Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

Game Over Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 100%
Otro detalle intrigante

Spoiler
es que la historia se ambiente en 2006, 6 años antes que el manga. ¿Hay alguna razón específica o es que veremos un tercer plano temporal del Satoru del futuro? 8O

Es bastante factible que el asesino sea otro viajero del tiempo, y que quiere conseguir algo incriminando a Satoru.

Con la teoría de que el asesino es el propio Satoru del futuro, ¿como llegó al presente? Sabemos que el poder requiere una muerte accidental cercana que actúe como catalizador. Satoru viajó a la infancia poco antes de la muerte de Kayo. ¿El asesino llegó a 2006 poco antes de la muerte de la madre? Porqué la mató? Y el incendio? Todo para incriminar a Satoru?

¿Que hecho tan terrible justifica la muerte de una niña?

Teoría loca: En el futuro la pizzera es el chochete de Satoru y por alguna razón es asesinada y Kayo es la clave. El asesino desesperado viaja a 2006 porque si cambia el pasado cambia su presente. Mata a la madre para despertar la ira de Satoru y que viaje a la infancia a salvar a Kayo. Probablemente el asesino de la niña y el de 2006 no son el mismo. Ah, y el niño rubio es otro viajero.

Me fascinan las historias de viajes en el tiempo. Si empiezo con las pajas mentales me quedo sin papel. Editado por Game Over

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el_Alen Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Como Konosuba me divertía mucho me he descargado las 5 primeras novelas traducidas para ir leyéndolas en los ratos muertos. Se dejan leer bastante bien, son igual de cómicas que el anime X-D.

This. Puede ser muy divertido X-D. Aunque a mí personalmente no me disguste lo que ocurre, mucha gente va a odiarlo tantísismo... X-D.

Yo ya la estoy pasando bomba

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Timey Wimey Fenrir

Publicado

En el futuro la pizzera es el chochete de Satoru

Spoiler
¿Y a nadie le parece que la pizzera se parece demasiado a Kayo? Ya no sólo por las veces que ha dicho la frase mítica de "Baka nano?", sino su apariencia. Kayo podría ser perfectamente así de mayor. Y empiezo a barajarme que si empezaran a existir distintas dimensiones, la pizzera es la Kayo de otra dimensión y termina en esa para mantenerla a salvo, por ejemplo, bajo otra identidad.

Yo no sé si Steins;gate me pegó fuerte, pero las pajas mentales que me estoy haciendo con esta serie no son pocas. Me va a joder mucho como al final sea la cosa más simple del mundo y haya estado yo aquí inventándome una historia nueva X-D

HTcS2vf.gifUgJOPSF.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SparklesR Zalhera

Publicado

Spoiler
¿Y a nadie le parece que la pizzera se parece demasiado a Kayo? Ya no sólo por las veces que ha dicho la frase mítica de "Baka nano?", sino su apariencia. Kayo podría ser perfectamente así de mayor. Y empiezo a barajarme que si empezaran a existir distintas dimensiones, la pizzera es la Kayo de otra dimensión y termina en esa para mantenerla a salvo, por ejemplo, bajo otra identidad.

Yo no sé si Steins;gate me pegó fuerte, pero las pajas mentales que me estoy haciendo con esta serie no son pocas. Me va a joder mucho como al final sea la cosa más simple del mundo y haya estado yo aquí inventándome una historia nueva X-D

Spoiler
Eso no es posible, Kayo en 2006 debería de tener la misma edad que Satoru - 29 años - mientras que Airi la pizzera tiene 17-18 años

GYh6MQc.png

Firma_SparklesR2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GAÑAMO Lord Boros

Publicado

Boku dake

Spoiler
Puestos a asumir, y diciendo esto en coña medio en serio, quizás el otro tipo sea alguien que quiere a Kayo viva, y para que esto sea así, incrimina al otro viajero del tiempo en 2006 para que regrese al pasado y así la salve (o a otra persona que es víctima del mismo tipo que asesinó a Kayo). Digo esto porque además da para 2º temporada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado

De Boku Machi otra cosa que me tiene intrigadísimo es el ending, porque ciertos personajes que salen no acabo de identificarlos, veamos...

Spoiler
Primero fijaos en los diseños de las chicas

e5RX7jk.jpghNYiZRu.jpg

Ahora ¿Quien es esta?

8gVolUP.jpg

Tiene el pelo corto como Kayo, pero parece más adulta que Kayo por los labios y además TIENE EL LAZO DEL EL UNIFORME de Airi.

Luego este parece el niño rubio pero tampoco se identifica con esa ropa

MfoLgvR.jpg

Y finalmente la imagen más sospechosa de todas

C9SsMnX.jpg

¿Esta quien cojones es?

Es adulta y el traje con la capucha se parece sospechosamente al del trap

z1rbr3r.jpg

Editado por ossian

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Timey Wimey Fenrir

Publicado

Spoiler
Eso no es posible, Kayo en 2006 debería de tener la misma edad que Satoru - 29 años - mientras que Airi la pizzera tiene 17-18 años

Spoiler

En la dimensión que ellos viven sí, claro.

Pero pongamos que existen dimensiones paralelas. Puestos a jugar con el espacio-tiempo, a que el prota es el asesino y si nos aferramos a la teoría de que por cada cambio sucedido, existe una dimensión alternativa con diferentes resultados, Kayo puede estar viva en una de esas dimensiones. Pongamos que en X dimensión, Kayo se salvó llegando a la edad de 17 (que son los que tiene la pizzera) pero está en peligro, de ahí que alguien la mande de su dimensión, a la dimensión que vemos nosotros, donde la Kayo niña murió. Ahora ya no es Kayo, sino una pizzera y, por supuesto, conserva su edad en un mundo donde el prota, obviamente, ha crecido y tiene 29.

No sé explicarme mejor. Pero tiene que existir algún tipo de relación entre ellas dos y prefiero pensar que las coincidencias que existen y hemos visto no son sólo eso, meras coincidencias.

@ossian

Spoiler

En la foto del "funeral" de Kayo, se puede ver con este aspecto:

bokudake1p2.jpeg

No es su look habitual, pero sí es el traje escolar típico.

Editado por Timey Wimey

HTcS2vf.gifUgJOPSF.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hkn Tank

Publicado

Anoche me terminé de leer The Breaker: New Waves y decepción total. Se han cargado la esencia de la primera temporada.

Spoiler
Para empezar, la "diosificación" de Shioon no pega ni con cola, en The Breaker era un matao de cuidado y en New Waves es la panacea, capaz de aguantar cualquier golpe y miles de heridas al más puro estilo Fairy Tail.

Por otro lado, la serie está llena de incongruencias y fallos en la conexión de varias situaciones, no te informa de muchas cosas y cuando lo hace, lo hace mal. Por ejemplo, la regeneración del cuadro de ki de Shioon, yo aún no sé cómo cojones lo hace, se supone que nada ni nadie puede regeneralo (salvo el tío ese de Ilwon que dice que se lo puede recuperar, siempre y cuando no use el ki... tras esto, en el siguiente capítulo vemos a Shioon supersaiyan gastando ki a tutiplén, ¿el resultado es? Shioon con su cuadro de ki regenerado por sobreesforzarse y a full of power X-D X-D X-D) ; otro ejemplo, el hecho de aprender el noveno arte viendo vídeos de Chunwoo, joder, es como si yo me transformara en Bruce Lee viendo vídeos de Bruce Lee en Youtube....

Pero bueno, todo esto es pasable y suele ocurrir en los shonen, lo que no puedo pasar por alto es el destrozo que le han hecho a Chunwoo, se han cargado al personaje, han eliminado las escenas de humor espontáneo que eran tremendas y lo han transformado en un asqueroso Sasuke Uchiha de la vida, consumido por una droga que le hace olvidar los malos recuerdos (por eso olvida a Shioon (?), pero recuerda al líder de la Alianza de Artes de Marciales X-D X-D) y en busca de venganza.

Lo único salvable de esta temporada han sido el anciano Kwon, Sera Noona y Jinnie (Jinnie es adorable, leche :$).

Ahora a esperar a la tercera temporada, pero viendo el panorama de los autores mejor espero sentado :elrisas:

6,5/10 le pongo a New Waves. A The Breaker le pongo un 9,5/10.

En cuanto a Boku dake

Spoiler
Me he quedado intrigadísimo al final, ¿quién será ese/esa que ha entrado al autobús? Me parece que no hay nada que hacer, el pasado pasado es y no se puede cambiar... Eso o es la madre de Satoru que va a ver qué pasa con nuestra querida Kayo-chan.

Musaigen no Phantom World 7: Aún no sé qué hago viendo esta serie, pero bueno... O.o

xkZp452.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado

Musaigen no Phantom World 7: Aún no sé qué hago viendo esta serie, pero bueno... O.o

Yo con el capítulo de los osos de la semana pasada tuve suficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

CAPITULAZO DE DURARARA!!!!

La que mas estoy disfrutando de la temporada con mucha diferencia. Se nota que es la season finale desde el episodio 1. Se viene algo tocho y parece que se van a resolver cosas que están ahí desde el comienzo de la primer temporada. MUUUUUCHO Hype

pkj4551.jpg

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado

CAPITULAZO DE DURARARA!!!!

Grande Shizuo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Grande Shizuo

Es el mejor personaje de la serie, no puede salir siempre porque sino el mundo implosiona

pkj4551.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leok29 Mascarón Rojo

Publicado

OOH HAIKYUU NO TE ACABES NUNCA

Estoy de acuerdo con Durarara!, las dos primeras me las vi del tirón y aunque la tercera me costó muchísimo acabarla (quizá porque me había saturado) esta está que arde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Emhyr var Emreis

Publicado

Va, dropeada grimgar, a mitad de este capitulo 7 he visto que siguen con el drama barato y ya que le den por culo, seré muy simple o lo que sea pero para ver una serie en la que no pasa nada prefiero leer algun tocho en plan los pilares de la tierra o guerra y paz que me aburro d ela misma manera pero por lo menos hay más nivel y menos fanservice (porque son libros O.o).

Pues yo me quedé por donde

Spoiler
muere el guapete. Y me daba pereza seguir
asi que la dropeo antes de llegar al 7. Es que esa mezcla de dramón, aburrimiento y fanservice, pensé que a lo mejor desaparecía, pero si no, se me hace un mundo seguirla.

P.D.- Otra cosa, alguien sigue Dimensión W, es por continuarla si mejora :)

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje