Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

Turin_Turambar PANDORA

Publicado
vida restante: 100%
Empeza Towa no Quon. ¿Por qué los buenos son tan... buenos? Si hasta viven en una especie de centro de atracciones/comuna hippie/guardería/refugio de mutantes! XD

De coraje estoy animando al bando de los robots. ¡Exterminad a todos los monstruos! ¡Matadlos, siiii!
Además, es como animar al equipo perdedor, se siente bien XD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lyn As del Frente Batalla

Publicado

Empeza Towa no Quon. ¿Por qué los buenos son tan... buenos? Si hasta viven en una especie de centro de atracciones/comuna hippie/guardería/refugio de mutantes! XD

De coraje estoy animando al bando de los robots. ¡Exterminad a todos los monstruos! ¡Matadlos, siiii!

Además, es como animar al equipo perdedor, se siente bien XD.

Pues aún no has visto a la "planta". Ya avisé, es muy flowerpower :D

La de Towa no Quon me ha sorprendido muy gratamente. El primer capítulo es pscheee, el segundo no está mal y el tercero mola bastante. De aventurillas, ciencia ficción, con historia intensa y entretenida, con pasados chungos y con personajes que sufren mucho, incluso con toques místicos flower power que no me molestan . Mola

Es entretenida y se ve bien, con algunos personajes chulos. Tengo ganas de que salga el 4 :]

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sorrow333 Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 0%

Megaupload cierra

http://www.eleconomi...del-mundo-.html

Una fuente menos....

Hay que decir que últimamente tampoco era la opción preferencial de algunos fansubs (bueno, los de habla inglesa que es la lengua con la que veo los animes).

Por cierto, no todo lo cuelgan en páginas de descargas (algunos se atreven a colgarlo en webs como Dailymotion e incluso Youtube, aunque esta última es difícil escapar de la censura).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn As del Frente Batalla

Publicado
Mecachis, iba a descargar Galaxy express 999 que son 113 capítulos.... Habrá que volver a la mula y al bitorrent, esos no creo que los cierren porque no sacan beneficios ¿no?.

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

crucius Bang

Publicado
Creo que no pueden directamente porque como es intercambio directo entre usuarios eso implicaría ilegalizar a los usuarios

Que cierren MU es una putada por la cantidad de contenido que se pierde, pero en lo que es el anime y demás frikada made in japón no me afecta demasiado, el torrent hace tiempo era un asco por las conexiones y por los programas, pero ahora con lo que han mejorado si vuelve a tener apoyo de los usuarios puede ir igual que MU o mejor, al menos a mi en nyatorrents me bajan las cosas 10 veces mas rápido que con MU aunque solo haya 5 seeds

Uryu!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Sagrada Trifuerza

Publicado
Pero el torrent era una mierda para nada que no fuese lo que estuviese de moda. Recuerdo que habia que remover ielo y tierra para muchas series antiguas, y el porculo que suponia estar pidiendo relanzamientos de packs de episodios que ya no tenian seeds, etc etc.

El problema no es que megaupload cierre, es que se abre la veda para todos los hostings que daban el mismo servicio, USA se ha puesto en modo world police y se la sudan fronteras y leyes externas.

La cantidad de rarezas en anime, peliculas y series que no estaban editadas actualmente, y que solo estaban en megaupload, dios... Lo que se ha perdido, y lo que tardaremos en volverlo a ver, primero que se normalice la situacion y segundo, que a alguien que lo conservase le de el venazo de resubirlo...

Lo gracioso es que la mierda mainstream se va a seguir pirateando igual.

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Ultima

Publicado
Yo no quiero ni imaginarme la de cosas que se han ido a tomar por culo... Y ya veremos que es lo que sigue.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguel angel19 Trunks

Publicado
Bueno, antes de que a alguien le de por cargarse los servers que quedan os subo el traile de la nueva del Hosodín en mediafire, furrys everywhere.
Spoiler
http://www.mediafire.com/?f6cox3vqepbn6hu
. No se si también está prohibidos ahora postear enlaces directos, por si las moscas lo meto en spoiler para que no se vea mucho.

¿Por cierto alguien sabe porque se tardan tanto con los subs de milky Holmes?, el segundo episodio casi tardó una semana. No estoy muy puesto en cuanto es lo normal que hay que esperar para una serie de estreno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

crucius Bang

Publicado

...

Mas que para lo que este de moda yo recuerdo que era un problema para buscar cosas antiguas con seeds, pero a día de hoy si se volviera al torrent no creo que hubiera mayor problema en bajar series como nichijou como quien se baja naruto, en todo caso seria el tiempo que durara el torrent en activo la diferencia, pero dudo que sea excesivamente corto para ninguno de los dos casos

Al menos yo creo que actualmente con las velocidades actuales y el aumento del tamaño de los discos duros (en aquella compartir te comía el disco entero) el torrent seria mucho mas cómodo que hace años

Para series antiguas si que seria un gran problema ya que en algún momento mas tarde o mas temprano acaba expirando el torrent, ahí esta el problema de los P2P

No me apetece escribir mas, así que resumen del resto del mensaje, en mi opinión los usuarios podrán bajar durante un tiempo limitado sus cosas de MU y Anonymous la liara y no se cerraran mas webs o al menos no muchas mas así que simplemente buscaremos al sucesor de MU y se acabo

Eso por USA la sinde es otra cosa

Uryu!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintendo Smash Bros FAN Mascarón Rojo

Publicado
Mirai Nikki 14 Sigue dando al publico lo que quiere, un non stop de brutalidad genial.

Another 2 Un caguele de muñecas y bizarradas varias. la opening es pesima, pero me esta gustando, a ver que sale.

Spoiler
Al final esto desenvocara en que el tio se ha tragado un fantasma del pasado o que ha viajado en el tiempo, a lo Donnie Darko

Nisemonogatari 2 Sigue siendo un locuron del carajo, pero ha sido un capi bastante menor que el primero y aparte no profundiza en lo de Senjougahara.

¿Cambiarías tu alma por ese deseo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turin_Turambar PANDORA

Publicado
Nisemonogatari 3 blahblahblahblah. Cómo no, vaya. Y empieza a verse la trama de la serie, quien es el posible antagonista, etc.
Por otra parte ha habido bastante menos fanservice.

Moretsu Pirates 3. Dios, esta serie es tan lenta que casi parece Aria, solo que para geeks de ciencia ficción XD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardgamer46 Fiel soldado de Exemptus

Publicado
Qué putas risas con el episodio de FMP: Fumoffu! en el que llega Tessa a la clase, joder X-D X-D La verdad es que esta "temporada" me está gustando mucho, es la risión.

Saludos.

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif

Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Ultima

Publicado
Fumoffu ya te lo dijimos, es genial de cabo a rabo. Para mi sousuke es un amazo total xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PSA King

Publicado
Leído el capítulo nº1, humor japonés mezclado con ciencia ficción, todavía pronto para emitir conclusiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje