Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

"No me sorprendería que muy pronto oyésemos hablar de los planes para el siguiente Gran Turismo"

Publicaciones recomendadas

evergrey18 Anima

Publicado
vida restante: 100%
Que le dejen trabajar que tampoco me corre prisa un GT6, ahora mismo con el 5 estoy satisfecho. Cuando Yamauchi creo que le queda un año de desarrollo y este todo bastante rodado entonces que empiecen a mostrarlo, pero que no vuelvan a hacer la misma que hicieron en la ultima entrega que luego vienen las decepciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jose_aerox Bang

Publicado
vida restante: 0%
Fecha de estreno: Abril del 2020.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oestrimnio Ornstein y Smough

Publicado

Fecha de estreno: Abril del 2020.

Anda que no eres optimista ni ná.

X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nednaked Jockey

Publicado
Bueno yo preferiría que se dejara de probar coches y cuando salga hr6. Por el año 2016 sea más que una mejora gráfica y se parezca al primer gt y quiten el maldito modo B

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yOel_19 Heraldo de la Muerte

Publicado
seguro que sale antes que the last guardian o ff vs 13 xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xquezadax

Publicado
el peor juego de carreras jamas creado, y el GT6 ai ke esperarlo como dentro de unos 10 años o mas porke este tardamuchi parece ke esta crado juegos con tecnologuia de hace 20 años o mas jaja saludos a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Omega Centauri Sheikah

Publicado

el peor juego de carreras jamas creado, y el GT6 ai ke esperarlo como dentro de unos 10 años o mas porke este tardamuchi parece ke esta crado juegos con tecnologuia de hace 20 años o mas jaja saludos a todos

Gran Turismo 5 el peor juego de conducción? X-DX-DX-D

PD. X-DX-DX-D

PD2. Aprende a escribir correctamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ygriega Elder

Publicado

Gran Turismo 5 el peor juego de conducción? X-DX-DX-D

PD. X-DX-DX-D

PD2. Aprende a escribir correctamente.

Totalmente de acuerdo, el peor juego de conducción al que he jugado en mi vida, (juego con g27 y playseat) increíblemente aburrido, es que no te transmite sensación alguna.

Me acuerdo cuando jugaba al Forza 3 (el cual me vendí por no tener la Xbox un volante en condiciones) que cuando conducía un coche potente al principio me daba hasta respeto, sentías la potencia y sabías que un paso en falso y adiós coche (cómo en la vida real). En GT5, si se te va el coche rebotas contra el muro y palante, es que casi no pierdes no velocidad. Por no hablar de la IA de la máquina... Y así podría seguir un buen rato.

Vamos que un desastre de juego, un quiero y no puedo en toda regla.

QueEstaPasando
darkyurix.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spyroguay Antediluvian

Publicado
Yo lo que pido es que no sean solo carreras, sino también opcion de pasear con tu coche incluso respetando las normas de tráfico. Como aquél que se jugaba por Hawaii e Ibiza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DMG137 Humano

Publicado
El juego que mas me ha decepcionado de toda esta generacion, es una lastima que jugadores que llevamos siguiendo esta franquicia desde el primer juego tengamos que decir esto pero es la verdad, hoy dia Forza es muy superior en todos los aspectos a GT

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Norfiril PARIETINAE UMBRA

Publicado

El juego que mas me ha decepcionado de toda esta generacion, es una lastima que jugadores que llevamos siguiendo esta franquicia desde el primer juego tengamos que decir esto pero es la verdad, hoy dia Forza es muy superior en todos los aspectos a GT

Tiene su encanto, especialmente después de las actualizaciones pero sí, de primeras fue muy decepcionante.

Parece como si lo que fuesen a hacer era un GT4 con mejores gráficos (vamos, lo que era el Prologue) y cuando vieron las mejoras de Forza 3 (que recuerdo que iban a salir al mismo tiempo) recularon y empezaron a implementar.

Forza es mejor pero hay que reconocer que Polyphony sabe crear mejores circuitos. La experiencia siempre es un grado. Los circuitos de Madrid o Londres de GT5 son increíbles, mientras que el de los Alpes de Forza 4 está bien... pero no está a la altura.

Hay que señalar que gracias a Gran Turismo 5 ahora los cambios climáticos y los ciclos noche día vendrán implementados en Forza y otros juegos de renombre (no es que sea el único, el primero o el que mejor lo hace pero sí lo ha popularizado).

Espero que hayan aprendido algo y en GT6 podamos ver una selección de coches en condiciones evitando los 900 Skyline, Impreza... jugablemente idénticos y sí más coches europeos y americanos. Me encantan los coches japoneses pero todo tiene un límite.

También espero que no haya un refrito de GT5 en GT6 como sí hubo de GT4 en GT5. Es muy fácil decir que tienes 1000 coches cuando haces las cosas de este modo, pero no son reales.

Resumiendo, espero el retorno (en condiciones) de Gran Turismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje