Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

Experaba Caín

Publicado
vida restante: 100%
Que reproductor utilizais? pff, yo el VLC y muchas series, sobretodo las de la ultima temporada no me funciona bien, especialmente si son .mkv. Me recomendais otro o alguna solucion?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

anubis_905 Ultima

Publicado
Yo usaba el VLC, me iba bastante bien... pero con los MKV iba como el puto culo, a veces cuando aparecia una imagen muy detallada se me saturaba y la imagen tardaba un poco en actualizarse, de evz en cuando la barra temporal de lo que viera se paraba y no se arreglaba hasta que lo reiniciara y el programa se cerraba solo tambien de vez en cuando.

Por eso lo envié a la mierda y ahora uso el movist, programa que me va bastante bien de momento pero que ignoro si puede usarse en windows.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Experaba Caín

Publicado

Yo usaba el VLC, me iba bastante bien... pero con los MKV iba como el puto culo, a veces cuando aparecia una imagen muy detallada se me saturaba y la imagen tardaba un poco en actualizarse, de evz en cuando la barra temporal de lo que viera se paraba y no se arreglaba hasta que lo reiniciara y el programa se cerraba solo tambien de vez en cuando.

Por eso lo envié a la mierda y ahora uso el movist, programa que me va bastante bien de momento pero que ignoro si puede usarse en windows.

A mi se me queda la pantalla en verde, o se para y vuelve hacia atras. Movist no esta para window xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn As del Frente Batalla

Publicado
Experaba, yo tengo windows uso el vlc y los mkv los veo perfectos. Quizás la clave esté en los codecs. Prueba a elliminarlos todos y ponerte sólo el K-Lite Codec Pack..
A mi me pasó algo parecido y se solucionó como te digo ;)

Visto el 22 de Mawaru Penguindrum nos habla del sacrificio, del precio a pagar por la salvación de los otros. Los errores/deseos de los demás son la carga que tenemos que llevar en nuestras vidas, pero es el sacrificio para salvar a los que amamos lo que mueve el destino y nos convierte en monstruos y/o en buenas personas.
El capítulo como siempre está muy bien realizado y visualmente es muy intenso es verdad, pero... spoilers grandes
Spoiler
Himari se está sacrificando por Kamba, también porque Shoma la ha rechazado, es verdad. La pija se va a sacrificar por Kamba, Kamba se ha sacrificado por Himari y la pija. Yuri se ha sacrificado por el de gafas y el de gafas por ella. La idea del amor como sacrifico sea cual sea el precio a pagar, es constante.
Nos queda Shoma, veremos a ver cual es su sacrificio final.
De veras que odio a Sannestoshi ¿dónde está la del gorro?????
La idea la comprendo pero no estoy muy de acuerdo con ella. Además a la historia le falta algo para que me la crea del todo.
Voy a quedar toda gafapasta ahora :P : No me gusta porque me recuerda al amor como sacrificio de las películas de Lars Von Trier, el final de Rompiendo las olas fue como poco, vomitivo.

Visto el 10 de Sekaichi Hatsukoi 2. Volvemos con Onodera y Takano, y parece que Takano está forzando la situación para que Onodera cambie su actitud y reconozca sus sentimientos.
Entiendo a Onodera ya que si te dejas llevar te puedes ahogar es verdad, pero bueno esta es una historia romántica al fín y al cabo, asi que seguramente acabará jarto de agua :D , pero le reconozco el mérito, su lucha es titánica.
En este capítulo ha tenido más importancia Yokozawa y sus sentimientos, es verdad que tiene la partida perdida pero sus palabras provocan a Onodera que da gusto, sacando lo peor de él, el miedo.

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Synbios77 Childrer

Publicado
Para ver mkv en MAC, os recomiendo el MPlayer. También tiene versiones Linux (la nativa) y para Windows, pero yo de este último no gasto, así que no se que tal tira...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Experaba Caín

Publicado
Ya esta, he instalado el K-Lite Codec Pack y lo estoy viendo en Media player classic. gracias ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turin_Turambar ATENEA

Publicado
Juer, me acabo de enterar que 3x3 Ojos, en su scanlation inglesa (la cual es uno de los proyectos mas antiguos de scan-lation mas antiguos de todo internet, creo que empezaron antes del 2000) por fin terminó este año, terminando los 40 tomos del manga. Hora de leerla por fin XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
He visto la peli de Hoshi o Ou Kodomo de Makoto shinkai. Bueno es de aventurillas y eso está bien, es una mezcla entre Full Metal Alchemist, Escaflowne , La princesa Mononoke y Laputa.
No está mal pero podía estar mucho mejor, abusan de las escenas con sentimiento y realmente la gran mayoría de las veces no te lo crees. Creo que se debe a los personajes realmente no sé lo que querían Shun, Shin o incluso el profesor, no lo dejan claro, incluso el profesor que tenía un objetivo no entiendo porqué actúa como lo hace
Spoiler
se lleva a la prota con él, si es una criaja y lo va a retrasar, y cuando tiene a Lisa no mata a Shin, no es lógico después de todo lo que ha sufrido para tenerla yo me lo cargo.
A Shin le dicen que estará maldito y que ni estará bien en Agartha ni en la Tierra ¿por qué?, no me creo su maldición, la de Asitakha sí pero la de Shin no me convence. Por cierto la marcha de su aldea es calcada a la de Ashitaka.
Shun va a la tierra ¿y se muere ¿no conocía de antes a la prota? ¿hay veneno para ellos ahí? ¿por eso Shin no se va al final con la prota? ¿por qué se queda el profesor? y sobre todo ¿por qué los bichos de las sombras secuestran a la prota, llevándola a otro lado y no se la comen ahí mismo? y ¿por qué no se llevan al profesor si está uno al lado del otro? menudas pajas mentales me he hecho con eso toda la película... Incluso he pensado que el profesor era Shun o Shin de adulto y que por eso no tenía la sangre impura y no se lo comían :|
En fín que me han quedado muchas cosas por ahí sin entender. La película es muy bonita y los escenarios decadentes muy chulos y aunque la historia no está del todo mal, le falta emocionar al espectador y que te creas a los personajes.

xbhlyh.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguel angel19 Trunks

Publicado
¿Cómo se pueden insertar aquí imágenes propias? me he cambido de ordenador, y en este hay programa que te permite cortar recuadros y hacer fotos de lo que sea que esté en pantalla un video u pdf, un word. Vendría bien para poner ejemplos directos de los videos sin tener que buscarlos en la red.

"le falta emocionar al espectador y que te creas a los personajes". A lo segundo, que es más fácil, nunca he encontrado las películas de este hombre creibles, tanto los personajes como lo que ocurre me parecen excusas para meterte la soledad en el cuerpo(no recuerdo el nombre de ninguno de sus personajes antes de esta película todos los gatos son mimi,eso sí), cosa que se le da muy bien, en esta por lo menos no resultan tan genéricos aunque es cierto lo de que las motivaciones no quedan muy claras.

Para lo primero, huy, necesitaría fotos, se me ocurren tres motivos: 1ºLa BSO está desaprovechada, 2ºa este hombre siempre se ha ayudado muchísimo de los elementos cotidianos, llaves, teléfonos, relojes, ordenadores, cepillos de dientes, una cama desocupada(¿donde se ha quedado los trenes y los móviles?), es un tipo que gana mucho en ambientes urbanos, creo que le viene de trabajar en visual novels(la intro de los juegos de ef es suya), pero esto es una peli de fantasía. 3º un truco que le quedaba muy bien (y es de la poca gente a la que recuerdo ver algo así) pero en esta peli no usa es no enfocar de golpe a alguien que llora, lo hacía enfocando por detrás ,alejado o por encima, aquí hay mucho berrinche espontáneo a plena cámara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardgamer46 Fiel soldado de Exemptus

Publicado

¿Cómo se pueden insertar aquí imágenes propias? me he cambido de ordenador, y en este hay programa que te permite cortar recuadros y hacer fotos de lo que sea que esté en pantalla un video u pdf, un word. Vendría bien para poner ejemplos directos de los videos sin tener que buscarlos en la red.

¿Te refieres a una imagen de tu PC y ponerla aquí?

No necesitas ningún programa. Cuando estés en el reproductor de video o lo que quieras, pulsas impr paint (un botoncito que tiene que estar por ahí arriba) y hace una captura de pantalla. Si tienes windows abres el paint, pulsas cltr+v (pegar) y ya está, guardas la imagen en el formato que sea y la subes a photobucket, tinypic o el servidor online que te guste y ya tienes en enlace.

Saludos.

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif

Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguel angel19 Trunks

Publicado
Gracias.

Lo que creía era que usabais un código especial del BBCode, para adjuntar con un tamaño máximo o así, no sabía que había que subirlas para crear enlaces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

"le falta emocionar al espectador y que te creas a los personajes". A lo segundo, que es más fácil, nunca he encontrado las películas de este hombre creibles, tanto los personajes como lo que ocurre me parecen excusas para meterte la soledad en el cuerpo

Para lo primero, huy, necesitaría fotos, se me ocurren tres motivos: 1ºLa BSO está desaprovechada, 2ºa este hombre siempre se ha ayudado muchísimo de los elementos cotidianos, llaves, teléfonos, relojes, ordenadores, cepillos de dientes, una cama desocupada(¿donde se ha quedado los trenes y los móviles?), es un tipo que gana mucho en ambientes urbanos, creo que le viene de trabajar en visual novels(la intro de los juegos de ef es suya), pero esto es una peli de fantasía. 3º un truco que le quedaba muy bien (y es de la poca gente a la que recuerdo ver algo así) pero en esta peli no usa es no enfocar de golpe a alguien que llora, lo hacía enfocando por detrás ,alejado o por encima, aquí hay mucho berrinche espontáneo a plena cámara.

Es verdad que lo visual siempre gana a la narrativa en las películas de este autor, por eso el primer relato y la escena final de 5 cm por segundo son sublimes y perfectas, es poesía pura.

El problema es que aquí ha hecho una película de aventuras fantásticas y su fórmula no sirve, la película en ese sentido queda confusa y como que ha querido abarcar mucho. Es verdad que trata sobre la soledad pero no lo trasmite bien, trata sobre la pérdida de alguien querido pero el único que me convence un poco más es el profesor porque la prota y sobretodo Shin no nos lo cuentan bien.

El problema para la falta de emoción quizás se deba a lo que comentas de la música, o que intenta contarnos muchas cosas y se pierde por el camino, en esos cielos preciosos o en esos paisajes decadentes, son alucinantes pero la narrativa pierde.

Es un caso parecido al director de cine Terrence Malik, ví su película La delgada linea roja y es una película bellísima visualmente, es poesía, pero narrativamente es pésima.

Aún así Makoto Shinkai me parece un grandísimo director y esta película no es mala. Es joven, puede pulir su estilo e ir definiéndose más para seguir creando películas geniales

xbhlyh.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turin_Turambar ATENEA

Publicado
Bien Lyn, bien! ¡A mí también me pareció un desastre La delgada línea Roja! Para mí es un ejemplo de que para hacer un drama hay que hilar muy fino y no hacerlo a lo bestia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Visto el 11 de Hunter x Hunter voy a decir lo mismo que dije con Kurapica: Jo, con Killua :?
Leorio una risa, se vende por nada este hombre :D

Visto el 11 de Working 2 Está chulo pero ¿por qué no avanzan un poco más? Hoy estaba la cosa a punto de caramelo y nada.Si siguen así la serie puede durar 5000 temporadas :((

xbhlyh.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje