Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

Wampiro Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
No puedo mirarlo desde aqui, luego la busco.

Instituto cromartie... vi bastantes capis hace tiempo, no me hizo ni puta gracia, la verdad. Llamame hereje.

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mbwa bila Sphincter Odin

Publicado
Con esa no serías hereje,es normal que no guste.Hay cosas que incluso las dan por explicadas,el anime era para los lectores del manga.

Haibane,¿has visto Gaiakuji?Es que está doblada y tengo curiosidad por verme una doblada.

Acepto recomendaciones dobladas,claro.

La de Star Driver (aprovecho para volverla a poner) si al menos no la aprobaras sí,es una serie de mechas de antes hecha ahora.Hasta tiene el esquema de: batalla con enemigo diferente a final de cada capítulo y baile ridículo cuando lo enciende y vence.

Eso sí,entre lo poco trabajados que están y que hay muchísimos los personajes,incluidos principales,me resultaban vacios y sin interés.
Incluido el triángulo amoroso,y el final es de risa.

Pero no es mala y está del fansub bueno en el torrent.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haibane Zalhera

Publicado

Haibane,¿has visto Gaiakuji?Es que está doblada y tengo curiosidad por verme una doblada.

Acepto recomendaciones dobladas,claro.

a mi no me gustó. dobladas, pues Mikagura Agencia de Detectives (y sí, como argumento de misterio es mejor que Hyouka, sin comentarios)y La Viuda Cachonda, yo las he visto en japo porque las dobladoras españolas lo hacen con una desgana que pa que ...

Luego tienes clásicos recomendables, New angel y Dragon Pink que tienen bastante cachondeo. Todo lo que encuentres doblado es un poco antiguo ya pero los hentais buenos son de esa época

La verdad es que Internet ha hecho mucho daño al hentai, hace años que no sacan nada en occidente con lo cual ya no las decensuran y mucho menos las doblan por no hablar de que al no poder vender en occidente cada vez son peores, antes tenían su cachondeo cutre, ahora es que es mete saca sin gracia ninguna

Y super producciones a lo Bible Black son muy raras de ver

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mbwa bila Sphincter Odin

Publicado

La Viuda Cachonda

X-D

Hay otra guapa de detectives que se llama Genmukan,me la he bajado del tracker este de Wamp y me he visto el primero.

Lo de español es por el morbillo de que digan cochinadas en castellano,pero tengo Bible black en japones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haibane Zalhera

Publicado

La Viuda Cachonda

X-D

Hay otra guapa de detectives que se llama Genmukan,me la he bajado del tracker este de Wamp y me he visto el primero.

Lo de español es por el morbillo de que digan cochinadas en castellano,pero tengo Bible black en japones.

Traduccion tipical spanish, que esperabas? X-D

La de Genkuman esa es muy guarrilla con loli mega morbosa 8O , también de detectives y también con mejor argumento que Hyouka, joder, es que es muy triste que cualquier hentai chusquero tenga mejor argumento que la mayoría de animes de Kyoani X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mbwa bila Sphincter Odin

Publicado
Como dominas todos los títulos,se los ha visto todos Sr.Haibane.

Lo de la loli es un punto a favor,desde luego.Y si tiene bondage/BDSM estariamos hablando de un TOP del género.

¿De verdad es tan horrorosa K-ON o se puede rescatar algo?

¿Por qué los habituales del hilo dejan de hablar hasta de otras cosas cuando hablamos de hentai?Supongo que los espantaremos.

¿Las seiyuus y dobladoras de hentai le dirán a sus familiares de que trabajan?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haibane Zalhera

Publicado
tiene casi de todo lo que tu pides, pero BDSM no, aunque sea un chrome chrome desviado suelo ser bastante tradicional en esas cosas Es una TOP del género

K ON no es mas horrorosa que docenas de series peores, lo que pasa es que es muy famosa y por eso se machaca mas. Hay de mucho peores, pero tampoco es que te recomiende verla

Pues sí, los espantamos, igual tenemos que hablar de cosas serias y eso ... X-D

No sé si se lo dirán a sus familias pero en Japón las seiyuus hentai están bien pagadas, seguramente mucho mas que cualquier ingeniero en España pero mucho menos que un político español

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Diosas de Oro

Publicado
Haibane, ya que dominas tanto, sabrías decir cual era el hentai del año la kika que comenté hace unas paginas? Ese que para evitar la censura los genitales y penetracion salian en formas sicodelicas (un pez nadando repesentando la penetracion, una flor el clitoris, etc etc). Seguro que te suena. Creo que me lo pasaron incluso antes de ponerme internet, debe tener sus buenos años.

Como hentai una mierda, pero menudo descojone con las metaforas, en serio X-D WTF total.

A ver si me leo lo ultimo de kami nomi!

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haibane Zalhera

Publicado
joder, eso es de la época del VHS no? la verdad no me suena

Ahora me estoy acordando de otra antigua que era un descojone, Hembra Fustrada Fanatica o algo así X-D en la que creo que un muñeco hinchable cobra vida, no me acuerdo muy bien pero vaya lol

Yo que quereis que os diga, prefiero mil veces un hentai cutre de estos que todas las subnormalidades ecchi que emiten a docenas cada temporada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Diosas de Oro

Publicado
Acabo de ponerme al dia del manga de The World God Only Knows (o como los gafapasters de por aqui la llaman, Kami Nomi noseque nosecuantos), capitulo 190.

Han... acelerado hasta l absurdo el final del arco de las diosas.

Spoiler
Si en el manga no se hubiera tratado nada mas que el tema de las conquistas, lo habria entendido, pero es que en los dos ultimos arcos le han dado muchas paginas al tema del infierno y su guerra civil... para luego saltarse el climax con la excusa de que la serie no va de eso!

Se me ocurren dos posibilidades; al autor no le gustaba la importancia que habia tomado el asunto respecto al tema original del manga (pero es una estupidez intentar arreglarlo ignorandolo en el climax) o por alguna razon le obligaron a cerrar pronto el arco (quiza se temia una cancelacion? el anime se estrelló y cancelaron la 3ra temporada).

De todas formas no recuerdo quien era
Spoiler
Jupiter
, Haibane, tu si? Era una de las diosas?

Mas que el inicio de un nuevo arco, me da que lo que viene ahora es un epilogo, espero equivocarme.

Y por cierto, se ha olvidado COMPLETAMENTE del problema del prota, eso es lo unico inaceptable. Joder, tenia que hacer algo con eso en el climax, si se habia preparado l terreno y todo, ademas tenia todo el sentido del mundo, y al final TAN CONTENTO?

PERO QUE COJONES ME ESTAS CONTANDO, POR QUE NO TE MUERES MEDAKA, Y LLEVATE AL SUBNORMAL DE ZENKICHI CONTIGO!

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mbwa bila Sphincter Odin

Publicado
Para hablar de algo serio ya,cuando me vea la segunda temporada de Kami Nomi voy a ver seguro que la tengo preparada ya la de Haibane.

Por lo visto tiene mucha simbología y metáforas detrás y el autor tiene una entrevista o algo así donde explica lo que pensaba al hacer las cosas.¿Cierto,forero con el mismo nombre que la serie?.
Tengo ganas,preparate a explicar al final que estas cosas no se me dan bien.

MUERE MEDAKA EN UN DOBLE SUICIDIO POR AMOR CON LA LOLI AMIGA DE ZENKICHI Y PASAME EL VIDEO DE VUESTRA NOCHE JUNTAS ANTES DE HACERLO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haibane Zalhera

Publicado
las diosas son las llamadas hermanas Jupiter. Por eso yo no me creo que sea un epílogo sino que ha creado un anti clímax para seguir después, no me consta que las ventas del manga sean malas. O eso o ha visto lo bien que le iba al Nisio haciendo lo que le sale los webs y ha decidido seguir sus pasos

MUERE MEDAKA PERO POR FAVOR DEJA QUE TU HERMANA DESNUDA PASE UNA NOCHE CONMIGO MIENTRAS DECAPITA LA CABEZA DEL INSERVIBLE PENE DE ZENIKICHI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beatoriche Yojimbo

Publicado

PERO QUE COJONES ME ESTAS CONTANDO, POR QUE NO TE MUERES MEDAKA, Y LLEVATE AL SUBNORMAL DE ZENKICHI CONTIGO!

MUERE MEDAKA EN UN DOBLE SUICIDIO POR AMOR CON LA LOLI AMIGA DE ZENKICHI Y PASAME EL VIDEO DE VUESTRA NOCHE JUNTAS ANTES DE HACERLO.

MUERE MEDAKA PERO POR FAVOR DEJA QUE TU HERMANA DESNUDA PASE UNA NOCHE CONMIGO MIENTRAS DECAPITA LA CABEZA DEL INSERVIBLE PENE DE ZENIKICHI

medaka___rejected_by_chrome_asakura-d516

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintendo Smash Bros FAN Sheikah

Publicado
¿SOy yo o a Shinbo cuando le da la gana hace unas obras maestras de capitulos que no son posibles para un humano verlas?

Ejemplos:
8 Nisemonogatari
7 Zoku Sayonara Zetsubou Sensei

No se yo,pero me descoloca toa XD

¿Cambiarías tu alma por ese deseo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Diosas de Oro

Publicado
Diossss ese momento del manga, podia escuchar a Nisio descojonandose mientras leia esa pagina. Me consuela no haber PAGADO por eso xD

Yo solo queria ilustrar de forma comica lo mal que me ha caido el WTF del final de arco de Kami Nomi haciendo como si se me iba la pinza y me creia que estaba cagandome en medaka box. Pero vosotros habeis aprovechado y os habeis quedado a gusto, joooder XD

Soy al unico que le inquieta la firma de beatriche? Crece cada vez que dejas de mirarla. Siento como si pudiese devorar todo el foro si le quitas la vista de encima demasido tiempo. Y a su vez, verla me revuelve las tripas.

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje