Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

SparklesR Zalhera

Publicado
vida restante: 100%

Hombre, es que si no sacan la segunda temporada de arslan voy yo a japon y la lio X-D (además si la echan hasta en canalo+ xD). Otra que tendría que sacar segunda temporada es gangsta, vamos, después de tragarnos una intro de más de 10 caps sería nuclear no tener una segunda temporada dejandolo justo cuando va a comenzar toda la crema.

Con el final abierto era de esperar una 2a temporada, pero no la veía tan pronto X-D. Más que nada porque supongo que el objetivo del anime era promocionar el manga de Arakawa basado en las novelas y la 1a temporada ya adelantó el manga, así que creía que espararían a que el manga tuviese más material para adaptar.

GYh6MQc.png

Firma_SparklesR2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ossian Testigo de D10S

Publicado

He visto por encima el primero de Valkyrie Drive por unos gifs que rondan por ahi y... madre mia, no había visto tal basura fanservice desde Queen's Blade

Osomatsu 2: Se acabaron las parodias en este cap, pero de todas formas me he reído, mantiene bastante bien el nivel ya con los hermanos "normales"

Editado por ossian

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_Alen Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

En serio, quien ha hecho akame ga kill, reverse oda o qué? voy por el 21 y me cago en la puta :llora:

Si te sirve de consuelo del 18 en adelante es todo un rusheo de cosas inventadas para darle un final rápido y cerrado al anime. De ahi todo eso que estas viendo que resulta hasta cómico

El manga aún sigue y esta por terminar una de sus mejores sagas.

Para hacerlo mas fácil:

Spoiler
Desde el combate de Mine contra la chica del perro es todo inventado

En ese momento se separa del todo, lo que es una lástima porque luego viene la saga de Wild Hunt y me parece muy superior a todo lo que si decidieron adaptar. Además de que tienen material de sobra.

Dejaron el arco de la Organización Religiosa por la mitad y todo

Editado por el_Alen

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit Rey Vendrick

Publicado

Si, noté que desde el momento que citas en el spoiler hay un salto gordo y se omite todo eso de la orden religioso, pero joder, el que hizo el anime es un psicópata, ya digo, si esto fuera el mundo de fairy tail el anime este lo habria hecho el Oda de edolas.

Pues si te parece de psicópata el que hizo el anime no me quiero imaginar que te parecería el manga X-D X-D.

Por cierto tengo que subir el tema y comentar los últimos capítulos.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado

Como dije en su dia, Akame ga kill se debe llamar así porque es el único personaje que no se cargan, aunque pinte más bien poco

Editado por ossian

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El mejor personaje de la serie es Kurome, asi como la waifu y luego una chica que no sale en el anime pero sale en el manga y es una psicopata de cuidado ( que novedad X-D )

pkj4551.jpg

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit Rey Vendrick

Publicado

Pues ya finiquitado el anime y que decir

Spoiler
la muerte de tatsumi no me la esperaba, al fin y al cabo era el prota, y lo de la leona me lo esperaba menos todavia, además de ser más gratuita si cabe, pues ella es superfuerte, superrapida, etc y se la carga el gordo con un par de tiros? en fin. Y tambien me sorprendió que no ejecutaran a waver y a run, dos que no han hecho nada en toda la puta serie pero en momentos puntuales se han dedicado a dar por culo.

Me leeré el manga a ver si me deja un buen sabor de boca.

Te recomiendo leerlo desde el principio. Son sesenta y tres capítulos de momento.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues ya finiquitado el anime y que decir

Spoiler
la muerte de tatsumi no me la esperaba, al fin y al cabo era el prota, y lo de la leona me lo esperaba menos todavia, además de ser más gratuita si cabe, pues ella es superfuerte, superrapida, etc y se la carga el gordo con un par de tiros? en fin. Y tambien me sorprendió que no ejecutaran a waver y a run, dos que no han hecho nada en toda la puta serie pero en momentos puntuales se han dedicado a dar por culo.

Me leeré el manga a ver si me deja un buen sabor de boca.

Es que es bastante extraña toda esa parte. Se nota que querían dar un final rápido a la serie pero no entiendo la razón, puesto que tienen material para una temporada más.

Muchas escenas, como una de las que mencionas, se siente bastante "forzada" en ese momento y el anticlimax del desenlace de la saga en el 19 también.

Es una lástima porque iban de maravilla, tal vez no esperaban tener éxito para seguir o algo

pkj4551.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit Rey Vendrick

Publicado

Pienso que el anime era solo para promocionar el manga, con una serie de capítulos y presupuesto ya establecidos. También censurarían bastante la saga de Wild Hunt así que mejor así X-D.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado

Sakurako-san 2: Bien, incluso me ha gustado más que el primero. Aunque no acabo de entender la escenita de "despierto los poderes" de la chica cuando empieza a investigar.

Utawarerumono: Ya con el prota amnésico se nota que esto viene de un eroge. El primer cap me ha gustado, con ambientación en plan "Spice and Wolf" y similares, y la primera heroína me ha resultado simpática. Ya veremos cuando se llene esto de lolis si opino lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo Don Nadie Witch

Publicado

Ya con el prota amnésico se nota que esto viene de un eroge

El Eroge es el primero, este viene de una novela visual con toques de SPRG sin ningun tipo de contenido erotico mas que... Creo que 5 CGS subidas

Editado por Neo Don Nadie

Walhelehiev.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit Rey Vendrick

Publicado

Desde aquí mis gracias a los que me habeis reocmendado prison school, me la imaginaba más chunga pero la panzada que llevo muriendome la risa (y hasta arcadas me han dado en segun que partes) es de campeonato y voy por el sexto capitulo en un solo día (voy a ver si me la descargo entera para rememorarla en el futuro).

gakuto, el director y hana vaya personajazos, el primero pues por todo el papelon que lleva en todos los capitulos, el director con lo de la alfombrilla para el ratón casi me mata (literalmente, nunca fue más cierto lo de morir de la risa) y hana con lo de "primero te mato y después me suicido" me tenia ganado pero a cada capitulo va subiendo más.

Me alegro que te haya gustado X-D.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado

The Perfect Insider 2: Peor que el primero. No me gusta los aires de ojousama de la prota y sus rabietas. Y principalmente ni me ha gustado, ni la entiendo, la escena final con 

Spoiler
la doctora-muñeca saliendo en la mesa esa en plan poltergeist. WTF

La animación también ha empeorado un poco.

Editado por ossian

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GAÑAMO Lord Boros

Publicado

The Perfect Insider 2: Peor que el primero. No me gusta los aires de ojousama de la prota y sus rabietas. Y principalmente ni me ha gustado, ni la entiendo, la escena final con 

Spoiler
la doctora-muñeca saliendo en la mesa esa en plan poltergeist. WTF

La animación también ha empeorado un poco.

Si que ha empeorado un poco, han reventado a un personaje que no pintaba mal, pero bueno. A lo del spoiler:

Spoiler
Creo que la serie va a ir del asesinato de la doctora, serán chorradas mías pero con un personaje del que crean tanta expectativa sin enseñarlo no puede tener otro fin que cargárselo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shulk85 Ultima

Publicado

Vaya truñazo Ore monogatari no? Voy por el 18 y salvando los 4 primeros episodios el resto es todo morralla insípida. Una serie que se podía finiquitar perfectamente en 11 episodios, gastan 24, no lo entiendo.

Editado por Shulk85

http://myanimelist.net/profile/Midgar

Yorozuya yo Eien Nare!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje