Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

Nintendo Smash Bros FAN Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
Pues a mi Bakemonogatari me encanto y Nise(Incest)monogatari me pareció una total y absoluta mierda, que exageraba todo lo bueno de Bakemono para mal y lo que estaba mal lo empeoraba,ademas de que toda la serie en la original pudo haberse hecho en 4 capitulos.Lo unico rescatable fue Shinobu y ciertas partes como la opening, sinceramente.

¿Cambiarías tu alma por ese deseo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lelouch95 Anima

Publicado
vida restante: 0%

Pues a mi Bakemonogatari me encanto y Nise(Incest)monogatari me pareció una total y absoluta mierda, que exageraba todo lo bueno de Bakemono para mal y lo que estaba mal lo empeoraba,ademas de que toda la serie en la original pudo haberse hecho en 4 capitulos.Lo unico rescatable fue Shinobu y ciertas partes como la opening, sinceramente.

Hablando de Bakemonogatari, vi hace tiempo los 4 primeros capis, ¿mejora la serie mas adelante?, no me gusto nada y la deje tirada alli X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

drizzt35 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

Hablando de Bakemonogatari, vi hace tiempo los 4 primeros capis, ¿mejora la serie mas adelante?, no me gusto nada y la deje tirada alli X-D

no, si no te gustaron los 4 primeros que son los mas interesantes, menos aun los siguientes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beatoriche Yojimbo

Publicado

A mi lo que me molesta de los animes con adolescentes es que la mayoria de ocasiones quieren vender unvprota que es un modelo moral recto hasta el vomito, pero que luego le mete cuchara a todo lo que se mueve (o se deja hacrr), pareciendo que no tenga personalidad alguna. Es un contraste estupido que viene de un guionista perezoso que no sabe como introducir comedia o conflicto, y tira por el cliche del harem mas idiota.

Si te refieres al clásico protagonista alelaos... DIOS esos no los soporto. Se asustan cuando se ven rodeados de hembras (que no sé que le ven), pero si son más gays que los yaoi que me gustan X-D

http://t1.gstatic.co...NmkUDN4DjSeadrn

Gintoki de Gintama (que la tengo que retomar) es todo lo contrario que los estereotipos de protagonistas; le gustan las chicas, sale de fiesta... el anime es más gamberro, sin ser tan correctísimo, por eso me gusta tanto la serie.

Ahora no tengo mucho tiempo, pero me gustaría ver algún anime de esta temporada o la anterior, interesante, comedia, relajada... ¿alguna recomendación?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Diosas de Oro

Publicado

A mi lo que me molesta de los animes con adolescentes es que la mayoria de ocasiones quieren vender unvprota que es un modelo moral recto hasta el vomito, pero que luego le mete cuchara a todo lo que se mueve (o se deja hacrr), pareciendo que no tenga personalidad alguna. Es un contraste estupido que viene de un guionista perezoso que no sabe como introducir comedia o conflicto, y tira por el cliche del harem mas idiota.

Si te refieres al clásico protagonista alelaos... DIOS esos no los soporto. Se asustan cuando se ven rodeados de hembras (que no sé que le ven), pero si son más gays que los yaoi que me gustan X-D

Gintoki de Gintama (que la tengo que retomar) es todo lo contrario que los estereotipos de protagonistas; le gustan las chicas, sale de fiesta... el anime es más gamberro, sin ser tan correctísimo, por eso me gusta tanto la serie.

Ahora no tengo mucho tiempo, pero me gustaría ver algún anime de esta temporada o la anterior, interesante, comedia, relajada... ¿alguna recomendación?

A eso me refiero, y luego estan los que una tia se los quiere zumbar a saco paco, y pasan totalmente sin inmutarse... Colega, que te la estan intentando chupar y tu le clavas un tenedor en la caeza porque lo consideras una molestia... Eso ya no es ser gay, es ser el puto hanibal lecter!

Me refiero al prota de la serie de esta temporada de las cjicas moe que son enrealidad dioses de la literatura de Lovecraft, no me sale el nombre.

Serie reciente ni idea, yo tambien estiy buscando una serie ligerita que valga la pena y reciente, si la encuentro ya la posteare.

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Diosas de Oro

Publicado

Por cierto wamp, mírate la de kore wa Zombie, es de cachondeo y está bastante bien si quieres pasar un ratillo ligerito. O tambien la de Haiyore. Es que si ves aberraciones como Zero no Tsukaima puedes acabar con serios problemas psicológicos :P

No te respondi a esto pero me apunte el nombre. Me he puesto a bajar ahora la de kore wa zombie. En ilustraciones tiene un estilo de dibujo que ODIO, aunque el anime no lo tiene tan exagerado. No caigo en que anime superfamoso tenia ese estilo viejunorancio que me saca de mis casillas (esos ojos rectangulares, esos flequillos, aaaargh >:-\ ), pero es un antiguo enemigo :D

Por cierto, conoceis alguna pagina o foro donde se dediquen a hacer una lista negra de fansubs? Aqui o en bamdal se intento hace unos años pero desaparecio en combate el hilo (y a estas alturas aunque lo encuentre llevara años sin actualizar).

Es que vuelvo ahora a ver anime y no me suena ni un fansub joder X-D Y ya sabeis la loteria que resulta... con Bakemonogatari he tenido suerte, el primer fansub que pille a ciegas y era un buen trabajo. Kore wa Zombie la estoy bajando de Ero no Fansub [EroS], desconfianza total :D Pero es lo que he encontrado.

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
fansubs buenos hay pocos,acabas antes con una lista de los buenos. La de Kore wa zombie creo que la sacaron los de Media Vida, que son del terruño, a mi me encanta Sera, una vampira - ninja (? X-D) que está llamando pedazo de mierda al prota y otras linduras y no, no es tsundere, es borde simplemente X-D van por la segunda temporada y es ligerita y de comedia, entretenidilla, los personajes son de frenopático: majous shoujos masculinas, vampiras obesionadas por el culo del prota y toda una serie de tarados de cuidao

Respecto a series ligeritas, relajadas y de comedia recientes, indiscutiblemente: Daily Lives of High School Boys. No solo te puedes identificar con la adolescencia de los protas (vale, no se emborrachan ni esas cosas, pero en muchas cosas dirás: coño, yo pensaba o decía eso ¡¡), sino que las chicas las sacan con todos los defectos del mundo, nada de angelitos moes. Y acaban cada episodio con una parodia de K- On bastante buena

Mención especial a Yacchan, la chica de la literatura

Inu x Boku no está mal pero a ratos es bastante aburrida, para echarte unas risas mejor la que he mencionado antes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Ultima

Publicado
La de kore wa zombie desu ka puf... la primera temproada digamos que me hizo reir y tal pero cuando se pone "seria" es un truño, puse el reproductor a x3 y me ventilé todos esos rato en nada. Las bromas en cambio o dan lastima o son increibles. El prota joder... es un Masou shoujo que cuando empieza a cargar un ataque su vestido empieza a ser cada vez mas mono, le van apareciendo lazitos y otras cosas X-D ademas, al ser un zombie le meten cada guarrazo que vamos...
Sera a mi tambien me gusta, parece tsundere pero yo creo que que en realidad quiere matar al prota, vaya tela la tipa esta.

La segunda temporada pensé no verla... pero vi el primero y me reí un monton asi que la estoy viendo, esperando que esten de cachondeo toda la temporada hasta los dos ultimos episodios que serán una mierda. La "jefa" de los vampiros ninjas es brutal, "amor de trasero", "te quiero pedazo de mierda", etc. xDDD

La de daily lives of high school boys a mi me ha gustado bastante, digamos que de todas los mini episodios solo un 50% hacen reir, pero suelen ser bastante entretenidos xDD hay cada una que vamos... Y respecto a las chicas tela marinera, al hermana una psicopata, la presidenta del consejo estudiantil d ela otra escuela la tratan como a una mocosa y le toman el pelo constantemente. La escena en que la hacen venir para que arregle su internet solo para hacer un experimento es... X-D y la "casa del terror", madre mia, hay que decir que esta bastante conseguida xDDD yacchan es... un caso a parte.
Sin duda alguna el tio de las gafas es el jefazo de la serie, con diferencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

helloalready Witch

Publicado

Aquí tienes a una fan de Gintama X-D Me encanta el humor que tiene y lo gamberra que es O:)

Al igual que drizzt35 y anubis_905 te recomiendo Danshi Koukousei no Nichijou/Daily Lives of High School Boys tiene un humor absurdo que me recuerda bastante a Gintama y si bien como dice anubis, puede que solo el 50% de los mini episodios te hagan reir, pero los que lo hacen son grandiosos X-D .

Hidenori, el tio de las gafas es el que parte el bacalao, solo con que abra la boca ya te descojonas (tiene el mismo seiyuu que Gintoki, tal vez eso ayude xD)

Respecto a Yacchan, como muy bien dice anubis es un caso aparte digno de estudio X-D, pero he de reconocer que la entiendo :$

Mis preferidos, aparte de Hidenori y Yoshitake son los miembros del consejo estudiantil X-D son unos, cómo describirlos... no encuentro palabras, simplemente me encantan xD

Mi serie favorita de la temporada de invierno sin ninguna duda O:)

Te dejo el ending que es de lo más épico que puedes ver en endings xD

http://www.youtube.com/watch?v=c9LAmO-DkG8

PD: PAPAPAPA RARIRA PA PARA PAPAPAPA RARIRA PA PAPAPAPA RARIRA PA PA PA PA PA PA PA PA PA!!! X-D

PD2: si te interesa y no encuentras links envíame un mp ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
los mini episodios de Yacchan son lo mejor de la serie. Lo mejor de Daily Lives of High School Boys es que al tener tantos mini episodios, seguramente no todos gustaran a todo el mundo pero todo el mundo encontrará algunos que le gusten

Y que buena Apollon, con lo poco que me gustan a mi los romances porque los veo tan falsos y poco reales, pero este toca la fibra, esos sentimientos tan creíbles los hemos sufrido todos con lo cual es muy fácil meterse en la piel de los personajes, los malentendidos de la serie son totalmente humanos y reales como la vida misma , como se nota cuando hay un buen director como Watanabe detrás

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

helloalready Witch

Publicado

Visto el 3 de Sakamichi: pues esto está cada vez mejor :) Creo que se está convirtiendo en mi favorita de la temporada :D

Spoiler
la parte de la "novia" paloma me sacó una sonrisilla, se ve que todavía están en la edad del pavo, pero me encanta :]

Que Yurika piense que fue Kaoru quien quería invitarla es posible que tenga consecuencias muy pronto...

El capítulo ha estado perfecto :)

los mini episodios de Yacchan son lo mejor de la serie. Lo mejor de Daily Lives of High School Boys es que al tener tantos mini episodios, seguramente no todos gustaran a todo el mundo pero todo el mundo encontrará algunos que le gusten

Coincido totalmente contigo. Mi hermana es muy reacia a ver anime, pero al escuchar como me reía con este quiso verlo y todos los días me preguntaba cuando salía un capítulo nuevo X-D

Lo mejor es que está confirmada una segunda temporada que esperaré con ansias, sólo espero que mantenga el nivel O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
a mi en Daily Lives of High School Boys, aparte de Yacchan (mi favorita) y el de gafas con la voz de Kyon (el AMO), me hacian mucha gracia la presidenta, el del consejo estudiantil con cara de criminal y el de la gorra, no veas que aplomo le echaba para aguantar a las de "K-On" X-D

Yo cuando me reí mas fue con el episodio de Yacchan persiguiendo al gafas, fue brutal X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Ultima

Publicado
ains, que pedazo de ending tiene X-D X-D
ojala a mi me hubiese tocado hacer una obra de teatro minimamente parecida en la escuela xDD
El consejo estudiantil tambien es muy bueno, son todos geniales xD

Me alegra mucho saber que tendrá segunda temporada, espero que no la caguen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

helloalready Witch

Publicado

Yo cuando me reí mas fue con el episodio de Yacchan persiguiendo al gafas, fue brutal X-D

Este fue sin duda uno de los mejores X-D De la risa ya no veía nada X-D

Que pedazo de ending tiene X-D X-D

ojala a mi me hubiese tocado hacer una obra de teatro minimamente parecida en la escuela xDD

El consejo estudiantil tambien es muy bueno, son todos geniales xD

Es que los del consejo estudiantil son brutales, tienen pinta de cualquier cosa menos de pertenecer a un consejo estudiantil X-D

A mi me gustaron mucho las historias de terror de Yoshitake X-D

Spoiler de algunas de sus escenas más memorables xD

Spoiler

tumblr_ly52yyJcmi1qmoo4v.gif

tumblr_lzu5geiKlX1qhxmgdo2_500.gif

tumblr_m18bo4yhmd1qhrk6co2_250.gif

tumblr_m0yt0x3B9N1qe0rhwo1_400.gif

Esta serie es una mina de gifs graciosos, pero sin ninguna duda me quedo con este

tumblr_m0hilyceKz1qgw8zj.gif

X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje