Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

Lyn Campeón de Liga Pokémon

Publicado
vida restante: 100%

Ya ha terminado Kimi to Boku la segunda temporada. Este último capítulo ha tratado

Spoiler
sobre las dudas de que estudiar para tu futuro y que universidad elegir. Vamos resumiendo dudas por doquier. Aparte hemos tenido una sesión de té bastante tranquila, aunque el trío me ha soltado alguna carcajada. Ya que no pillaban el "ambiente" que rodea a ese tema.

Sin ninguna duda ha sido mejor que la primera temporada. Un Slice of Life bastante majo.

Yo también me he reído bastante donde comentas en tu destripe :D

El final ha sido muy chulo, ha cerrado bastante bien la serie, creo que hasta demasiado, no se yo i harán una tercera temporada ...jo :-(

Lo mejor de este capítulo, además del trío :D , Shun, le hacía falta un capítulo como este para describírnoslo mejor.

tumblr_m676afeWgx1qcff4ao1_500.gif

Una pena que se acabe esta serie, que por otra parte es totamente recomendable.Hemos tenido de todo: mucho slice of life, muchas risas y mucho amor :]

tumblr_m28ikjhAz61qhyte9o1_500.gif

tumblr_m688dpVnkP1qam1cxo1_r1_500.gif

kimi-to-boku-2-32.jpg

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hardgamer46 Fiel soldado de Exemptus

Publicado

Pues a ver si te va bien la nota Wampiro, a mí ayer me informaron de que me han penetrado (sin vaselina) en electromagnetismo y también topología. ¡BIBAH! X-D

Mbwa, la que te falta es Athena, muy simpática y muy despistada, pero mejor opinamos en el post oficial, a ver si hardgamer que es junto conmigo el último ariatard de raza que queda por aquí, se une

Me uno, me uno :D

Saludos.

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif

Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mbwa bila Sphincter Odin

Publicado
Cuando esta noche me vea un par refloto el hilo,os quiero allí dando conversación.

Beatoriche
,¿te la has descargado ya?.Cuatro mejor que tres.

El nombre de vuestras asignaturas me da dolor de cabeza.El año que viene intentaré hablar de exámenes como vosotros,no como ahora.Renaceré como humano completo mediante el estudio.

Pero si decis de montar un merihuerto ecológico y autoabastecible, MP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Campeón de Liga Pokémon

Publicado

Pues a ver si te va bien la nota Wampiro, a mí ayer me informaron de que me han penetrado (sin vaselina) en electromagnetismo y también topología. ¡BIBAH! X-D

hardgamer, ahora que tienes tiempo tienes que leer mi relato del concurso de foro de literatura. ¡Gané, gané!! :) .

No se si podré participar en el siguiente, la condición que he puesto es molona, tiene que ver con el cómic y la ciencia ficción, o por lo menos se dan más ese tipo de personajes ahí que en la literatura, creo.

Perdonar el off topic, para "cuele" el mensaje :D , pongo imagen de la pareja protagnista de la nueva obra de Setona, que me gusta la imagen.

mizushiro02_l5.jpg

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardgamer46 Fiel soldado de Exemptus

Publicado

hardgamer, ahora que tienes tiempo tienes que leer mi relato del concurso de foro de literatura. ¡Gané, gané!! :) .

No se si podré participar en el siguiente, la condición que he puesto es molona, tiene que ver con el cómic y la ciencia ficción, o por lo menos se dan más ese tipo de personajes ahí que en la literatura, creo.

Es cierto, ya lo vi el otro día. Te iba a felicitar pero se me olvidó, felicidades :D Ahora lo leeré y te comento.

Sobre la condición, tiene pinta de que me va a gustar, y como ahora tengo tiempo (relativamente) participo seguro :)

Saludos.

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif

Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintendo Smash Bros FAN Sheikah

Publicado
Final de Zetman :
Hola,soy una copia barata de The Dark Knight,por si no te habias dado cuenta y esohm.

Pero seamos serios,no ha sido TAN MAL desenlace excepto por el ultimo minuto o asi xDD

¿Cambiarías tu alma por ese deseo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Diosas de Oro

Publicado

Shakugan no Shana Temporada 3 capitulo 12: Yuiichi (o coo se llame el prota) tiene MUCHO que explicar porque por ahora me parece que se ha convertido en un puto Suzaku, y me esta cayendo gordo pero gordo gordo:

Spoiler
Mucho decir que quiere proteger a las Flame Haze pero como un campeon iniciando una guerra en la que extermina a la mayoria de Outlaws, humanos y flame hazes a cascoporro.

Es que joder, hijo mio, vas a matar a todos antes de poder "salvarlos".

yo lo siento pero es que no estoy para muchas bromas y dudo que lo esté por un tiempo que puede que sea largo, así que disculpadme si mi tono es mucho mas serio de lo habitual

:-(

Topologia? Suena interesantisimo! El electromagnetismo es una zorra despiadada, la conozco bien.

El nombre de vuestras asignaturas me da dolor de cabeza.El año que viene intentaré hablar de exámenes como vosotros,no como ahora.Renaceré como humano completo mediante el estudio.

Pero si decis de montar un merihuerto ecológico y autoabastecible, MP.

¿Que estudias/vas a estudiar, por curiosidad?

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Meteor

Publicado
Yo lo mas parecido a electromagnetismo ha sido una parte de la asignatura de matematicas, donde hicimos un poco de calculo vectorial y la verdad, mucho no es que me gustara... xD en fisica tambien dimos un poco pero meh, poca cosa (por suerte para mi). en otras palabras, os tengo mucho respeto xD

Veamos, el ultimo de sakamichi no se si lo he comentado pero en fin, que lo vi sin prestar mucha atencion y a velocidad de reproduccion mayor a la normal... vamos, que ahora mismo ya me interesa mas bien poco.

El ultimo de fate pues bien pero tiene una pega, y es que es el que va antes de stay night y claro... siendo una muy buena peor que tiene que pegar con otra peor pues vaya... peor aún asi globalmente es buenisima.

Hyouka... a ver, lo hemos repetido mil veces asi que no me repetiré, pero al menos me está entreteniendo. El ultimo ha estado bien, me ha gustado.

Space brothers pues bien, me sigue gustando, éste ultimo no ha estaod tan bien peor me entretiene de lo lindo.

Sobre shana, que te está pareciendo ésta última temporada? Y la lucha contra sabrac de la segunda temporada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Diosas de Oro

Publicado
Meri acaba de borrarme un tochomensaje escrito desde el movil, y con un error nuevo! No aprendo, la culpa es mia por seguir posteando en esta basura de foro.

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Experaba Caín

Publicado

Shakugan no Shana Temporada 3 capitulo 12: Yuiichi (o coo se llame el prota) tiene MUCHO que explicar porque por ahora me parece que se ha convertido en un puto Suzaku, y me esta cayendo gordo pero gordo gordo:

Acabo de terminar la segunda temporada y ver los 3 primeros minutos del primer capitulo de la tercera y ya me estoy imaginando eso de que se ha convertido en un Suzaku :facepalm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mbwa bila Sphincter Odin

Publicado

Veamos, el ultimo de sakamichi no se si lo he comentado pero en fin, que lo vi sin prestar mucha atencion y a velocidad de reproduccion mayor a la normal... vamos, que ahora mismo ya me interesa mas bien poco.

Hyouka... a ver, lo hemos repetido mil veces asi que no me repetiré, pero al menos me está entreteniendo. El ultimo ha estado bien, me ha gustado.

Ya sabemos la razón de que este señor abandonara Aria,está como una regadera.

Wamp,se supone que ahora estoy estudiando,se supone.Me metí en Ing x(os dejaré con la intriga)y fuí el primer cuatrimestre.Aprobé alguna cosa en febrero pero ví lo que tendría que hacer en el futuro y.. ,culpa mía por no informarme claro.Ahora me matricularé en otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haibane Zalhera

Publicado
hay que hacerle un psicoanalisis (o un morboanaisis)a anubis, me tiene preocupado con esos gustos tan raros: hyouka, Shana ...

Yo me he matriculado en Morfología de semi-lolis, ver a Nadeko en Incest en Brip hizo que tomara esa decision

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mbwa bila Sphincter Odin

Publicado
En mi ciudad no está esa carrera¿de donde eres?me interesa mucho matricularme ahí.

Ya que me da cosa hacer un mensaje tan tan,diré que esto de la peli de miedo de Hyouka es una novela entera y terminarán de adaptarlo en el 11,tened en cuenta que ayer salió el 10,así que queda otra semana para terminar.

No sé si verme los dos juntos y terminar aprovechando el fin de arco o seguir,ya veré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haibane Zalhera

Publicado
primero tienes que sacarte la carrera de "tetonas voluptuosas", después la de "hentai avanzado" y cuando te saques el postgrado "caras de perro morbosas" ya puedes matricularte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Diosas de Oro

Publicado

Comento por encima lo que me parecio Shakugan no Shana Temporada 3 (ya la he terminado).

Spoiler
Yuiiji es un Suzaku de la vida, y lo peor es que no se explica por qué. Inicia una guerra en la que, a mitad de la serie, se comenta que ya ha exterminado al 80% de los Outlaws+Faming Haze, y eso es antes de la ultima masacre.

Pero si te paras a pensar, es absurdo iniciar la guerra en si, cuando su plan podria haberse llevado a cabo sin derramar una puta gota de sangre. Si hubiese ido al limbo entre mundos para recuperar el cuerpo de la Serpiente del Festival SIN INICIAR UNA GUERRA, nadie, NADIE se habria enterado, las flaming haze ni siquiera sabian que el dios de la creacion habia vuelto al mundo.

Por eso, iniciar la guerra es algo absurdo. Se supone que es, primero para dividir las fuerzas del enemigo y distraer la atencion, pero es que para empezar NO LE HACIA FALTA DISTRAER NINGUNA PUTA ATENCION PORQUE NADIE SABE QUE EXISTIA. Ademas, tiene un palacio volador indetectable (en la serie hacen hincapie en que nadie lo ha detectado jamas), era tan facil coo recuperar su cuerpo en secreto, volar hasta Misaki e iniciar su plan. Allí se habria encontrado solo con las flaming haze protagonistas (Shana, Willermina, la de la Discordia y punto), no les habria dado tiempo a pedir refuerzos ni ostias, las hubiesen despachado en un segundo y creado la copia del mundo tranquilamente.

En vez de eso movilizan a un puto ejercito para poner sobreaviso al enemigo e iniciar una matanza que acaba, repito, con la inmensa mayoria de las flaming haze y humanos que las ayudan, cuando la idea era PROTEGERLOS a ellos y a los Tomugawa (que tambien palman a millares).

Las acciones del prota no tienen sentido alguno, ni desde el punto de vista estrategico ni de sus propios ideales. Una cosa es pensar que el fin justifique los medios, y otra es que los medios consistan en destruir tu propio fin, facepalm infinito.

Ah, y ya la puntilla del final que no le encuentras sentido:

Spoiler
Crean una copia del mundo para que los tomugawa esos vivan aparte... y justo despues se va detras de ellos un ejercito de flaming haze... para que, para seguir matandose entre ellos? La idea no era separarlos, entonces POR QUE COJONES LES PERMITEN IR? Que no me digan que es para mantener el orden porque en el nuevo mundo no pueden matar humanos para empezar...

Al principio de la temporada tenia buena pinta, porque pensaba que Yuiiji iba a buscar un camino intermedio... pero que va, hace lo que le sale de las pelotas, y aunque su fin sea bueno, sus medios lo contradicen totalmente. Es el puto Suzaku.

Sobre lo que es la temporada en si, pues es mejor que la segunda, desde luego, pero se pierde la idea de la primera, se convierte en un anime de guerra fantastica, que aunque son varias batallas parece que estes viendo una sola larguiiiiisima, y acaba cansando a mitad. Cuando parece que ya ha acabado porque han logrado sus objetivos, te sueltan que no, que esa solo era la primera parte del plan. Cuando prece que acaba la segunda parte, result que habia una tercera, y asi hasta el capitulo 24, acaba haciendose muy cansino.

No negare que es mas espectaular y tiene mas medios que las otras dos temporadas y de lejos, pero preferia con mucho el ritmo e intenciones de la primera.

Yo me he matriculado en Morfología de semi-lolis, ver a Nadeko en Incest en Brip hizo que tomara esa decision

Nadeko era la de la serpiente? Que descojone con la escenita que le monta a Araragi cuando va a visitarla en los primeros capis, era TAN gratuito, la tia iba tan a saco, y el tio no daba muestras de coscarse de nada X-D No he visto la version bluray, por cierto.

Wamp,se supone que ahora estoy estudiando,se supone.Me metí en Ing x(os dejaré con la intriga)y fuí el primer cuatrimestre.Aprobé alguna cosa en febrero pero ví lo que tendría que hacer en el futuro y.. ,culpa mía por no informarme claro.Ahora me matricularé en otra cosa.

Bueno, le pasa a bastante gente. De todas formas la mayoria de ingenierias el primer año son muy parecidas, un coñazo inmenso. Suerte con el año que viene, a ver si aciertas y coges algo que te guste :)

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje