Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

Turin_Turambar HADES

Publicado
vida restante: 100%

Yo solo digo que me leí los 19 libros, el ultimo el qual es un ladrillo en ingles, en un solo mes. Eso si, no hice "nada" mas, ia a todas partes con un libro, me iba a dormir muy tarde, me levantaba y ya estaba buscando rato libre para seguir xD

Por amor de dios yo tambien lei de seguido los 8 primeros, pero aun así tarde 3 o 4 meses! Como demonios puedes leer 11.000 paginas / 4 millones de palabras (estimación de la edición inglesa, la española es algo mas grande) en un mes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sorrow333 Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 0%
No pinta muy bien la temporada Abril-Junio :((

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Meteor

Publicado
Pues ya te digo, leyendo como un loco, a la que tenia un minuto libre leia, iba a cenar a casa de mi noiva y me traia libro, entre clases de la uni libro, etc X-D no te extrañe tambien que tardase más, como un mes y medio o así, la verdad es que no estoy seguro porque hace ya un año... Mirando al foro y segun lo que iba posteando he podido encontrar esta referencia:
El 14/04/11 empecé el libro 15, y el dia 01/05/11 ya me los habia acabado todos, incluyendo torres de medianoche, por lo que me salen unas 3700 paginas en medio mes.
Asi que a ojo, mes y medio me llevó ventilarmenlos.
Me dió muy fuerte, lo reconozco xDD y estoy pensando en releerlos xD!

Esta temorada que viene pues la veo flojilla, no la he mirado con lupa pero veremos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turin_Turambar HADES

Publicado
Oh Dios, he leido los avances románticos de Chihayafuru en los ultimos tomos del manga y bueno, tipico shojo XD. No lo pondré ni en spoilers, pero hay personajes que todavía faltan por aparecer para formar el "hexágono amoroso".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Meteor

Publicado
La reina actual entra si o si en el tema. Vamos, es que al igual no! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Alto Mando

Publicado

La reina actual entra si o si en el tema. Vamos, es que al igual no! xD

:-)

:malote:

Visto Another 7, bueno sigue bien pero ha perdido la "magia" del principio. Ahora parece ser que se volverá más convencional con un "malo" a descubrir.

Spoiler
Ver a los dos como son aceptados por la clase, les ha hecho perder enteros, ni la escena de Misaki al final ha podido redimirla. Tan convencional que va a haber capítulo de playa y todo.

Creo que la solución de la otra vez, fue que el tipo ese del bar dejó a la muerta en el templo y así se libraron de ella. ¿Podrá ser que si pasan por un templo el "hechizo" se descubre?...

Sobre la temporada de invierno, no he leído mucho las sinopsis porque están en inglés y me canso, por lo poco que he leído y las imágenes, me apetece seguir: Ozuma, Uchuu Kyoudai, Tsuritama, Hyokuka, Jormungand. Cuando vea los trailers ya concretaré más.

Las que sigo seguro son las de Kimi no Boku 2 y la de Aollon, a esta última le tengo unas ganas.... :)

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sorrow333 Diosas de Oro

Publicado

Steins Gate OVA: Normal,normal e innecesario.

Ostras, pensaba que salía el día 25 :D

Veremos a ver que tal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sorrow333 Diosas de Oro

Publicado
Steins Gate OVA: No aporta nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HenryJN8 Spitter

Publicado
Dios, el final del manga de Slam Dunk me dejo en estado de shock. Mejor que el clásico.

Spoilers del final

Spoiler
Justo cuando crees que van a ganar las nacionales, el autor te sale con que muchos jugadores se lesionaron y el equipo perdió en la tercera ronda. La historia mantiene el efecto sorpresa hasta el final pero aun así es un poco triste saber que después de todo el esfuerzo hecho el equipo pierda.

Y bueno, 10 Days After es un buen epilogo para la saga. Seria genial ver a Sakuragi vistiendo la camiseta roja de los Houston Rockets en alguna continuación futura.

Genial Slam Dunk, me encanto de principio a fin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turin_Turambar HADES

Publicado
Nisemonogatari 8 - Ha tenido algunos momentos graciosos, ya sean gag visuales o de diálogo, pero Dios, fanservice por todas partes. Leer Nana y Kaoru es inocente en comparación. Algo totalmente desmedido. Y por otra parte, el argumento? Calla calla, que tenían cosas mas importantes que hacer como
Spoiler
mostrar a la hermana teniendo un orgasmo mientras el hermano le cepilla los dientes
.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje