Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

el_Alen Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Master, haz caso a Lyn y mira Yona. Yo ahora estoy con el manga y estoy super enganchado X-D

Lo de Rumiko es Rin ne, el manga va nastante avanzado según parece. El anime tuvo una primer temporada de 26 y ya tiene segunda anunciada. Desprende Rumiko por todos lados.

One Punch Man está el primero filtrado

EDIT: QUOTE FAIL!

edit: QUOTE SOLVED!

Editado por el_Alen

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ossian Testigo de D10S

Publicado

Anime de Rewrite con el staff de Grisaia ¿hay esperanza?

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por fin, Prison School 12. A pesar de lo rápido que han ido algunas cosas, creo que el anime superaría al manga... de no ser por la censura X-D

Miedo me da si hacen la segunda temporada, que tiene escenas mucho más pasadas de rosca que la primera.

Spoiler
La voz y apariencia de Kate es perfecta y FABULOUS

CPwy0MWUkAAxyuX.jpg

En otro orden de cosas, y aunque no sea anime, me he puesto al día de Tokyo Ghoul :re y en fin... decepcionante cuanto menos. Me parece inferior en todos sus aspectos a Tokyo Ghoul, hasta en dibujo.

Cierto... UROBOROS... con censura seria una perdida enorme X-D Kate y Hana son las best girls

Sobre Tokyo Ghoul :re, coincido que lo encuentro inferior a la primera mitad pero creo que viene por:

Spoiler

Ya vienen alargando mucho todo lo de Haise-Kaneki y avanza a cuenta gotas. Ya cansa un poco el seguir con el mismo tema. Ya resulta mas interesante la locura por querer destacar de Urie que lo de Kaneki. A ver si nos muestran un combate de Haise al estilo Arima o recupera la memoria y acepta su pasado de una vez que ya casi 50 números con esto...

Luego el tema de personajes. Entiendo que sea una organización enorme y con muchos agentes pero... yo ya no se quien es quien cuando los nombran o de donde sale cada uno ni nada. Me pierdo de forma terrible y encima tampoco los diferencio mucho esteticamente X-D

Y creo que :re gana mucho cuando sale Eto, Hinami, Ayato y Suzuya. Y la vuelta de Gurmet a ver si trae algo bueno.

Extraño el viejo grupo de Kaneki con Banjo, Hinami y Gurmet

Editado por el_Alen

pkj4551.jpg

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El final de Charlotte...

http://boards.4chan....otte#p131410855

El 80% de los comentarios de ahi reflejan lo mala que fue

pkj4551.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado

Ya sabía que el final de Charlotte sería malo visto los últimos caps, pero no lo esperaba TAN MALO. Una basura. El peor capítulo de todos. 

Joder, me ha gustado más Classroom Crisis, que ya es decir

Editado por ossian

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GAÑAMO Lord Boros

Publicado

Pues a mi me ha parecido el episodio más entretenido de todos. Idílico y magnífico. El poder del valor.... X-D X-D X-D X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El capitulo se resume:

"He went nuclear, then took an arrow to the knee."

pkj4551.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rohirrin PARIETINAE UMBRA

Publicado

Vaya tela con Charloutte. Que manera de desaprovechar una serie...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Que ÉPICO el final de temporada de Durarara! x2 Ten

pkj4551.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado

Terminada Rokka no Yuusha y me he quedado con cara de ¿mandeeeeee? :o

Spoiler
Nashetania el séptimo... Sospechaba primero de Hans, era demasiado obvio que podía ser él pero ya lo descarté, luego pasé a Goldov por ser tan reservado, y al final creía que era Maura por liderar demasiado la investigación (cantoso) y mentir sobre Hans a los demás, pero para nada pensé que la princesa fuera la traidora. Me ha dejado torcido, y para rematar, otro séptimo... :D

Gran serie, de las mejores de la temporada, y a esperar continuación.

Yo más o menos ya me lo imaginaba.

Spoiler
Había leído la sinopsis y sabía desde el comienzo que habría un séptimo. Cuando apareció Fremy y el protagonista, Adlet, comenzó a decantarse por ella, relevando del protagonismo femenino a Nashetania, ya empecé a ver a la conejita como una clara candidata. Poco después, habiendo conocido ya a todos los héroes, la sospecha se incrementó hasta el punto de convertirla en la principal y casi única candidata.

Hans y Fremy eran demasiado obvio que no serían. La siguiente opción al despiste fue Maura, así que la descarté. A Chamo ni la contemplaba. De Adlet sospeché pero se me hacía difícil creer que fuera él. Mi duda estaba en Goldof, pero era demasiado fiel a Nashetania como para traicionarla.

La opción más probable, por tanto, era Nashetania. Nos la querían vender tan exageradamente del perfil opuesto que no era normal. Eso, el haber sido relegada del protagonismo femenino, su "locura" en el pedestal de la niebla detallando algunos momentos como el de la rotura de la piedra, el que ella fuera la responsable de que Adlet llegara 1º al templo... Demasiados puntos en contra.

Al final, como bien dices, vuelta a empezar. Otro héroe se suma a la aventura y otra vez el problema del séptimo. X-D

No sé si habrá continuación, pero material de sobra tienen para ello.

Editado por Donovan

9SaXS9b.jpg

91 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
20 Grand Slams: 13 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 21 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Timey Wimey Fenrir

Publicado

El final de Gakkou

Spoiler
me ha dececpionado un poco. Tal y como estaba todo no pensé que se solucionara de una manera tan rápida. Sólo se ha cobrado la vida de Taromaru (y ni eso, porque al final se le ve). La última imgen con alguien viendo el dibujo de ellas es lo mejor del capítulo, en mi opinión. Ha sido una buena serie, pero este capítulo ha sido un poco meh.

Y el final de Gangsta

Spoiler
ni siquiera parece una season finale. Ha sido un maravilloso capítulo más que deja todo excesivamente abierto. Más les vale que continuen con una segunda temporada y no me hagan un Deadman Wonderland...

HTcS2vf.gifUgJOPSF.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

El final de Gakkou

Spoiler
me ha dececpionado un poco. Tal y como estaba todo no pensé que se solucionara de una manera tan rápida. Sólo se ha cobrado la vida de Taromaru (y ni eso, porque al final se le ve). La última imgen con alguien viendo el dibujo de ellas es lo mejor del capítulo, en mi opinión. Ha sido una buena serie, pero este capítulo ha sido un poco meh.

Lee el manga.

Spoiler
And prepare your anus. Shit is gonna hit the fan.

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El final de Gakkou

Spoiler

Continua continua e.e El manga sigue la historia

pkj4551.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SparklesR Zalhera

Publicado
Han dejado el final de Arslan Senki abierto, con bastantes cabos sueltos aún por resolver. Espero que signifique que habrá 2a temporada en un futuro no muy lejano (y con mejor animación, que entre las CGI, los soldados clónicos y que a veces algunos fotogramas se veían a lo Dragon Ball Super las caras de los personajes... X-D).

Realmente la animación es lo único que le puedo achacar al anime, porque en el resto ninguna queja tengo. Serie de 8-8'5 para mí.

Si el juego es decente, lo mismo hasta compro el Musou para la One X-D. Editado por SparklesR

GYh6MQc.png

Firma_SparklesR2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora63 Boomer

Publicado

Cierto... UROBOROS... con censura seria una perdida enorme X-D Kate y Hana son las best girls

Sobre Tokyo Ghoul :re, coincido que lo encuentro inferior a la primera mitad pero creo que viene por:

Spoiler

Ya vienen alargando mucho todo lo de Haise-Kaneki y avanza a cuenta gotas. Ya cansa un poco el seguir con el mismo tema. Ya resulta mas interesante la locura por querer destacar de Urie que lo de Kaneki. A ver si nos muestran un combate de Haise al estilo Arima o recupera la memoria y acepta su pasado de una vez que ya casi 50 números con esto...

Luego el tema de personajes. Entiendo que sea una organización enorme y con muchos agentes pero... yo ya no se quien es quien cuando los nombran o de donde sale cada uno ni nada. Me pierdo de forma terrible y encima tampoco los diferencio mucho esteticamente X-D

Y creo que :re gana mucho cuando sale Eto, Hinami, Ayato y Suzuya. Y la vuelta de Gurmet a ver si trae algo bueno.

Extraño el viejo grupo de Kaneki con Banjo, Hinami y Gurmet

Básicamente THIS X-D

Spoiler
De los nuevos inspectores el único que me atrae es kijima, que su diseño medio mola y además parece ser el inspector más cabrón hasta la fecha. También me parece interesante que el nuevo recluta que tiene el kagune de la casca nueces no quiera usarlo... se agradece que haya alguien de los nuevos que no le guste mucho eso de ponerse el kagune de ghouls a los que mata en su cuerpo, para variar.

El resto me parecen muy muy olvidables, lo que es una pena, ya que hay un montón (y me da la sensación que cada dos capitulos ponen otros nuevos.)

También me decepcionó lo rápido que despachan a big madam y sus hombres (¡es una SS, venga ya!) en la subasta. Que también me sorprendió bastante la derrota tan contundente que tienen los aoigiri y la banda del payaso allí, cuando en la serie original iban dos o tres pasos por delante de los investigadores. No sé, pasar de ver como los aogiri escapan con el búho en la batalla final de la serie original (que era el objetivo de los inspectores) evadiendo a práticamente toda la polícia de la ciudad a ser aplastados en la redada del audición me chirría muchísimo.

Tengo más quejas, pero esas son las principales. Si quieres seguimos con la discusión en el post oficial, y así se anima un poco :P

Like Like

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje