Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

anubis_905 Ultima

Publicado
vida restante: 100%
segunda temporada de moyashimon? genial!!! La primera era originalisima y bastante divertida. Creo que volveré a verla antes de la segunda temporada.

El ultimo capitulo de fate zero pues bastante tranquilo excepeto al final, que ocurre algo que era de esperara pero el momento no me lo esperaba.

El 5 de hyouka pues como el resto de la serie, muy tranquilo con esa musiquilla de fondo que tanto me gusta, un personaje principal que parece estar cambiando un poco y misterio resuelto. Interesante. Pero poco más.

Lyn, ya veo que estas un poco desparaceida. Al final ni has podido ir viendo los doce reinos :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mbwa bila Sphincter Odin

Publicado
El 5 de Hyouka es el mejor por ahora, queda zanjado el asunto y en el siguiente comenzarán con otra cosa.Queda respondida la pregunta de si el misterio del club iba a ser suficiente para mantener la serie.

¿Ha aparecido un giño a K-ON o es que de buena que es 8O la veo en todos lados?

Fan de yaoi no se,pero he leido cosillas cortas y hay algunas historias muy bonitas :$ .
¿Hay un anime de este tipo que además sea tan bueno como los romances "normales"(no he visto ninguno)?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

helloalready Witch

Publicado
Visto el 5 de Hyouka: Pues ya está... lo cierto es que me ha decepcionado un poco. Esperaba algo más de chicha con el asunto de la antología y el nombre Hyouka :-(
Pues nada, a esperar a la próxima semana a ver con que nos salen.

El 20 de Fate Zero: capítulo de transición salvo el final.
Que ganas de var a Archer y Berseker de nuevo en acción :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haibane Zalhera

Publicado
Beato, tienes que ver Daily Lives ya¡¡¡ es la serie mas "gifeable" de la historia, si hasta a alguien de dudoso gusto como la Wampira le ha encantado. Es buena, muy buena y la parodia final de K-On es un descojone, el de la gorra es la reencarnación de Buda en la tierra X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Campeón de Liga Pokémon

Publicado

Fan de yaoi no se,pero he leido cosillas cortas y hay algunas historias muy bonitas :$ .

¿Hay un anime de este tipo que además sea tan bueno como los romances "normales"(no he visto ninguno)?

A mi los únicos yaoi anime que me han emocionado, son Junjuo Romantica y Sekaichi Hatsukoi, de la misma autora.

Hay que tener en cuenta que un yaoi no es un josei como Honey and Clover por ejemplo, ya que los problemas y preocupaciones giran en torno al sexo. En los animes además hay censura por lo que la historia aunque esté bien, queda como cortada e incluso moñas, eso es lo que ocurre con Sekaichi, con Junjuo no tanto porque se hizo antes.

De Junjuo y Sekaichi lo mejor son las historias de los secundarios,ya que los personajes principales son más típicos: el jovencito recatado y el adulto experimentado(sobre todo en Junjuo que el prota a mi personalmente me caía gordo.El resto de yaois siguen esa premisa y por eso no suelen gustarme.

En todo caso el mejor yaoi que he leído, manga, es http://myanimelist.n...no_Yume_wo_Miru, de Setona, y su segunda parte que es muchísimo mejor http://myanimelist.n..._wa_Nido_Haneru

vlcsnap-55729.jpg

Lyn, ya veo que estas un poco desparaceida. Al final ni has podido ir viendo los doce reinos :-(

Ya, a ver si la semana que viene puedo ponerme al día...

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

helloalready Witch

Publicado

Beato, tienes que ver Daily Lives ya¡¡¡ es la serie mas "gifeable" de la historia, si hasta a alguien de dudoso gusto como la Wampira le ha encantado. Es buena, muy buena y la parodia final de K-On es un descojone, el de la gorra es la reencarnación de Buda en la tierra X-D

tumblr_m2bja3QHsC1r9p24qo1_500.gif

Danshi-Koukousei-no-Nichijou-Episode-5-g

Ya lo dije por aquí muchas veces pero Daily lives es la repera X-D

Adoro al consejo estudiantil, son simplemente perfectos X-D

En cuanto a lo de que es "gifeable" te doy toda la razón, puedes encontar un gif que se ajuste perfectamente a cada ocasión xD

Vuelvo a poner mi favorito :D

tumblr_m0hilyceKz1qgw8zj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haibane Zalhera

Publicado
es que la Wampira es monísima (la del anime :P) , pero no de niña pija a lo K-On, es que es graciosísima. El CE es brutal y la presidenta del otro Instituto también. Además, en este anime los chicos no son palurdos ostiables sino adolescentes normales, pero lo mejor son las chicas: brutas, malhabladas, desastrosas, es un punto de vista muy divertido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Ultima

Publicado
Yo la estoy volviendo a ver con mi novia, la verdad es que me parto con algunos capitulos. Espero que saquen mas temporadas.

La histoira de "amor" entre yacchan (o wampira xD) y el de las gafas es para escribir un libro de verdad xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintendo Smash Bros FAN Sheikah

Publicado
Hoygan ustés,hasta hace poco yo siempre descargaba en MCAnime,pero con lo del Crunchyroll,como que se pegó un tiro xD

¿Alguien me podria decir paginas de fansubs que lo hagan bien y que hagan series de la nueva tirada? (Tsuritama,Uchuu Kypudai,Lupin III Mine Fujiko...)

Grache ;3

¿Cambiarías tu alma por ese deseo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mbwa bila Sphincter Odin

Publicado

A mi los únicos yaoi anime que me han emocionado, son Junjuo Romantica y Sekaichi Hatsukoi, de la misma autora.

Hay que tener en cuenta que un yaoi no es un josei como Honey and Clover por ejemplo, ya que los problemas y preocupaciones giran en torno al sexo. En los animes además hay censura por lo que la historia aunque esté bien, queda como cortada e incluso moñas, eso es lo que ocurre con Sekaichi, con Junjuo no tanto porque se hizo antes.

De Junjuo y Sekaichi lo mejor son las historias de los secundarios,ya que los personajes principales son más típicos: el jovencito recatado y el adulto experimentado(sobre todo en Junjuo que el prota a mi personalmente me caía gordo.El resto de yaois siguen esa premisa y por eso no suelen gustarme.

En todo caso el mejor yaoi que he leído, manga, es http://myanimelist.n...no_Yume_wo_Miru, de Setona, y su segunda parte que es muchísimo mejor http://myanimelist.n..._wa_Nido_Haneru

vlcsnap-55729.jpg

Ya, a ver si la semana que viene puedo ponerme al día...

Gracias.De Setona me leí el de pesadillas después de clases(leí una recomendación y estoy seguro de que fue tuya)y me gustó mucho, el final me dejo planchado aunque he de admitir que tuve que buscar la explicación para pillarlo del todo.

A ver este.

La Daily Lives tenía pensado seguirla la pasada temporada, pero como no tenía el reproductor preparado para 10bits me entró la pereza de ponerlo y después de ver en el primer capitulo a los tres protas de color rosa y amarillo lo borré.

Al final me descargué el de nisemonogatari y cuando ví que estaba en 10bits corrí raudo y veloz a instalar lo que hiciera falta para verla(insultadme,sé que soy despreciable X-D )pero ya no me dió por volver a descargarme el primero de Daily Lives.

Me la he descargado ahora entera y me la voy a ver ya que gusta a todo el mundo,además parece que tiene el tipo de humor que me gusta.

Hoygan ustés,hasta hace poco yo siempre descargaba en MCAnime,pero con lo del Crunchyroll,como que se pegó un tiro xD

¿Alguien me podria decir paginas de fansubs que lo hagan bien y que hagan series de la nueva tirada? (Tsuritama,Uchuu Kypudai,Lupin III Mine Fujiko...)

Grache ;3

Pon las que sigues y te digo los fansub de donde las sigo yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintendo Smash Bros FAN Sheikah

Publicado
[quote name="Nintendo Smash Bros FAN"]Hoygan ustés,hasta hace poco yo siempre descargaba en MCAnime,pero con lo del Crunchyroll,como que se pegó un tiro xD

Grache ;3
[/quote]

[/quote]
Bueno,las unicas con las que tengo problemas son:
Lupin III Mine Fujiko

Tsuritama

Uchuu Kyoudai

¿Cambiarías tu alma por ese deseo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haibane Zalhera

Publicado
[quote name="Nintendo Smash Bros FAN"]

[/quote]
Bueno,las unicas con las que tengo problemas son:
Lupin III Mine Fujiko

Tsuritama

Uchuu Kyoudai
[/quote]

tsuritama y Uchuu las puedes ver en inshuheki,la de Lupin no la sigo, pero buscala en Mc anime porque en Crunchy no está licenciada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Diosas de Oro

Publicado
Daily Lives es una GRAN serie, muy divertida. El primer capi está bien, y de ahí no para de subir. Yassan es un descojone, el de las gafas otro jrande... al final casi todos los personajes tienen gags buenisimos, y les coges el punto al segundo o tercer capi.

Hay algun gag que baja el liston, pero como los capitulos se dividen en varios, no es problema (y los qe bajan tampoco son malos!).

Una ventaja de la que parte esta serie es que, si bien hay algo de humor referencial, la mayoría es un humor MUY universal (en todo caso algunas cosas les resultarian extrañas a alguien que no sepa ni que es el anime, que no es el caso para la gente que entra a foros como este). ¿Soy el unico que se ha visto reflejado en su niñez/adolescencia en alguna de las gilipolleces en las que se veian envueltos los personajes? Lo dudo X-D

Apuntes de Gintama hasta el capi 70:

- La saga de Baki... de Kabi... de la espada morada con complejo de Akira, no ha estado mal, pero tampoco la chupa. Mucho mejor que la media de este anime en concreto, por supuesto, pero dentro de lo que hace tampoco es la reostia. A destacar una escena que me gustó mucho, cuando

Spoiler
Shinpachi, Kagura y Gin colaboran para darle candela al samurai ciego poseido

que es un suspiro, pero muy intensa.

Le daría un 8, pero he de restarle 5 puntos más por no hacer una parodia referencial tan JODIDAMENTE OBVIA como introducir este dialogo:

Spoiler
Gin: SAMURAI CIEGOOOO (no recuerdo su nombre)
Samurai ciego: KANEDAAAAAAA, AYUDA A KAORI ESTA DENTRO DE MIIIII
Gin: Ein?

- En los ultimos episodios encuentro capitulos que me gustan en plan humor, y otros igual de tediosos que los primeros, aunque en general el nivel sube.

- Por destacar un capitulo, el de la cartera que no podia parar o palmaba, que seguía con otra minihistoria, muy divertido.

- El arco de la criada robot está pareciendome muy superior al de la espada-Akira, buena combinación de humor+historia "seria", aun lo tengo a mitad.

En resumen: gracias a dios empieza a mejorar, en retrospectiva si pudiese avisar a mi sexy-yo del pasado le recomendaría que no empezase porque tampoco mereció la pena tragar tanta Nierda al principio para lo que es la serie a estas alturas, pero ya que he llegado hasta aqui y ha pasado de basura a del monton tirando parriba, seguiré.

Total, he visto cosas peores. Como las cuatro temporadas de Zero no Tsukaima. O los 8 primeros de Ergo Proxy, que es como doce temporadas de Zero no Tsukaima dirigdas por Gainax (es decir, ergo_proxy = [(Zero_no_Tsukaima)*12]^cocaina).

Tal vez suene gratuito, pero ODIO Ergo Proxy, por que tngo la necesidad de expresarlo? Hmm, tl vez si que sea un cascarrabias y tanto hablar bien de algo en un post, tengo que nivelarlo... pero en serio, Ergo Proxy, se que eres una historia de ficcion, pero TE ODIO. No a tus autores, ni a los dibujantes, no, te ODIO a ti como anime.

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haibane Zalhera

Publicado
por cierto, donde está ese carisma estratosférico de Kumagawa? Por todas partes leo que es dios, que es la leche, increíble, el villano del siglo... soy el único que de momento lo ve como una mala copia del joker y con una estúpida sonrisa? Además, es el personaje MAS PREDECIBLE que he visto en mi vida, su patrón de actuación siempre es igual de estúpido

Para villanos carismáticos de shonen, por ejemplo Hisoka, me parece muchísimo mas impredecible y peligroso que el tonto del haba este o que decir de Meruem.

Además, que es esa estupidez de los negativos? Pero si yo los veo exactamente iguales que los anormales ¡¡ gente con una habilidad especial que (como no) sufrió una infancia que ni Charles Dickens ni Les Miserables juntos

si la serie es una parodia sútil de los shonens, yo debo ser sumamente lelo porque no la capto ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Diosas de Oro

Publicado

por cierto, donde está ese carisma estratosférico de Kumagawa? Por todas partes leo que es dios, que es la leche, increíble, el villano del siglo... soy el único que de momento lo ve como una mala copia del joker y con una estúpida sonrisa? Además, es el personaje MAS PREDECIBLE que he visto en mi vida, su patrón de actuación siempre es igual de estúpido

Para villanos carismáticos de shonen, por ejemplo Hisoka, me parece muchísimo mas impredecible y peligroso que el tonto del haba este o que decir de Meruem.

Además, que es esa estupidez de los negativos? Pero si yo los veo exactamente iguales que los anormales ¡¡ gente con una habilidad especial que (como no) sufrió una infancia que ni Charles Dickens ni Les Miserables juntos

si la serie es una parodia sútil de los shonens, yo debo ser sumamente lelo porque no la capto ...

Basicamente lo que iba pensando yo conforme leía (y cualquiera que trate de pensar mientras lee este manga, supongo).

Consejo: no pienses, no busques coherencia, no te encariñes/odies a ningun personaje, o Medaka Box solo te reportará decepción tras decepción. No da nada de lo que uno esperaría, en el fondo se resume en que no resuelve bien los personajes/conflictos.

Kumagawa tras su transformación es un personaje bastante popular, si te olvidas de todo lo que habias leido hasta el momento (si piensas por un segundo lo que esta pasando, te encabronarás). Sabras a lo que me refiero porque el facepalm al ver en lo que se convierte es antologico, viendo como intentas racionalizar lo que llevas leido lo mismo le arreas una patada giratoria al monitor X-D

Lo de los negativos no te lo explicaban hasta un huevo de tiempo despues, creo que era incluso despues del arco, probablemente Nisio se paso varios meses borracho y se acordó tras la resaca de que no lo habia explicado. Es una tonteria realmente.

Resumiendo:

tumblr_m0hilyceKz1qgw8zj.gif

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje