Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

miguel angel19 Vegeta

Publicado
vida restante: 100%
Me ha gustado bastante(a Yamakan ,por lo que se comenta por twitter parece que no), pero me suelo preferir que las series con un estilo de dibujo raro y artístico se pongan un poco, no sé ¿tristonas, filosóficas? no digo que sea culpa de esta serie justamente, está totalmente enfocada a la acción y al cachondeo,que me parece muy bien. Solo es que me va haciendo falta que yuasa de señales de vida, mataba por una serie como las suyas.

La única vez que he visto a Koike medio contenido fue en el record mundial y eso porque estaba Kawajiri de por medio(me encantaría volver a verle trabajando en ese plan alguna vez).Aquí no sé como le afectará que la dirección sea de otra persona, pero no parece una historia demasaiado seria, así que creo que podría soltarse bastante.

Visualmente está muy chula, hasta creo que tiene incluso animadores franceses.

Lyn, creo que estabas buscando esto:
http://www.mcanime.n...assubesp/67950. Todavía no lo he probado por mi mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

R_E_4 Tingle

Publicado
Buenas, siempre he visto los animes desde fansubs españoles, pero visto que ningun fansub ha subtitulado Lupin, lo veré en inglés (nunca he visto una serie con subs en ingles, nose porque la verdad). ¿Podéis decirme unos cuantos fansubs en ingles que vayan al día con las nuevas series de la temporada y/o que ya tengan una buena lista de animes?

Muchas gracias!

The owls are not what they seem

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Campeón de Liga Pokémon

Publicado

Bueno mientras espero la traducción de Apollon y Fujiko, me he visto el primero de Zetman, pues oye yo que sé, me ha gustado y todo

Las historias trágicas con personajes que sufren me gustan, y esta historia lo tiene de sobra, por lo menos el primer capítulo. La chica rubia me ha caído fenomenal. La seguiré a ver si me gusta por donde tiran los siguientes capítulos. Las luchas han estado bastante bien.

Me ha recordado a Mazinguer Z(por el primer capítulo) y a Tiger and Bunny sobretodo por el diseño y las armaduras esas, si tiene malos interesantes y una historia oscura, la seguiré y si no pues seguramente pase.

Pongo opening

http://www.youtube.com/watch?v=VyKDXMQr_GU

También he visto el primero de Sankarea Me ha gustado la animación y el diseño, además me ha intrigado por donde tirará la historia. En `principio otra más que seguiré...

http://www.youtube.com/watch?v=l1crXJWsmFQ

Lyn, creo que estabas buscando esto:

http://www.mcanime.n...assubesp/67950. Todavía no lo he probado por mi mismo.

Tu enlace no se ve, pero ya lo estoy descargando el de aquí aquí :]

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguel angel19 Vegeta

Publicado
Que raro que no sirva, de todas maneras es justamente ahí a donde intentaba enlazarte así que viene a dar igual.

Me he visto el primero de shirokuma café, no está mal, parece maja, es una especie de sitcom en un café con animales que hablan y hacen cosas de humanos sin que nadie lo vea extraño, es del director de chi sweet home, así que se da un aire, aunque esta dura 20 minutos y parece un poco más elaborada. El ending es una auténtica chulada, stop motion con piezas de go (que no soy capaz de encontrar ahora mismo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Visto el primer capítulo de Zetman:

Spoiler

Esperanzador comienzo con una interesante historia en el que el protagonista se encuentra en una situación de pobreza, y ya tiene que vivir la experiencia de perder a un ser querido. Interesantes personajes, buena animación, dibujo y vistosos combates. Promete esta serie y aunque no me guste pues la seguiré hasta terminarla X-D, pero tengo la sensación de que no me defraudara.

He oído buenas críticas en cuanto al manga, y cuyo autor es fan de Batman.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xmartin HARENA TIGRIS

Publicado
Oh, tengo que ponerme a ver el anime de zetman que el manga me entretuvo mucho.

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintendo Smash Bros FAN Sheikah

Publicado
Zetman - MUY BUENA,la seguire

Uchuu Kyoudai - Me ha gustado,la seguire

Medaka Box - Me ha parecido un tordo,le doy 2 capitulos de seguimiento mas (porque es Gainax) y si no mejora a tomar por saco xDD

Sengoku Colection - Yo solo la vi porque era del estudio que hizo Mawaru y me dan ESTO D:

Me queda por ver Sankarea,a ver de que va,Lupin III cuando salga en español,entre otras que todavia no han salido

¿Cambiarías tu alma por ese deseo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Meteor

Publicado
A mi Zetman me ha gustado mucho, la seguiré, pinta muy interesante. El ending, por cierto, ya empeiza a soltar spoilers.

Uchuu kyoidai ha estado tambien muy chula, interesante y es un soplo de aire fresco. Seguro que esta muy bien.

En cuanto a medaka box, ni sabia que iban a hacer un anime. La verdad, no creo que la cosa cuaje bien en formato anime, el manga hasta el capitulo 20 o así no "empieza", y las dosis de surrealismo sobrepasan cualquier cosa esperada... pero aun así el manga es bastante entretenido, veremos que hacen. Al menos van a una velocidad mas o menos rapida, porque el principio es aburridillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RockLeeBl Navi

Publicado
Bueno, me acabo de empezar varias cosas, a la espera estoy de ver Sakamichi.

Hiiro no Kakera: Bueno me picó la curiosidad lo de los Otome y todo eso, así que empecé a verla. Seguiré viendola a ver como se desarrolla la trama.

Medaka Box: Empecé el manga hace poco y lo dejé para ver el anime. Espero que hagan una buena adaptación.

Fate/Zero 2: Hypeado que llevo desde que acabé la primera temporada. Después de ver el primer capítulo ya tengo ganas de que llegue la semana que viene.

Me ha llamado la atención la de Sankarea, le echaré un vistazo a ver que tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

drizzt35 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

En cuanto a medaka box, ni sabia que iban a hacer un anime. La verdad, no creo que la cosa cuaje bien en formato anime, el manga hasta el capitulo 20 o así no "empieza", y las dosis de surrealismo sobrepasan cualquier cosa esperada... pero aun así el manga es bastante entretenido, veremos que hacen. Al menos van a una velocidad mas o menos rapida, porque el principio es aburridillo.

es que es imposible que cuaje, Medaka es una ida de olla pero de las grandesss X-D, haran el típico anime de 12 episodios centrandose en fanservice y acción, el manga parece el tipico shonen escolar hasta el capítulo 20 o así, luego empiezas a ver que esto no es un shonen y luego ya no sabes que es , pero engancha y desde luego, puede gustar o no pero como todo lo que hace Nisio Isin no te deja indiferente y Medaka es aun mas rara que los Monogatari (que por cierto, Shinbo ha dicho que adaptará todas las novelas e incluso le ha pedido a Isin que escriba un guion original para un anime)

De hecho creo que no había visto un manga con tantos dialogos desde Gits. Vamos que salvo que Gainax quiera hacer un anime de 100 capítulos (y lo dudo muchísimoooo), es mejor ponerse directamente con el manga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turin_Turambar HADES

Publicado
Space Brothers 2. La idea de la serie no estará mal, pero el desarrollo está siendo un tanto aburridillo, no es especialmente interesante, ni profundo; la dirección muy discreta y los cuatro chistes que han puesto no me han resultado graciosos. A ver si mejora en el siguiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Campeón de Liga Pokémon

Publicado

Me he visto el primero de shirokuma café, no está mal, parece maja, es una especie de sitcom en un café con animales que hablan y hacen cosas de humanos sin que nadie lo vea extraño, es del director de chi sweet home, así que se da un aire, aunque esta dura 20 minutos y parece un poco más elaborada. El ending es una auténtica chulada, stop motion con piezas de go (que no soy capaz de encontrar ahora mismo).

No está mal la serie pero me aburre y no me interesa mucho lo que cuentan asi que no la seguiré. Además el panda me ha caído fatal, lo gracioso es ver al oso polar haciendo juegos de palabras. Yo tampoco he encontrado el ending.

Visto también el 1 de Nazo no kanojo Pues me ha gustado este anime extraño y fetichista. Realmente no me importaría que solo durara un capítulo, me ha parecido un buen final. Por eso no tengo ni idea por donde tirarán los capítulos siguientes. Veré nos cuantos más, a ver si me convence la historia. Es un anime con un tema realmente extraño, la chica no es para nada típica del anime,me cae bien. De momento la serie no está mal, y contra todo pronóstico no hay fansrvice, bueno sólo en el ending.

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turin_Turambar HADES

Publicado

Visto también el 1 de Nazo no kanojo Pues me ha gustado este anime extraño y fetichista.

Je, eso mismo pensé cuando empezé el manga "me gusta el ambiente extraño y fetichista, en vez de ser un romance normal". Lo que pasa es después el manga... uh... solo espero que el anime esté mejor.

Con suerte adaptarán algo mas libremente y le darán su propio final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje