Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

GAÑAMO Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Visto el primer capítulo de Boku dake ga Inai Machi. Muy bueno el capítulo, personajes interesantes y un contexto que, aunque está muy visto, lo han usado muy bien. Quizás me estoy adelantando mucho (solo he visto tres capítulos de las series de esta temporada) pero tiene pinta de que va a ser de las mejores de la temporada.

Quisiera contar cuanto menos mejor, de por sí creo que el episodio es lo suficientemente entretenido como para estropear nada con un intento de sinopsis de la serie.

Editado por GAÑAMO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lyn Emhyr var Emreis

Publicado

Visto el primer capítulo de Boku dake ga Inai Machi. Muy bueno el capítulo, personajes interesantes y un contexto que, aunque está muy visto, lo han usado muy bien. Quizás me estoy adelantando mucho (solo he visto tres capítulos de las series de esta temporada) pero tiene pinta de que va a ser de las mejores de la temporada.

Yo lo acabo de ver también y ha estado genial. Tiene pintaza, pongo en spoiler dos series animes a las que me ha recordado este primer capítulo

Spoiler
Detective Conan y Stein Gate. Se vuelve niño y matan a alguien que debe salvar.

Muy recomendable.

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_Alen Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu ha sido divertida. Parece Saenai Heroine pero con una VN Bishoujo X-D Puede ser entretenida, la voy a seguir

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hkn Tank

Publicado

@el_Alen Concuerdo contigo en las capítulos de las series de temporada. La más floja para mí ha sido Musaigen no Phantom World, que para en mi opinión lo mejor ha sido el opening y el momento Limbo y Mai X-D. Y la que más me ha gustado ha sido Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu. Por su parte, Prince of Stride puede ser entretenida.

Sin embargo, las que más espero con ganas son Hai To Gensou no Grimgar, Gate y Divine Gate.

xkZp452.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Líder de gimnasio

Publicado

Ass Class 2 muy bien en su linea con las locuras de Koro Sensei, capitulo de transición entre temporadas.  Buen guiño a Shingeki. :D

Boku Dake ga inai Machi 1, ya iba con el cuchillo entre los dientes hasta que en la segunda mitad se espabila. Muy prometedora.

Spoiler
Retroceder tantos años... ¿se supone que es necesario para evitar la muerte de la madre? Parece que el efecto mariposa va a ser pieza importante.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hkn Tank

Publicado

Visto el primero de Boku Dake ga Inai Machi y sí que es cierto que promete bastante.

xkZp452.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Líder de gimnasio

Publicado

Y por cierto no se si soy yo pero tiene uno de los peores voice acting que recuerdo. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xmartin IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Solo he visto Dake por curiosidad de como lo animaban y se ve bien. Hice que un amigo se leyera el manga.

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Dagashi Kashi ha sido una GENIAL ADAPTACIÓN, al menos este primer capitulo. Han adaptado el 1,2,3,7 y 8 del manga y los han mejorado. Se han salteado capítulos de relleno sin importancia y han aprovechado que los numeros son de pocas paginas para meter bastantes personajes y situaciones en uno solo. mis dieses.

La serie mejora MUCHO animada. 

Editado por el_Alen

pkj4551.jpg

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuroidha Maestro de la Materia

Publicado

Por ahora con examenes me contento con una comedia como Dagashi Kaishi, tiene pinta de ser muy divertida.

2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

Spoiler
IaalFlj.pngwaifu_zpsbliygtyl.png

Cortesía de Miguel3a93   :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hkn Tank

Publicado

Visto el primero de Divine Gate, no ha estado mal, me gustan este tipo de cosas X-D.

xkZp452.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me quedan solo dos películas de Kara no Kyoukai... no quiero que termine nunca D:

pkj4551.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora63 Boomer

Publicado

Le han metido el turbo con el primer capitulo de Boku Dake ga Inai Machi, pero aún asi la adaptación está genial. Si siguen así será serio candidato a AOTY :D

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado

La segunda temp de Gate sigue desconcertándome con esas escenas "duras" entre tanta loli. Menudo WTF con el príncipe.

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anu_bis Humano

Publicado

Estoy viendo welcme to nhk es la historia de un hikikomori y  como fue superandolo

Editado por anu_bis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje