Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

PAL Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

LOL, creo que están trolleando con esa lista.

Hombre, yo no es que esté de acuerdo con la lista, que me parece una sucesión aleatoria de animes del 2011, pero sí me creo los resultados. Más sorprendente me parece que en la lista solo salga Gintama de los shounens eternos, por ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Turin_Turambar HADES

Publicado

LOL, creo que están trolleando con esa lista.

Hombre, yo no es que esté de acuerdo con la lista, que me parece una sucesión aleatoria de animes del 2011, pero sí me creo los resultados. Más sorprendente me parece que en la lista solo salga Gintama de los shounens eternos, por ejemplo.

Por lo que sé No. 6 ha tenido un éxito pauperrimo de critica y de audiencia...y ahí está el primero?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PAL Pontífice Sulyvahn

Publicado
Habría que mirar entonces cómo y a quiénes se ha hecho la encuesta, no sea que la muestra no sea representativa.

No me hagas mucho caso que me guío por instinto e intuición, que no suelo informarme mucho de cifras de ventas, críticas y popularidad en Japón, pero no sería la primera vez que vemos una lista absurda a ojos occidentales con cosas raras en puestos altos que somos incapaces de entender. Con los videojuegos pasa lo mismo, por ejemplo. Me he acostumbrado al hecho de que los rankings japoneses son así, por decirlo de alguna forma. :P

Quitando las dos primeras el ranking no me parece tan raro para ser un ranking japonés. Y tampoco es que eche de menos muchas series en la lista: Kaiji 2 y Level E.

Por cierto, empezada Mawaru Penguindrum. Es... muy rara XD, pero tiene buena pinta. Ringo es un puntazo. XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sorrow333 Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 0%

Entonces cuales recomendáis vosotros de este 2011?

Personalmente las que me han gustado de este año:

Steins;gate (ya la has visto)

Level E

Ano hi mita etc..

Madoka

Yumekui Merry (mucha gente te dirá que es un truñaco y los entiendo, pero opino que es potable)

------------

Sobre Another 5

Spoiler
Las contramedidas llevadas a la práctica por parte de la clase son lógicas, tal y como nos lo han contado. Es decir, que empíricamente han demostrado que evitan las muertes.

Aún así, pienso que este factor puede ir en perjudicio de la serie, pues se "supone" que no habrá diálogos entre los compañeros de clase y el protagonista y por lo tanto es más probable que centren la historia entre el prota y la del parche, con lo cual se desaprovecharán algunos personajes

.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radamantis33 Diosas de Oro

Publicado

Level E

Ano hi mita etc..

Madoka

Yumekui Merry (mucha gente te dirá que es un truñaco y los entiendo, pero opino que es potable)

Madoka realmente esta bien? No me apetece ver Sailor Moon y es la impresión que me ha dado al ver el primero...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Campeón de Liga Pokémon

Publicado
¿He entendido bien el 5 de Another?
Spoiler
Resulta que hay alguien "extra" que ya está muerto pero que él mismo no lo sabe, eso me parece interesante bien. Per he creído entender que puede haber más muertos infiltrados y que por eso la clase 3 se acerca a la muerte.
Entonces ¿la mayoría de la clase puede estar ya muerta no? ¿pero tienen familia, nadie se da cuenta de que están muertos? no me ha quedado muy claro todo eso...
¿Y por qué ahora ignoran a 2 alumnos en vez de a uno sólo?

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyrakun Freezer

Publicado

Madoka realmente esta bien? No me apetece ver Sailor Moon y es la impresión que me ha dado al ver el primero...

Esa es la idea... sigue viendo un par de episodios más, y verás que de Sailor Moon tiene poco. Vale totalmente la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turin_Turambar HADES

Publicado

¿He entendido bien el 5 de Another?

Spoiler
Resulta que hay alguien "extra" que ya está muerto pero que él mismo no lo sabe, eso me parece interesante bien. Per he creído entender que puede haber más muertos infiltrados y que por eso la clase 3 se acerca a la muerte.

Entonces ¿la mayoría de la clase puede estar ya muerta no? ¿pero tienen familia, nadie se da cuenta de que están muertos? no me ha quedado muy claro todo eso...

¿Y por qué ahora ignoran a 2 alumnos en vez de a uno sólo?

Mas Another:

Spoiler

Yo he entendido que solo hay un muerto. Lo de que la "clase 3 está cerca de la muerte" es la explicación de porque hay 1.

En todo caso, comentan algo de memorias alteradas, o sea que el mundo entero no sabe quien es el ya fallecido, ni sus amigos, ni su familia, etc, es como si hubiese estado ahí desde el principio.

De hecho ahora se entiende el mismo título de la serie: Another. "Otro", o "El Otro".

Teoria 1. El muerto es el prota. Pro: Es "sorprendente", y explicaría porque él no muere por reconocer a Mei Contra: No es sorprendete, ya lo vimos en el sexto sentido, lol XD

Teoria 2. Mei es la muerta. Irónicamente, eligieron al espíritu infiltrado como persona a no hablar.

Teoria 3. Cualquiera de los secundarios es el muerto.

Ahora ignoran al prota porque parece que el ha causado que la maldición aparezca este año al no ignorar a Mei (haciendo que la clase tenga de nuevo "1 alumno mas de cuenta", asi que supongo que están supliendo ese fallo ignorándole ahora a él. Pero vaya, tengo la sensación de que (en cierta forma, realisticamente) no saben muy bien lo que hacen, y están ignorándole cruzando los dedos, esperando que haya suerte y eso sirva para parar las muertes. Igual no sirve (seguro, vaya), o igual la idea hubiera servido pero ya es muy tarde, y no se puede parar una vez se ha iniciado la maldición.

Hay una cosa rara y es que yo habia entendido que iba a haber una muerte por mes una vez se inicia, pero ya ha habido tres muertes! la chica del paraguas, la enfermera (hermana de uno de los alumnos) y el nuevo muerto del corazón. Que por cierto ha sido un tanto cutre: "estoy harto, voy a contartelo todo!" ughhh!!! (se agarra el pecho)".

Otra cosa es cómo se ha iniciado todo y donde estuvo su fallo. Porque... si todo se ha iniciado porque el prota hablo con la chica que "no existía", haciendo que exista de nuevo, parece ser que a su vez no podían explicárselo porque el mero hecho de explicarlo implicaría reconocer la existencia de Mei, provocándo ellos mismo la maldición. Asi que pensándolo, en verdad no veo forma de evitar el embrollo, la única forma de hacer que su "contramedida" funcione es que todo el mundo estuviese en el ajo desde antes, el fallo está en aceptar un alumno nuevo en clase 3 a mitad de curso. No puedes meter al nuevo alumno en la conspiración y a la vez no contarle nada para que no salte la maldición cuando el curso ya está empezado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Campeón de Liga Pokémon

Publicado
Interesante todo lo que comentas de Another, Turin....

Visto el 5 de Ano Natsu , los protas no terminande convencerme, pero en cambio los secundarios sí. El amigo de momento el mejor junto a la sempai Lemon.
De hecho la escena de la parada del autobús con el amigo ha sido bastante bonita , y además me ha sorprendido su actuación al final, no me esperaba que reaccionara así pero me ha gustado, así no están todos los capítulos dando vueltas sobre lo mismo.
A la única que parece que no le gusta nadie es a Lemon sempai, el resto ya está todo "colocado" :D : yo quiero a quien no me quiere y me quiere quien no quiero...

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mysterion Freezer

Publicado
Bueno, acabo de terminarme La melancolía de Haruhi Suzumiya, película incluida. No se la recomendaría a todo el mundo, pero a mí me ha encantado.

La estaba llevando al mismo tiempo que Tengen Toppa Gurren Lagann, que tengo ahora un poquitín aparcada, y Nichijou, que la veía por Megavideo en Series.ly pero ahora no sé dónde verla, si alguien me dijera de algún sitio se lo agradecería.

Y justo ayer empecé Lucky Star, un poquitín lenta pero entretenida, voy a continuarla. ¿Alguien sabe de más series del estilo de ésta última, o de Nichijou?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintendo Smash Bros FAN Sheikah

Publicado

Level E

Ano hi mita etc..

Madoka

- Tu sigue,tu sigue...

PD: Y haz un contrato para Maho Shojo a cambio de un deseo,¡ para tu buen amigo Kyubeey!

¿Cambiarías tu alma por ese deseo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Meteor

Publicado
A madoka hay que darle una oportunidad hasta el episodio 3. Si ves hasta ahí i sigue sind ecrite nada peus entonces puedes dejarla con tranquilidad xD

Lo de another me ha gustado mucho mas de lo que esperaba, yo creia que
Spoiler
seria lo tipico de fantasmas y tal i me ha gustado muchisimo más que sea así.

Aun así no he acabado de entenderlo todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

crucius Bang

Publicado
A mi madoka me gusto bastante ya desde en los primeros capítulos, en el 3 es cuando dices OH MAY GOSH, pero ya se le veía que apuntaba maneras, claro que yo vi la version BD donde cambiaron los garabatos por obras de Rembrandt

He llegado hasta el 61 de Kenshin donde acaba la saga de Edo según tengo entendido, la serie es una pasada ahora la duda que tengo es, ¿terminar el anime o pasar al manga? hasta donde se ahora se separan el anime y el manga, ¿lo que queda el anime es potable o es una manera de alargar la serie a lo tonto?

Uryu!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje