Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

miguel angel19 Trunks

Publicado
vida restante: 100%
demaciados colores... prefiero el tono oscuro de la primera mil veces (gusto personal claro).

gusto personal también claro, pero si tengo que cortarme un brazo por alguien del staff de remake, ese es el coloreador, Yoshinori Horikawa, me encanta su trabajo, otra cosa es que encaje con el tono de la serie original(no he visto ninguna de las dos) pero el tipo es un crack para mi:

Lyn, si te digo la verdad ceo que bastante está aguantando chihaya, por dos motivos:
es bastante lógico que en una serie de 2 temporadas la calidad técnica sea buena al principio y luego sea algo iregular, sin embargo no veo una bajada demasiado exagerada, es más en ese sentido me sorprende para bien cuanto tiempo está aguantando, en una serie 2c o es muy irregular, o es una serie que destaca por un recurso espontáneo(1º foto)por ejemplo a mi el episodio 11 si me gustó como etab de fluidez, pero ya sabeís que se me da mal contar frames, realmente preferirá ver algún pinito de dirección o algún puntilo artístico como en el episodio 6.

El otro motivo es que del manga lo que más me gustaba era el principio, la parte que acaban de pasar no me dijo mucho cuando la vi en raw. de hecho lo que leí en raw me está gustando más en anime

De todas maneras estoy pensando en ponerla en stand by hasta que acabe, por dos razones,1ºes una serie que pilla muchas cosas a la vez y puede que si un episodio no tiene esa cosa que te llama la atención ese no te guste(shojo, o deporte, tachi o arata, poesía, slyce of life, etc), casi prefiero verla del tirón.

La otra es que me estoy comiendo bastante la cabeza con cual va a ser la serie que la va a sustituir, de lo que se ha anunciado recientemente, puede que sean red data girl o the space bros, son las que mas me pegan la NTV, puede que sean las dos incluso, preferiría esperarme a poder combinarla con otra cosa que es demasiado azucar para el cuerpo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CobraUnit Heraldo de la Muerte

Publicado

demaciados colores... prefiero el tono oscuro de la primera mil veces (gusto personal claro).

gusto personal también claro, pero si tengo que cortarme un brazo por alguien del staff de remake, ese es el coloreador, Yoshinori Horikawa, me encanta su trabajo, otra cosa es que encaje con el tono de la serie original(no he visto ninguna de las dos) pero el tipo es un crack para mi

Yo no digo que el coloreado sea malo ni nada por el estilo, sino que exactamente no encaja con la serie.

TeZqP.png

"Si el barco de los videojuegos se va a hundir, yo me hundo con el mientras juego"

Friend Code: SW-2048-9247-9409

PSN: ZatianFF

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora63 Son Goku

Publicado
Leído hasta el 11 de gin to kin, del autor de kaiji.
Llevo 11 capis y aun no se a que acabara todo esto xD. Eso si, de momento tiene a buenos personajes, charlas interminables sobre la crisis, los bancos, estafas, acciones, negociaciones corrputas y proximamente juegos de azar.

El manga perfecto, hoyga xD

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguel angel19 Trunks

Publicado
Lo cierto es que creo que sí debe encajar con la serie, pero con el remake no con la serie antigua, por ahora no se si la nueva versión tiene mala leche o es más en plan aventuras, pero eso se debe más a la intención que quieran dar más que otra cosa.

En parte creo más que más de un problema de coloreado es del tono que pretenden darle en sí. Si veo el curriclum de este hombe, ha trabajado en una serie de guerras de bandas afro-japonesas, y las dos que he puesto de ejemplo no son precisamente un camino de rosas, (pero ambas también tienen momentos agradables y diría que la estética funciona bien en ambos casos) la primera va de unos chicos en un reformatorio tras la segunda guerra mundial y en la segunda muere gente hasta en un episodio de comedia.

No es que el trabajo de Horikawa esté ligado a cosas ligth precisamente, pero es que no creo que el director del remake en sí quiera hacer algo oscuro, por lo menos por ahora, pero cuando quiera hacerlo de verdad al menos con el coloreador no va a tener problemas (puedo buscarte imágenes suyas con tonos rojos si no me crees), si quieres te pongo más ejemplos. Pero por ejemplo del mismo remake:

http://forums.animes...9&postcount=562
Aquí se ve una comparación del episodio 10, y en justamene la escena de acción de Hisoka y a nivel personal no creo quede menos serio que la versión del 99 , personalmente me encanta el verde de las velas, como contrasta con el púrpura de las paredes y como queda en su rostro. en el resto del episodio, pues la versión del 99 me parece más seria. Pero ese que no era un climax, volvía a ser una serie de aventuras

Ahora que no te digo que me parezca que te guste mal que te guste más el estilo de la serie antigua o que pienses que encaja mejor ,estas en tu derecho.

En el fondo lo único que quiero decir es que soy un fan del tipo que está de encargado del coloreado en esta(aunque no estoy siguiendo el remake) y que si decidieran ponerse sádicos con esta misma persona a cargo de l tonalidades no tiene porque quedar mal, pero por ahora la mayoría de imágenes que veo del remake, me da la impresión de querer ser una serie agradable de aventuras en la mayoría de las ocasiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turin_Turambar ATENEA

Publicado
Bueno, es que por ahora Chihayafuru es 95% shonen de deportes y 5%shojo, al menos es la proporción que tiene ahora. Igual cambia si algunos de los 3 implicados decide hacer un "movimiento" hacia alguno de los otros (mmm Taichi x Arata?? XD) , pero por ahora cero patatero.

A mi el capítulo me pareció mas o menos bien, capítulo decente mostrando la felicidad de ganar el trofeo, el nerviosismo y la competición que se avecina, el stress, la profesora mostrando mas interés por el juego y viendo que van en serio, etc. Sin embargo no me gustaon los últimos cinco minutos, intentan dar un mayor sentimiento e importancia al juego a través de esas escenas, pero no consiguen transmitirme las emociones, solamente queda raro y hasta un poquitín ridículo.

Chihaya como personaje es algo plano y bastante tipico, típica prota de mucho ánimo y obesionada por su deporte pero ciega a los demás, algo tonta y tal como nos muestran la serie, su obesión enfermiza con Arata resulta francamente preocupante, en otro foro comentaban que Arata es tan bueno que consigue hacerla llegar al orgasmo con enviarle un sms XD XD,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn As del Frente Batalla

Publicado
Terminadas:

Working 2 Bastante bien, me gusta esta comedia.

Sekauchi Hatsukoi 2 Me gusta este yaoi, la pega es que la censura lo hace moñas.

Mawaru Penguindrum La animación muy bien, la historia necesita una tesis doctoral para ser descifrada y aún así habría discrepancias.
Me gusta que haya espectáculo, me gusta que jueguen con el espectador pero tanto, tanto me deja confundida e incluso molesta. La idea principal el amor=sacrificio, no me gusta nada de nada.

Tengo casi terminada Full moon wo sagashite tiene muy buenas notas y por eso la empecé. Es un shojo bastante infantil pero tiene pinta de ser mucho más durillo. El problema de este tipo de animes es que no se sabe muy bien a que edad van dirigidos ya que es un shojo inocente y las niñas lo ven con alegría, pero de repente les causa un trauma. Los adultos tampoco lo ven ya que al parecer tan infantil no le hacen ni caso, de hecho yo misma no la vería de no ser por los comentarios de PAL y Narf a su favor, a ver como termina...

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Ultima

Publicado
Bueno, en estos dias me he podido casi poner al dia con working, tengo que verme los dos ultimos de la segunda temporada. Decir que me ha gustado bastante, han habido partes en las que me he reido mucho pero que la historia esta muy estancada, no avanza.
Pero los personajes son geniales.
Como curiosidad, una noche estaba viendo un episodio en la cama en el iphone y tuve que ponerme la almohada en la boca para no despertar a nadie xD

Y nada, ha terminado ben-to, que ha seguido la linea y me ha hehco disfrutar. Solo por la originalidad creo que vería una posible segunda temporada.
Fate Zero ha terminado la priemra parte y decir que me ha dejado con ganas. Debo decir que iskandar me encanta, la verdades que la pareja que hace con su master es genial. Es una pena que la tenga que palmar. Porque vaya, no creo que pueda tener otro destino...
Un-Go me ha acabado gustando bastante, el ultimo episodio de los que más me ha gustado. Aunque dudo mucho que la vuelva a ver la verdad es que me ha convencido para ver, y con ganas, la ova o pelicula que tienen prevista sacar, y es que el tema de inga me tiene intrigado xD
Boku wa tomodachi tambien finalizada y bueno... Pese a que ha entretenido la encuentro bastante regulera y con demasiadas escenas que son una pérdida de tiempo y tal.

Tambien me he visto myself; yourself, y pese a que al principio me olia a que el prota podria tener un escabroso pasado al final me decepcionó. Bastante meh.

Por cierto, he descubierto que iphone+anime+cama+antes de ir a dormir=la hostia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn As del Frente Batalla

Publicado
Leyendo mangas al ritmo japonés:

-Pandora Hearts 68. Capítulo con bastantes explicaciones que nos prepara para el próximo capítulo que tiene pinta de épico. Han aparecido Vincent y Gil :] . Me encanta Lacie, me parece un gran personaje.

-Sekaichi Hatsukoi 13. Dedicado a Yukina, nuestro encantador estudiante de bellas artes preferido. Siempre vemos la visión de Kisa, en este capítulo se centran en Yukina y como ve y siente su trabajo, sus cuadros y su relación con Kisa, el independiente editor treinteañero. Genial, me encantan los dos.
El manga continúa más allá del anime.

Por cierto las nuevas series de este invierno, bastante más detalladas:

http://randomc.net/2...r-2012-preview/

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eljusticiero TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Estoy aprovechando estos dias de vacaciones para verme algunas series:

Fate Zero: entretenida pero me esperaba algo más impactante, he leido que habrá una secuela de esta asi que se entiende que vayan despacio pero tanto? Muy buena animacion eso si, pero el apartado sonoro no está a la misma altura, en ese sentido me quedo con el trabajo realizado por el estudio con las pelis de KnK.

Mawaru Penguindrum: pues esta esta me gustando mucho y eso que al principio no me convencia para nada, claro que la perspectiva de uno cambia con el tiempo y las experiencias vividas :D .

Vaya bluff de temporada, asi que lo único que me llama la atencion es Another por ser un thriller/horror y además cortito de 12 capitulos, pero claro luego veo el estudio que esta detrás y me pongo a temblar XD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PSA King

Publicado
Leído el capítulo nº1, todavía pronto para sacar conclusiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turin_Turambar ATENEA

Publicado
Trailers de Nisemonogatari

http://www.nisemonog...vie/spot01.html
http://www.nisemonog...vie/spot02.html
http://www.nisemonog...vie/spot03.html

Veo que tiene el mismo estilo moderno e interesante, pero tambien veo que siguen sexualizando a las féminas de la historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguel angel19 Trunks

Publicado
"pero tambien veo que siguen sexualizando a las féminas de la historia."
¿Bake no era una decostrucción del género haren o algo así?.

Cosas que me ha dado por ver en vacaciones:
Horizon por morbo más bien, la verdad es que no se de quien fue la idea de hacer una serie con debates socioeconómicohistóricos con un casting y unos diseños como esos, es raro de narices, la he dejado por imposible.

Tigger and Bunny: muy maja y pulp, echas con ella un rato bastante entretenido,me encanta la arquitectura de la ciudad, creo que usaban colores e línea marron para los personajes,no queda mal, aparte de que Katsura lo bordó con los diseños de personajes.

Tatami: creo qu es la tercera vez que la veo, no la disfruté mucho cuando salió, pero vista del tirón y sabiendo a que aternete con el bucle temporal e mucho más fácil.

las ovas de hi no tori de los 80: para mi karma es la mejor.

TokyoTribe 2:or elcoloreador fundametalmente, es muy GTA, supongo que a un afroamericano de verdad puede resultarle muy ofensiva, no me pareció gran cosa, los personjes principales son un poco odiosos, lo mejor es tomarsela muy a coña por el mothefuckismo exageradísimo que tiene.

Ahora voy a verme la secuela de las milky que ha salido la raw del pimero, y he empezado on hyouge mono, supongo queme lo tomaré con mucha calma.

y al final no voy a poner en stand by a chihaya prefiero quedarme con lo bueno conocido que lo malo por conocer. No voy y ahora me entero que esta gente va a animar junto con otra compañía llamada gokumi una cosa llamada oda nobunaga o yo que sé, que es la tipíca chorrada echii sobre una niña en el periodo sengoku he pillado un rage del copón, es que es el tipo de cosas que no necesito ni ver el trailer para saber que no van a salir bien, y que me da la impresión de que si no necesitasen dinero ni se plantearían hacerla.

Así que voy a seguir la política que siempre tengo con esas cosas,lo que espero de ella es muy simple:
Que se estrene en verano(me es más fácil aceptar la existencia de estas cosas si es en ese tipo de temporadas que en una primavera o en un otoño.) con un director lo más chorra posible(el tipo de needless venga, nadie medio decente por favor) y que no se le haga caso.

Lo que más me jode que vale sé que necesitan dinero, ni que fuera primera vez que hacen este tipo de cosas. Si con toda seguridad mínimo harán una serie en el espacio de los martes(ahí suelen estrenar cosas muy decentes así que no me preocupa demasiado) que dure primavera- verano y otra a que empieze en otoño de 2012, y al menos otra película además de la de Hosodín, también se me hace un poco raro que solo vayan a estrenar dos series y otra en plan chorra-coproducción así que supongo que serán más. No me importaría en ese caso que usasen esta cosa para compensar.

pero lo que me jode es que todo esto lo tengo que presuponer yo, ¿tanto les costaría hacer una lista ahora a principios de año con todo lo que tienen entre manos?, lo que sea que vaya sustituir a chihaya todavia no sé ni que es (me conformo con que no sea algo de gambling que no tengo ganas), la NTV siempre tiene unos huevos impresionantes para soltar información esto me recuerda horrores a la primavera de 2010 en la que tenía muchísimas ganas de saber cosas sobre rainbow, no sabía absolutamete nada,a una semana o cosas así ni siquiera sabía si se iba a estrenar de verdad y ya había un trailer sobre la de los zombis. Lo veo muy injusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The PuNiSheR 77 Antediluvian

Publicado
Desde Agosto llevo con One Piece, he visto todos los capítulos del Anime,terminé hace unos días, la verdad es que es fascinante toda la trayectoria.

Los personajes, la historia en sí, las incógnitas sin resolver, lo que queda por descrubrir....No es nada monótono One Piece.Antes de eso hice lo mismo con Bleach, me gustó bastante aunque ahora está algo estancado, o esa es mi impresión, tengo que ver los algo más de 20 capítulos nuevos.

No se cuantos capitulos habrá cuando la serie finalice, pero si ahora el anime tiene 529 episodios, tranquilamente creo que unos 800 o 900.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje