Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

ossian Testigo de D10S

Publicado
vida restante: 100%

Akame ga Kill 19

Spoiler
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!! Por fin muere la puta psicópata de los huevos. Lo que me huele muy mal es el "cuando todo acabe quiero hablar contigo..." de Mine ¡¡No me matéis otra waifu cabrones!!

No me ha gustado que dejen en el aire el resto de peleas con la hermana de Akame y demás ¿en el manga están explicadas?

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el_Alen Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Akame ga Kill 19

Spoiler
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!! Por fin muere la puta psicópata de los huevos. Lo que me huele muy mal es el "cuando todo acabe quiero hablar contigo..." de Mine ¡¡No me matéis otra waifu cabrones!!

No me ha gustado que dejen en el aire el resto de peleas con la hermana de Akame y demás ¿en el manga están explicadas?

Digamos que el anime se separo del manga e.e Y se han salteado algo asi como 4 combates y viendo los avances dle siguiente es algo totalmente inventado porque eso nunca sucede

Editado por el_Alen

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perrosoy Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

terminado los 3 ovas de Yozakura Quartet ~Tsuki ni Naku~ aullando a la luna

fantasticos la historia de las gemelas

es uno de mis animes favoritos y estos 3 ovas le dan una historia que faltaba de contar un 10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fireshot94 Maestro Universal

Publicado

Muerto me he quedado con los últimos capítulos que he visto de Akame ga Kill

Spoiler
Con la muerte de Sheele que ya me quedé loco (le había cogido cariño al personaje además de que impone cuando pilla las tijeras) van y al capítulo siguiente se cargan a Bulat (otro que era la caña).

Entiendo tu sufrimiento  :-(

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado

Grisaia 6

Nos quejábamos de que en adaptaciones de VN como LB se saltaban un huevo de cosas, pero lo de esta gente está a otro nivel, y eso que ni me he leído la VN. Se han pulido la ruta que en teoría parecía la más interesante en 1 solo cap, tremendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues al final me he visto Steins Gate y pues bueno, la serie no ha estado mal, pero no he notado ese blow mind que muchos decian, una serie con una paranoia temporal que está bien pero con varios defectos, entre ellos que no despegue hasta la mitad, que para un anime de 24 capitulos lo veo un error bastante gordo, y luego que se podian haber ahorrado bastantes cosas sobre el retraso mental de los personajes para explicar mejor el discurrir de la trama, ya que en varias ocasiones no sabia ni en que momento estaban ni se explican lagunas

Spoiler
Por no hablar que lo de la divergencia del 1% es una fumada para meter moñeria con la retarded de mayuri.

En definitiva que es una serie recomendable pero que arranque tarde lastra mucho.

Pero mirate la OVA y la peli para una ultima fumada D:

pkj4551.jpg

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leok29 Mascarón Rojo

Publicado

Visto hasta el 3 de Fate Stay Night de Ufotable, no entiendo qué cojones han hecho con

Spoiler

Sakura, de ser una niña fría desde que la mandaron con los Matou y su última frase de "esto es lo que pasa cuando contradices al abuelo" mientras lanzaban a su tío a los bichos, a ser una loli que no para de repetir lo de senpai y demás chorradas... Por otro lado, tiene gracia que sean los descendientes de los anteriores, pero no parecen estar a la altura por el momento. Veré que tal evoluciona.

Btw, no entiendo qué hace Gilgamesh aún materializado con Kirei, me ha dejado bastante roto, aunque imagino que ya se desvelará. Me da mucha rabia que todos se queden con lo de "¿Emiya...?" y nadie le diga nada al chaval  X-D

Espero que llegue a la altura de la primera en algún momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No jodas que sigue X-D

Si me puedes hacer el favor, spoileame ambos porque terminé un poco quemado de verme todos los capis del tiron y ya si eso me lo veo la ova y la peli cuando pueda.

Es que... la pelicula es el final digamos D:

Pero... no te sabría explicar bien lo que sucede porque es algo a la altura del 1% de divergencia y es un lio de resumir  X-D

Editado por el_Alen

pkj4551.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaderkill Freezer

Publicado

No jodas que sigue X-D

Si me puedes hacer el favor, spoileame ambos porque terminé un poco quemado de verme todos los capis del tiron y ya si eso me lo veo la ova y la peli cuando pueda.

Iba a responderte pero me acabo de acordar de lo que va el ova y la peli y me da pereza miratelos que no están nada mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado

Eso de verdadero final... la peli es un final bastante fanservice, la serie queda suficientemente cerrada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mario inferno TERRESTRIS VERITAS

Publicado
@Leok

Spoiler
Sakura siempre ha sido una chica tímida, reservada, fría etc. Esa frase que mencionas no se la dice a Kariya en tono despectivo/yandere'ish, sino que malinterpreta la situación (no se da cuenta de que vino a salvarla, y piensa que es una muestra de cómo no se puede desobedecer al abuelo). Su personalidad empieza a volcar poco a poco una vez que conoce a Shirou y pasa más de un año junto a él (estando la mayor parte de los días en su casa). Comienza a abrirse y comportarse con más soltura según pasa el tiempo, hasta que llega al punto que estás viendo. Pero eso es solo en la superficie, aún sigue llevando su "oscuro secreto" a rastras y sigue lamentándose hasta el punto de entrar en histeria consigo misma, pero no hacer nada (resignación casi absoluta). Véase la ruta de Heaven's Feel para ahondar más en su personaje, ya que en esta (UBW) apenas se desarrolla, a no ser que Ufotable decida meter alguna escena por aquí y por allí.

Mientras que Fate/Zero tiene personajes más fáciles de entender/simpatizar con ellos de primeras, los de Fate/Stay Night no se quedan atrás a mi parecer, para nada. El personaje de Shirou a lo largo de las tres rutas me encanta, así como Rin, Illya, Kotomine y varios Servants. Hay que entender que mientras que en Fate/Zero todo el escenario y personajes están presentados en una misma historia, los diferentes personajes de Fate/Stay Night se desarrollan y evolucionan a lo largo de distintas rutas, así como en obras aparte como puede ser la propia secuela, Fate/Hollow Ataraxia, que muestra personajes con poco tiempo en escena hasta entonces.

Gilgamesh es tintado por los contenidos del Grial Menor (Angra Mainyu - conglomerado de maldiciones y males en una forma pseudofísica) cuando este es destruido. Esto corrompería a cualquier ser/Servant al instante, ya sea mancillando su ego o llegando hasta el punto de hacerlos desaparecer. Pero Gilgamesh, siendo en 2/3 una entidad divina sumado a su antigüedad en la historia en contraste a la más reciente existencia de Angra Mainyu (la magia antigua rebasa a la magia moderna por regla general en el Nasuverso), no se ve afectado por él. Es más, adquiere un cuerpo físico que fluye hacia él gracias al pacto con Kotomine a partir de los contenidos del Grial. Deja de ser un Servant como tal, pero sigue conservando sus habilidades y necesitando maná para permanecer anclado al mundo. El cómo le es proporcionado dicho maná lo dejo a continuación tras este spoiler.

Gilgamesh decide quedarse junto a Kotomine por varias razones, entre estas porque Kotomine es uno de los pocos humanos que realmente le interesan y quiere observar su ser interior manifestarse hasta el momento que tenga el Grial en sus manos.

Sería un poco estruendoso que Saber le soltara a Shirou: "Tu padre era mi Master en la anterior Guerra y le odio con toda mi alma, ya que me mandó destruir el Grial sin ninguna razón aparente. Ah, y eso causó el fuego que mató a todo tu vecindario incluyendo a tu familia". Kotomine por el contrario es un trollaco del quince, así que simplemente se calla y le presiona para que se meta en la Guerra para su deleite propio.

(SPOILERS pesados del final de la ruta Fate):

Spoiler
Kotomine tiene confinados a muchos de los niños huérfanos que sobrevivieron al incendio del final de Fate/Zero en el sótano de la iglesia. Los mantiene con vida para poder usar su fuerza vital/maná para alimentar a Gilgamesh. Debido a que Kotomine también es el Master de Lancer, mantener a ambos mediante el método tradicional sería demasiado exhaustivo a largo plazo.

bIu0L.jpg Editado por mario inferno
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Emhyr var Emreis

Publicado

Muy exhaustiva tu explicación @mario inferno , el odio que le tenía a Sakura se ha suavizado después de leer tu explicación. La verdad es que así se le entiende más :)

Visto el 6 de Shingheki no Bahamut, bueno o de Fate, ya que aparece Saber  X-D

Me ha gustado mucho este capítulo, la historia ha avanzado muchísimo en este capítulo y abre incógnitas interesantes. Todos los personajes están perfectamente perfilados y me encantan.. De mometo me parece la mejor de la temporada con el permiso de Mushiishi claro :D

De acuerdo con lo que decís de el 5 de Shigatsu wa kimi no uso, ha sido muy bonito. Pero es que la serie está muy bien cuidada. El prota me estaba cansando ya un poco con su trauma a ver si en este reacciona ya de una vez, por lo demás basyante bien todo. Hay que comentar el juego de planos que se ha viso en este capítulo, primeros planos, encuadres, todo muy cinematográfico para conseguir trasmitir un montón de sentimientos.

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leok29 Mascarón Rojo

Publicado

Gracias por tu explicación Mario, no quiero leerla entera por si destripa algo que acabarán explicando en la serie, pero se agradece poder entender más a los personajes a raíz de esto  :D

Fran, leería la VN pero requiere demasiado tiempo del cual no gozo...

Editado por Leok29

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Vistos los capítulos 21 y 22 de Eragon Fairy Tail S2. Me está gustando mucho este arco argumental. Ya podría haber sido la última saga de Naruto la mitad de épica que ésta.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje