Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Furia Nocturna

¿Os habéis emocionado o llorado con algún videojuego?

Publicaciones recomendadas

LPunkPop Freezer

Publicado
vida restante: 100%

Si... lloré con Sonic Unleashed... dios, que maricona X-D X-D

No te culpo, a mi también me dejó con mal cuerpo ese final...hasta que empezó a sonar el tema del juego :3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Necrophagist Neoclassical Adramalech

Publicado
Llorar en varios xD
el mas "reciente" por que fue hace 2 anios , fue NieR en varias ocasiones , hasta llore en 2 de las misiones secundarias la final del pescador y la del anciano y su perrito , me toco mucho por que amo a los perros .

Concuerdo con Ekirne , la parte de los lobos es extremadamente triste llore como bebe , creo se gana el lugar de lo mas triste en un videojuego , es que además de la escena es la situación

A Flower?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dionisos21 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
"Tu no eres una perra, eres una loba"
No llegué a llorar pero me emocioné, igual que también me emocioné con el final de Ocarina of Time.
Llorar de verdad lloré con Final Fantasy X, un final trágico y desgarrador. Que cosa más triste. También lloré con Metal gear solid 3 por su pedazo de final.

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ASTRIA HARENA TIGRIS

Publicado
Solo e llorado con FF IX con el video final que maravilla de juego :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguel3a93 Nine Arts Dragon

Publicado
Emocionado sí, llorado no. El que me dejó más cerca fue Crisis Core:llora:

http://www.youtube.com/watch?v=M_ipWtjyuIM

Luego los que me dejaron "tocados" por decirlo de alguna manera serían Red Dead Redemtion y Heavy Rain por el final que me tocó X-D

Y finalmente, emocionado en el buen sentido, Final Fantasy IX. Vaya final :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daeceleb Childrer

Publicado
Sin duda, la escena de Lisa en el silent Hill 1. Por la música, el momento de la trama..

Y la de Aeris en el final fantasy VII

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cold Man 1897 Vegeta

Publicado
¿Llorar? Sólo dos veces con el mismo juego, el primer Kingdom Hearts; ahora, emocionarme..... Ya he perdido la cuenta, pero por nombrar algunos: Final Fantasy X, Metal Gear Solid 3 (con estos 2 estuve a punto), toda la saga MGS, Shadow Of The Colossus, EarthBound.... Y me dejo muchos en el saco.

Saludos.

34fmf82.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar Lord Boros

Publicado
Bueno con los finales de MGS de PSX y en el final de MGS3: Snake Eater, tal vez el final más redondo que he visto nunca en un videojuego.

Con los FF7, FF8 (en alguna parte), FF9 (Gran final) y FF10 (también en algún trozo) simplemente geniales.

Y me reservo uno que no ha dicho nadie:

El clasicazo SHENMUE2. Este juego lo tengo en un pedestal y todo el juego en sí es emocionante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flanders2 Máscara de Majora

Publicado
si con el metal, journey, heavy rain, Heavenly Sword,Halo reach,FF 7 y alguno mas que olvido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blocker IGNIS EXCUBITOR

Publicado
El relato "No me olvides ¿Me oyes?" de Lost Odyssey consiguió humedecerme los ojos.

Por otra parte han habido momentos bastante chocantes (la revelación en el SH2 es LA HOSTIA), pero emocionarme nada. Tal vez...

Spoiler
Si el descubrimiento de la muerte de Harry en SH3 hubiera sido mas dramático tal vez me hubiera emocionado algo, le tengo altísima estima a ese personaje por el pedazo juego que fue Silent Hill

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frizick Gran Lobo Sif

Publicado
Con el único con la parte final de MGS4, cuando Otacon habla con Sunny sobre Snake.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zetazeta HARENA TIGRIS

Publicado
Llorar no lo sé, emocionarme con varios. Pongo el que acabo de postear en otro hilo de juegos que emocionen, esto es lo que puse:

No sé hasta qué punto es un videojuego, pero recomiendo que "perdáis" diez minutos con esto:

http://jayisgames.co...-was-yesterday/

Se trata de ... But That Was [Yesterday], un juego indie que demuestra que con cuatro píxeles y una paleta de colores justísima se puede crear una experiencia con una carga de emotividad brutal, llegando incluso a límites dolorosos. A mí me parece una maravilla.

Lo experimenté hace tiempo, y esta mañana al recordarlo lo volví a jugar y me ha vuelto a tocar la fibra. Habrá a quien le llegue y a quien no, pero si te pilla con la guardia baja puede golpearte bien adentro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Bang

Publicado
Ni remotamente. Con libros si me ha pasado y con una película he llegado a tener una llorera en un día sensible (La vida es Bella) pero con los videojuego no.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...