Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

ossian Testigo de D10S

Publicado
vida restante: 100%

Vale, he acabado de ver Gakkou Gurashi. Ya decía yo que esto no se parecía a la sinopsis. Esa primera mitad de capítulo engaña demasiado, como para hacerle un instant drop. Luego ya la cosa cambía.

Editado por ossian

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xmartin IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Lo divertido de GG es seguirla semanalmente y reir junto con todos. No creo que vea el anime. 

El primer capitulo tiene un ritmo de mierda por lo que he visto. 

Editado por xmartin

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GAÑAMO Lord Boros

Publicado

Lo divertido de GG es seguirla semanalmente y reir junto con todos. No creo que vea el anime. 

El primer capitulo tiene un ritmo de mierda por lo que he visto. 

¿Viene de una VN?. ¿ya te la has leído?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_Alen Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Uuu sin Haruhi en el foco paso, yo quería ver a la sosa quedar sin Kyon

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Timey Wimey Fenrir

Publicado

Voy por el 8 de Madoka y la verdad es que me encanta. Es fantástico ver como la serie se va oscureciendo a cada paso y cada capítulo es mejor que el anterior. Y la ost es una maravilla.

La putada es que me sé el final. Las consecuencias de tardar tanto en ver una serie. Qué desastre...

HTcS2vf.gifUgJOPSF.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Voy por el 8 de Madoka y la verdad es que me encanta. Es fantástico ver como la serie se va oscureciendo a cada paso y cada capítulo es mejor que el anterior. Y la ost es una maravilla.

La putada es que me sé el final. Las consecuencias de tardar tanto en ver una serie. Qué desastre...

Que final sabes? El del anime o el verdadero final de la película? Tras la serie mirate la tercer peli, Rebellion ( las dos primeras son resumenes de la serie ). Rebellion es un epílogo que cierra la serie y es magnífica, una obra maestra. 100% recomendable

Hay un artículo de la longitud del muro de berlín en texto que explica la película X-D así que imagínate. Es muy epic

Me alegro que te guste, yo negué mucho de ella y ahora es de mis preferidas. Me encanta

By the way, a raíz de tu comentario vi la de Himouto y... Me subo al carro de la serie X-D Gran protagonista

Editado por el_Alen

pkj4551.jpg

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hawkx IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Otro por aquí que ha visto el primero de Himouto! Omaru-chan. La tal Omaru está "sembrá" cuando se transforma :D

c9e6cbfe4c.gif

Spoiler
                                                                                                                             Bang                                                                             

3eb9dce5bb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado

Charlotte 2 ya tiene mejor pinta, esto si ya es Maeda 100%. Muy bueno el op.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Timey Wimey Fenrir

Publicado

Que final sabes? El del anime o el verdadero final de la película? Tras la serie mirate la tercer peli, Rebellion ( las dos primeras son resumenes de la serie ). Rebellion es un epílogo que cierra la serie y es magnífica, una obra maestra. 100% recomendable

Hay un artículo de la longitud del muro de berlín en texto que explica la película X-D así que imagínate. Es muy epic

Me alegro que te guste, yo negué mucho de ella y ahora es de mis preferidas. Me encanta

By the way, a raíz de tu comentario vi la de Himouto y... Me subo al carro de la serie X-D Gran protagonista

Pues me das una alegría al decirme que la película cierra la serie. Yo sé un final, pero no sé cuál de los dos:

Spoiler
Se supone que Madoka se sacrifica por el resto convirtiéndose ella en una magical girl bajo el deseo de que sus amigas vuelvan a lo que eran antes. Ahora bien, no sé si es cierto, pero la serie apunta a eso. Con suerte es tan sólo el final del anime y la película me lo salva.

Es una serie difícil de empezar. Además, creo que el estilo de dibujo (toques chibis donde todos parecen niños, incluídos adultos) no le ayuda nada a mostrar lo que la serie es. El opening, los primeros capítulos... Tiene bien oculto su verdadero potencial.

HTcS2vf.gifUgJOPSF.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Verlaine Meteor

Publicado

Hoy he terminado de ver Nanatsu No Taizai. Sin ser nada del otro mundo se deja ver y a ratos es bastante entretenida, a pesar de tener todos los personajes estereotipados por haber y dejar poco a la imaginación como ocurre con la mayoría de los shonen

A ver si me pongo con Silver Spoon que la tengo pendiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Alguien sigue gangsta y ushio to tora? Porque las he empezado y de momento los dos caps que llevan me han gustado, pero para saber un poco opiniones (los openings de ambas son para enmarcar).

Luego tambien he visto los 2 primeros de ranpo kitan game of laplace y un poco meh me ha dejado, tiene al prota que engaña ya que no sabes si es tio o tia (no se que problema tienen en japon con estas mierdas y no lo voy a entender en mi vida), pero vosotros me la recomendais si me gustan series así de crimenes? (no menciono a conan porque vamos, mezclarla con una serie que no lleva ni 3 capitulos me parece un poco demasiado).

Es chico, lo dicen en el primer capítulo, solo que un fansub se lió y luego lo trata de mujer. El escritor tiene muchas novelas buenas, esta no la conozco pero las otras son buenas, siguiendo su linea puede resultar algo interesante.

Lo curioso de Laplace es que el escritor murió hace 50 años

Pues me das una alegría al decirme que la película cierra la serie. Yo sé un final, pero no sé cuál de los dos:

Spoiler
Se supone que Madoka se sacrifica por el resto convirtiéndose ella en una magical girl bajo el deseo de que sus amigas vuelvan a lo que eran antes. Ahora bien, no sé si es cierto, pero la serie apunta a eso. Con suerte es tan sólo el final del anime y la película me lo salva.

Es una serie difícil de empezar. Además, creo que el estilo de dibujo (toques chibis donde todos parecen niños, incluídos adultos) no le ayuda nada a mostrar lo que la serie es. El opening, los primeros capítulos... Tiene bien oculto su verdadero potencial.

Digamos que tienes un poco del final del anime pero nada del desenlace que le da la película e.e

Editado por el_Alen

pkj4551.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado

Alguien sigue gangsta y ushio to tora?

Sigo ambas, pero solo he visto el primero, me han gustado, especialmente Gangsta.

Hay demasiadas series a seguir esta temporada. Hoy a salido God Eater por fín, luego la veo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Timey Wimey Fenrir

Publicado

Digamos que tienes un poco del final del anime pero nada del desenlace que le da la película e.e

Me has hecho feliz.

Alguien sigue gangsta y ushio to tora? Porque las he empezado y de momento los dos caps que llevan me han gustado, pero para saber un poco opiniones (los openings de ambas son para enmarcar).

Yo he visto los dos de Gangsta y me encanta. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de esa manera un anime. Lo adoro. Tiene unos protagonistas fantásticos. Muy muy enganchada. De los estrenos que he visto, el mejor de lejos.

HTcS2vf.gifUgJOPSF.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SparklesR Zalhera

Publicado
Al fin he terminado la primera temporada de Code Geass tras verme como 10 capítulos hoy. Me ha parecido una serie entretenida, pero tampoco nada del otro mundo.

Tendré que ver la segunda temporada para aten los cabos que faltan (que no son pocos), aunque me da que la 2a será peor que la 1a.

GYh6MQc.png

Firma_SparklesR2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje