Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

derley Witch

Publicado
vida restante: 100%

Es que lees lo que hizo este hombre con Ever17 (¡¡leed Ever17 cojones!!) y te encuentras esto... parece un puñetero fanfic imitando su estilo

¿Habia un manga verdad? ¿Está traducido?

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ossian Testigo de D10S

Publicado

¿Habia un manga verdad? ¿Está traducido?

No me suena que haya manga, y de todas formas tal como está estructurada la VN y su argumento en "primera persona" es una obra dificilmente adaptable a manga, ni mucho menos al anime.

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Multivision Leviathan

Publicado

La Adaptación es mala mala mala mala

Resume arcos de 30 mangas en 20 minutos, elimina partes de personajes... Da cáncer

Peor, eliminan a la hermana de Yamada y a Tijeras-senpai, y no dejan a odagiri como best girl, vergüenza debería darles

Editado por Multivision

tumblr_oehsm091hv1r5erpbo1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derley Witch

Publicado

No me suena que haya manga, y de todas formas tal como está estructurada la VN y su argumento en "primera persona" es una obra dificilmente adaptable a manga, ni mucho menos al anime.

Es que encontré esto:

http://myanimelist.n...a/30855/Ever_17

Por eso preguntaba, igual había suerte y se trata de lo mismo, o simplemente es algo que deriva del juego, pero hay un análisis más abajo que dice que es una adaptación de una VN y supuse que era el mismo

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado

Es que encontré esto:

http://myanimelist.n...a/30855/Ever_17

Por eso preguntaba, igual había suerte y se trata de lo mismo, o simplemente es algo que deriva del juego, pero hay un análisis más abajo que dice que es una adaptación de una VN y supuse que era el mismo

Primera vez que lo veo, pero vamos, en 2 volúmenes de manga no adaptas ni el 10% de Ever, y no es una VN que puedas mezclar las rutas y poner el true end para una adaptación manganime, es necesario leer las rutas individualmente y en perspectiva de primera persona o te cargas todo.

Edit: por lo que veo es un rusheo de la ruta de Tsugumi y poco más, no tiene nada del true end.

Editado por ossian

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Visto el primero de Gangsta y pinta muy bien: historia, personajes, seiyus, animación, acción, drogas y prostitutas X-D X-D.

He vuelto a ver algún video de TTGL y los pelos de punta.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GAÑAMO Lord Boros

Publicado

Yahari en general esta segunda temporada el tema principal se ha tratado siempre de forma vaga y dando a entender que todos saben de que va. No me molesta, pero da la sensación que es para crear más expectación con la 3º temporada, que a saber cuando sale. Aún así, es la serie que más me ha gustado esta temporada, al menos la subtrama del evento navideño no se me ha hecho pesada como parece que os ha pasado a muchos.

De la 2º temporada de Sidonia, en fin, han hecho otra vez lo mismo, pero aún peor. La trama principal solo ha avanzado al principio de la temporada y al final, por el medio ha sido un harem de andróginos, tentáculos y otra. Me toca las narices, viendo que esto es del mismo autor que Blame!. Se parece más a la parodia que el mismo autor hizo de su propia serie.

Sobre Kekkai Sensen, es todo contraste. Es todo estilo y personalidad, pero con una narrativa nefasta. Es vaga y anodina a partes iguales. Pero sobretodo, desaprovechada. Es espectacular como con un escenario tan currado y con tanto trasfondo, con tal plantel de personajes extenso, variado y bien caracterizado se queden en simple decoración. En fin, a ver como acaba, pero no espero mucho.

De las nuevas, Gangsta pinta bien. Un buen capítulo para presentar personajes, con mención especial de uno de los protagonistas.

Spoiler
Me ha encantado cuando "mudito" ha soltado dos frases, tremendo el doblaje que le han puesto.

Crisis Classroom no ha estado mal, la serie trata un de colegio de ingenieros de una corporación minera (ingenieros de preparatoria, obviamente) que hacen naves especiales y pilotan de forma temeraria. Ha estado entretenida, habrá que ver por donde tira.

También he visto Ushio to Tora y la nueva de Noitamina,  Ranpon Kitan: The game of Laplace, que han estado también bastante bien. Quizás me huele un poco mal la de Raspon, que tiene pinta de que van a contarla a prisas y de mala manera, pero esto es más presentimiento. Espero equivocarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado

¿Los estáis viendo en inglés o hay algún fansub decente que haya sacado ya algun estreno? Ni puya ha sacado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado

Bueno, las ha sacado esta madrugada, no las habia visto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado

Visto el primero de Charlotte, de momento se parece a Inou Battle (la de Trigger del año pasado), con un prota que parecía un poco una parodia de Lelouch.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_Alen Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

DURARARARARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Han abierto nuevos frentes mas lo que no se habían cerrado, esto va a ser divertifun!! Izaya siendo Izaya

Charlotte me ha gustado, parece un X-Men a lo moe

PD: Parodia de Lelouch es imposible, el mismo idiota es parodia de si mismo

Editado por el_Alen

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Multivision Leviathan

Publicado

No pregunteis, hacedlo, luego me dais las gracias X-D

No lo puse por aqui? no deje imagen ni nada? Horrible subs tambien lo hicieron, , se quien de los 2 lo hizo primero, pero el despolle es el mismo X-D

De este temporada me parece todo basura, ya me direis que ver.

He visto Symphogear GX y las canciones me han puesto palote, las canciones así sacan a la colegiala loca que llevo dentro, me he puesto como cuando mori por primera vez en el Gunvolt y revivi, joder, que bonito, me puse to loco X-D

Me he visto 6 o 7, pero destaco:

-Charlotte, aun que se que se van a cargar al protagonista.

-Durarara, en la cual estoy perdido por que no me acuerdo de las otras temporadas

-Symphogear, de este a ver cuanto duro, no me molan las series que solo tienen tías, al menos hay peleas y la ost es crema.

Otras a  mencionar son:

Laplace: me ha parecido un muermo, en parte por la mala traduccion, me vere un par mas bien traducidos y seguramente la manda a la mierda.

No se que del loco peliblanco del dragón: Un crio useless que es tonto, hace un trato con un dragón al que le teme todo dios y se vuelve el hijo de Kirito, peor, tiene 12 años y el pelo blanco, merece la muerte.

Si sabeis de una guay de esta temporadadecidmela y la veo.

Editado por Multivision

tumblr_oehsm091hv1r5erpbo1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Visto el capítulo 1 de Ushio To Tora.

El protagonista me ha recordado un poco a Ippo, pero esta vez como cazador de demonios en lugar de boxeador. Tal parece que la relación entre Ushio y el demonio Tora va a dar bastante juego durante el anime. Salvo catastrofe, podría convertirse en uno de los mejores animes del año (buena animación y OST). Tengo entendido que incluso tiene una temporada 2 para abril del otro año.

maxresdefault.jpg

Spoiler
La transformación de Ushio fué muy al estilo Gon de Hunter x Hunter.

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado

Classroom Crisis: Meh... aguantaré la regla de los 3 caps, pero no me atrae nada

Ushio to Tora: Me ha encantado, tiene un toque cómico que no esperaba, y la animación en las escenas de acción promete mucho.

Working 3: Genial, como siempre, aunque algunos personajes ya no me acordaba de ellos (como lo de Otoo-san y la esposa)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_Alen Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Charlotte me gusta, ojala sea un X-Men kawaii a lo japo

Working de que va? Vale la pena ver lo anterior?

Estoy por terminar lo de la tuba y me esta encantando, es grave?

Editado por el_Alen

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje