Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

sora63 Son Goku

Publicado
vida restante: 100%
Estoy leyendo Gambling emperor legend zero, parte II. Es como un hermano menor de kaiji, para que nos hagamos una idea. Solo tiene 10 tomos (8 la primera parte + 2 esta y aun editandose).

Y todo esto viene por el ultimo capitulo del segundo tomo. Con una variante pasada de vueltas del poker (si, poker en un manga de fukumoto! incredibol xd), atmosfera en tension y va el tio y suelta esto (spoilers gigantes claro):

Spoiler

Joder, todos los WTF de internet no pueden expresar mi cara en ese momento. Mortal cuando dice que estaba escrito en las reglas... en arabe! X-D X-D X-D No querias reglas ambiguas? tomo dos tazas :D Lo bueno esque añade aun mas variables interesantes al juego.

Por cierto, el diseño de la tia es impagable xD

Si a alguien le gusto kaiji y one outs, y no le importa leer manga, se lo recominedo :)

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Turin_Turambar ATENEA

Publicado
Hunter x Hunter 14
Continua en su linea, mejorando poquito a poquito. Empieza la parte del juego de cazador.

Nisemonogatari 1
Pues mira, ver este episodio me ha gustado bastante, resulta que echaba de menos el loco aspecto visual y diálogo rápido y entretenido de Bakemono. Araragi parece ligeramente aun más pervertido, Senjou sigue bastante loca (no se ha ablandado por estar con el prota!), etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sorrow333 Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 0%
¿Para la temporada de invierno hay alguna cosa decente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn As del Frente Batalla

Publicado

¿Para la temporada de invierno hay alguna cosa decente?

Pues no mucho. Le echaré un vistazo a :

-Ano natsu

http://www.youtube.com/watch?v=wYnz_UN1Vnw

-Another

http://www.youtube.com/watch?v=G3-hrfelSR0

-Nisinemonogatari

http://www.youtube.com/watch?v=IeDt3tqKSBc

-Thermae Romae. No he encontrado nada del anime (serán 3 ovas) solo de su live action

http://www.youtube.com/watch?v=K0eqHjKlNYY

-Natsume 4 temporada

http://www.youtube.com/watch?v=gKkaCTbBpoA

-Brave 10. No sé, no sé...

http://www.youtube.com/watch?v=eNmdeGvfu-o

Del resto no me interesa ninguna más.

Visto el 14 de Hunter x Hunter. Gon lo tiene chungo esta vez. Esta parte se ha vuelto muy interesante.

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues no mucho. Le echaré un vistazo a :

Pues creo que tendrás razón y no habrá muchas cosas interesantes X-D .

Bueno, la de Another parece que tiene buena pinta pero todas las demás no me atraen mucho (Bakemonogatari no me gustó mucho así que dudo Nisemonogatari me guste).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Visto el 1 de Nisemonogarati. el caso es que el prota me cae bien. Lo mejor la narración visual, acabo embobada sin saber muy bien lo que están diciendo pero me da igual. Tiene mérito.
La Senjou está aún peor que en la primera temporada, pero no creo que sea todo como parece
Spoiler
realmente aunque Araragi no lo sepa, seguramente lo esté salvando de un peligro del que el prota no tiene ni idea de momento. Por otro lado el amor "total" de la Senjou me produce escalofríos y confirma lo que ya sabíamos, Araragi es masoquista y Senjou es una especie de psicótica nazi muy peligrosa

Es curioso como el grado de perversión de Araragi con la niña no me molesta, ya digo visualmente la serie me gusta bastante por eso le perdono que Senjou sea una psicópata, el prota un masoquista pervertido y la loli incluso me parezca kawai :((

Pensaba que esta serie estaba dedicada a las hermanas de Ararai, espero que no sea así y sigan centrándose en Senjou y Araragi, más que en otros personajes.

xbhlyh.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PSA King

Publicado
Leído el capítulo nº4, todavía pronto para sacar conclusiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PSA King

Publicado
Leído el capítulo nº5, todavía pronto para sacar conclusiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turin_Turambar ATENEA

Publicado

Leído el capítulo nº5, todavía pronto para sacar conclusiones.

Uh... sospecho que no tienen intención de sacar conclusiones hasta que lo termines. Por lo tanto, ¿Por qué repites la frase una y otra vez?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Visto el 1 de Brave 10. Bueno pues parece de aventurillas y las luchas no están mal. La verdad es que de momento lo seguiré. Chica despistadilla y misteriosa, y prota en plan pasota pero que no puede dejar de ayudarla una y otra vez.
No sé como seguirá, no es que sea gran cosa pero de momento me ha entretenido bastante.

xbhlyh.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Ultima

Publicado
A mi de momento lo que me interesa es brave 10 y nisemonogatari.
La primera como comentas, lyn, me ha entretenido mas que suficiente y me ha gustado. Mientras no empiecen a petar montañas a sopapos en las peleas me contentaré con que se flipen lo suyo.

La segunda pues... una fiel secuela de bakemonogatari xDD a mi hitagi me da mieod la verdad xD
Yo atmbien espero que no se centre mucho en las dos hermanas, pero ya se verá, al menos este primer episodio solo lo ha hecho un poco y el siguiente al menos solo lo hará en parte, ya que si el prota se va a casa de la serpiente nadeko...

Hay mucha morralla de momento, no? Pese a que me he descargado casi de todo, miedo me da empezar a ver segun que cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Ultima

Publicado
Doble post, pero es que acabo de ver another y solo puedo decir que le tengo muchas esperanzas a este anime. Me ha gustado mucho, desprende tan mal rollo la escuela que estoy seguro que se podría destilar y todo... Y a mi esto me ha gustado. Además, estaba viendolo en el iPhone y junto a que es de noche, todo oscuro y en la cama, y además con los cascos... Menudo ambientazo que me he montado solo xdd
El apartado sonoro solo puedo ponerlo como sobresaliente de momento, había veces que no sabia si estaba oyendo cosas del anime o era en mi habitación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Doble post, pero es que acabo de ver another y solo puedo decir que le tengo muchas esperanzas a este anime. Me ha gustado mucho, desprende tan mal rollo la escuela que estoy seguro que se podría destilar y todo... Y a mi esto me ha gustado. Además, estaba viendolo en el iPhone y junto a que es de noche, todo oscuro y en la cama, y además con los cascos... Menudo ambientazo que me he montado solo xdd

El apartado sonoro solo puedo ponerlo como sobresaliente de momento, había veces que no sabia si estaba oyendo cosas del anime o era en mi habitación.

Coincido con todo lo que has dicho; el ambiente tétrico del hospital y de la escuela junto con el apartado sonoro, lo mejor.

Lógicamente en este pirmer capítulo ha faltado un desarrollo más profundo de los personajes (aspecto que lógicamente se pulirá con los restantes episodios).

Este anime tiene un potencial enorme y espero que con los 11 episodios restantes se pueda demostrar.

Me olvidaba de lo más importante: me ha dejado pegado a la pantalla durante todo el tiempo que ha durado el capítulo (si esto ocurre con el 70% de los restantes episodios, ya se puede considerar todo un éxito).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aton Ornstein y Smough

Publicado
A mi Another también me ha gustado. Espero que mantenga ese ambiente durante todos los capítulos que quedan. La forma de comportarse el profesor es extraña y por no hablar de los alumnos, que en la presentación están todos muy distantes. Para rematar están esas escenas de las muñecas. Lo que por ejemplo no me ha gustado nada es el OP, no me cuadra.

Nisemonogatari en el aspecto visual lo clava. Tenemos a Senjou que pasa de un extremo a otro y no la puedes catalogar bien. Si abordan el tema de las hermanas por lo menos espero que lo mezclen con los otros personajes. A mi Bakemonogatari me gustó, así que no tengo queja.

Natsume Yuujinchou Shi me sigue encantado este anime, por mi pueden hacer 12 temporadas que me veo todas. Esta nueva temporada empieza con un poco más de "acción" por el tema de los exorcistas.

Han cambiado el OP de Persona. Quiero el antiguo de vuelta, no me gusta el nuevo :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Visto el 1 de Ano Natsu. Otra que seguiré. Me ha recordado mucho a la película Super 8 y me ha gustado, además las dos comparten ese aire un poco añejo al contar historias.
Hay escena de piscina y tan normal, sin echii. La serie si que tiene toques echii como tetas grandes y eso, pero no me molestan y la escena final en ese sentido me ha hecho soltar una carcajada, muy buena. Un echii bien puesto.
También recuerda a Sola :-) .
Respecto a los personajes, el prota es un tipo normal, la chica a mi me ha resultado encantadora, el amigo guapo es majo, la otra enamorada es la que menos me ha gustado junto con la otra tímida.

Con esta serie me pasa como con Ano Hana, me transporta a otra época y las cosas las cuentan de una manera chula. La de Ano Natsu quizás me pueda gustar más ya que parece no tener tan grandes aspiraciones como Ano Hana y creo que a este tipo de series le va mejor no tenerlas.

P.D.- Respecto a Another, me esperaré a esta noche para verla....

xbhlyh.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje