Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

ossian Testigo de D10S

Publicado
vida restante: 100%

Comet Lucifer: Vemos una loli "esper", un prota genérico, una amiga de la infancia genérica que estará enamorada del prota, un mecha sale de la nada, y unos militares que buscan la loli esper... o algo así. Todo muy confuso de momento para sacar conclusiones. La animación y el diseño no está mal.

Concrete Revolutio: Decepcionante. La animación no me convence, demasiado simple. El planteamiento de superheroes vs aliens, algo estúpido. Y el desarrollo del capítulo, bastante confuso. Veré el segundo a ver si mejora, pero muy flojo para ser de Bones y tener el staff que tiene.

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xmartin IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Motherfucker. 

VeYEWft.jpg

Después de dos anos, al fin S3. 

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado

Kidou Senshi Gundam Tekketsu no Orphans: Muy buen inicio, un cap con ritmo, buena acción y buena BSO. Como único punto negro el diseño del prota y algún otro personaje. Pero parece que POR FIN después de mucho tiempo veremos una serie notable de Gundam.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_Alen Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJA ME PARTO CON OSOMATSU-SAN X-D Seguramente no sigan en esta linea pero como episodio inaugural ha sido una genialidad, no pude dejar de reírme.

Tú que te metes 150 capítulos de mangas en 3 días  X-D

Pero que mala eres, dándome mala fama X-D Donde puedo ver eso de Death Note? Por las risas aunque sea

A ver si me miro algún otro estreno de la temporada que ya hay como 15 y no vi ni 5

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leok29 Mascarón Rojo

Publicado

Kidou Senshi Gundam Tekketsu no Orphans: Muy buen inicio, un cap con ritmo, buena acción y buena BSO. Como único punto negro el diseño del prota y algún otro personaje. Pero parece que POR FIN después de mucho tiempo veremos una serie notable de Gundam.

Me fijé en esa pero hay que ver anteriores temporadas para ver esta? Me salían bastantes animes relacionados a este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Shokugeki no Souma ha terminado muy bien, y te deja con ganas de más, espero y exijo nueva temporada :malote: El punto ecchi es lo de menos, es el simple acompañamiento del plato (nunca mejor dicho), casi que ni te llega a importar, y como se dijo tanto le dan a los chicos como a las chicas. La cocina se lo come casi todo, con platos elaborados, nada de cosas facilonas, y eso es un mérito por como pintaba de entrada. Y el protagonista junto al resto de personajes merecen mucho la pena.

La va a tener pero 100% seguro, es que está siendo el 8vo manga mas vendido en Japolandia, aunque no lo parezca X-D Y encima va subiendo mucho en popularidad. El mes que viene hay una OVA en un evento o algo así :P

Además tienen mucho material, han adaptado hasta la mitad del 59 y esta semana sale el 138, lo dejaron a las puertas del mejor arco para hypear al personal

pkj4551.jpg

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado

Me fijé en esa pero hay que ver anteriores temporadas para ver esta? Me salían bastantes animes relacionados a este.

No, solo comparten universo, los personajes e historia son nuevos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Multivision Leviathan

Publicado

Despues de leeros me vi Osomatsu-san y bueno, poco tengo que decir, menudo despolle X-D

Pero me temo que han puesto todo el material bueno en el primer cap, pero espero que me equivoque, me ha encantado

Like Like

tumblr_oehsm091hv1r5erpbo1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GAÑAMO Lord Boros

Publicado

Me ha encantado Osomatsu-san, la pena es que no era exactamente la mitad que me gustaba de la serie de Cosas de Locos. Me acuerdo que la veía con 13 años en Canal Sur 2 Andalucía, pero no era solo esta serie, si no que mezclaba capítulos de dos series (lo descubrí después en la Wikipedia X-D). A mi los capítulos que más me gustaban eran los de Tontobón, aunque de vez en cuando me gustaba la otra cuando no salían los sextillizos. Lo que no recordaba yo es que fuera tan paródica, quizás se inspiraba en otras series que no conocía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Emhyr var Emreis

Publicado

Me he visto los cuatro primeros de Pieddra no Yuusa y esta bien, no mata pero entretiene y se ha quedado en un cliffhanger muy interesante con lo del traidor.

Es un buen detalle que el prota no tenga un poder overpowered sino conocimientos sobre la caceria de monstruos y trucos bajo la manga para parar un tren, hace sus peleas mucho mas interesantes basandolas en eo ingenio y no la fuerza bruta.

En realidad está bien por eso. Más que luchar, piensan, en ese sentido, salvando las distancias, me recuerda a Hunter x Hunter da gusto encontrarse con series distntas en su planteamiento, aunque los personajes etc, sean típicos.

No es una caña la serie, pero entretiene mucho y se deja ver muy bien. Yo empecé a verla y no podía parar, me enganchó cosa mala xD

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ero_sensei GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Ando un poco perdido sin el post de "que seguir esta temporada" (hábitos que coge uno...) ¿habéis hecho algo parecido por aquí?

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado

Ando un poco perdido sin el post de "que seguir esta temporada" (hábitos que coge uno...) ¿habéis hecho algo parecido por aquí?

En las ultimas páginas tienes opiniones de los estrenos de esta temporada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y ojo que el siguiente se llama "La Melancolía de Osomatsu" X-D

pkj4551.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Timey Wimey Fenrir

Publicado

Concuerdo, qué descojone con Osomatsu-san. Ojalá se mantenga en este terreno, ha sido genial :D

HTcS2vf.gifUgJOPSF.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit Rey Vendrick

Publicado

¿Osomatsu a cuántas series parodia en su primer capítulo? X-D

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje