Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

anubis_905 Ultima

Publicado
vida restante: 100%
Veamos, la de inu x boku me ha parecido correcta, me ha hecho reir en un apr de casos pero de momento la acepto. Espero que la cosa vaya a mejor.

El 2 de nisemonogatari no ha estado tan bien como el primero pero aun así sigue en la linea y me ha gustado. Telita esas dos, yo creo que se salvan por algun efecto secundario de ser un vampiro, que si no.......

La de los piratas pues a falta de ver el segundo capitulo no puedo opinar mucho pero de momento tambien me parece aceptable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aton Ornstein y Smough

Publicado
Me uno al grupo de Kemono no Souja Erin. Voy por el capítulo 19 y serie me está entreteniendo mucho. Como se nota cuando una serie me gusta, puedo verme 8 capítulos seguidos sin darme cuenta y en este caso me sucede con dicho anime.

Los personajes de momento no tengo queja (Erin es un amor), aunque el dúo de los ladrones me chirrían de vez en cuando y he leído que tienen un capítulo mas adelante. ¿Me lo puedo saltar o tiene algo que valga la pena?

Spoiler
En el capítulo en el matan a la madre, me produjo bastante rabia. Ella no tenía la culpa. Parece ser que existe una conspiración con el tema de los Touda. Lo digo por los huevo robados y después el envenenamiento.

Erin y el apicultor me recordó a mi infancia. Mi abuelo tenía también abejas y me iba con él a recoger la miel :D Espero que Erin y John se vuelvan a encontrar mas adelante, me gustó su forma de ser.

Ahora que Erin está en la escuela de señores de las bestias, me da la sensación de que se va encontrar con Iaru ya que un señor de las bestias le salvó desviando/frenando la flecha. Y tendrán una especie de conexión los tres.

La sigo con la versión de BB~NF por si alguien le interesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn As del Frente Batalla

Publicado
Me alegra que te esté gustando la serie aton :] , es muy buena. Respecto al capítulo yo creo que ya lo has visto. Es cuando pierden el dinero y les da verguenza y miedo volver. Esos dos son de lejos, lo peor de la serie.

Visto el 2 de Ano Natsu. Bueno es un shonen de esos románticos del estilo de True Tears o Toradora, más del estilo de Toradora porque aunque tenga algún toque de drama, sobretodo es una comedia amorosa. Sigue entretenidillo con algo de fanservice, tetas grandes y eso, que no me molesta. El prota me cae bien.
Lo peor es lo que decíamos del rol de la mujer en Japón. Hay una chica que se tiene que quedar en casa de un chico y la hermana mayor de este se alegra porque así alguien le hará la cena y la colada cuando ella no esté ya que es una chica... WTF!!!! :? Adoro al personaje de Rin de Ao no exorcist, entre otras cosas porque todos alucinan de lo bien que cocina y encima que le guste hacerlo. Lo ponen como un personaje masculino en ese sentido raro, pero es genial porque así se van rompiendo algunos clichés.

Esta escena es muy divertida...
Spoiler
y por otro lado... menores bebiendo alcohol?.Me ha sorprendido

Visto el 2 de Brave 10, pues este va peor. La chica me resulta bastante insoportable. Sigue entretenidilla pero no se si al final la terminaré. Lo mejor el opening, la música mola
http://www.youtube.com/watch?v=UYyxRVHHbL4

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turin_Turambar ATENEA

Publicado
Lagrange 2 - Absolutamente una serie de mechas normalita, que no destaca y es difcil de empatizar con la situación porque no explican nada. Excepto con protas chicas (será yuri al final XD?) y fondos bonitos. La dejo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aton Ornstein y Smough

Publicado
Another Visto el segundo y de momento sigue manteniendo el nivel que tuvo en el primero. Intrigas por parte de la clase y muñecas, muñecas por todos los lados :D

Natsume Yuujinchou Shi Dejamos atrás el arco de los exorcistas y tenemos uno mas tranquilo y con toques de humor. Natsume siempre termina metido en todos los fregados por ayudar a todo el mundo.

Se parecían a las bolas con pelo del Denno Coil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sorrow333 Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 0%
El 2 de Another ha estado bien y la verdad es que tengo ganas de más :]

Por cierto, ¿qué tiene de malo el opening? en este segundo episodio lo he visto enterito debido a las quejas que he leido aquí y tampoco me parece un despropósito (quizá por el ritmo de la música parece más apropiado para una serie de acción, pero para lo demás me parece correcto).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turin_Turambar ATENEA

Publicado
Chihayafuru 2 - Segundo capítulo en el que consiguen transmitir bien la tensión y emoción del juego, bien, aunque al final se pasan un pelín con el melodrama. Bueno dibujo y fondos, pero de animación se van notando la serie cada vez mas parca, varias veces ni se molestaban en animar la mano, se notaba que hacian panorámicas largas con imágenes estáticas.

Another 2 - Mmm tiene algunas cosas como las imágenes de muñecas por la cara que me parecen muy tontas (se supone que tiene que dar miedo?) si bien en general si consiguen una buena atmósfera, sobre todo gracias al sonido; aunque pensándolo bien a veces me da la sensación de que se esfuerzan demasiado en ese sentido, se extralimitan, con sonidos rayantes por todas partes aun cuando no parece venir a cuento.
Sigue siendo muy obvio el "secreto" de los compañeros y el hecho de que la chica es posiblemente? un espíritu o al menos está relacionada con el misterio.
Una cosa que me ha gustado es que el prota no es tonto y en el ep 2 se está oliendo ya algo raro con la chica misteriosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

crucius Bang

Publicado
Bueno, comentar que me estoy viendo kenshin, es una serie que tenia pendiente desde la infancia y me a dado ahora un ataque de "el anime de ahora es mierda" y me he puesto a verla

Me he visto hasta el 19, y la serie es tan buena como la recordaba aunque mas flipada la verdad XD, me esta gustando de lo lindo, igual cuando la acabe me decido a pillar uno de esos megatochos que valen un ojo de la cara que venden en las tiendas de manga

Uryu!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PSA King

Publicado
Leído el capítulo nº 8, pasamos a las conclusiones. GHOST IN THE SHELL describe de una forma tecnológicamente avanzada el drama de la sociedad moderna, que tiene sus raíces en la sociedad industrial del siglo XIX y es divisible en tres actos: control de la educación, control de la información y proceso de iluminación. Así pues tenemos en primer lugar a la mayor Kusanagi Kotoro que ha vendido su cuerpo a la sección 9 de la policía para ser la + eficiente en su trabajo -una forma metafórica de señalar que la mayor sacrifica su vida personal en pos de obtener mayores beneficios materiales, que no espirituales-, y aunque con ello consigue la aprobación y consideración de sus compañeros de trabajo, no deja de ser una simple herramienta para la corrupta élite política y económica que planea por encima de ella. En segundo lugar tenemos a esa élite que dirige el estado, que para perpetuarse en el poder necesita lucrarse con toda clase de negocios MUY oscuros que la alimentan constantemente pero de forma completamente a-n-ó-n-i-m-a. Y en tercer lugar tenemos al marionetista, la herramienta más avanzada de la que dispone la élite para infectar y corromper a ciudadanos e instituciones mediante poder mental, infiltrándose en sus espíritus o ghost y lavando cerebros; a esto se le denomina proceso de iluminación, y a las víctimas, iluminados.

Y como era de esperar la mayor es traicionada, ridiculizada e iluminada por la misma élite a la que servía, quedándose en poco o nada. Sólo sus compañeros de armas, aquellos que han luchado y sufrido codo a codo con ella, la siguen apoyando hasta el final. Como la vida misma. Moraleja: no te fíes ni de ricos ni de poderosos, están todos cortados por el mismo patrón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R_E_4 Sheikah

Publicado
Ano Natsu 2 : Ahora me entero que el director es el mismo de Toradora, ya decia yo que los diseños de los personajes eran muy parecidos, hasta hay una Taiga.. Sobre la serie pues de momento la veo muy tipica y sin nada especial, pero Toradora me encantó, así que seguiré viendola.

Another 2: Para mi la mejor de la temporada, el ambiente me encanta y me ha dejado con ganas de ver el siguiente. Hoy seguro que sueño con muñecas.

The owls are not what they seem

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Ultima

Publicado
Visto el segundo de another. Me ha gustado mucho que el protagonista empiece a olerse algo ya.
Spoiler
La chica pues fijo que esta muerta o algo por el estilo, la pregutna es si es el unico si la ve, si cuando la ve va hacia ella proque quiere o porque empeiza a estar zumbado o que... Porque en este episodio lo ha hecho dos veces, la ve i de golpe pierde interés en todo y la sigue.
Lo de las muñecas ni idea de porque lo hacen, yo creo que significan algo pero de momento ni idea. Y bueno, a mi me sigue gustando y con que mantenga el nivel me quedo satisfecho.

El segundo de ano natsu de matteru peus bueno, me parece bien.
Spoiler
Yo creo que el prota no es que muriera y lo resucitara... es que lo mató, si, y la chica lo que hizo fué "arreglarlo", pero algo temporal solo, por eso empeiza a hacerse cachos xD
Interesante lo del alcohol, no es normal ver jovenes bebiendo en animes.
Que por cierto, no me creo que lo prueben y no sepan que es...

La que ha bajado es sin duda brave 10, he encontrado este episodio muy vacio, solo algunas tortas y punto, y a mi me interesaba mas algo mas calmado y tal.

De moretsu pirates aun no se que pensar la verdad, he visto el segundo episodio pero ni me ha entretenido ni me ha aburrido mucho.
Si hay accion espero que sea como cuando han probado esas armas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El segundo de ano natsu de matteru peus bueno, me parece bien.

Spoiler
Yo creo que el prota no es que muriera y lo resucitara... es que lo mató, si, y la chica lo que hizo fué "arreglarlo", pero algo temporal solo, por eso empeiza a hacerse cachos xD

Interesante lo del alcohol, no es normal ver jovenes bebiendo en animes.

Que por cierto, no me creo que lo prueben y no sepan que es...

Lo del alcohol me ha resultado muy curioso, sí. Spoilers grandes
Spoiler
digamos que beben porque no saben que es alcohol, eso no se lo cree nadie, pero digamos que los "exculparía" frente a los adolescentes que ven la serie.

El chico murió. La duda que tengo es ¿lo salvará del todo al final o murirá sin remedio? Dramón asegurado como en Ano Hana.

O al final si se salva ¿qué pasa con su romance marciano :D ? No creo que ella se quede ni que el se vaya, asi que creo que la cosa terminará con ella yéndose y el grupo de amigos feliz.

En el romance hay también dudas ¿se quedará al final el prota con la marciana o con la amiga de la infancia? ¿al amigo ligón también le gusta la amiga de la infancia? ¿a la chica timida le gusta el amigo ligón?

Muchas preguntas sin respuestas de momento. A mi me gustaría que al final, el chico desaparecia en plan dramón o por lo menos que se fuera con la marciana y que el amigo ligón se liara con la amiga de la infancia aunque ella sea una petarda.

Yo que sé, la serie no está mal, me entretiene.

Respecto al 2 de Another spoilers

Spoiler
Creo que el chico está más relacionado de lo que parece ¿por qué la chica de la curva :D sólo se le aparece a él?, tendrá algo que ver con la muerte de ella y se ha olvidado?¿la mató él?, quizás me ralle mucho, pero me gustaría que fuera eso más que una conspiración de la clase contra él.

xbhlyh.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Ultima

Publicado
Ahora que lo pienso, de another
Spoiler
una de las compañeras de la escuela ha estado dando por saquito acerca de si el prota habia vivido o algo por el estilo en el pueblo... Y en este episodio le han vuelto a preguntar y ella dice que le recuerda a alguien. Esto tiene que ser alguna cosa!
Y el bibliotecario? Ve o no a la chica? maldita sea, tenemos muy poca información! xD

De ano natsu
Spoiler
pues supongo que lo de que no saben que beben lo usan como excusa si, pero bueno, cosas muchisimo mas increibles y sacadas de la manga hemos visto, ya no en anime, si no en peliculas.
Pues no te extrañe que al final el prota acabe hecho un puzle y no se pueda "arreglar" mas... fijo que aqui tenemos dramón xD

De momento no se que prefiero, la amiga de la infancia me recuerda a una escopeta (y el prota a un tipo con mucha, mucha hipermetropia) que empieza a disparar a bocajarro, la marciana pues... parece lerda pero no se si es asi porque es asi o porque esta perdida de verdad, tanto de planeta como porque no sabe que hacer.

Espero de verdad que no se centren solo en el prota y la otra, los otros peuden tener su jugo

Por cierto, la chiquitaja ya me esta gustando, la que tiene la seiyuu de rika furude.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phantom3p3 Diosas de Oro

Publicado
Bufff... me está encantando Another, que ganitas tengo de que llegue el siguiente. :D

tumblr_numhrsKuol1sfyp69o1_540.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Visto el 15 de Chihayafuru. Es verdad que la animación ha bajado en calidad, pero siguen consiguiendo trasmitir intensidad gracias a los planos y al ritmo. El capítulo ha estado chulo, respecto al melodrama, a mi me ha gustado :]

anubis_905, yo también espero que se centren en los secundarios, hay varios detalles que pueden dar mucho juego si los desarrollan bien. La chiquitaja o Taiga2, de momento me cae bien, lo de la bebida ha sido un punto a su favor como personaje.

xbhlyh.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje