manga, sería un gran disgusto.

Aun así quitando este arco tan malo, la serie me sigue encantando y cada personaje es único y mola muchísimo ver las pijadas de los postres de Sebastian o cuando tiene que arreglar un problema de los sirvientes torpes X-D

Ademas del toque a lo Sherlock Holmes de cada episodio en el que tienen que resolver un caso, aunque molaría que en el futuro sacasen a "malos" que no sean totalmente malvados como los feriantes del arco del circo (Buenísima historia), que hayan sido conducidos a esa vida por culpa de sus pasados y cosas algo mas profundas.

O por lo menos un giro mas serio como...

Spoiler
La muerte de Madame Red

Editado por Agent_EG16

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado

Bungo Stray Dogs Buen capítulo, me ha recordado mucho a Kekkai Sensen, tanto por el argumento de prota algo desgraciado con superpoder que entra en una organización de tíos con superpoderes, como por el tono de humor y la música.

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje