Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

Experaba Caín

Publicado
vida restante: 100%

El anime de Ouran host club abarca todo el manga?

nanay, pero sigue siendo muy recomendable, yo me he reido mucho con ella.

Vale gracias, la mirare y si me gusta seguire el manga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hardgamer46 Fiel soldado de Exemptus

Publicado
Me he visto hasta el 10 de Full Metal Panic! y la serie es mala con ganas, pero la parte de humor tiene puntazos. Sagara es un lol en algunas situaciones, a ver si no se hace cansino al final.

PD: La animación y el dibujo no me gustan nada.

PD2: Capitanes militares que son niñas adolescentes, typical anime X-D

Saludos.

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif

Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn As del Frente Batalla

Publicado
Ouran Club es muy recomendable y muy buena. El manga ya ha terminado pero las partes no adaptadas no me parecen tan buenas como las que adapta el anime. El tono se hace más serio y más convencional, lo mejor el proceso de enamoramiento de la pareja principal y que Tamaki sigue siendo Dios :D , pero Hikari me llegó a cansar y el triángulo amoroso resulta muy poco convincente.

Visto el 10 de Chihayafuru, menos intenso y ha vuelto el shonen de deportes. Desarrollan personajes secundarios que siempre viene bien y también el espíritu de equipo. Hay una cosa que me ha dejado mosca
Spoiler
Taichi dice al principio, que Arata no contesta a los mensajes de Chihaya y a los del propio Taichi sí, porque los dos consideran a Chihaya como algo de los dos y no como de uno sólo.
Pues no sé, puede ser un pensamiento noble pero es poco realista ya que Taichi intenta aprovechar cualquier situación con Chihaya, por otra parte algo normal. Por lo tanto aunque ellos digan que tienen un pacto tácito entre los dos, no lo veo nada claro.
Arata es un melón al no contestar a sus mensajes, en cambo Taichi aprovecha las oportunidades:malote:

Visto el 42 de Kemono no souja Erin
Spoiler
Vaya, vaya con el tío..., ahora me queda todo más claro. No es que las reinas tuvieran un gen mas fuerte, sino que se casan entre miembros de la misma familia y por eso son todas rubias y con los ojos amarillos. El tío quiere sacar tajada y aunque no pueda reinar, ser el rey y tener influencia sobre el gobierno. Pero no nos engañemos, Shumman quiere lo mismo, no me creo su amor romántico. Realmente visto así Seimiya me da pena.
La escena de Shumman y Seimiya bajo la lluvia es muy chula.
Por cierto Ial está en todos los fregados y se entera de todo, el compañero sezam de los dados, ha sembrado la duda en él ¿a quién apoyará?

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Sagrada Trifuerza

Publicado

Me he visto hasta el 10 de Full Metal Panic! y la serie es mala con ganas, pero la parte de humor tiene puntazos. Sagara es un lol en algunas situaciones, a ver si no se hace cansino al final.

PD: La animación y el dibujo no me gustan nada.

PD2: Capitanes militares que son niñas adolescentes, typical anime X-D

Saludos.

A mi Full Metal Panic me parecio un coñazo bien gordo, excepto las pequeñas dosis de humor.

Al final acabe viendo Full Metal Fumouffo (o algo asi) que es una miniserie spin-off de FMP en plan comedia, y en mi opinion le da mil patadas pese a pertenecer a generos diferentes X-D

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Ultima

Publicado
Ya puedes dejarla, peudes evr fumoffu ya, ahroa ya conoces a los personajes y tal.
A mi lo que me encanta son las conclusiones a las que llega sousuke, son para pegarse un tiro...
Cuando encuentra un pelo en su taquilla... X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Visto el 10 de Kimi to boku, buen capítulo, la serie sigue muy bien.
Ya tenemos un triángulo amoroso y nos han descrito al rubio muy bien. Me encanta el personaje.
Hay un equilibrio entre los momentos más emotivos y la comedia y eso siempre me gusta en una serie.
Los personajes siguen muy bien, me he reído otra vez con los gemelos y su charla sobre Blancanieves y me he emocionado con el rubio, no pido mucho más en las series y esta va cumpliendo muy bien. Una serie agradable, bien hecha, con buenos personajes y que toca el slice of life, la comedia y tiene momentos emotivos con algo también de shojo.

xbhlyh.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya puedes dejarla, peudes evr fumoffu ya

No, ya que estoy la acabo. Al fin y al cabo es entretenida.

Por cierto, no sé dónde leí el otro día que Sunrise pretende hacer de Code Geass la nueva Gundam, en el sentido de iniciar un montón de historias paralelas y spin offs y demás. No me parecería mala idea, pero hay que ver cómo lo realizan.

Ah, ¿y cuándo sale la lista de animes de Invierno?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguel angel19 Trunks

Publicado
"Ah, ¿y cuándo sale la lista de animes de Invierno?" llevan ya bastante tiempo, esta es la 4.0

http://psgels.net/20...ason-preview-4/
http://psgels.net/20...-ova-edition-2/
kyousiga creo que es una ova y ya ha salido. En definitiva parece una temporada relajante. Me interesa la de los chicos en el instituto haciendo cosas manly, la de las piratas en minifalda ,milky holmes 2. Brave 10 parece un shonen de samurais, diría que está orientada a mujeres lo del protagonista con barba y sujetando un abanico es un poco WTF. Another, uf,me tocó muchísimo la moral que el rumor de que la hacía R. Nakamura fuese falso(se dice que está dirigiendo una película propia de la que no se sabe nada) la hace Totsumu Mishuzima en P.A works, a ver que tal pero Noizi ito, no se yo. Luego Anomatsu es de la gente de Toadora/anohana. y eiyu desetsu que parece agradable las pelis CG de Toei. Bersek la veré cuando 4C se digne a estrenar Sachiko o ha hacer una serie raruna, que tienen unos h**vos que se los pisan

A lo que no me voy a acercar, es a la peli del Dragon Age, no me gusta nada el juego, supongo que tene mucho lore y tal, pero lo encuento muy agobiante porque sí, es como sin en TLOTR empezases en Mordor directamente, como crpg, me gusta muchísimo mas el drakensang the river of time, a parte de que me cae mal quien va a hacer la banda sonora. Luego a la secuela de bake,le tengo una manía enorme a la primera, miento,me la veré entera pero dudo que me vaya a gustar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
De este invierno, me interesan:
-Kyousiga, la animación me gusta
http://www.youtube.com/watch?v=x1r8czFxkuY

-Danshi Koukousei no Nichijou Puede estar graciosa..
http://www.youtube.com/watch?v=Q2atmP4xh-4&feature=related

-Inu x Boku SS Perecía interesante pero veo loli con sirviente bicolor, no me llama.
http://www.youtube.com/watch?v=nQoVABjKiZo

-Nisemonogatari ¿Secuela de Bakemonogatari?. No sé, no sé.. parece que esta vez las protagonistas sean las hermanas del chico.
Me hubiera gustado que fuera más sobre la relación del prota y la chica o un spin off del prota y la vampira.
http://www.youtube.com/watch?v=Eu203n756MA&feature=related

-La 4 de Natsume la veré, a ver si termino la 3.

-Brave 10 No sé, veo mucho chico guapetón por ahí. Veré un par de capítulos a ver por donde tira.
http://www.youtube.com/watch?v=ivfeVWKWLpc

-Ano Natsu Pues la veré, pinta bien.
http://www.youtube.com/watch?v=elsXDi6Qegw

Ovas y Onas.
La de Usagi Drop no creo que la vea, prefiero quedarme con el buen sabor de la serie sin ese final.

-Kenshin Brutal, una ova desde la perspectiva de Misao :)
http://www.youtube.com/watch?v=BjZQ4hwtTzI

Y por supuesto Berserk
http://www.youtube.com/watch?v=0d2TsSKly-o

xbhlyh.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aton Ornstein y Smough

Publicado
Yo así, viendo las que me interesa...

-Kyousogiga la animación también me atrae
-Another a ver por donde salen los tiros.

http://www.youtube.com/watch?v=yI2VgaTD1wg

-Nisemonogatari Me gustó Bakemonogatari, aunque sin apenas Senjou en pantalla igual se hace pesado.
-Natsume Yuujin-Chou Shi Terminé la tercera temporada y me sigue encantando.
-Ano Natsu tiene una pintilla buena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Vistos el 45 y 46 de Kemono no souja Erin,qué bonito..., quien no se emocione con este capítulo es que tiene un corazón de piedra. Spoilers gigántescos
Spoiler
En el 45 he sufrido por Ial, pensaba que moría, luego he pensado que Kiriku conmovido le daría el antídoto.
Pero no, Ial es fuerte, su cuerpo ha rechazado el veneno y las escenas del establo me han conmovido de verdad ¿serán capaces de sobrivivir y llevar una vida tranquila juntos? por favor espero que sí, no podría soportar que alguno de los dos muriera.
No pueden ponernos un amor tan chulo, unas escenas emotivas tan bonitas y tiernas(me he emocionado...) y luego que mueran, NO.
Qué capítulo más chulo, de verdad :]

P.D.- A la de Another también le echaré un vistazo ya que hay pueblo perdido con pinta de tener malos rollos, pero el diseño de personajes me espanta, y esa chica del parche en el ojo, me resultan tannnn típica (y eso que añun no conozco su caracter :D )

EDITO: Visto el 48 de Erin
Spoiler
El personaje de Kiriku muy bien, pensaba que Ial lo mataría :-( , pero Ial se ha dado cuenta que quería morir y no lo ha hecho. Me ha encantado el baile de máscaras de los Toudas y los señores de las bestias mientras Ial y Kiriku luchaban contra los de las máscaras. Muy emocionante, ninguno quería que el otro muriera

xbhlyh.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ya te queda poco para acabar Lyn, espero que no seas hereje y le claves la notaza que se merece :D

Y bueno, he acabado ya Full Metal Panic!. Los últimos episodios me han gustado poquito, la verdad X-D Pero bueno, ahora a por Fumoffu!.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Se lleva notaza seguro. Ya la he terminado y me ha gustado mucho. Lo mejor las cadencias, silencios, miradas que tiene mucghas escenas de la serie ya que aunque la animación en sí es bastante pobre, lo solventan con planos de este tipo que provocan que las escenas sean de lo más emotivas e intensas.
Definitivamente me quedo con Ial, se ha convertido en uno de mis personajes favoritos junto con Erin. Ial me encanta porque me recuerda mucho a Nabucca y Tohru y sus escenas aunque escasas son muy intensas, realmente cada vez que sale literalmente se come la pantalla.
Spoilers gigantes del final
Spoiler
bueno, ha terminado bien. La escena final del hijo de Erin abrazando a su madre tan parecida a Soyon es sublime.
Además me gusta porque dejan a la imaginación del espectador su futuro.
El mejor futuro para mi, es que Erin y su hijo vivan en la escuela sí, pero ahí también vive Ial, no tanto haciendo arpas que las hará en su tiempo libre, si no como guardia de la escuela y así pueden vivir todos juntos. Eso para mi es el final perfecto.
Muy chula

anubis_905, si que recuerda a ojos de noche :D .
La serie tiene bastante de las series largas tipo Heidi más de slice of life, pero a la vez tiene la aventura, intensidad y emoción de otras series más de acción, digamos.

No le veo fallos en serio, los flasback a mi no me han molestado para nada. La pega los dos hermanos tontos y el personaje de Ngam
Spoiler
¿qué pasa al final? traiciona a Shuman pero no se ve lo que hace su hermano con él.
Me imagino que te lo evitan para que el final "feliz" sea más efectivo, pero tenían que habernos mostrado algo. Su evolución es demasiado rápida, al final no hay sorpresa sino más bien asombro.
El otro personaje que no me ha convencido es el del pueblo de la niebla, deja irse de rositas a Erin muy fácillmente, tan estricto con los códigos y va y la deja irse con Lilam sin oponer ninguna resistencia...

xbhlyh.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

P Gayo Humano

Publicado
vida restante: 75%
Holas.

Que versiones de Densha Otoko me recomendais? Anime? Dorama? Manga?

Gracias! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje