Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Furia Nocturna

¿Os habéis emocionado o llorado con algún videojuego?

Publicaciones recomendadas

davenor Genos

Publicado
vida restante: 100%
Con el que mas cerca estuve fue con el final de MGS 3,tiene aun mas merito teniendo en cuenta que la saga no es santo de mi devocion pero esque ese final es emotivo como ninguno.

Edit:Ahora que recuerdo otro que me toco mucho fue el de Final Fantasy X.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rayzen99 8===D

Publicado
Llorar no,pero me he emocianado con MGS3 también,y con el Fallout 3,leyendo los mensajitos en los ordenas de los refugios dónde se hacian experimentos.

Md48s97.pngWHfw6U7.jpg

Spoiler

Intel i5 6500/ 8Gb Ram DDR4/ GTX960 Windforce 4Gb/ Toshiba 1T/SSD Samsung 120Gb    By Burning <3

¡Siempre nos acordaremos de ti Crazy, DEP! 

Convierte los penes en moscas!

http://zonaforo.meri.../topic/2356909/

1_zpsi00bb0bt.pngEQUIPO%20KAREN_zpscsr3c5kt.pngibcZZFycm8cUE5.gif

WAATMfsX.pngWAATMfsX.png

i3Nmypo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Buen Humooor Sargento de Hierro

Publicado

¿En serio nadie a mencionado Crisis Core?

Hostia! Joder! Lo de ese juego es tremendo. Aun sabiendo lo que ocurriría no pude evitar emocionarme también con él.

Eso lo hace aun mas EPICO X-D

Pues mira que a mi me pareció una gilipolles de las buenas, lo que pudo ser un grandioso final.

Lo es en su mayoría, pero el exceso de japonesadas arruinaron algo increible (canción en japonés de fondo, los "gritos japoneses al aire", etcétera.)

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

¿En serio nadie a mencionado Crisis Core?

Hostia! Joder! Lo de ese juego es tremendo. Aun sabiendo lo que ocurriría no pude evitar emocionarme también con él.

Eso lo hace aun mas EPICO X-D

Pues mira que a mi me pareció una gilipolles de las buenas, lo que pudo ser un grandioso final.

Lo es en su mayoría, pero el exceso de japonesadas arruinaron algo increible (canción en japonés de fondo, los "gritos japoneses al aire", etcétera.)

Ahora que lo recuerdo, ese final también me emocionó. No tanto como otros pero sí que solté alguna lagrimilla :$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dionisos21 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El relato "No me olvides ¿Me oyes?" de Lost Odyssey consiguió humedecerme los ojos.

No recordaba los relatos de Lost Odyssey, más de uno también consiguió emocionarme. Tengo que volver a leerlos un día de estos.

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim GRANDIS SUPERNUS

Publicado

El relato "No me olvides ¿Me oyes?" de Lost Odyssey consiguió humedecerme los ojos.

No recordaba los relatos de Lost Odyssey, más de uno también consiguió emocionarme. Tengo que volver a leerlos un día de estos.

Con el primero reconozco que no llegué a llorar pero me dejó con un gran nudo en la garganta. xD

Imagen Enviada

Y esa escena en particular también.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eleazar salazar Pontífice Sulyvahn

Publicado

¿Y?

¿Como se le pide a un Japones que no haga algo "japones"? aunque reconozco que en el doblaje japones dicho final para mi pierde bastante, pero en ingles es bastante bueno, y la canción de "Why?" pega bastante bien apegado con el final...

Pero no solo hablo del final en si:

Spoiler
Desde el mismo momento en que te ponen a luchar con la infinita cantidad de soldados y sabes como va a ser el final, y por mas que pelees y pelees sabes que no vas a poder cambiar que maten a Zack, por no decir la parte en que en plena pelea te van pasando los recuerdos que Zack tiene de los otros personajes.

En el final en si, el dialogo Cloud-Zack me pareció memorable, y luego cuando comienza a sonar la canción y te lanzan de nuevo varios recuerdos de Zack

Y para concluir te matan con Zack diciendo "Y tu, ¿Crees que ahora me he convertido en un héroe?

Como siempre he dicho, no entiendo porque tanto prejuicio ahora a Japón cuando muchos se comieron los mocos jugando juegos de alla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valvoliner HARENA TIGRIS

Publicado
Joder! menuda semanita que llevamos de depresiones .. :?

Iros a tomar Fanta a la playa :]

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Superunknown Anima

Publicado
vida restante: 0%
Llorar no. Emocionarme sí, con ICO el que más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sbiky HARENA TIGRIS

Publicado
Emocionarme si, con muchos juegos, desde FFVII en Cañón Cosmo, pasando por MGS3 y su gran final, todo Shenmue... hay muchos juegos que tienen grandes momentazos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moogle Siren

Publicado
Con Bioshock 1
Spoiler
En el final bueno, al salvar a todas las little sisters

EDIT: tenía puesto el vídeo pero no conseguía ponerlo en spoiler así que mejor lo quito O:)

QZ0Nqb7.gif

¡Entra en @Areidolia para ver los dibujos que voy haciendo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku 95 Tatsumaki

Publicado
¿Soy el único que ese emocionó con Fallout 3? El "desarrollo" de nuestro personaje en dicho juego es sencillamente impresionante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SamuelDL TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Con Bioshock 1

Spoiler
EDIT: tenía puesto el vídeo pero no conseguía ponerlo en spoiler así que mejor lo quito O:)

Pues te felicito, macho. Has conseguido emocionarte en tiempo record.

1Bb46gD.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moogle Siren

Publicado

Con Bioshock 1

Spoiler

Pues te felicito, macho. Has conseguido emocionarte en tiempo record.

No me emocioné simplemente por eso, sino por todo el final,

Spoiler
Cuando aparece la escena del hospital a punto de morir y todas las niñas que salvaste están a tu lado sobretodo
No me extendí en la explicación porque incluía el vídeo, pero como no pude ponerlo en destripe opté por quitarlo, prefiero no fastidiarle el juego a nadie.

En fin, supongo que seré una sentimentalista, teniendo en cuenta también que lloré a mares con el final secreto del Birth by sleep. :-)

QZ0Nqb7.gif

¡Entra en @Areidolia para ver los dibujos que voy haciendo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...