Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

Nintendo Smash Bros FAN Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
Mirai Nikki capitulo 13

Yuri de Hinata y la otra y Yuno mas loca que nunca, ¡YUJU!

Nisemongatari capitulo 1

Locuron, locuron, Sejougahara mejor que nunca, HItagi como siempre y el estilaco drogata que se mete la serie tan a menudo.

¿Cambiarías tu alma por ese deseo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Phantom3p3 Diosas de Oro

Publicado
Otro que acaba de ver Another y vaya, me ha gustado muchísimo la atmósfera oscura que desprende, si mantienen el nivel puede ser una magnífica serie. Estaré atento.

Por otra parte no me ha gustado nada el opening, no pega ni con pintura a lo que se supone que es la serie.... :-|

tumblr_numhrsKuol1sfyp69o1_540.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PSA King

Publicado
Leído el capítulo nº 666, las conclusiones tomarán tierra algún día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aton Ornstein y Smough

Publicado
Visto el 14 de Chihayafuru, y se me ha pasado volando. Que intensidad de partida ^v^

Spoiler
Nos presentan nuevo personaje, y para colmo es la Queen. Chihaya está vez no lo va tener tan fácil, no veas que rapidez tiene la chica. Por mi parte me gustaría que perdiese Chihaya, le daría mas realidad. Así para la próxima vez que jueguen tenga la revancha. Pero bueno ya se verá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn As del Frente Batalla

Publicado
He visto también el 1 de Another. El ambiente está bien conseguido, la escena del ascensor me ha puesto los pelos de punta, que mal rollo, y después el pasillo del segundo piso, me ha dado verdadero miedo! :-(

De momento está bien, coincido con que el opening es horrible. Pues nada, vistas ya todas las que voy a seguir este invierno.

A ver si el 14 de Chihayafuro está mañana en español :-)

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Ultima

Publicado
Dansei Koukousei no Nichijou
vaya descojone X-D X-D
Dudo mucho que puedan mantener el ritmo de risas al nivel de este episodio, pero si lo logran se han ganado a un seguidor xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R_E_4 Navi

Publicado
Visto el primero de Another. Pinta muy bien, muy buena ambientación. En la escena del ascensor en el hospital he oido un ruido en mi casa y me he cagado bastante xD
Gracias a los comentarios en MAL me he enterado que existió un asesino llamado Sakakibara, interesante...

The owls are not what they seem

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

helloalready Tingle

Publicado

Después de una larga ausencia por enfermedad y después por trabajo, por fin saco algo de tiempo para postear y ver series. :D

De esta nueva temporada seguiré:

Brave 10: Se lo "flipan" un poco con las técnicas pero es entretenida y aparecen un montón de tios guapos. :$

Another: los primeros minutos espectaculares, luego meten el opening... :zombie:

a partir del próximo capítulo me lo voy a pasar. Como había leído que era de terror, esperé a esta mañana para verlo. Menudo canguelo la escena del ascensor, cago en la p***, no podía el cartero timbrar en otro piso >:-\

Dansei Koukousei no Nichijou

vaya descojone X-D X-D

Dudo mucho que puedan mantener el ritmo de risas al nivel de este episodio, pero si lo logran se han ganado a un seguidor xDD

Me pasé ayer todo el día buscandola en español, leo esto e inmediatamente vuelvo a buscar.

Que descojone. X-D

Lo mejor son las voces Tomokazu Sugita y Kenichi Suzumura que aparecen en Gintama (Gintoki y Okita)

La historia de la falda es brutal X-D . Es que lo del final me lo veía venir X-D

falda1.png

falda.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Visto el 14 de Chihayafuru. Una duda me corroe
Spoiler
¿Dónde está Arata? ¿Se fue igual que vino? ¿por qué no se queda a los individuales?
Por otra parte el episodio como dice aton, muy interesante. Me ha gustado cuando Chihaya es capaz de mirar alrededor.

He visto el 1 de Dansei Koukousei no Nichijou . No me van mucho este tipo de comedias pero tengo que reconocer que he soltado una carcajada con la parodia del intercambio equivalente de FMA, el final también yo lo esperaba pero ha sido gracioso :D . El sketch del río al atardecer ha sido también bueno. No sé si la seguiré.
Me recuerda a Arakawa under the bridge, es ese tipo de humor absurdo y con chistes cortos, pero al ser una historia sobre chicos adolescentes en el instituto me interesa menos, es verdad.

xbhlyh.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PSA King

Publicado
Leído el capítulo nº 7, conclusiones a la vuelta de la esquina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Ultima

Publicado
Bueno, paso a decir que llevo unos cuantos dias viendo the law of ueki y bueno... al principio me parecia bastante meh, pero a partir del capitulo 13 o así me está gustando mucho.
Los poderes son un completo cachondeo, todo un alarde de originalidad, ais como los "tesoros" del prota.

Rara, rara, rara. Flojea mucho de argumento pero la verdad es que hay luchas que son bastante interesantes.

Convertir el silbido en laser, la electricidad en azucar, el agua que tienes en tu boca en fuego, la basura en arboles... en fin xDDD

Vamos, que para ir viendo de vez en cuando me está gustando.

Por cierto, he empezado a ver nichijou debido a un gif que he visto en otro hilo del foro y bueno, en general los capitulos no estan nada mal (he visto muy poca cosa) pero hay que reconocer que tiene unos puntazos brutales. Toda la escena de la salchicha y la del cuaderno con el dibujo medio erotico y su consecuente persecucion son... X-D

Edito: por cierto, me olvidaba decir que hace un tiempo alguien se pasó comentando el manga de medaka box y... joder, creo que mis neuronas se asan cada vez que leo algo de esto X-D o sea, al principio es MUY normal, incluso algo aburridillo, pero a partir del capitulo 20 o asi es... no se, yo creo que al autor le dijeron "tio, o mejoras el manga o a la calle", se pinchó cosas varias y vaya resultado xD
En serio, es la cosa menos previsible que me he tirado en la cara xDDD ademas, se lo toman todo tan, tan en serio que al final te descubres leyendo concentrado y todo, cais creyendotelo tu tambien xDD
Es que bueno, tiene unas fumadas que son para cagarse no, lo siguiente.

Por cierto, de medaka vale, de box nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

helloalready Tingle

Publicado
Visto el 14 de Chihayafuru ¡Qué intesidad de partida!
Spoiler
Qué emoción cuando Chihaya coge por fin una carta
La profesora con la cámara, brutal cómo observa las jugadas a cámara lenta X-D

Esta escena del final me dejó con un mal rollo que pa qué

¡Aquí va haber derramamiento de sangre!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Code Geass Boukoku No Akito

Me ha parecido ver a un lindo Suzaku... :]

El resto de personajes, ni idea. Hay una que parece la hija de Lelouch :D . El que aparece al final de espaldas parece interesante pero ni idea de quien puede ser.

Bueno pues la veremos, ¿será peli o serie?

xbhlyh.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje