Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Sorteamos 300 claves para la beta de World of Warcraft: Mists of Pandaria

Publicaciones recomendadas

Mike Wazousky Humano

Publicado
vida restante: 100%
Motivos? sobran motivos quien coño no quiere un panda que pegue lexes sin parar en un videojuego? todos deberian tener uno xD.Nah ahora enserio, creo que principalmente atraera a mucho jugador asiático ya que su principal objetivo con esto de los pandas es añadir una cultura mas al World of Warcraft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Adverik Humano

Publicado
Los pandas marcarán una diferencia en el estilo de juego como pasó con los DK y su sistema de runas y poder rúnico en la WotLK. Además tendrán una ventaja adicional al conseguir el doble de bono por los efectos de "bien alimentado", que comparado con las demás razas es un extra a la stat principal del personaje solo "equiparable" a la racial de los orcos. En mi opinión esta debería ser la mayor diferencia una vez adaptados al sistema Ki, que aunque al principio pueda parecer una innovación, terminará siendo similar a la energia de los rogues/ferales. Por otro lado, al estar centrada la expansión en la raza en sí, tanto el equipo como los objetos en general seran muy del estilo panda para que les "sienten bien" xD, así que los que jueguen/juguemos con las demás razas nos/les tocará transfigurar a algo mas clásico ^^. Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kzak Humano

Publicado
Porque años tras años mantando pobres ositos por las tierras de Azeroth ya era hora de una vengaza por parte de estos, encima expertos en artes marciales como su amigo Kung Fu Panda :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidrs Son Goku

Publicado
Porque ahora el juego va a tratar de pandas, el próximo Rey Exánime va a ser un panda con muy mala leche, un panda destronara a Varian y Garrosh, habrá miles de personas intentando hacerse un panda para llamarlo Pedobear y porque ahora el juego va a ser mucho más adorable y mimoso.

RESUMEN: Los peces gordos de Blizzard son pandas o se sienten identificados con ellos O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkfin Humano

Publicado
Yo creo q lo del panda es anecdotico. Lo mismo podria haber sido un panda, que un gorila o un gamusino. Lo importante es la diversidad y todo lo nuevo que aportara pandaria en cuanto a rol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andmagomez Humano

Publicado
Los pandas marcan la diferencia porque pueden ser de las 2 facciones, ademas cuentan con el bono por los efectos de Bien Alimentado,tambien cuentan con una zona propia lo cual es genial!, el PVP será mas divertivo tambien por las nuevas acrobacias y golpes disponibles!
en conlusión estamos esperando con ansias la llegada de los pandas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

simonde Humano

Publicado
bueno yo creo que los pandas marcaran la diferencia por poder estar en ambas facciones y el rollito kung fu tiene que estar bien,yo desde luego en cuanto salga la expansion me la pillare aunque me gustaria probarla primero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

drake_88 Witch

Publicado
Está claro que al ser una raza que puede desarrollar 2 facciones va a dar mucho juego, y va a estar a la altura de ser una de las mejores razas y mas completas y divertidas de jugar. Tendremos una raza muy completa y que contrarrestará a las demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

patablanca1 Humano

Publicado
He jugado todas las expansiones hasta ahora, BC fue un hitazo, LK nos cumplió y por fin matamos a Arthas. Ahora vienen los pandas, una raza cuyos raciales son interesantísimos, tambien le da su lugar a las profesiones secundarias, que a todos parecen no importarles, pero que son mucho más entretenidas que las primarias) en un mundo devastado. Llegan los pandas y los espero con los brazos abiertos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jinsito10 Humano

Publicado
Creo que a nivel de juegos, la inclusión de los pandas marcara grandes diferencias, primero al ser una raza que participa en ambas facciones, se podran hacer misiones que interactuen con la otra faccion muy interesantes, se podra sacar mucho jugo de todo eso. Y no esta de mas destacar lo tremend que es tener un panda repartiendo en un juego xD.
A modo comercial seguro que acarreara un gran aumento de players en oriente, por todo lo atractivo que sera tener esta cultura en el juego.
saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drazul Childrer

Publicado
Los pandas seran una raza interesante ya que a diferencia de las otras razas esta tiene como objetivo la paz y la tranquilidad, lo que genera algo nuevo en el juego marcando la diferencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jeblanfer

Publicado
Los pandas marcaran la diferencia en que se dividen en los dos bandos, enseñandolos a cada uno sus costumbres y tradiciones, sus formas de lucha (monje) y lo mas importante la energia que utilizan (sha), que esto les servira mucho para la lucha contra los dioses antiguos, ya que estos se alimentan del sha, tambien al ser una raza dividida entre facciones y es una raza pacifica, puede que gracias a ellos en un futuro la horda y la alianza terminen su conflicto y se unan para salvar a Azeroth.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elgranjvc

Publicado
Pues como subestimar el poder de un panda, en la cultura china lo tienen muy claro e incluso está la película kunfu panda, osea, pandas al poder.
Os imagináis un combate de un elfo de la noche contra un panda, bueno si fuera en la vida real sería un vídeo de gran éxito en youtube jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

allura Elder

Publicado
Es tan sencillo como que nunca hay que decirle NO a un panda :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zabix Ancillae

Publicado
Creo que los pandas marcarán la diferencia basicamente porque son la unica raza que puede ser de la alianza y la horda ya me estoy imaginando las bgs pandas por todos lados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje